welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Minoru Murasaki [ID]
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 4:02 pm
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Moderación] Heraldo del Alba
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Jemal Berhane ✶ ID
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 5:27 am
por Jemal Berhane
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU Empty permalink

Mensaje por The bad el Miér Mayo 13, 2020 6:35 pm
YORUMACHI KYOKI
memento

memento (narrativo)The Razors Edge

Efecto: Ofiuko en vida utilizaba una Wakizashi, siendo una espada corta para acabar con quienes serían las victimas de sus jefes, esa misma espada que fue la herramienta que le quito la vida,  la representación de las veces que uso cuando era un ser humano se ven caracterizadas aun siendo un demonio, su labor en el espionaje y el asesinato le dieron una amplia gamas de herramientas, algunas agujas puestas en el sitio adecuado,  unas gotas de venenos en el té, algunas cosas que pueden pasar disimuladas vuelven en Ofiuko.

Estética Muchas cosas sobresalen cuando la rabia de Ofiuko e manifiestan, el humo que aún recuerda sus últimos momentos de su hogar ancestral, los hilos de las marionetas  con la entretenía a sus hermanas, además de los animales que tanto le molestaba a los demás y a ella le gustaban.

Extras: Ofiuko en su vida como humana, era una asesina a las órdenes del Shogunato que de disfrazaba de Geisha, de prostituta o mujer noble, para el asesinato uso una espada corta o un veneno mortífero que era indetectable, después de negligencia fue obligada a suicidarse con su propia arma, el Memento refleja sus modos de defensa en la otra vida, además de reflejar su gusto y amor a los animales como los murciélagos o las serpientes, y el tercer ojo que destaca por la percepción que tenía Ofiuko en momento críticos. El humo es solo un reflejo de su último recuerdo, el ver como el resto de su familia escapaba de su castillo cuando ella era en vuelta por el humo del fuego que consumía lo que en vida le costó tanto tiempo conseguir


técnicas

Técnica EmisoraHouse of the Holy


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia., DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -45 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control lanzando por los aires al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. Si golpea un elemento sólido lo suficientemente grande, puede tirar del hilo para desplazarse hasta allí. El hilo posee una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil de cortar.

Estética Ofiuko extiende unos hilos que salen de sus dedos, hilos que parecen de marionetas, a los cuales puede dominar a su total control y voluntad, ella los utiliza para modificar el terreno a su antojo y poderlos usar para tener nuevas bases de movimiento, cambiando el terreno en cada ataque, los hilos son anchos, pero son invisibles a simple vista y se debe ser muy atento para detectarlos.

Extras: Por los airesPor los aires: Un enemigo Por los aires o al vuelo ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.. Los hilos los usa para desplazarse en el combate, además de dar una sensación de trampa en el ataque, Ofiuko le gustaba jugar con marionetas de pequeña, más que nada para divertir a sus hermanos pequeños y a su padre, siendo un recuerdo de lo que disfrutaba ese juego y la risa de las pequeñas.

Técnica EmisoraKashmir


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: -40 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños, desestabiliza y aturde a los enemigos afectados.

Estética Ofiuko escupe unas esferas parecidas a píldoras, que pueden estallar a su voluntad, soltando una cantidad de veneno corrosivo,  siendo letal para quien toque el líquido de color verde, Ofiuko lo usa para controlar el entorno donde se encuentra y poder convertir el campo de batalla a su gusto, el veneno puede desestabilizar y llegar a ralentizar a las víctimas del mismo, provocando dolores de cabeza leves

Extras: DesestabilizarDesestabilizar: Un enemigo Desestabilizado es más vulnerable a ser Desplazado por técnicas de Control., AtraparAtrapar: Un enemigo Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno. Ofiuko siendo anteriormente una asesina disfrazada de Geisha, más de una vez a matado a sus objetivos utilizando un veneno preparado por ella misma.

Técnica EmisoraWhite Snake


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 Sangre
rango: 5 metros y estalla al impacto

Efecto: El usuario dispara dos proyectiles de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar estallan, causando daño leve en un área de 3 metros y perforando las defensas enemigas.

Estética Ofiuko saca desde su piel agujas que puede disparar hacia donde ella desee, las agujas son  sus armas predilectas, las agujas pueden perforar superficies duras , además que puede lanzarlas en ráfagas, y al contacto estallan, soltando un veneno mortífero que puede ser letal para quien le recibe .

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.. Ofiuko era aficionada al tejido, además que podía usarlas para matar a sus objetivos, siendo fáciles de ocultar las agujas le salvaron la vida mas de una vez cuando era una asesina como humana.

Técnica EmisoraDazed & Confused


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -25 Sangre
rango: 3 metros alrededor del usuario

Efecto: El usuario realiza un ataque que golpea en un área de 3 metros a su alrededor, causando daño y pudiendo usarse para evadir técnicas y ataques enemigos.

Estética Ofiuko cuando se siente amenazada, expulsa un humo mortal de su cuerpo, lo usa normalmente para defenderse el humo puede ser toxico y puede usarlo para escapar o evadir, además de confundir al enemigo, tiene un color negro y profundo cosa que le permite moverse con libertad.

Extras: Ofiuko tiene solamente una única visión antes de morir, y e s ver el hogar ancestral de su familia en llamas, y a pesar que su familia escapo ella quedo  atrapada entre el humor, además de saber producirlo como humana, Ofiuko vio en el humo un arma, antes de que los mismos acabaran con ella.

The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU WlwnVW4

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 6X7G0ze

Mensajes : 828

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60

Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] OFIUKO YATAGARASU 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.