welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Juca [ID] EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
Juca [ID] EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
Juca [ID] EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Juca [ID] EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» [Cazadores] Misiones C
Juca [ID] EmptyHoy a las 5:21 am
por The good
» Tienda extraodinaria
Juca [ID] EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
Juca [ID] EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
Juca [ID] EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Juca [ID] EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
Juca [ID] EmptyHoy a las 12:16 am
por The good
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Juca D.
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t585-juca-d-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Juca [ID] Empty permalink

Mensaje por Juca D. el Lun Mayo 11, 2020 6:36 pm
Demon Slayer RPG
Juca Dubois¿Crees que te creo? Todos ustedes son corruptos

datos basicos
edad: 22 Años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazadores
competencia: Aliento de Trueno
innato: Oído Mejorado
Nine (Final Fantasy Type 0)

Fue: 5 + 2 = 7
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 3 = 8
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

Histérico, con muy mal humor y sobre todo alguien que es incapaz de comportarse bien con los demás. Juca es alguien que siempre se encuentra enojado, con un constante dolor de cabeza y con un persistente mal humor, algo que cualquiera que se relacione con él puede notar con facilidad. Su temperamento está prácticamente influenciado por el mal genio que posee. Odia estar con otras personas, o con las multitudes. Probablemente el aspecto más resaltante de su personalidad es su inmenso orgullo y su increíble ego, provocando que sea una persona que se considere a sí mismo como el "puto amo", el mejor que pueda existir y el que nunca se equivoca en nada, siempre quiere tener la razón; aunque hay que señalar que este comportamiento es sólo un método de defensa, ya que no desea ser pisoteado por ninguna persona o ser tratado como alguien inferior, siendo esas cosas que le disgustan y le hacen sentir muy incómodo, no le gusta ser menos que nadie.

A pesar de su mal humor, su mal genio y también su comportamiento tan poco sociable con los demás, es un hombre capaz de darlo todo solo para lograr sus metas, odia rotundamente el perder y sobre todo odia ver a los demás triunfar, es bastante egoísta y celoso en ese sentido, no le gusta que la atención de la gente se centre en los demás, ya que lo único que desea siempre es ser la estrella del lugar. Cuanto más lo miren, mejor para él.

historia

Proveniente del viejo continente, Juca es un chico que fue criado como un bebé mimado, llorón, malcriado y sobre todo muy dependiente de sus padres. Desde niño siempre fue objeto de burlas y abusos por parte de los niños de su edad debido a que los demás le consideraban como una molestia, y otros decían que era extraño por ser diferente a como eran los demás, todo aquello provocaba que Juca sufriera acoso y muchas burlas principalmente por su aspecto físico, todo eso causaba una enorme angustia a sus padres, asumiendo la necesidad y la obligación de actuar en el asunto, para cambiar lo que hacía sufrir tanto a su hijo, como también a ellos… haciendo algo que posiblemente no sería adecuado para alguien como ese chico.

Obteniendo una nueva oportunidad única en la vida, Juca y su familia viajarían al continente asiático para tener mejores oportunidades de vida que les permitieran sentirse mejor a todos en la familia, desde muy joven él siempre causó problemas dondequiera que estuvo, por ello en este viaje se tenía la esperanza de que esta vez fuera todo diferente y pudiera descansar e olvidar de lo que había sufrido en su antiguo hogar. Juca siempre se comportó mal, pero eso no le impidió soñar que algo bueno pudiera pasar.

Los chicos de su edad siempre habían abusado de él, por lo que Juca comenzó a defenderse de todo tipo de maneras, empezando a considerarse mejor en todo lo que hacía, especialmente en las competiciones o juegos que hacía con otros chicos (de Japón) de su misma edad. Él se conformaba con lo poco que tenía, no obstante siempre se esforzaba por destacarse del resto, principalmente ya que según él era esa la única manera de sobresalir ante los demás, o al menos así lo sentía él.

Sin embargo no todo había sido tan malo para él, debido a que un amable y audaz anciano vio en él una forma en la que Juca podría llegar a ser fuerte… ese anciano le vio como si fuera un diamante en bruto al cual poder pulir, por eso mismo le instruyo en su estilo de respiración de trueno, creyendo ciegamente en que Juca sería lo suficientemente bueno y capaz como para heredar todas esas enseñanzas. Juca aceptó esa oferta sin dudarlo, no tuvo un motivo muy profundo simplemente siempre le gustó el probar nuevas cosas, especialmente si estas le ayudaban a "destacarse" sobre el resto; así que se entrenó duro para dominar este nuevo estilo de pelea… pero no sabía que esto no sería suficiente, ya que eventualmente aparecerían nuevos obstáculos que el rubio de temperamento explosivo tendría que superar.

Varios años más tarde, el rubio se esforzaría en la prueba de los cazadores para obtener su futuro ascenso, le llevó 5 años dominar la respiración del trueno, además que pasó mucho tiempo intentando optar al título de cazador… pero nunca se rindió, esa situación le llevo a él a tener que superar diferentes adversidades que no le preocuparon mucho ni desmotivaron en ningún aspecto. Juca jamás se rindió ni dio marcha marchas porque estaba extremadamente concentrado en ser el mejor, sin importar todo lo que tuviera que esforzarse.

Tras unas cuantas horas, situación que fue casi fatídica para él, Juca cumpliría su tarea, convirtiéndose ahora en un cazador dispuesto a darlo todo para acabar con la plaga existente de los demonios, aunque también deseaba el poder saber un poco más sobre ellos y la razón de existir de los mismos. Seguramente en su aventura, conocería a mucha gente que le enseñaría a controlarse un poco, o quién sabe lo que podría pasar de ahora en adelante, todo sería un completo misterio.

extras

— Posee una estatura de un metro con sesenta y nueve centímetros.
— Pesa aproximadamente alrededor de 71 kilogramos.
— Le gusta utilizar ropa ajustada y prendas en las que pueda tener su torso expuesto.
— La cosa que más le enorgullece es su propio cuerpo, debido a que él considera que es fruto de sus propios esfuerzos.
— Es un idiota, es muy bueno en lo que respecta el trabajo físico o utilizar fuerza bruta, pero si se trata de pensar... da pena.
— Se estresa fácilmente cuando tiene que pensar, no tiene tiempo para eso.
— Los chicos/as tiernos/as le repugnan, pero siempre tiende a protegerlos primero ya que los considera débiles.
— Es un malhablado, por lo general no tiene ningún tipo de filtro al hablar.



Juca D.
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Juca [ID] JpxetyX

Minimagen : Juca [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Juca [ID] HRVUzJM

Mensajes : 52

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 8

Velocidad : 11

Defensa : 7

Percepcion : 8

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Juca [ID] CoIbOvTJuca [ID] >
Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60

Medallero :
Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Juca [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Mayo 11, 2020 10:17 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Juca [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Juca [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Juca [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60

Medallero :
Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60Juca [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.