welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Yoshida Hiroko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3132-blooming-hiroko-chan-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2036-x-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID Empty permalink

Mensaje por Yoshida Hiroko Vie Sep 03, 2021 11:58 pm
Demon Slayer RPG
Hiroko YoshidaAra ara, ¿qué tenemos aquí?

Datos básicos
Edad: 26 años.
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer
Aliento: Agua.  
Sentido mejorado: Gusto.
Kanroji Mitsuri - Demon Slayer

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 100 + 40
Psicología

“Más cálida que la diosa Amateratsu”, es lo que suelen pensar las personas cuando conocen a la joven Hiroko. Es una mujer dulce, amable y extrovertida. Es de espíritu libre, pero le gusta estar atada a las personas que conoce por el camino y hacer amistades. Aunque no le gusta ser el alma de la fiesta, por su personalidad tan sociable, habladora y sincera, suele pasar eso. También es considerada como una buena líder porque es alguien muy organizada, sabe dar órdenes sin parecer que se las está dando y competente en todo lo que haga.

En general se porta como una mujer dulce que le gusta detenerse a hablar con quien sea, sin miedo a preguntar lo que ella necesite o a ayudar si ve a alguien que así lo necesita; muy servicial, buena samaritana y extrovertida. Tiene muy buena educación pese a su crianza, ha sabido mantener su clase como una dama pero no le gusta tampoco que la menosprecien por ser una mujer por lo que eso sí que no lo permite.

Una amistad con Hiroko es como tener a una madre dulce y amigable que se considera de tu entorno sociable. Se preocupa por el bien estar de los demás antes que por ella, quiere que todo esté bien a su alrededor y velará porque todo esté bien. Al ser una persona extrovertida no dejará a nadie sin conversación. A parte es una persona fácil de convencer para hacer alguna travesura o algo “fuera de lugar” —hasta cierto límite— que le haga demostrar esa chispa de locura.

Lo malo de todo esto es que a veces es bastante dependiente de quienes le rodean, no le gusta estar sola ni tampoco que tengan una mala imagen de ella; es de las que piensan que cuantos más amigos más le recordarán una vez se vaya de este mundo.

A Hiroko le encanta pasar tiempo con las personas, explorando y descubriendo que hay detrás de ellas. A veces puede parecer cariñosa de más —de hecho le gusta mucho el contacto físico—, pero eso le puede pasar factura porque al ser una persona muy sentimental el hecho de la despedida o de una pérdida lo sentirá mucho. Es genuinamente buena, genuinamente dulce… y genuinamente hermosa.

Historia

Hiroko nació como segunda de la familia Yoshida, la mayor entre las niñas. El nacimiento de la pequeña pelirrosa fue una alegría a su madre porque ella deseaba mujeres, sin embargo el padre no se lo tomó nada bien porque él necesitaba hombres para trabajar. Eso no importó al final porque a ella la pusieron a trabajar muy pronto con su madre a cuidar de sus hermanos siguientes, a lavar la ropa, mantener la casa, etc. Podría haber tenido una vida feliz pese a que trabajaba para su familia, pero no. Como ya hemos dicho su padre quería un hombre, por lo que os podéis imaginar el tipo de persona que era: exigente, violento, gritaba mucho… ese tipo de personas. Al trabajar en el campo estaba mucho en casa, por lo que la madre e Hiroko era quienes más sufrían las consecuencias de un mal día del patrón de la familia; la época en la que la madre estaba embarazada de más de cinco meses (cuando ya se le notaba la panza) la pagaba con la pobre Hiroko.

Pese a esa mala vida y no haber podido ir a un colegio por ser pobre, ella le gustaba ayudar a los demás y pensaba que si su padre estaba así es porque estaba triste por la familia. Es por eso que comenzó a ir a casa de uno de los vecinos de su barrio para limpiar unas cuantas horas y que le dieran dinero por ello. Primero lo hizo a escondidas hasta que consiguió lo suficiente como para comprarle a su madre todo lo necesario para su cuarto hermanito: Kousei. Tanto el mayor de la familia como el tercero y el cuarto (ella era la única mujer entre ellos) se dedicaban a ayudar a su padre en el campo, así que fue ella quien comenzó a trabajar apenas con siete años.
En cuanto se enteró de esto el padre, Hiroko fue severamente castigada por haberse preocupado en comprarle cosas nuevas a su hermanito en vez de ayudar a la casa. La obligó a ir a más casas a limpiar cuando acababa de ayudar a su madre (implicando a veces limpiar la suya propia) para ganar dinero para la familia… y ella lo hizo sin rechistar.

