welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
|flame of despair; id| EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Despair
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

|flame of despair; id| Empty permalink

Mensaje por Despair Lun Sep 06, 2021 10:42 am
Demon Slayer RPG
Despairlike a profound suffering within something beautiful

Datos básicos
Edad: 17 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Desconocido
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido mejorado: Olfato
Power (Chainsaw man)

Fue = 5 + 3= 8
Def = 5 + 2= 7
Vel = 5 + 2= 7
Per = 5 + 2= 7
Res = 5 + 1= 6
Tensión = 100 + 6 x5=130
Psicología

Crecer con un demonio tiene sus consecuencias, Despair no conoce la empatía, la amistad, ni siquiera los valores morales que se le son inculcados a un humano. Aprendió lo básico que pudo quedársele en la mente gracias a los entrenamientos y la educación que le brindaba quien le entrenó sin embargo, no sacó un lado realmente humano de ella.

Es volátil, caótica, desesperada y en ocasiones una completa salvaje, no conoce los modales así que no se le puede pedir ni siquiera recato, vivió mucho tiempo alejada de la sociedad, se guía por lo que ella cree que está bien o mal, no obedece órdenes y en muchas ocasiones es tan agresiva incluso con personas muchísimo más jóvenes que ella. Detesta que la gente intente controlarla, también detesta que la señalen por su apariencia física y tampoco teme a decir que su madre era una demonio, lo escupe en la cara de quien sea cuando sea.

Esa falta de autocontrol la ha llevado a muchos problemas que resuelve soltando mentira tras mentira, pues Despair es una mitómana sin siquiera darse cuenta de ello, siempre suelta tonterías y barbaridades que parecen no tener sentido.

Probablemente su naturaleza es la más cercana a un niño feral que no conoce nada de lo que rodea el mundo. Por eso mismo, no conoce del amor más allá del amor y cariño que sentía por su madre. No sabe que son las relaciones de pareja, no sabe que es tener a una persona cerca de uno y cuando alguien lo ha intentado le angustia porque teme que quiera hacerle daño.

No le importan los objetivos de los slayer, sabe que debe matar demonios y eso hace cuando el cuervo que siempre la sigue le dice donde hay uno pero, su objetivo y el deseo que motiva toda su vida actual, es matar al slayer que asesinó a su madre.

Historia

A orillas del mar se encontraba un pequeño bulto inmóvil, una demonio atraída por el inmenso olor a sangre, rastreó el hedor hasta aquel bulto que al descubrirlo encontró a un bebé aun con los rastros de sangre, placenta, líquido e incluso el cordón umbilical seguía unido a lo que parecía ser un saco coaguloso. Normalmente aquel demonio tenía afinidad a comerse a mujeres embarazadas con la esperanza de poder arrancarles a la cría del vientre, sin embargo, estos solían morir tras un rato. Encontrar a un bebé recién nacido le trajo recuerdos difusos de su vida como humana, ella era una mujer de otro continente que apenas tocó tierras japonesas fue raptada por bandidos que hicieron de ella lo que quisieron. Nunca supo que atrajo a la criatura que la convirtió en un demonio para lograr su venganza, sin embargo, también recordaba que consigo llevaba a su hija la cual había desaparecido tras el ataque de los bandidos, no pudo encontrarla porque no pudo recordarla al transformarse, solo su rabia hacia quienes le hicieron tanto daño.

La pequeña humana estaba inconsciente pero aún no moría, la demonio lo sabía podía olerla, podía escuchar su corazón latir débilmente, la bebé se encontraba tan fría probablemente al borde de la muerte. No se quedó a indagar quien fue el que abandonó a una recién nacida justo después del parto, simplemente usó sus uñas para romper el cordón y sacarla de la envoltura de tela empapada y así llevársela entre sus brazos hasta su guarida sobre una montaña que usualmente se mantenía nevada.

Hizo todo lo que pudo para mantener viva a la cría de humano, creo fuego para que se calentara, fue a un pueblo cercano donde pudo robar desde mantas hasta frascos de leche que utilizaría en un principio para cuidar a la niña. Después de unos días de fiebre intensa, la niña pudo llorar, mover sus piernas, incluso mostrar indicios de total vitalidad. La demonio sabía que esa criatura podría ser su alimento cuando el hambre le abordase, pero estaba dispuesta a usar toda su fuerza de voluntad para que nada le ocurriera y crecerla como si fuera su hija, estaba desesperada por volver a sentir el pequeño cuerpo de su bebé entre sus manos, quizá por eso decidió llamarla: Despair, una palabra que recordaba fuertemente de su lengua natal.

Con el pasar del tiempo, el demonio poco a poco fue aprendiendo a cómo cuidar del bebé, a cubrir sus necesidades e incluso empezó a conservar el dinero y cosas valiosa que le quitaba a las personas que se comía para irlas guardando, pues esa niña era una humana y necesitaría de tales cosas para sobrevivir en el mundo. La mujer no tenía mucha idea del japonés, y con todos los siglos que llevaba como demonio, había olvidado gran parte de su inglés.

