welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Yumehime Yunekura
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t443-yumehime-yunekura-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Yumehime Yunekura [Diario] Empty permalink

Mensaje por Yumehime Yunekura el Dom 17 Mayo 2020 - 22:09
Yumehime Yunekura

18 años
Femenino-Heterosexual
Cazador
¿No crees que es un poco peligroso?
historia¿Leyenda o profecía? Complicado de saber, con el paso del tiempo, dentro de la familia Yunekura ya no hay algo tal cual cierto, lo único seguro es que desde hace tiempo, alguien vio a los ojos al líder del clan Yunekura y le dijo que algún día, un bebé nacería y este sería quien haría el más grande cambio en la historia de su familia, aquel quien estaba destinado a cambiar la forma de ver el mundo y el cazador bendecido por los dioses. Aquellas palabras, si bien a un inicio le resultaron algo alocadas al antepasado de Yumehime, no obstante, aquello de cambiar al mundo y la bendición de los dioses, eso sí que le había llamado la atención y ya que era una familia de cazadores, todos monjes y sacerdotisas que mantenían un templo sintoísta, pues bueno, aquello era algo realmente llamativo.

Años de haber escuchado aquellas palabras habían transcurrido, en el templo de la montaña, prácticamente todos dominaban la respiración de agua, era la por defecto en la familia Yunekura, no obstante, luego de años, parecía ser que aquello cambiaría. Un día había llegado al templo buscando refugio una mujer cazadora, esta poseía un tipo de respiración distinto, respiración de viento. Aquella joven era de un carácter y espíritu realmente fuertes, eran tan comparables con los del hijo mayor del líder del clan en el templo, aunque bueno, el carácter fuerte en el hijo solo era cuando tenía que hacer su trabajo como cazador, del resto… era un chiste andante.

El líder del clan vio el gran potencial en aquella chica y debido a que su hijo carecía de seriedad, cosa que a la mujer le sobraba, decidió hacer un acuerdo, así bien, luego de convencer durante varios días a la mujer, terminaría aceptando y casándose con el hijo bufón. Así bien, como se era de esperar, la mujer intentaría cambiar al nuevo esposo, no obstante, simplemente lo haría más relajado, pero lo bromista posiblemente nunca se le quitaría, era un poco agotador aquello para la chica, pero tampoco es que odiara esa forma de ser del hombre.

El tiempo pasaría y un nacimiento daría inicio a lo que hacía años se había escuchado en la familia, el nacimiento de entre dos distintas personas que poseían distinto tipo de aliento, tal vez no debería de ser algo tan especial, ¿no? Al menos no se consideraba como tal, pero al ver a la bebé recién nacida, ver el extraño color de sus ojos siendo cada uno de un color distinto, aquello realmente fue impactante para todos en el templo, motivo por el cual se creyó con firmeza que la chica era la de la profecía, principalmente por ello le pusieron el nombre que posee, era la niña soñada, la “princesa” del templo, era Yumehime.

Conforme la pequeña crecía, fue fuertemente entrenada, sobre todo por su madre en el uso de la espada, no obstante, terminaría realmente aprendiendo el aliento típico característico de los Yunekura, el aliento de agua, cosa que sinceramente disgustaría a la madre, pero bueno, su maestro sería su padre con quien siempre le gustaba estar, si bien en los entrenamientos era cebero,  al mismo tiempo era calmo y le inspiraba gran paz a la chica, no obstante, siempre tenía miedo al ver cómo varios familiares y amigos iban y volvían mutilados o directamente no volvían más de sus misiones como cazadores, ver aquello siendo solo un infante realmente te deja huellas.

Un día  su amado padre fue a una misión, en esta se había encontrado con un hombro extranjero, con este terminaría haciendo unas cuantas migas y emborrachándose una noche, siendo la actitud bromista de un punto clave en el encuentro, mientras bebían y jugaban cartas, le lanzaría una broma, no obstante no sonaba como tal, y de hecho, parecía ir completamente enserio, pero eso era efecto del alcohol, como fuera, la apuesta principal fue que si el extranjero perdía, debía de casarse con la hija de él, una chica adorable entre otros tantos adjetivos calificativos que dijo el padre de Yume al extranjero, pero si este perdía, el extranjero le podía pedir cualquier cosa a él y bueno, la suerte parecía sonreírle al padre de Yume en aquella ocasión y terminó ganando, motivo por el cual cuando se dio el resultado, terminó dándole la mano y un abrazo varonil al extranjero diciéndole “Bienvenido a la familia hijo”, pero lo había dicho con tal seriedad y una extraña alegría, que vamos, realmente se creía eso, y mira que de por sí el extranjero parecía ser muy mayor para la chica.