Si es por su familia lo haría encantada.

Unos meses más tarde nació Kousei siendo ya el último de los cinco hermanos. Hiroko tuvo que hacerse cargo de él junto a su madre porque ésta padecía una enfermedad, pero el padre estuvo el primer año del nacimiento sin provocar peleas debido a que le iba bastante bien el negocio familiar.

Con el paso del tiempo, cuando Hiroko cumplió sus diez años, fue una de las mujeres a las que le limpiaba la casa que la cogió tantísimo cariño que quiso ayudarla a leer y matemáticas básicas. Debido a que esa mujer perdió a su marido muy pronto cuando era joven por ser cazador, jamás tuvo hijos por lo que se encariño de la pequeña Hiroko a medida que pasaba tiempo con ella. Con la autorización de los padres, ella dejó de ayudar a su madre para pasar más tiempo con aquella dama que le ayudó a ser una señorita y poder manejarse; se dice que es de las primeras en la familia Yoshida que aprendió a leer.
Aparte de interesarse por la lectura también le interesó una cosa más: la profesión de su difunto marido. Descubrió que su profesora —por llamarla de alguna manera— también era una cazadora y que dominaba el aliento del agua. Hiroko ya era una joven muy versátil y capaz, sobre todo porque con sus quince años había logrado mantener tres trabajos de limpieza y el plus de ayudar a su madre también y poder aprender de la mujer. Fue esta dedicación lo que le hizo pensar que la niña podría ser una cazadora y salir de ese ambiente tan tóxico que había creado el patrón de los Yoshida; porque todo el mundo sabía que el hombre maltrataba a su mujer y a sus hijos.

Comenzó a entrenar para ser una cazadora, pero el padre no le gustó. ¿Y qué pasó? Paliza otra vez. Pese a eso, Hiroko esta vez no hizo caso a su padre por primera vez en toda su vida. Siguió para fortalecerse y aprender el Aliento de Agua que iba a heredar de su maestra.

Años más tarde, cuando Hiroko cumplió los veinte años, pasó una desgracia en su familia pero justo a Hiroko le pilló cuando estaba en su primera vez en el examen de acceso para ser cazadora. Por desgracia, debido a que le informaron de lo que había pasado, no pudo terminar las siete noches y se retiró para volver a su ciudad natal y ver qué había pasado. El escenario que se encontró serían los cuerpos de su familia masacrados y medio devorados. Hiroko entró en pánico porque jamás había visto tal cosa hecha por los demonios y huyó sin haber comprobado quienes habían muerto y quienes faltaban en su hogar.

Cuando huyó hacia el bosque, escondiéndose de lo que había pasado y dándose cuenta que aun no estaba preparada para la cruda realidad que albergaban los demonios, se encontró con un joven niño humano. Hiroko se encontró con un oso, pero no pudo luchar con él por estar en estado de shock. Alguien la salvó: un niño. Hiroko logró rescatar al niño asalvajado que enseguida le cogió confianza cuál cachorro de perro. El niño le dio calma, paz y un sustituto de su hermano pequeño Kousei; quien creía muerto entre los cadáveres. Le costó mucho llevárselo con ella, pero logró convencerle de que iba a tener una mejor vida y que haría vengarse del demonio que había matado a su familia.

Con la compañía del joven, entonces volvió a la ciudad con su maestra para seguir entrenando y fortaleciéndose mentalmente, así como ayudar al jovencito a todo. Le ayudó a hablar y a escribir un poco, tal y como esa mujer con la que ahora vivían le enseñó a ella. Cuando ya el muchacho había crecido lo suficiente como para aprender su propio aliento —uno que le enseñó otro maestro diferente conocido de su maestra— entonces fue cuando se atrevió a hacer el examen de cazadora junto al niño que rescató.