Para cuando la niña tenía seis años, aun no sabía hablar más que decir “mamá” en ambos idiomas y hacer sonidos para comunicarse con quien creía su madre, también empezaron a ocurrir cosas extrañas en el cuerpo de la infante, su cabello era naturalmente negro al igual que sus ojos, pero su madre pronto se dio cuenta que el negro empezaba a desvanecerse, que sus ojos se iban aclarando, que de su cabeza empezaban a salir pequeños brotes y que sus dientes se deformaban. No se explicaba aquello, porque la niña no era un demonio, entonces asumió que su propia influencia demoniaca y los mementos que usaba cuando tenía alguna riña y la niña estaba cerca, habían empezado a afectarle.

Por suerte, nada de eso le preocupó, pues Despair no salía de la montaña, jamás había bajado de la misma. Eso hasta que empezó a tener más pensamiento propio. Aunque la madre intentaba esconderse cuando arrastraba un cadáver a su hogar y se lo devoraba, la niña a veces lo veía otras veces lo olfateaba; entendió que su madre comía seres como ese. Fue así como probó la carne humana por primera vez. Al llegar el día, mientras su madre dormía y se escondía de la luz del sol, ella salía hacia el campo de cultivos que su madre construyó para sembrar y cosechar comida para la niña, en ese lugar sabía que estaban los restos de los cuerpos, los desenterraba y como si fuera un animal, comía de estos a cuatro patas. Sus dientes que al caerse crecían puntiagudos, servían de colmillos para que arrancara la carne, ella no sabía lo que hacía solo imitaba a su mamá. En un principio le resultaba desagradable el sabor metálico en su boca, el sonido de la carne al ser estrujado en su mandíbula, pero poco a poco le fue tomando gusto a la carne humana, incluso la carne cruda de animales que acababa a mordidas de fiera, llegó a un punto, que como si fuera una niña feral atrapaba animales pequeños y aún vivos se los comía. No comprendía el nivel del daño, no sabía de la empatía porque no había convivido jamás con otros humanos.

Cuando su madre descubrió aquello, intentó ser más controladora, hablarle más, enseñarle más sobre la vida aunque ella misma no recordara muy bien cómo era la vida humana, lo que más tenía presente era la crueldad de esas criaturas y en su hija lo veía como un don natural de su especie. Por eso mismo, se propuso a sí misma no comer más humanos, dejar de llevar los restos a casa y dejar de mostrarle todo eso al infante.

Quizá ese fue el origen de su mitómano ser. Prometió a su madre que jamás volvería a comerse animales vivos, ni comer restos de carne humana pero era mentira. Al llegar el día, se abrigaba bien y empezaba a recorrer la montaña en su búsqueda de más humanos, fue un proceso de varios días en los que tuvo que salir a la aventura, hasta que un día a su olfato llegó un olor peculiar, tras seguirlo dio con un pueblo, una civilización humana, pero tristemente no era como ellos.

Se quedaba en los pueblos aprendiendo de la gente que veía en la calle, de los niños que jugaban, aprendiendo palabras por si sola aunque muchas veces no entendía el significado y debía preguntar, en algunas ocasiones todo iba bien, pero en días cuando el sol era muy intenso y sus ojos se descubrían en un rojo y su cabello rosa, asustaba a las personas.  

Tras dos años de su madre dejando de comer humanos, se dio cuenta que esta ya no salía de su refugio, se la pasaba mucho tiempo acostada, durmiendo, como toda niña queriendo ayudar a su madre, empezó a ir al mismo pueblo y cuando se acercaba la noche, convencía a algún adulto de que la llevara a casa usando su corto lenguaje, así fue como Despair empezó a llevarle personas a su mamá. “Comer… Mamá” Murmuraba la niña, la mujer aunque se negaba, el instinto la superaba y acababa comiéndose a la persona en cuestión.

Vivieron así por unos 5 años, sin embargo, en los últimos, la niña descubrió el sufrimiento y la crueldad. Los cuernos de su cabeza habían crecido al punto que no podía ocultarlo, su largo cabello negro ahora era rosa, sus ojos siempre oscuros ahora eran rojos y sus dientes que había mudado por completo eran colmillos afilados sobresaliendo más los frontales cuando abría la boca. La gente empezó a tacharla de monstruo, a maltratarla, a golpearla, la niña no tenía idea de porque era, pero no fue hasta que la agarraron entre una multitud a pedradas acusándola de las desapariciones y muertes que habían existido desde que apareció, enfurecieron a su madre misma que asesinó a todo el pueblo hasta incendiarlo.

Eso fue el peor error, pues atrajo a varias personas con katanas afiladas hacia ellas. La niña de ahora 13 años se escondía tras su madre que gritaba que fue en defensa de su hija, trataba de comunicarse con ellos pero parecían no entenderle o quizá no le escuchaban. La batalla fue feroz, ella era una demonio experimentada de siglos, lo suficiente como para ser capaz de criar a una humana sin tener la necesidad de comérsela, Despair ni siquiera era capaz de ver la pelea pues se movían tan rápido que no lo entendía, pero podía oler el miedo de su mamá, podía sentir su desesperación.

