welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Diario de Mizuno Futaba EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Mizuno Futaba
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3139-diario-de-mizuno-futaba
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Mizuno Futaba Empty permalink

Mensaje por Mizuno Futaba Mar Sep 07, 2021 1:00 pm
Mizuno Futaba

19 años
Bisexual
Aliento Viento
"Si cinco niños niños por el dia al bosque van, cinco niños del bosque por la noche saldrán"
historiaNací en un pequeño pueblo en las montañas de cuyo nombre no soy capaz de recordar. Era una vida sencilla: despertaba, salía a jugar con mis amigos por la mañana y por la noche volvía a casa... todo hasta esa tarde de Verano que quisimos adentrarnos por el bosque...
Mientras jugabamos escondiendonos entre los árboles, una bestia que ahora conozco como demonio estaba atrapando a mis amigos poco a poco... jugaba con nosotros, pillandonos uno a uno, y no era de dar segundas oportunidades. Afortunadamente, mi amigo Kazu fue capaz de sentirlo y pudimos volver a casa por los pelos. Desde ese día, ambos juramos que no dejaríamos que más niños sintieran la amenaza de los demonios nunca más... claro que en ese momento no eramos más que unos niños, pero pese a todo entrenamos diariamente con ese objetivo en mente.
Fue un golpe de suerte o de desgracia, pero un grupo de cazadores de demonios aparecieron varios años más tarde con la noticia de que se habían expandido por toda la montaña, por lo que la única esperanza de saber cómo vencerlos apareció frente a nosotros. Con un mapa, tinta y algo de papel insistimos en que nos contaran sobre cómo convertirnos en cazadores.
A partir de ahi, el rumbo de Kazu y el mío se separó: él tenía interés en aprender el aliento del Rayo, mientras que yo en su lugar buscaba el del Viento.
Pasaron años en los que estuve entrenandolo para prepararme para la Selección Final, y allí mismo estaba tambien Kazu. . .
Sé que es mi diario personal, pero no me siento mentalmente preparada para hablar sobre aquella Selección. Estuve un total de dos veces en aquella prueba, pese a que la primera la pasé. Por mi egoista deseo pueden haber muerto más personas que podría haber salvado, pero no hay tiempo de lamentarse. Ya soy una cazadora de demonios oficial y vengo a demostrar que estoy a la altura.

Contando un cuentoNo esperaba que mi primera misión como cazadora de demonios fuera hablar sobre que los demonios no existen, pero pensandolo friamente, era lo único que podía hacer. He visitado una casa en el bosque donde vivía el señor Kanato, su esposa, la señor Kinako, y su hijo, quien padece una enfermedad. Su padre le había contado sobre que había visto un demonio. Con algo de suerte he podido improvisar una historia sobre un hombre que trató de robarme y al que llamé "demonio". Al final parece haberle convencido, y la señora Kinako me ha ofrecido pasta de arroz para la vuelta a casa, así que considero que ha sido productivo.

Cooperación a regañadientesSe me encomendó una misión un tanto peculiar: había un espejo que estaba aterrorizando a mucha gente. Algunos hablaban de una maldición, mientras que otros afirmaban que dicho espejo contenía un demonio en su interior, Esta misión iba a ser con un compañero, por lo que cuando vi a alguien con la ropa de cazador por el camino, no dudé en que debía ser esa persona. Su nombre era Despair, y parecía no estar a gusto con mi presentación tan repentina, por lo que decidí no hablar demasiado hasta llegar al lugar. Allí solté todo lo que tenía que decir y, cómo no, fue excesivo... expliqué cómo romperlo para evitar que hiciera ruido, y lo más importante, que no despertara a las gemelas de la familia, que dormían en la misma habitación. Sacaríamos el espejo y luego colocaríamos los fragmentos por el suelo para que pareciese natural.
El plan no era malo, pero el espejo resultó estar pegado a la pared, por lo que fue imposible sacarlo, asi que con ayuda de la nichirin y de Despair sujetando el pañuelo que me regaló la señora Kinako para que los cristales no cayeran al suelo, rompimos el cristal, pero unos instantes después pudimos ver cómo la madre de las gemelas entraba a la habitación, agradeciendonos y pidiendonos que huyeramos antes de que su marido llegara.
Con mi aguda vista llegamos a la puerta que daba al patio trasero, pero nos esperaba un laberinto del que no me había percatado al entrar en la casa la primera vez -¿cómo había podido obviarlo...?-. por suerte, la habilidad de olfateo de Despair se hizo ver y pudimos recorrer el laberinto en cuestión de minutos. Tras eso, ambas nos fuimos tomando nuestros caminos. ¿Volveremos a coincidir en alguna ocasión? es algo que dudo que ni los cuervos sepan.