De buenas a primeras el extranjero no se creía lo ocurrido, aunque parecía ser un hombre de palabra, no obstante, se negaba a tener que casarse con una chica desconocida hija de un completo desconocido y que encima era muy joven, pero tal vez la misma suerte de antes jugaría en contra o a favor, difícil de decir, pero terminaría siendo que mientras el extranjero estaba en la ciudad a la que el padre de Yume había ido por su trabajo como cazador, un demonio terminaría arrancándole el brazo izquierdo y dejando una muy fea herida en todo el pecho y encima otra herida en la cara donde el ojo del mismo lado había sido perdido, al como pudo, logró arrastrarse hasta llegar a donde había una persona que le pudiera ayudar, los misterios de la vida son muchos, el que se había encontrado en el camino había sido aquel hombre extranjero el cual le intentaría ayudar, antes de caer desmayado, el padre de Yume le pidió de verdad al extranjero que cuidase de su hija, sentía que no sobrevivía, no obstante,  no obstante, luego de ser tratado sobrevivió, aunque ya no sería tan diestro y/o capaz de proteger a su familia como debía, sin un brazo y un ojo mucho trabajo le costaría, además de conocer que su hija por sí sola era realmente miedosa y sería fuertemente castigada por su abuelo si continuaba rehusándose a  pelear contra demonios, y él ya no podría protegerla como antes, por ello, necesitaba realmente de alguien que cumpliera con esa labor, motivo por el cual convenció por todos los medios al extranjero de que de verdad se casase con su hija, aunque de momento, serían únicamente prometidos, ¿qué se supone que esperaban para casarse ya? Esa es una buena pregunta que posiblemente, pronto tenga respuesta.




Adrien DelacroixPrometido Adrien es un hombre verdaderamente maduro, tiene casi la edad como para ser su padre y sin lugar a dudas, cualquier chica joven en la misma situación de Yume se lo pensarían dos veces o más en aceptarle sin más, no obstante, ya que es el “elegido” por su padre y parece ser un buen hombre pese a su seriedad que podría dar “miedo”, de alguna u otra forma le tiene aprecio y confianza plena, por lo mismo es que quiere llegar a ser una buena esposa para él.
 
2.- Promesa bromista
4.- Los tres chiflados
6.- La nieve puede ser cálida.


Equipo Alfa Bravo Traumado DeltaKunioaki Tanuki, Masamune Tokise & Kazama Los conoció por primera vez en la reunión que tuvieron todos los cazadores recién graduados, pero los continuó viendo una vez más en su primera misión donde no hubo nadie en el equipo que no saliera un una especie de nuevo trauma o complejo, aquella experiencia les cambio de una u otra forma a todos, en especial a Yume, sin embargo, y pese a haberle agarrado algo de miedo a Kunioaki, les sigue teniendo aprecio a los tres.
 
1.- Reunión de cazadores
3.- Misión falsos demonios


Juca Dubois¿Entrenador? Juca es aquella suerte o fortuna extraña que alguien pudiera pedir, o eso creo, pero al menos para Yumehime, Juca fue algo así como “caído del cielo”, pese a que este le tiró al suelo en su primer encuentro, pero al menos para Yume, pese a ser agresivo y grosero, considera que puede aprender de este chico el significado de valentía y que sea lo que le ayude a superar algunos cuantos traumas y deje de ser tan miedosa.
 
5.- Idon’t have to take care of you


Akihiko KobayashiAkame: Un ejemplo a seguir De un inicio le cambió el nombre y lo bautizó bajo el nombre de "Akame" que hacen alusión a sus ojos rojos (Aka=rojor Me=ojo), no recordaba su nombre pese a haberlo conocido en la reunión de cazadores, sin embargo, nunca lo iba a olvidar luego de uniera fuerzas con él en el festival de la cometa. Akame fue un punto clave y vital para Yumehime pues este, pese a tener también miedo, no dudó en protegerla ni en darle ánimos para que ella también pudiera hacer algo recordandole qué era lo verdaderamente importante, desde ese día, de alguna forma u otra quiso "ser como él", sabía que no era precisamente el ejemplo claro de valentía, pero le sorprendía que pudiera superar el miedo y aún así pelear por sus convicciones, eso era lo que sí le hacía ante sus ojos, ser un ejemplo a seguir.

7.- Cometas en el cielo


Yumehime Yunekura
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Yumehime Yunekura [Diario] JpxetyX

Minimagen : Yumehime Yunekura [Diario] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yumehime Yunekura [Diario] HRVUzJM

Mensajes : 102

Yenes : ¥800

Reputacion : 3

Discord : Annerithღ#5849

Edad : 18 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Adrien Delacroix

Competencia : Aliento de la Nieve

Innato : Olfato

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 11

Defensa : 6

Percepcion : 11

Especial : 9

Recurso : 145

Inventario :
Yumehime Yunekura [Diario] CoIbOvTYumehime Yunekura [Diario] L9rULwuYumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60

Medallero :
Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yumehime Yunekura [Diario] Empty permalink

Mensaje por The bad el Lun 18 Mayo 2020 - 15:08
Demon slayer
Diario aceptado
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yumehime Yunekura [Diario] WlwnVW4

Minimagen : Yumehime Yunekura [Diario] NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yumehime Yunekura [Diario] 6X7G0ze

Mensajes : 828

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60

Medallero :
Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60Yumehime Yunekura [Diario] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.