welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Thoma | ID EmptyHoy a las 11:35 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Thoma | ID EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Thoma | ID EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Thoma | ID EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Thoma | ID EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Thoma | ID EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Thoma | ID EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Thoma | ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Thoma | ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Thoma | ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Thoma
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3212-thoma-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Thoma | ID Empty permalink

Mensaje por Thoma Jue Oct 07, 2021 10:22 pm
Demon Slayer RPG
ThomaSeré tu guardián, no dejaré que nada malo te suceda

Datos básicos
Edad: 18 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido Mejorado: Vista
Thoma (Genshin Impact)

Fue = 5 + 2 + 3
Def = 5 + 3 + 2
Vel = 5
Per = 5
Res = 5
Tensión = 100 + 25
Psicología

Es un joven agradable. Se comporta de forma extrovertida, buscando siempre la manera de hacer que las personas de su alrededor se sientan de la forma más relajada posible. Es muy maduro para su edad, actuando de una forma un tanto despreocupada, pero aunque se muestre como alguien relajado en el fondo se dedica a velar por los demás. Siempre antepondría la felicidad de los demás antes que la suya propia. Es alguien muy empático, a quien no le gusta ver como otras personas sufren. No le gusta mentir, ni lastimar a alguien sin una justa razón.

Tiene su propio sentido de la justicia. No se deja guiar por lo que otros le digan que es correcto o incorrecto, simplemente intenta actuar en base a sus propias creencias. Es alguien inteligente, quién siempre intenta pensar antes de actuar; no le gusta ser impulsivo, es alguien que desde su infancia se ha entrenado para proteger a los demás, por eso no quiere fallar en su tarea bajo ningún concepto. Siempre intenta controlarse, evitando que sus emociones le manipulen.

La única excepción a la regla es cuando observa cuando algún ser querido es lastimado frente a sus ojos, ahí él podría volverse un poco más errático e incapaz de controlarse.

Normalmente actúa como si no se preocupara por absolutamente nada, pero en momentos de seriedad sí se le puede ver adoptar un serio semblante y prepararse para lidiar con cualquier tipo de peligro que emerja. Es alguien capaz de combatir y acabar con la vida de sus rivales sin dudarlo, siempre y cuando sea por un motivo que él considere como justo. Nunca acabaría con la vida de alguien si no fuera necesario. A veces puede ser un poco extremista.

Es alguien demasiado testarudo, en el buen sentido. Nunca sería capaz de rendirse sin importar de lo difícil que sea el desafío que deba superar.

Siempre confía en sí mismo. Desde chico ha aprendido a controlar perfectamente sus emociones, haciéndole parecer a los demás que es alguien incapaz de sentir emociones negativas. Es muy optimista.

Historia

Tuvo una infancia relativamente normal. Desde que era pequeño fue criado para servir. Su familia era muy dedicada, eran una familia leal al Clan Kamisato; por lo tanto Thoma desde muy pequeño al igual que el resto de su familia fue criado para servir a la familia que conformaba el Clan Kamisato. Específicamente a la segunda hija, Ayaka, con quién se crió prácticamente. ¡Como si fueron hermanos! Desde su infancia él nunca se separaría de ella, siempre manteniéndose a su lado a pesar de todo.

El Clan Kamisato era la familia más famosa e adinerada del pequeño pueblo donde vivían, eran la razón de que ese pueblo se mantenía siempre prospero. Por esa razón la familia de Thoma siempre estuvo agradecida con la prosperidad que le traía la familia Kamisato a esas tierras.

El pequeño Thoma realmente nunca entendió esas cosas, él siempre aceptaba el mantenerse junto a Ayaka porque le agradaba. ¡Juntos fueron capaces de vivir muchos momentos! Thoma nunca lo sintió como una responsabilidad, sino como el deber moral de poder ayudar a una preciada amiga. Además que en ese pueblo ambos fueron capaces de conocer a muchísimas más personas agradables. ¡A pesar de su procedencia siempre les trataban con normalidad! Sus amigos nunca les dieron ningún tipo de trato especial.

A medida que crecieron Thoma se volvió más unido a la familia Kamisato, adoptando el papel del guardián y ayudante a Ayaka, auxiliándola en cualquier tarea que ella necesitara, además de prometerle que siempre se mantendría a su lado para cuidarla de cualquier peligro…

…Lo que nunca se imaginarían es que los demonios de las leyendas serían reales. Los demonios un día llegarían a la aldea que todos habitaban, destruyendo y asesinando a personas a su paso. Thoma intentó detenerlos, pero era prácticamente imposible. Al final consiguieron sobrevivir gracias a que los cazadores de demonios actuaron a tiempo, contándoles a los chicos la verdad de esos seres. Thoma, al igual que sus demás amigos, buscaron la forma de unirse al gremio de cazadores para proteger y ayudar a los demás.

Después de entrenar, él aprendería el aliento de las llamas. Esforzándose conjunto a sus amigos para superar la prueba que les convertiría en cazadores de demonios.

extras

— Sabe muy bien defenderse cuerpo a cuerpo y haciendo uso del manejo de armas. Desde pequeño fue entrenado para ser el guardián de Ayaka.
— Antes de luchar contra algún demonio siempre intenta entablar conversación, solo para ver si en el fondo son buenos o no.
— Su familia murió en el instante que los demonios atacaron su aldea natal.
— No tiene apellido. Su familia era humilde y de bajos recursos, siendo gracias al Clan Kamisato que pudieron sobrevivir, causando la familia de Thoma se volviera completamente agradecida y leal ante los Kamisato.
— Siempre se encuentra velando por la seguridad de todos los amigos de su grupo. Él es alguien da la cara para protegerlos en cualquier momento.
— Debido a su profesión nunca ha podido tener una mascota, pero sin duda le gustaría.
— Es un poco sobreprotector con Ayaka & Natsume. Especialmente a ellas dos las cuida muchísimo.
— Keith & Thoma son los mayores del grupo. Confía mucho en él, normalmente es con él con quién coopera para realizar tareas más peligrosas.
— Quiere y aprecia demasiado a Natsume con todo su corazón, adora la felicidad e alegría que trasmite. Un día ella le regaló una manzana. Desde ese día se prometió así mismo que siempre la haría feliz.
— Oficialmente es el guardián de Ayaka, pero realmente él no lo ve de esa manera. Para él son amigos, y siempre se esforzará por mantenerse a su lado, cumpliendo con la promesa que le hizo.



Thoma
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Thoma | ID JpxetyX

Minimagen : Thoma | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Thoma | ID HRVUzJM

Mensajes : 7

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 18 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 05

Defensa : 10

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Thoma | ID CoIbOvTThoma | ID L9rULwuThoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT

Medallero :
Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Thoma | ID Empty permalink

Mensaje por The good Jue Oct 07, 2021 11:09 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Thoma | ID VDLaax7

Minimagen : Thoma | ID HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Thoma | ID KekKdFe

Mensajes : 1641

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2QlqcThoma | ID 3J2qjCT Thoma | ID ZPa5qx6Thoma | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.