welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Kamisato Ayaka [ID] EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Kamisato Ayaka [ID] EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Kamisato Ayaka [ID] EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Kamisato Ayaka [ID] EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Kamisato Ayaka [ID] EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Kamisato Ayaka [ID] EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Kamisato Ayaka [ID] EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Kamisato Ayaka [ID] EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Kamisato Ayaka [ID] EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Kamisato Ayaka [ID] EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Kamisato Ayaka
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3207-kamisato-ayaka-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2036-x-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Kamisato Ayaka [ID] Empty permalink

Mensaje por Kamisato Ayaka Jue Oct 07, 2021 7:18 pm
Demon Slayer RPG
Kamisato AyakaSé que el deber es siempre ser correcto, pero...

Datos básicos
Edad: 17 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Agua.
Sentido mejorado: Olfato.
Kamisato Ayaka (Genshin Impact)

Fue = 5
Def = 5 + 5 = 10
Vel = 5
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 100 + 8 x 5 = 140
Psicología

Kamisato Ayaka es una muchacha de un buen comportamiento. Ella tiende a actuar con los demás de una manera bastante respetuosa y al mismo tiempo de una manera que siempre es bastante calmada al momento de hablar con el resto de las personas, es alguien que también es sumamente educada ya que fue criada como una muchacha de muy buenas costumbres, idónea para en un futuro no tan cercano, el ser una chica que pueda ser líder de un clan y que este mismo pueda funcionar cómo un ejemplo a seguir por todas las personas.

Ella es una muchacha que también tiende a tener un poco de desconfianza en sí misma cuando le piden que actúe de manera natural, ya que siempre intentó seguir todas las reglas de comportamiento que sus padres le habían impulsado a ella, por lo que cuando piensa un poco “en ella” siempre se avergüenza fácilmente o tiende a ponerse bastante nerviosa en muchas facetas. Pero no por eso se le podría considerar como algo malo, sino más bien son las maneras en las cuales ella se desenvuelve por lo general. No es alguien que tienda a actuar de una manera un poco errónea por las cosas. Algo que no consideraría como algo tan malo, simplemente lo vería como una situación buena. Es algo que no lo ve como una situación incorrecta.

También es alguien que es muy justa y también justiciera. No le agrada para nada el hecho de que pasen cosas malas, sobre todo cuando la situación puede ser no beneficiosa para ella o uno de sus más cercanos, por lo que tiende siempre de algún modo el poder intervenir para proteger a los que más ama. Ella es muy protectora, siempre busca el bienestar de los demás, por lo que hará hasta lo imposible para lograrlo.

A pesar de que también le cueste un poco socializar, siempre intenta de algún modo en decir lo que siente y también lo que desea. No le gusta para nada el hecho de que se quede callada en algunas cosas, por lo que busca en alguna parte de su interior, un poco de valentía para así al menos demostrar que no está siendo torpe.

Historia

Ella es la segunda de dos hermanos del clan Kamisato. Es un clan reconocido por sus deberes beneficiosos para los más necesitados y también por otros rubros que serán conocidos más adelante en su historia. En cuanto a Ayaka, es la hija menor de la familia, siendo Ayato su hermano mayor, quien siempre es el pilar de apoyo y admiración para Ayaka, quien siempre habla de cosas bastante buenas de su hermano, por lo cariñoso que éste es con ella en la mayoría del tiempo.

Desde bastante pequeña, Ayaka fue criada para ser una señorita de buenas costumbres y también para ser un pilar fundamental para el clan Kamisato. Le dicen la garza, al ser una señorita que es bastante elegante y también majestuosa, algo que en cierto modo le avergüenza un poco a Ayaka, quien no sabe muy bien como actuar cuando le dicen piropos o halagos con respecto a su procedencia.

A pesar de que no es alguien que confíe mucho en sí misma, desde pequeña ella fue criada con un hijo de la familia más leal del clan Kamisato, Thoma. Ambos crecieron juntos casi como hermanos, mientras que de vez en cuando Ayaka podía contar con Ayato, quien tenía un trabajo bastante importante, algo que Ayaka siempre le preocupó en todo momento y también en todo lugar.

