welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Minoru Murasaki [ID]
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 4:02 pm
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Moderación] Heraldo del Alba
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Jemal Berhane ✶ ID
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 5:27 am
por Jemal Berhane
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
Shiguro Amane | ID EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Shiguro Amane
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t424-shiguro-amane-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Shiguro Amane | ID Empty permalink

Mensaje por Shiguro Amane el Lun Mayo 11, 2020 2:36 am
Demon Slayer RPG
Shiguro AmaneDon't forget me when I let the water take me

datos basicos
edad: 20 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de Agua
innato: Vista Mejorada
Yamatonokami Yasusada - KHR!

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 +  0 = 5
Vel: 5 +  0 = 5
Per: 5 + 2 = 7
Res: 5 + 3 = 8
Tensión: 140
psicología

Shiguro es un joven con un andar muy relajado, por donde vaya suele irradiar un aura de optimismo, calma y serenidad generando un ambiente grato con su sola presencia. Es de las personas que difícilmente puede caer mal, que no le gusta involucrarse en conflictos con otros y de un carisma enorme, le es muy fácil desenvolverse con la gente, hasta con desconocidos.

Es un joven directo y honesto, aunque a veces pueda ser un poco duro, no tiene miedo en expresar lo que piensa ya que sabe que sus palabras no tienen ni una gota de mal intención ni de maldad. Su actitud relajada puede tomarse por desinterés e ingenuidad,o incluso de estupidez, al ser bastante despistado,  pero no hay que confundirse, es un joven lleno de ideales, que al ponerse un objetivo no descansará hasta cumplirlo. A pesar de su optimismo no es iluso y sabe que a veces no hay que preocuparse por las cosas que no tienen solución, o en las que no hay nada más que hacer, pero a la más mínima oportunidad que vea con más claridad la situación, no durará en dar todo de sí y demostrar que su fuerza es suficiente para proteger a quien lo necesite.

Las mentiras, las dobles caras o cualquier otro tipo de actitudes deshonestas no son parte de él, cosa que lo muestra en cada pensamiento, palabra y acción, y a la vez siente un gran rechazo hacia las personas que no comparte su sentido de ética y moralidad, pero en vez de relacionarse de mala manera con ese tipo de personas, prefiere no generar drama si no es necesario, por lo que la mayoría de las veces los ignorará y simplemente decidirá no interactuar más con ellos, aunque en casos excepcionales les dará otra oportunidad.

A pesar de lo desfavorable de la situación siempre dará todo de si para salir victorioso o bien para cumplir su objetivo, no importando si pone su vida en riesgo, llegando a veces hasta límites inimaginables y casi mortales, pero asegurando el bienestar de sus compañeros y de los civiles en apuros. Lo anteriormente dicho se ve reflejado en su inquebrantable espíritu de lucha y ferocidad al enfrentarse a cualquier demonio que aparezca delante, a pesar de que sea consciente que él enemigo sea más poderoso que él, no pensará dos veces en hacerle frente.

historia

Nacido en un humilde poblado a las orillas de un río el cual se dedicaba principalmente a la pesca, Shiguro como muchos de los cazadores fue él único sobreviviente de un ataque de demonios a su pueblo, en su caso a los 14 años de edad.
                                                                                                                           
 ********************************************************

Un gran viento y una fuerte lluvia habían sorprendido a los habitantes de su pueblo, que solamente el día anterior disfrutaban de un cálido sol y un inmenso cielo azul. Todo el poblado se encontraba resguardado en sus hogares, estaban alerta a la posible crecida del río que no se encontraba a muchos metros de distancia del centro del poblado. Pero como siempre, a Shiguro, único hijo de un joven matrimonio,  no le importaba las advertencias y los peligros. A penas vio que sus padres no estaban atento a él se escapó de su casa y se adentró a un bosque que se encontraba en la dirección contraria al río. Le gustaba correr bajo la lluvia y chapotear en los pozos de agua. Pero un grito que se dejó escuchar entre la lluvia y el viento, lo tomó por sorpresa, un alarido de agonía que llenó su cuerpo de escalofríos.

Asustado y sin saber el lugar de origen de aquel ruido, empezó a correr de vuelta a su casa, pero mientras lo hacía tropezó y se estrelló en el barro, pero no fue una piedra o un desnivel del terreno que lo hizo caer, sino, un brazo desmembrado que yacía a la mitad del sendero que llevaba a su pueblo. En estado de shock se incorporó, no le veía sentido a lo que sus ojos observaban. Un nuevo sonido llamó su atención, asustado, concentró su mirada hacia un área de pastizales aledaños al sendero, pudo ver dos siluetas monstruosas que tiraban por los aires lo que parecía ser el cuerpo de un humano... o lo  que quedaba de este. A pesar de que sus piernas no le respondieron al instante, pudo continuar su carrera hacia su hogar, aquellas bestias estaban tan concentradas en llenar sus estómagos que no notaron la presencia del niño. Aunque estaba aterrado tenía que dar el aviso en su pueblo, ya que en el momento del encuentro, no estaban más allá de 5 minutos de distancia de este, por lo que era muy probable que al seguir el camino, llegasen a su hogar.