Vuela alto, FénixEscribo  esto a la luz del mediodia mientras descanso de la última misión que se me ha encomendado. Me ha costado poner la tinta sobre el papel, pero esta historia debe ser redactada, y lastimosamente, yo fui la único testigo.
En esta ocasión, se me había notificado que una cazadora de demonios se iba a retirar por una lesión en la pierna, y que mi trabajo sería escoltarla. Lo primero que pensé en intentar fue saludarla como a cualquier otra persona, pero pensé en las circunstancias y en experiencias externas, como con Despair en la anterior misión. Parecía evitar mirarme, por lo que simplemente comenzamos a caminar. Era ya tarde y el Sol se estaba empezando a ocultar, asi que no era de extrañar lo que nos esperaba.
Al cruzar la esquina, pudimos ver cómo el callejón se encontraba vacío a excepción de dos figuras: demonios. Al notarlos, desenvainé la katana y puse a la chica detrás de mí para cubrirla de un ataque directo de ambas bestias. Las garras de uno de los demonios chocaron contra la nichirin con fuerza, pero eso tambien impidió que pudiera bloquear el ataque del segundo. Para mi sorpresa, la chica lo golpeó por la espalda antes de que pudiera hacerme nada... ahora ella era el objetivo.
Empujé al demonio que tenía delante y embestí contra el segundo justo a tiempo. Parecía que había vuelto a cambiar de objetivo una vez más. Di unos pasos hacia atrás y realicé por primera vez una postura del aliento del Viento. "Primera Forma: Diablo de Polvo Cortante". Con un sprint, volví a embestir al demonio, y con un golpe rápido y preciso conseguí cortarle la cabeza. Faltaba otro, y estaba dispuesto a repetir de la misma forma un ataque directo con tal de proteger a aquella chica y cumplir con su jubilación... sin embargo, por primera vez en el viaje me habló directamente: "Déjame a mí hacerlo. Permíteme al menos decidir mi muerte". Con una fugaz mirada, pude ver más cosas de las que esperaba. Desde determinación hasta sentimientos que creí haber visto antes... ¿desesperación, quizás? pensandolo bien, su herida era bastante grande, puede que incluso no curara en meses, años, o... nunca. Con duda, acepté su petición y vi cómo el demonio se abalanzaba contra ella clavando su garra hasta atravesarla. Ella sin embargo sonreía.
Con una fuerza sorprendente pese a tener la pierna rota, dejó salir lo que sería su último ataque, cubriendola en llamas y partiendo el cuello del demonio con gracilidad. Al momento de que la bestia se desvaneciera, ella cayó al suelo, y rápidamente fui a asegurar que sus últimos momentos fueran agradables dedicandole unas palabras por una vida de esfuerzo. Incapaz de contener las lágrimas, comprobé su pulso para verificar que efectivamente, estaba muerta. Tomé la noche con calma y traté de descansar. A la mañana siguiente, fui a la sede de cazadores y notifiqué de lo que había sucedido, pues había dejado morir a la chica, pero por otro lado, había dejado que cumpliera su última voluntad.
El entierro será proximamente, y yo sigo pensando en ella y en lo que pudo ser su historia, sin olvidar que así era este mundo, y que por algo había dejado de lado mi vida en la montaña para buscar acabar con todos los demonios que pueda.
Vuela alto, Fénix, pues tus hazañas, asi como tu historia, no quedarán en el olvido.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Mizuno Futaba
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario de Mizuno Futaba JpxetyX

Minimagen : Diario de Mizuno Futaba VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario de Mizuno Futaba HRVUzJM

Yenes : ¥350

Reputacion : 7

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 08

Velocidad : 10

Defensa : 07

Percepcion : 08

Especial : 09

Recurso : 135

Inventario :
Diario de Mizuno Futaba CoIbOvTDiario de Mizuno Futaba L9rULwuDiario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT

Medallero :
Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Mizuno Futaba Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Sep 07, 2021 7:26 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de Mizuno Futaba 6TVGlOo

Minimagen : Diario de Mizuno Futaba ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario de Mizuno Futaba 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2QlqcDiario de Mizuno Futaba 3J2qjCT Diario de Mizuno Futaba ZPa5qx6Diario de Mizuno Futaba TQ2Qlqc

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero