welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Xanthus | ID
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 10:56 pm
por Xanthus
» [Obligatorio] Reglamento general
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
— Wanderer [ID] EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kyouka Suigetsu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t767-path-to-freedom
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

— Wanderer [ID] Empty permalink

Mensaje por Kyouka Suigetsu el Lun Mayo 11, 2020 4:53 pm
Demon Slayer RPG
Kyouka SuigetsuI will ride, across land and time, to find a way through this endless night

datos basicos
edad: 22 Años
genero: Femenino
O. Sexual: Hetero
clase: Cazadora
competencia: Respiracion de Llamas
innato: Gusto Mejorado
Miyamoto Musashi – Fate/Grand Order

Fue: 5 + 3 = 8
Def: 5 + 2 = 7
Vel: 5 + 0 = 5
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

Vive un dia a la vez, no te preocupes por el mañana, no te martirices por el ayer; las cosas son lo que son, no puedes cambiar lo que esta escrito en piedra, solo a ti mismo; ve, disfruta de la vida y deja de pensar en lo que no puedes disfrutar... esa es su forma de pensar, y bajo esos conceptos, actua, habla, y vive.

¿Holgazana irresponsable? El que quiera pensar eso, es libre de hacerlo. La primeras impresiones que da, despues de todo, son las de una mujer se olvidó por completo del concepto de tener "planes," o de siquiera preocuparse por las cosas mas... bueno... BASICAS, como lo son una vivienda e ingreso estables, como tanto insisten nuestros padres en que poseamos. No, a ella le da igual lo que el resto del genero humano piense de ella. ¿Por que es una idiota? Tal vez, pero seria injusto omitir el hecho que es una pensadora profunda... cuando desea serlo.

Una expresión relajada y contenta es la que porta siempre; es de fácil hablar y amistoso y confianzudo trato. Enérgica y emocional, se comporta como un libro abierto, dice lo que piensa sin considerarlo mucho y no se complica la vida con nada. Anda siempre llena de confianza, con los ojos bien abiertos buscando siempre lo próximo que capte su activa curiosidad, siempre hambrienta de aprender cosas nuevas y disfrutar de las cosas mas pequeñas de la vida.

Cuando pelea es el unico momento en el cual se pone seria. Si su espada esta desenvainada, es seguro que sus ojos se pondran igual de afilados, y su pulso igual de frio.

Problemas en realidad tiene muchos: Es una pervertida, un glotona, y un poco mentirosa, pero no se tortura con ello. No se considera ninguna heroína en primer lugar, a pesar que muchas personas con las que ha tratado insisten en que lo es. ¿Heroína? ¿Ella? Eso es... un poco vergonzoso; diría ella una y otra vez. Para Kyouka, una heroina es alguien que hace actos extraordinarios, habiendo nacido extraordinaria, mientras que ella, tan ordinaria como puede ser una humilde viajera, hace actos de bondad que no pasan de cotidianos, porque es lo que una persona decente haria.

En efecto, siempre esta ayudando al projimo. Ya sea con su habilidad con la espada, o solo echando una mano con la mas nimia tarea, ella pone sus manos a la obra y luego desaparece al poco tiempo despues, satisfecha de saber que puso su granito de arena en mejorar el dia de otra persona. Es astuta y oportunista, pero jamas aprovechada e injusta; si recibe recompensa por sus actos bien, y si no, tambien. Verdaderamente, demasiado relajada para su propio bien.

Y de algun modo, siempre se sale con la suya...

historia

”¿Quien soy? Jojo ~ Una simple viajera, veras. De donde vengo y a donde voy no importan, lo que importa es lo que hagas durante el camino.”

Kyouka la viajera resume con este laconico estilo su vida. Disgusta de entrar en detalles propios porque los considera irrelevantes. ¿Que si nacio en una familia de adinerados, que si alguna vez estuvo casada, que si alguna vez sufrio una gran tragedia que la hizo inmune a la seduccion de sentar cabeza otra vez? ¡Que importa!

Que importa…

Ah, pero en blancas noches de helados mantos niveos, o al lado de solitarios arrollos que cantan su parsimonioso arrullo de las aguas, ella recuerda, en silencio y en penitencia, lo que fallo en proteger, y se llena de melancolia, que la impulsa a seguir vagando de un lado a otro, cual espectro, hasta que encuentre aquel cabo que juró atar antes de morir.

Cuentan los que proclaman ser sus mas viejos amigos que, en efecto, nació en una familia de bien, y que adinerada era su estirpe, y legendarios eran ellos por su irreprochable rol como guardias, llevado de generacion en generacion en la sangre.

Kyouka entrenó desde joven a luchar con sables y pronto se encontró, armada con un orgulloso blasón, al servicio de un poderoso señor feudal, jurandole lealtad incondicional con una sonrisa en el talante. En la misma epoca, conocio a un muchacho, con quien tenia harto en comun, y aunque la quimica entre ambos no fue inmediata, pronto un bello amor florecio. Amor que llevo a tempranas pero bellas nupcias.

Y cuando mas feliz estaba, fue cuando mas fuerte le impactó la tragedia. Sollozando, una noche regresando a casa, presencio al hombre al que amaba ser atacado y convertido por demonios, para quienes las espadas de Kyouka no eran mas que burdos juguetes. Y aunque ella misma sobrevivio… no le quedaba nada, ahora.

Por decision propia, entró en exilio, vagabundeando como un fantasma en las tierrosas calles de las grandes ciudades, persiguiendo pistas vagas, a menudo erroneas, tratando de dar con el paradero de lo en que se habia transformado su esposo. Aquella... bestia

Fue entonces cuando conocio a un cazador y a su cuervo, y cuando recibió la invitacion para darle nueva razon de ser a su vida. Aceptó, pensando en una sola cosa:

“Te dare el fin pacifico que mereces, asi me cueste la vida.”

extras

- Tiene una aficion bastante grande hacia las cosas americanas.
- Y es fanatica a muerte del ramen.
- ¿Sake tambien? ¡Obvio!
- ¿Como paga sus gustos? Cantando, bailando, lo que le sirva a una desamparada.
- Y esta bien, tal vez si le gustan un poco los chicos mas jovenes que ella, pero sshh.



Kyouka Suigetsu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : — Wanderer [ID] JpxetyX

Minimagen : — Wanderer [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : — Wanderer [ID] HRVUzJM

Mensajes : 18

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Fuego

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 6

Defensa : 7

Percepcion : 5

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
— Wanderer [ID] CoIbOvT— Wanderer [ID] L9rULwu— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60

Medallero :
— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— Wanderer [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Mayo 11, 2020 10:09 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : — Wanderer [ID] 6TVGlOo

Minimagen : — Wanderer [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : — Wanderer [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60

Medallero :
— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60— Wanderer [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.