welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Akihiko Kobayashi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t379-i-wish-to-tell-you-why-i-m-like-this-aki-s-diary
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1087-aliento-propio-aliento-de-la-ceniza-akihiko-kobayashi
Cabecera
Frase
Minimagen

I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary Empty permalink

Mensaje por Akihiko Kobayashi el Miér Mayo 13, 2020 5:13 am
Akihiko Kobayashi

17 años
Masculino | Heterosexual
Cazador
"Por siempre seré el mismo, pase el tiempo que pase, abuela..."
historiaMis padres me abandonaron cuando era un recién nacido. Aún no conozco el Por qué de que hicieran algo así, pero de todas formas tampoco me interesé en saberlo una vez crecí. Me encontraron en medio de un bosque nevado, recostado y lloriqueando en una cuna parcialmente cubierta por la nieve del lugar, o así me explicó mi abuela, la aldeana que dio conmigo al regresar de las compras en el mercado de la ciudad más cercana.

Crecí como uno más de ellos, me educaron sin discriminación alguna. Podrían haberme tomado fácilmente como uno más de esos salvajes demonios debida a mi extraña apariencia, pero no lo hicieron. Quizás, de todas las posibles, aquella aldea y sus habitantes eran casi únicas en todo Japón. No habrían dudado un segundo en cortarme la cabeza de ser "Normales". Me enseñaron a arar la tierra, a sembrarla para cosechar posteriormente frutos que nos darían de comer. Mi abuela me enseñó de valores como la gratitud, la generosidad, la caridad, la educación, el Buen Hacer en general. Y los vecinos me enseñaban a cooperar como uno más de una gran comunidad, a trabajar en equipo, a ser leal sin buscar nada a cambio. Eran días pacíficos, rutinarios, mi futuro a mi parecer no se alejaba de la escena en la que yo trabajaba un terreno de mi propiedad junto a mi familia.

Pero todo se torció. Todo ardió en llamas. Años después, cuando tenía tan sólo 15 años, regresando de hacer la compra en la ciudad vecina junto a mi abuela y cargando el material en mochilas de mimbre a nuestra espalda, pude areciar primero un característico olor a quemado, el cual crecía en intensidad a cada paso que dábamos. Mi abuela no parecía percatarse de ello, hasta que pudimos apreciar una clara hilera de humo flotando entre los árboles cuyas secas ramas estaban cubiertas de nieve. Venía de nuestra aldea.

Nos apresuramos cuanto pudimos pero ya era demasiado tarde. Cada cabaña, cada terreno, en ruinas. Todo aldeano yacía tendido sobre el gélido suelo, el cual estaba manchado con trazas carmesí que provenían de sus cuellos y cuerpos en sí. Algunos decapitados, otros de brazos mutilados. Fue una imagen tan horrorosa que mi expresión se tornó en una de shock mientras rodeaba en mis brazos a mi abuela, la cual temblaba de puro pavor y horror...

Mi abuela se desmayó, no parecía haber digerido bien todo aquello. La sostuve en mis brazos, pero su peso era demasiado al tener a su espalda aquella mochila de mimbre. La despojé de ella y me arrodillé en el suelo para que se recostara en mi regazo. Y como si hubiese estado esperando para ese mismo momento de debilidad y distracción, algo atacó. Fue veloz, como un rayo, tan estruendoso como uno. Notaba una enorme fuerza levantar mi cuerpo y hacerme volar por los aires varios metros de distancia, rodando sobre la nieve al aterrizar y esforzandome por erguirme de nuevo, alerta de una vez. Pero de nuevo, llegué tarde.

Aquel ser inmundo se estaba dando un festín con... con quien en ese entonces llamaba yo "Abuela". Su cuello cubierto de sangre, siendo devorado como si no hubiese un mañana por aquel demonio. Y seguramente yo sería su postre si me quedaba en aquel lugar. Si quería sobrevivir, debía huir. Me erguí de pie, mis piernas temblaban y por un momento hice el amago de voltearme para correr lejos del lugar... Pero ya sea por el frío, que entumecía mis piernas, o por algo dentro de mí, era incapaz de correr lejos de mi abuela. Debía... Debía defender lo que era mío. Y si no podía defenderlo porque ya era demasiado tarde... debía vengarlo.