A medida que iban creciendo, tanto Ayaka como Thoma tenían más amigos que vivían en el mismo pueblo en dónde vivían. Eran un grupo bastante unidos, quizás todos tenían ideales distintos, pero siempre los unió su amistad y el apoyo mutuo que se tenían unos contra todos. Es lo que más le gustaba a Ayaka, ya que era la oportunidad que ella tenía para poder socializar y también para poder ser ella misma, dejando de lado el hecho de que era la famosa hija del Clan Kamisato.

Cuando creció, Thoma pasó a ser su guardián y también el encargado de todos los papeleos que ella tenía como “cabecilla” del clan Kamisato. Debido a que mientras que Ayato no estaba, Ayaka era la encargada de toda la diplomacia que debía de hacerse, mientras que Thoma se encargaba de poder auxiliarla siempre que se le necesitaba. ¡Era su gran amigo y como su gran hermano! Siempre estuvieron juntos.

Pero un día, en el pueblo en dónde vivían, Ayaka y Thoma, junto a sus compañeros y amigos, se percataron de algo bastante doloroso. ¡Existían los demonios! Algo que jamás se imaginó, viendo como parte de su pueblo era arrasado, mientras que el grupo de amigos se quedó impresionado por ello y también de la existencia de los cazadores. Lo que Ayaka tomó cartas en el asunto al respecto. Ella decidió convertirse en cazadora para proteger a toda la gente, mientras que sus amigos y también Thoma decidieron seguirla. Quizás era una tarea bastante dura, pero al menos intentarían de algún modo revertir eso.

Thoma le había prometido que, en cualquier lugar, él la apoyaría, como su amigo, ya sea para el Clan Kamisato o bien para convertirse en una cazadora de demonios. Lo que Ayaka agradeció enormemente y todos se esforzaron para poder cumplir con su cometido.

A Ayaka la entrenó un cazador de agua, mientras a que a los demás había otros rubros. Ayaka aprendió a usar mejor su espada y también a controlar la respiración, mientras que cuando ya todos estaban listos, juntos decidieron hacer la prueba de los cazadores para poder en sí, cumplir con su cometido. Todos vieron cosas horribles ahí, pero todos estaban más que seguros que estaban dispuestos a conseguir las metas. Cada uno con un diferente rubro, mientras que Ayaka se prometió que nadie más moriría mientras que ella empuñase esa espada. Aunque habían varias sorpresas en el camino… Ya que su hermano, también era un cazador. El grupo vio cosas horrendas, pero lograron graduarse como cazadores, dispuestos a cambiar un poco el caos del mundo.

extras

- Le gusta mucho cocinar. Espera algún día lograr hacer un gran plato.
- En sus tiempos libres, baila. Es su hobby que pocos saben.
- Tanto Thoma como Ayaka se criaron al mismo tiempo. Siempre van para todos lados juntos.
- Sus amigos son los más importantes para ella.
- Ella tiene miedo a la oscuridad, pero cuando está con Thoma o sus amigos, ella saca valentía para ser valiente.
- Cree que los demonios no todos son malos.
- Espera algún día que todo este caos se termine un día.
- Su hermano es cazador. Aunque jamás se han visto desde que ella se convirtió en cazadora.
- Todos los días tiene miedo de morir, pero sabe que no puede rendirse después de haber llegado tan lejos.
- Tanto ella como sus amigos, posee un amuleto (un cristal) con un color distintivo para cada uno de ellos. El de ella es celeste.





Kamisato Ayaka [ID] A57270ac8a6751902837a59b345e47a01073c74c
Kamisato Ayaka
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kamisato Ayaka [ID] JpxetyX

Minimagen : Kamisato Ayaka [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kamisato Ayaka [ID] HRVUzJM

Mensajes : 8

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rsngo 1

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 10

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Kamisato Ayaka [ID] CoIbOvTKamisato Ayaka [ID] L9rULwuKamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT

Medallero :
Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kamisato Ayaka [ID] Empty permalink

Mensaje por The bad Jue Oct 07, 2021 11:19 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kamisato Ayaka [ID] N513aMd

Minimagen : Kamisato Ayaka [ID] NXRJueR

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Kamisato Ayaka [ID] PLD0Z2W

Mensajes : 2335

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2QlqcKamisato Ayaka [ID] 3J2qjCT Kamisato Ayaka [ID] ZPa5qx6Kamisato Ayaka [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.