welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Mizuno Futaba EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Mizuno Futaba
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3139-diario-de-mizuno-futaba
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizuno Futaba Empty permalink

Mensaje por Mizuno Futaba Lun Sep 06, 2021 5:48 pm
Demon Slayer RPG
Mizuno FutabaSi cinco niños por el día al bosque van a jugar, cinco niños del bosque por la noche saldrán

Datos básicos
Edad: 19
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Vista
Xion (Kingdom Hearts)

Fue = 5 + 2 =7
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 3 = 8
Res = 5 + 1 = 6
Tensión = 100 + 6x5 = 130
Psicología

Es una persona que toma en serio la vida de todo el mundo. Es algo testaruda cuando se trata de ayudar y no cede facilmente ante nada ni nadie sin antes haber intentado algo. Sin embargo, por mucho que esa testarudez le ayude a avanzar, no se puede negar su torpeza a la hora de guiarse o de pensar con claridad en situaciones críticas.

Cuando está con otras personas, su carácter puede variar:
-Cuando sus misiones implican tener un compañero, siempre tratará de estrechar lazos, puesto que quiere que haya confianza y seguridad por mucho que la situación pueda ser desfavorable para ellos.
-Con sus superiores es respetuosa, pero siempre tiene la sensación de estar entre las espada y la pared, por lo que se limita a acatar órdenes y rara vez pone alguna pega (aunque como ya he mencionado antes, en misiones es algo testaruda... hasta yo me pregunto cómo sería ella acompañando a un Pilar).
-Por otra parte, adora a los niños, y es sin duda a quienes más decidida está a proteger. Su infancia le enseñó que lo primero siempre será poner a salvo tanto a ellos como a ancianos, escoltandolos hasta un lugar seguro si es necesario.
-Hablando tanto de las misiones he olvidado mencionar a sus amigos. No tiene. Claro que lo ha intentado, pero en confianza puede llegar a ser algo excéntrica. Además de eso, es ella misma la que tiende a tomar distancias cuando siente que se está encariñando con alguien, aunque en el fondo le encantaría poder compartir la comida con alguien más.

Su forma de actuar con gente cercana, como he explicado, sería de forma algo excentrica pero cálida, ya que si eso pasara podría dejar de lado esa faceta en la que sólo se centra en la misión que le encomienden y podría permitirse retomar las amistades de la forma que lo hacía cuando era pequeña, pero para esto primero haría falta que se diera el caso. De momento sólo dará el pequeño empujón para dar seguridad a sus compañeros.