Era un movimiento suicida. Podría haber muerto de un solo movimiento ajeno ante aquella carga que comencé hacia aquel demonio, quien únicamente tuvo que incorporarse de pie y propinarme una fuerte bofetada que me desequilibró y me lanzó unos pasos más allá, chocando mi espalda con una pila de troncos cortados apegada a una de las incendiadas cabañas. No fue con la suficiente fuerza como para liquidarme, seguramente aquel ser inmundo quería divertirse un poco conmigo antes de finiquitar su trabajo.

Aterricé sin embargo justo al lado de un hacha cuyo filo estaba clavado en aquella pila de troncos. Me fijé de reojo en ella, y al parecer el demonio se fijó también, decidiendo éste acabar con lo que empezó antes de que se le saliese de las manos. Pero de nacimiento, tenía buenos reflejos y un audaz sistema motriz como para dar alcance al mango de aquella hacha y lanzar un tajo frontal hacia aquel ser que se abalanzaba veloz hacia mí. Fue un golpe de suerte, conseguí clavar en su cuello con suficiente fuerza y profundidad el filo del arma para cortar su carga y hacer que se alejara varios pasos de mí, dándome tiempo para incorporarme algo adolorido y empezar a correr.

Estaba muerto, estaría muerto de no haber sido... por aquel cazador. Apareció aún más veloz en escena de lo que hizo anteriormente aquel demonio, y con mayor efectividad aún incluso, ya que al sentir mis cabellos albinos danzar en el aire que produjo su fugaz llegada y voltearme para ver de quién se trataba, el cuerpo del demonio yacía tendido sobre el suelo, decapitado, desvaneciéndose lentamente en la nada... Me había salvado, fuera quien fuese. Era el único superviviente de mi hogar. Estaba sólo.

"... Tienes que ser valiente"

Escuché de pronto aquellas palabras salir de la boca de aquel desconocido, quien me daba la espalda, apenas pudiendo apreciar bien su rostro. Se encontraba a unos 10 pasos de distancia de mí, dejando yo mismo toda la tensión salir de mi cuerpo y por ende cayendo de rodillas ante él. Estaba abrumado, lo había perdido todo. ¿Cómo podría seguir adelante, seguir luchando?

"Sé que tienes miedo. No sabes qué hacer. Yo te diré qué podrías hacer a partir de ahora."

Sus últimas palabras antes de desaparecer fugaz del lugar, dejando flotando en el aire y cayendo sobre la nieve sobre la cual se situaba de pie una nota. Una nota que me detallaba un nombre y una dirección.

Era una señal. No fui capaz de vengar a mi gente como se merecía, lo hizo alguien más. Aún no pagué mi deuda por ellos, no tuve tiempo... Y si quería realmente poner todo en orden, ayudar a quienes más lo necesitaran... Si quería salvar familias y aldeas de una muerte venidera... Si quería dejar mi huella en el mundo, al igual que todos y cada uno de mis vecinos junto a mi abuela hicieron conmigo... Si quería evitar que alguien conociera mi mismo destino y viese su vida quebrada en pedazos en un solo día...

Debía de volverme un Cazador.

Akihiko KobayashiA lo largo de mi camino hasta ahora, me topé con muchas personas, conocí tanto a otros Cazadores como Civiles y Demonios. Viví sucesos diferentes, situaciones de distina índole y... quiero reunirlos todos en este diario. Para recordar bien cómo llegué a convertirme en lo que soy hoy.