Algunas de esas personas cayeron, la niña se aseguraba que no se levantaran al golpearles la cabeza con rocas, no sabía qué hacer, estaba desesperada hasta que entonces vio como uno de ellos le cortaba la cabeza a su madre. La niña gritó en agonía, lágrimas en los ojos, corrió hasta el cuerpo tomando la cabeza de su madre, intentando ponerla en su lugar pero poco a poco empezó a deshacerse su cuerpo. Sus gritos eran desgarradores, aquellas personas solo se quedaron en shock mirando la bizarra escena, aun con las deformidades físicas de la niña no podían saber si era una demonio o no, ni el más poderoso de ellos, y de ser una humana, no entendía el arranque en lágrimas y llanto por la muerte de un demonio.

Cuando su madre desapareció entre sus dedos, se alteró tanto que empezó a hiperventilar, patalear y gritar desesperada hasta que su mente se acabó y acabó tendida en la nieve. Aquellas personas que no sabían que era aquella niña, la llevaron a donde se reunían los demás, la prueba definitiva era exponerla al sol y así fue, la dejaron tendida en una banca frente al nacimiento del sol que poco a poco iluminó sus facciones. Estaba comprobado, ella era una humana.

Tuvieron que ser otros cazadores los que la trataran, no aquellos que hicieron su trabajo matando a su madre o podría volver a desmayarse, cuando despertó, le hicieron preguntas, intentaron hablarle pero no entendía la mayoría de cosas, tuvo que expresarse con su corto vocabulario, gritos y llantos que aquella demonio era su mamá, así dedujeron que la energía del demonio y los 13 años de convivencia habían provocado mutaciones en la niña. Sabían que esta no podría tener una vida normal como humana así que le dieron la opción de vivir aislada en la montaña que antes habitaba o entrenar para convertirse en uno de ellos. Despair no lo pensó demasiado, quiso saber si con ello sería fuerte y le dijeron que si, la niña solo tenía en mente matar a quien había dado muerte a su madre.

Fue así como empezó el duro entrenamiento, se alargó porque tenía cosas que mejorar como su postura, su respiración, su manera de moverse, dejar de lado esa actitud casi animal, también intentaron educarla hasta donde buenamente pudieron. A sus 16 años, la niña fue enviada a la evaluación final, quien la entrenó no tenía fe en ella, era poco disciplinada, revoltosa, carente de sentido común. A sorpresa de todos, sobrevivió. Salió bañada de sangre porque no solo había eliminado a demonios, también asesinó a otros que como ella hicieron la prueba, pues si un demonio los tenía como rehén, no le importaba partir los dos cuerpos a la mitad.

Había ocasionado una masacre pero ellos no tenían por qué saberlo. Fue así como terminó convirtiéndose en una cazadora, cuando le dieron la espada, esta se perló de un negro con tintes rojizos como si no acabara de definirse de un solo color. La chica no le preocupaba a quien matar, ella solo quería acabar con quien arruinó su feliz vida.

extras

- Es una mitómana.
- No le gusta comer vegetales o frutas, aunque se lo tienen prohibido e incluso recuerda a su madre prohibiéndoselo, a veces caza animales con sus propias manos y se los come directamente.
- Nunca le ha dicho a nadie que por un tiempo comió carne humana. Aun a veces, si se encuentra algún cadáver, se come alguno que otro pedazo.
- No le agradan los niños, recuerda que de más pequeña la burlaron mucho así que se enoja y usualmente los patea lejos de ella.
- Cuando está aburrida y sin mucho que hacer. Se pone a entrenar por largas jornadas ya que quiere llegar a ser sumamente poderosa.
- Sabe que en la cabaña donde su mamá vivía hay mucho dinero y joyas pero nunca lo ha hablado con nadie pues es suyo.
- Adoptó a un pequeño gato negro que le dio un ratón muerto cuando se había quedado dormida en un callejón. Se llama Blublu, una palabra que se le ocurrió.
- No es muy buena hablando, a veces grita cosas inconexas.  

Despair
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : |flame of despair; id| EZeGzTx

Minimagen : |flame of despair; id| YEVGCdx

Frase : a profound suffering within something beautiful

Imagenbot : |flame of despair; id| RZh1vIn

Mensajes : 9

Yenes : ¥150

Reputacion : 0001

Discord : Delphinium#9229

Edad : 17 años

Nacionalidad : Desconocida

Sexualidad : Desconocida

Pareja : ¿Comer?

Competencia : Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
|flame of despair; id| CoIbOvT|flame of despair; id| L9rULwu|flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT

Medallero :
|flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

|flame of despair; id| Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Sep 06, 2021 3:43 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : |flame of despair; id| 6TVGlOo

Minimagen : |flame of despair; id| ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : |flame of despair; id| 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
|flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc


Medallero :
|flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc|flame of despair; id| 3J2qjCT |flame of despair; id| ZPa5qx6|flame of despair; id| TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.