Tiempo después ellos no ejercieron mucho de cazadores porque Hiroko quiso cuidar a su maestra hasta el final —ya que padecía de una enfermedad— hasta que murió. Es actualmente cuando Hiroko, quien ya es una adulta hecha y derecha, ha cogido el legado de su maestra para convertirse en una de las mejores cazadoras y llegar a ser el pilar del agua. Y, por suerte, su viaje no lo hace sola porque le acompaña su protegido Ryonosuke.

extras

♡ GUSTOS
— El té de rosas.
— Los días soleados. Por ende sus estaciones favoritas son la primavera y el verano.
— Las zonas costeras.
— Los dulces; su favorito son los odangos.
— Coser y confeccionar ropa.
— Cocinar.  
— Las cosas adorables, débiles y pequeñas.
— Los gatos.

x DISGUSTOS
— Las alturas.
— Los días lluviosos y fríos.
— Dormir mucho.
— Las comidas muy picantes.
— Le desagrada las personas que tratan mal a los demás sin motivo. Tampoco aguanta a las personas prepotentes y bordes.
— La acumulación de mucha gente en las grandes ciudades.
— La suciedad.

❀ EXTRAS
— Cree en la religión Sintoista.
— Ella sabía de que su hermano padecía una enfermedad rara de locura en su cabeza, pero si que le creía y veía como a veces cambiaba radicalmente. Ella lo aceptaba y sabía que dentro de él habían más "personas". Era la única en la familia que lo defendía.
— La ropa que ahora viste son una combinación de ropajes de su madre y de su maestra.
— Ella sabe que su familia esta muerta, pero también sabe que el pueblo se vio afectado por el ataque de un demonio. No llegó a saber nunca que había pasado.
— La maestra de Hiroko vive en Kyoto, por lo que a veces pasaba largas temporadas trabajando en las casas que limpiaba en la ciudad y después volvía a su casa a las afueras de un pueblo cercano a Kyoto.
— Ella le puso nombre al niño que se encontró: Ryonosuke. Ese nombre viene de su primer hermano, el mayor de los Yoshida.
— A veces tiene pesadillas muy vividas viendo como su familia es devorada por un demonio mientras que ella no puede hacer nada.
— Suele dormir muchas noches junto a Ryo por esas mismas pesadillas, ya que al lado de él suelen apaciguarse.
— Le esta comenzando a gustar el propio Ryo, pero por otra parte lo ve demasiado joven como para estar con ella.
— Hablando de novios, ella ha tenido unos cuantos en diferentes épocas de su vida; hijos de las mujeres que la contratraban, algun pretendiente que veía por la calle, un vecino suyo, incluso el hijo de un hombre importante de negocios. Sin embargo con ninguno ha funcionado porque no le daban los que Hiroko buscaba.
— Por la misma razón que antes, ella es una mujer experimentada pero para nada es pervertida. De hecho es de las que disfruta el amor más que practicar el sexo.
Yoshida Hiroko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID JpxetyX

Minimagen : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID HRVUzJM

Mensajes : 16

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : vlady#5555

Edad : 26 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual.

Pareja : -

Competencia : Agua

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID CoIbOvT✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID L9rULwu✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT

Medallero :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID >
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID >
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID >
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Sep 04, 2021 12:51 am
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 6TVGlOo

Minimagen : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc


Medallero :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Yoshida Hiroko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3132-blooming-hiroko-chan-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2036-x-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID Empty permalink

Mensaje por Yoshida Hiroko Sáb Sep 04, 2021 10:54 am
Finalizada <3
Yoshida Hiroko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID JpxetyX

Minimagen : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID HRVUzJM

Mensajes : 16

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : vlady#5555

Edad : 26 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual.

Pareja : -

Competencia : Agua

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID CoIbOvT✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID L9rULwu✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT

Medallero :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID >
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID >
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID >
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Sep 04, 2021 2:11 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 6TVGlOo

Minimagen : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc


Medallero :
✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID 3J2qjCT ✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID ZPa5qx6✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

✿ Blooming, Hiroko-chan ✿ ID Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.