Varios[ I ]
Fiesta de Cazadores: Primera Promoción

Todo comenzó con una reunión, una en la cual nos encontraríamos todos o al menos casi todos los graduados de la Prueba Final para ser Cazador en un claro al norte del bosque. Recuerdo aún cómo Goh, mi cuervo, me asustaba en ese entonces y llegaba a hasta huír de él, llegando en medio de mi huída ya sea por casualidad o porque éste me guiaba inconscientemente al punto de encuentro con el resto de Cazadores novicios. Cada uno era real a sí mismo y... realmente eran... "curiosos"...

Alexa DuncanMisión D - Flor Solitaria

Alexa es una joven que conocí junto a Kamina en la que sería mi primera misión oficial como Cazador. Es paciente, madura, coherente con sus acciones. Agradable, aunque no crucé mucha palabra con ella en lo que duró nuestra misión, por lo que aún no tengo una opinión fijada de ella.

KaminaMisión D - Flor Solitaria

Un individuo impulsivo, actúa antes que piensa... o quizás piense, pero le parezca bien o no, seguirá actuando. Es enérgico, directo, quizás en ocasiones peque de confiado o maleducado. Pero al final del día, siempre obra en nombre del Bien, tan así que es capaz de subestimar su propio bienestar con tal de alcanzarlo. Alguien muy, muy valiente por ello...

Shimazaki HanaLa ciudad que desearía dormir

Hana es una cazadora muy agradable y simpática. Cordial, educada... Nos conocimos con un leve tropiezo de mi parte, literalmente. Casi caigo sobre ella... Pero por suerte, pasamos página al momento luego del accidente, y decidimos ayudarnos mutuamente en lo que parecía ser una misión conjunta que tomaría en Kioto...

Hayami PitouUntil Dawn

Esta demonio me dio muchos quebraderos de cabeza desde el mismo instante en el que la vi. Es pícara, juguetona, trata a los humanos como si fueran sus juguetes personales con los cuales divertirse y pasar el rato asesinándolos... ¡Tan vil como cualquier otro demonio que merezca desaparecer de la faz de la Tierra! Aunque, por alguna razón, parece ser que me volví uno de sus "Juguetes favoritos"...

Yumehime YunekuraAkihiko/Yumehime VS Yorumachi [Cometas en el Cielo - Evento]

Yumehime me recuerda a mí. Cuando trato con ella, siento como si tratara conmigo mismo, con ese Yo verdadero que se esconde dentro de mí, y que tanto me esfuerzo por ocultar con... una fachada mal conseguida de "Valentía" o Coraje. Es de lágrima fácil, el miedo le puede colapsar muy seguido. Pero aún con ello, es una cazadora de asombrosas capacidades y que, sin ella, no hubiese conseguido plantarle cara al demonio al que enfrentamos entre ambos en el Festival de los Cometas.

Yorumachi KyokiAkihiko/Yumehime VS Yorumachi [Cometas en el Cielo - Evento]

Este engendro del infierno apareció de la nada en el bosque cercano a la ciudad donde tomaría lugar el Festival de los Cometas. Yo, junto a otros cazadores, fuí asignado como "guardia" de dicho evento. Y no tardé en poner a prueba mis capacidades ante aquel deber frente a este demonio. Pícaro, hasta carismático, con cierto don para la palabrería en mitad del combate. Me ponían de los nervios sus constantes comentarios en medio de la acción. Acabó huyendo a última hora de mí y Yumehime.

Mei XingLa Montaña Saori y sus deseos sin cumplir

Mei... Es una Cazadora que por pura fortuna conocí en mi subida al Monte Saori, la Montaña de los Deseos. En un principio, ella me buscaba pensando que era un mero niño, un irresponsable infante que se aventuraba a escalar una montaña como aquella en medio de la noche. Y realmente, menos mal que llego a acompañarme aquella noche la mayor... Una ventisca nos llegó a forzar a tomar guarida en una cueva en la cual nos refugiamos hasta que amainara la tormenta, ocupándome al curar la herida que tenía en su hombro por alguna razón. Luego, derrumbes del sendero y hasta una avalancha se interponían en nuestro camino... Y mucho más que quedaría por descubrir en esta historia.