Golpeó puerta por puerta, algunos solo lo ignoraron y ni abrieron su puerta, y otros a pesar de ver al chico llorar y con una mirada aterrada, no le creyeron, lo que era de esperarse frente a personas que como él, no conocían la existencia de los demonios. Frustrado y horrorizado volvió a su hogar, sus padres lo vieron extremadamente asustado, por lo que se guardaron el regaño para tranquilizarlo, cosa que fue imposible ya que momentos después comenzaron a oírse más gritos. Los demonios habían llegado. Más lágrimas llenaron su rostro mientras intentaba explicarle a sus padres que estaba pasando, jurando que no era mentira. Difícilmente se podía poner en duda alguien en ese estado, por lo que el padre ordenó a su mujer a esconderse como pudiera dentro de casa con el niño, mientras él saldría al exterior para protegerlos. Lo que vio su padre al salir fue una escena salida de una horrible pesadilla, las mayoría de cazas destruidas, cadáveres por todas partes y dos seres enormes, cual bestias devoraban a sus vecinos y familiares. Con un inmenso terror, el hombre volvió a entrar, sabía que ese día su vida terminaría, pero haría lo posible para salvar a su esposa y a su hijo.

En vez de esconderse, el padre ordenó a la mujer que a penas diera la señal saliera corriendo con Shiguro en brazos hacia el río para escapar en él, cosa que era peligrosa debido al mal tiempo, pero era la única opción de supervivencia, el mayor haría de carnada o distracción si era necesario para que los otros dos se salvasen. El padre volvió a salir y a penas no vio a ninguno de los dos demonios rondando, llamó a su esposa para que corriese como le dijo y en segundos esta agarró a Shiguro entre sus brazos y corrió lo más rápido que pudo. El niño tenía los ojos cerrados, sabía lo que estaba pasando a su al rededor y no quería ver. Ya casi llegando a la orilla del río, la mujer cae, pero en vez de mantener a su hijo junto a ella, lo empujó por la pendiente del terreno, que lo llevaría al agua. Rodando cuesta abajo no entendió lo que ocurrió, hasta que pudo ver uno de los monstruos agarrando a la mujer de la pierna mientras la levantaba, sin poder hacer nada, el recién huérfano cayó al agua.

Fue llevado por el río varios kilómetros aguas abajo, la lluvia había aumentado la fuerza de este, pero en esos momentos sentía que el agua que caía desde sus ojos era más fuerte de la que lo estaba arrastrando y a pesar de que pensó en rendirse y dejar de luchar por su vida, no permitió que las vidas sacrificadas de su familia y de toda su aldea fueran en vano, por lo que como pudo, nadó hacia la orilla del río y una vez a salvo tendido en la tierra húmeda, su cuerpo estaba vacío de fuerzas y perdió el conocimiento por un par de horas hasta que unos niños lo encontraron y buscaron ayuda para llevarlo a donde ellos vivían, un poblado muy parecido al suyo.

A penas pudo recobrar la consciencia y entender todo lo que ocurrió, alertó a los habitantes de aquel lugar, del ataque de aquellas bestias inhumanas que le arrebataron todo, pero esta vez, afortunadamente si le creyeron, porque no eran ignorantes a la existencia de los demonios, por lo que rápidamente se le alertó a la Organización de Cazadores de la presencia de la pareja. No muchas horas después del llamado, el cazador a cargo de la misión le fue a notificar que ya había acabado con la vida de esos seres.  

Shiguro no sintió alivio alguno, pero si mucha admiración por aquel hombre que de alguna manera vengó a su familia. No tardó en pedirle ser su pupilo, lo que luego de un pequeño debate interno del cazador, aceptó.  

A pesar de nunca haber utilizado un arma, pasado algunos años, el chico pudo sobrepasar las expectativas de su mentor y convertirse en un cazador, superando parte de sus traumas y saliendo a relucir una personalidad muy amable y cálida, aprendida del mismo hombre que le enseñó a blandir su katana.

No dejaría que nadie más sufra lo que él sufrió, no si puede detenerlo.

extras

✤ Mide 1.80 m. y pesa 70 kg.
✤ Cumple años el 21 de Febrero.
✤ Solía encantarle los días lluviosos, pero luego del ataque del demonio, a veces se pone muy triste y melancólico, aunque en algunas ocasiones, esos pensamientos no invaden su cabeza y puede disfrutar la lluvia en paz.
✤ Adora estar en el agua y es muy buen nadador.
✤ Cuando se encuentra en misiones, si es posible prefiere obtener comida por sus propios medios, idealmente pescando si la localización lo permite.
✤ Es muy malo guardando secretos, no por chismoso, pero la presión siempre le termina ganando.
✤ Tiene muy buen equilibrio y control de su cuerpo, por lo que se le da bien hacer piruetas.


Shiguro Amane
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Shiguro Amane | ID Minibanner

Minimagen : Shiguro Amane | ID Miniava

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Shiguro Amane | ID Separador

Mensajes : 66

Yenes : ¥1500

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Vista

Nivel : Rango 4

Fuerza : 12

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Shiguro Amane | ID CoIbOvTShiguro Amane | ID L9rULwuShiguro Amane | ID S6KxhGYShiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60

Medallero :
Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Shiguro Amane | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Mayo 11, 2020 8:58 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Shiguro Amane | ID 6TVGlOo

Minimagen : Shiguro Amane | ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Shiguro Amane | ID 1d4XzGc

Mensajes : 1478

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60

Medallero :
Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60Shiguro Amane | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.