Últimos temas
Página 1 de 1.
Shiguro Amane
Cabecera
Frase
Minimagen

Upon us all, upon us all a little rain must fall
***************************************************************************************
Un gran viento y una fuerte lluvia habían sorprendido a los habitantes de su pueblo, que solamente el día anterior disfrutaban de un cálido sol y un inmenso cielo azul. Todo el poblado se encontraba resguardado en sus hogares, estaban alerta a la posible crecida del río que no se encontraba a muchos metros de distancia del centro del poblado. Pero como siempre, a Shiguro, único hijo de un joven matrimonio, no le importaba las advertencias y los peligros. A penas vio que sus padres no estaban atento a él se escapó de su casa y se adentró a un bosque que se encontraba en la dirección contraria al río. Le gustaba correr bajo la lluvia y chapotear en los pozos de agua. Pero un grito que se dejó escuchar entre la lluvia y el viento, lo tomó por sorpresa, un alarido de agonía que llenó su cuerpo de escalofríos.
Asustado y sin saber el lugar de origen de aquel ruido, empezó a correr de vuelta a su casa, pero mientras lo hacía tropezó y se estrelló en el barro, pero no fue una piedra o un desnivel del terreno que lo hizo caer, sino, un brazo desmembrado que yacía a la mitad del sendero que llevaba a su pueblo. En estado de shock se incorporó, no le veía sentido a lo que sus ojos observaban. Un nuevo sonido llamó su atención, asustado, concentró su mirada hacia un área de pastizales aledaños al sendero, pudo ver dos siluetas monstruosas que tiraban por los aires lo que parecía ser el cuerpo de un humano... o lo que quedaba de este. A pesar de que sus piernas no le respondieron al instante, pudo continuar su carrera hacia su hogar, aquellas bestias estaban tan concentradas en llenar sus estómagos que no notaron la presencia del niño. Aunque estaba aterrado tenía que dar el aviso en su pueblo, ya que en el momento del encuentro, no estaban más allá de 5 minutos de distancia de este, por lo que era muy probable que al seguir el camino, llegasen a su hogar.
Golpeó puerta por puerta, algunos solo lo ignoraron y ni abrieron su puerta, y otros a pesar de ver al chico llorar y con una mirada aterrada, no le creyeron, lo que era de esperarse frente a personas que como él, no conocían la existencia de los demonios. Frustrado y horrorizado volvió a su hogar, sus padres lo vieron extremadamente asustado, por lo que se guardaron el regaño para tranquilizarlo, cosa que fue imposible ya que momentos después comenzaron a oírse más gritos. Los demonios habían llegado. Más lágrimas llenaron su rostro mientras intentaba explicarle a sus padres que estaba pasando, jurando que no era mentira. Difícilmente se podía poner en duda alguien en ese estado, por lo que el padre ordenó a su mujer a esconderse como pudiera dentro de casa con el niño, mientras él saldría al exterior para protegerlos. Lo que vio su padre al salir fue una escena salida de una horrible pesadilla, las mayoría de cazas destruidas, cadáveres por todas partes y dos seres enormes, cual bestias devoraban a sus vecinos y familiares. Con un inmenso terror, el hombre volvió a entrar, sabía que ese día su vida terminaría, pero haría lo posible para salvar a su esposa y a su hijo.
En vez de esconderse, el padre ordenó a la mujer que a penas diera la señal saliera corriendo con Shiguro en brazos hacia el río para escapar en él, cosa que era peligrosa debido al mal tiempo, pero era la única opción de supervivencia, el mayor haría de carnada o distracción si era necesario para que los otros dos se salvasen. El padre volvió a salir y a penas no vio a ninguno de los dos demonios rondando, llamó a su esposa para que corriese como le dijo y en segundos esta agarró a Shiguro entre sus brazos y corrió lo más rápido que pudo. El niño tenía los ojos cerrados, sabía lo que estaba pasando a su al rededor y no quería ver. Ya casi llegando a la orilla del río, la mujer cae, pero en vez de mantener a su hijo junto a ella, lo empujó por la pendiente del terreno, que lo llevaría al agua. Rodando cuesta abajo no entendió lo que ocurrió, hasta que pudo ver uno de los monstruos agarrando a la mujer de la pierna mientras la levantaba, sin poder hacer nada, el recién huérfano cayó al agua.
Fue llevado por el río varios kilómetros aguas abajo, la lluvia había aumentado la fuerza de este, pero en esos momentos sentía que el agua que caía desde sus ojos era más fuerte de la que lo estaba arrastrando y a pesar de que pensó en rendirse y dejar de luchar por su vida, no permitió que las vidas sacrificadas de su familia y de toda su aldea fueran en vano, por lo que como pudo, nadó hacia la orilla del río y una vez a salvo tendido en la tierra húmeda, su cuerpo estaba vacío de fuerzas y perdió el conocimiento por un par de horas hasta que unos niños lo encontraron y buscaron ayuda para llevarlo a donde ellos vivían, un poblado muy parecido al suyo.
A penas pudo recobrar la consciencia y entender todo lo que ocurrió, alertó a los habitantes de aquel lugar, del ataque de aquellas bestias inhumanas que le arrebataron todo, pero esta vez, afortunadamente si le creyeron, porque no eran ignorantes a la existencia de los demonios, por lo que rápidamente se le alertó a la Organización de Cazadores de la presencia de la pareja. No muchas horas después del llamado, el cazador a cargo de la misión le fue a notificar que ya había acabado con la vida de esos seres.
Shiguro no sintió alivio alguno, pero si mucha admiración por aquel hombre que de alguna manera vengó a su familia. No tardó en pedirle ser su pupilo, lo que luego de un pequeño debate interno del cazador, aceptó.
A pesar de nunca haber utilizado un arma, pasado algunos años, el chico pudo sobrepasar las expectativas de su mentor y convertirse en un cazador, superando parte de sus traumas y saliendo a relucir una personalidad muy amable y cálida, aprendida del mismo hombre que le enseñó a blandir su katana.
No dejaría que nadie más sufra lo que él sufrió, no si puede detenerlo.
.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 92 Yenes : ¥3300 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Agua Innato : Vista Nivel : Rango 5 Fuerza : 15 Velocidad : 14 Defensa : 12 Percepcion : 10 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 985 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Moderador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
por Raymond R. Haider
por Masato Masayoshi
por Oh Sangwoo
por Oh Sangwoo
por Daisuke Minamoto
por The ugly
por Konoe Yashiro
por Aerys Stark
por The bad
por Shirayuki