Historia

Mizuno nació en un pequeño pueblo en la montaña, constituido por una población pequeña y humilde. Mizuno conocía a todos en el pueblo, y todos conocían a esa risueña niña que adoraba hacer carreras de un lado para otro con su grupo de amigos, unos niños con la misma energia que ella y que siempre salían a jugar por los alrededores del pueblo. Su juego favorito era las traes, en el cual destacaban Mizuno y Kazu, un chico algo mayor que ella y que llevaba siempre la competitividad a otro nivel, casi como si dos ráfagas de viento se movieran en paralelo seguidas de unas ligeras brisas. Tres más para ser exactos.
Una tarde de Verano, los pequeños fueron a jugar a las traes como de costumbre, pero hacía demasiado calor, asi que Kazu propuso ir al bosque hasta que el sol bajara. Mizuno estaba en desacuerdo, pero fue oir a su amigo desafiarle a las traes y salir corriendo en dirección al bosque con una risa burlesca.
La tarde pasaba y los niños disfrutaban escondiendose entre troncos y arbustos, sorprendidos por las habilidades que caracterizaban a ambos: el olfato de Kazu y la vista de Mizuno. Sin embargo, ni la vista de la pequeña pudo alcanzar a ver y mucho menos a sentir lo que Kazu sintió. Un olor que dejó quieto al jóven y que le hizo paralizarse por completo, lo que dio tiempo para que Mizuno se acercara y le tocara la espalda suavemente.
--Pillad-...! --Antes de que Mizuno pudiera acabar de decir nada, Kazu ya habia respondido con un cabezazo. Al notar que se trataba de ella, un suspiro cargado salió con potencia de su boca. Él le hizo un gesto para que guardara silencio mientras avanzaban. Mizuno seguía confusa y dolorida por el cabezazo que le había propinado Kazu, pero sabía que si estaba tan tenso era por algo.
Avanzando, por el bosque, el olor iba siendo más fuerte. En ese momento, Kazu se detuvo, por lo que Mizuno aprovechó para echar un vistazo, encontrando por sorpresa cómo la fina mano del pequeño Azai asomaba de un arbusto. Mizuno sonrió y se acercó rápidamente, dispuesta a repetir "pillado" con algo más de cuidado. Sin embargo, algo andaba mal... ¿por qué la mano de Azai era tan ligera?. . . ¿por qué su brazo parecía tener pequeños rasguños en las muñecas?. . . ¿por qué estaba sosteniendo sólo el brazo? y lo más importante... ¿por qué sentía que alguien la observaba?
Del arbusto saltó lo que quedaba del desdichado niño empapando a Mizuno de su sangre. Ahora entendía a Kazu, quien hasta hace un momento estaba paralizado del miedo, pero que ahora tiraba de ella para correr. A su espalda oyeron voces que no sonaban humanas. Con el cuerpo temblando y un pitido en el oído como si el cuerpo le pidiera desaparecer, Mizuno pudo escuchar a sus espaldas las risas macabras de quienes parecían haber tomado la vida de Azai mientras decían burlescamente: "pillados". Tras esas últimas palabras continuaron pasando por el sendero de vuelta al pueblo, y por ese mismo lugar ambos maldecían lo que una vez habían considerado sus dones. Mizuno fue viendo poco a poco a Matsuda en un árbol, Toki en una roca y un tronco con la tierra rasgada por ambos extremos... los hermanos Sunako...
Al llegar al pueblo, habia anochecido y ambos niños estaban en casa de Mizuno. Habían acordado dormir esa noche juntos después de dar la noticia a cada pobre familia. Ambos discutían sobre qué harían al respecto, puesto que eran niños y no habia posibilidad de combatir a esas bestias... ¿o si?
A partir de ese dia, ambos comenzaron a correr como lo habían hecho hasta el momento, pero no con el mismo sentimiento. Ahora su objetivo era distinto al de sólo divertirse, sino que juraron algún día poder ser partidarios y salvar a todos los niños que puedan para que nunca se repitiera esa desgracia.
Fueron pasando los años y por azares del destino, unos cazadores de demonios pasaron por la zona. Al parecer se habían expandido por los alrededores, y ambos chicos, ya con 16 años no perdieron la oportunidad de preguntarles acerca de su trabajo, a lo que obtuvieron como respuesta que no podrían hacer nada sin antes pasar un riguroso entrenamiento, el cual requeriría de años y de una prueba de admisión un tanto particular para asegurarse. Los cazadores esperaban por sus caras que desistieran y ni lo intentaran. Para su sorpresa, antes de que pudieran pestañear, Mizuno y Kazu ya habían traido papel, tinta y un mapa donde pidieron que apuntaran todo lo necesario y su ubicación.
Y tras eso y despedirse de los cazadores, ambos amigos tomaron caminos distintos: Mizuno con la vista en la respiración de Viento y Kazu ya oliendo su maestria con la respiración del Rayo.

Y dando un salto en el tiempo, Mizuno ha crecido y ha superado la Selección Final, pero... ¿qué conlleva eso? ¿qué fue de Kazu? todo eso es cosa de lo que pasó en los años anteriores, y para bien de Mizuno, es algo que ha quedado en el pasado. Ahora le toca a ella pillar en este juego de las traes infernal, y ya no es esa niña risueña que una vez fue en el lejano tiempo en la montaña.
extras

- Mizuno repitió dos veces la Selección Final. En la primera, pese a haberla pasado, sentía que estaba anclada al pasado y que no podía luchar así, por lo que repitió la prueba al año siguiente, con una mente más centrada y habiendo hecho borrón y cuenta nueva (o eso es lo que se hace pensar).
- La única frase que ha usado Mizuno para rematar a un enemigo además de "pillado" fue "enfrentate al viento"... tras sentir un revuelo en el estómago decidió que nunca más volvería a usarla.
- La estación favorita de Mizuno es el Invierno. Es la época donde siente que tiene la mente más despejada.
- Si hay algo que Mizuno eche de menos es comer acompañado de alguien. Es posiblemente su mayor deseo después de una misión.
-
Mizuno Futaba
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Mizuno Futaba JpxetyX

Minimagen : Mizuno Futaba VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mizuno Futaba HRVUzJM

Mensajes : 26

Yenes : ¥350

Reputacion : 7

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 08

Velocidad : 10

Defensa : 07

Percepcion : 08

Especial : 09

Recurso : 135

Inventario :
Mizuno Futaba CoIbOvTMizuno Futaba L9rULwuMizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT

Medallero :
Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizuno Futaba Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Sep 06, 2021 7:57 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Mizuno Futaba 6TVGlOo

Minimagen : Mizuno Futaba ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Mizuno Futaba 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2Qlqc


Medallero :
Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2QlqcMizuno Futaba 3J2qjCT Mizuno Futaba ZPa5qx6Mizuno Futaba TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.