Es una mujer protectora, me siento... seguro a su lado. Hasta juró protegerme y, siempre que recuerdo aquello, una calidez cómoda asoma en mi interior. En nada de tiempo, creo que se ha vuelto un pilar importante para mí. Necesito pagarle de vuelta la protección y preocupación que me devota siempre, con la misma moneda.

Sashiko YatagarasuMisión D - La bestia de Erimo

Considero que es una mujer muy, MUY intimidante. Creo que tiene un pasado oscuro, o más bien lleno de batallas y duelos que disputó. Su misma apariencia parece lucir con cierto orgullo las cicatrices que dejaron tiempos pasados. Es una cazadora firme, brusca y cortante, pero conmigo se mantuvo cordial y hasta... hasta amigable. Me extrañó aquello, pensé que quizás me tomaría por un "molesto mocoso del que se tendría que hacer cargo" al realizar la misión en la que nos conocimos juntos. Pero nada más lejos de la realidad, se mantuvo siempre cooperativa. Debería de aprender de ella a la hora de mostrarme intimidante... ¡Hasta ahora, no conseguí el efecto que sus meras palabras tienen sobre los demás!

Aoyama MasaeNight's dangerous even for someone like myself

Una mujer agradable, de trato muy cordial, cálido, cercano. Nos conocimos una noche en la que ella fue asaltada por una demonio a la cual perseguía por Kioto para darle caza, salvándola por los pelos de su ataque y, como agradecimiento, la mayor decidió ofrecerme cobijo en su casa junto a su hermano menor. Se trata de una herrera leal y confiable, o al menos, eso me ha parecido de momento...

SUCESO CRUCIALMisión Personal - Corazón Valiente

Luego de conocer a tantas personas, no tardé en lanzarme de lleno a una misión que, si bien en un principio no parecía abarcar más allá de lo mundano... Terminó por convertirse en un punto relevante a lo largo de mi recorrido como Cazador. Una noche que marcaría un Antes y un Después para mí. La noche en la que al fin conocería a la mujer culpable de que de bebé hubiese sido abandonado en un bosque, aún sin yo siquiera saber si se trataba realmente de mi madre, o de una lunática religiosa que me robó del seno familiar. La noche en la que me encontraría por primera vez con quien considero hoy día que es mi "Némesis", el demonio de máscara roja que asaltó aquel vagón de tren y, si bien evité que se cobrara con sus actos vida alguna más allá de aquella mujer misteriosa...

Aún está por ahí, suelto. Culpable de las cicatrices que mi rostro carga consigo desde aquella cruenta velada, viéndome obligado a cubrir parte de mi rostro con un pañuelo como forma de mantener a salvo mi comodidad personal ante miradas ajenas. Aún no estaba orgulloso de las cicatrices de mi rostro. Son una muestra de mi incompetencia, del error que supuso dejar un trabajo sin terminar a tiempo. Para poder tener mi orgullo propio de regreso, sentirme más "Valiente"...

Tendría que dar con aquel dichoso demonio, y terminar con lo que había empezado aquella noche.

Akihiko Kobayashi
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary Posible-portada2

Minimagen : I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary Miniava2

Frase : Being deeply loved by someone gives you strength, while loving someone deeply gives you courage. Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts.

Imagenbot : I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary Separador2

Yenes : ¥875

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de la Ceniza

Innato : Oído

Nivel : Rango 4

Fuerza : 16

Velocidad : 13

Defensa : 8

Percepcion : 9

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary CoIbOvTI wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary L9rULwuI wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60

Medallero :
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary Empty permalink

Mensaje por The bad el Miér Mayo 13, 2020 4:22 pm
Demon slayer
Diario aceptado
The bad
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary WlwnVW4

Minimagen : I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 6X7G0ze

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60I wish to tell you why I'm like this || Aki's Diary 60x60

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero