Últimos temas
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hasegawa Ichirou
Cabecera
Frase
Minimagen
La palabra matrimonio es muy fea (?) Le doy una noche y ya está.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 19 Yenes : ¥590 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : veintisiete Nacionalidad : japonés Sexualidad : homosexual Pareja : - Competencia : Mercader Innato : Don de gentes Nivel : Aprendiz Fuerza : 06 Velocidad : 07 Defensa : 06 Percepcion : 05 Especial : 06 Recurso : 06 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 65 Yenes : ¥550 Reputacion : 1 Discord : Annerith#5849 Edad : 21 años Nacionalidad : China Sexualidad : ¿Heterosexual? Pareja : No hay, no existe Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 2 Fuerza : 9 Velocidad : 9 Defensa : 6 Percepcion : 10 Especial : 7 Recurso : 130 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Podemos unión libre y ver si funciona? Bueno no u.u

Hablo - Pienso - Actuo
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 50 Yenes : ¥250 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 21 Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Sacerdotisa Innato : Sexto sentido Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 06 Defensa : 05 Percepcion : 06 Especial : 06 Recurso : 10 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Shiguro Amane
Cabecera
Frase
Minimagen
No pk my korason ia tiene duenio (?
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 92 Yenes : ¥3300 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Agua Innato : Vista Nivel : Rango 5 Fuerza : 15 Velocidad : 14 Defensa : 12 Percepcion : 10 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
No, por que me odia -w-
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 175 Yenes : ¥2000 Reputacion : -12 Discord : - Edad : 37 años Nacionalidad : - Sexualidad : heterosexual Pareja : - Competencia : Cazador Innato : sexto sentido Nivel : Apto Fuerza : 15 Velocidad : 05 Defensa : 15 Percepcion : 07 Especial : 08 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
No, con el kappa tal vez (????

Cabecera : Minimagen : Frase : No por pecadores pagarán justos, puesto que yo soy la luz de la justicia y por el poder de Dios, os juzgaré a todos. Imagenbot : Mensajes : 42 Yenes : ¥300 Reputacion : 0000 Discord : Annerith ღ#5849 Edad : 246 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Emisor Innato : Kami no Hikari Nivel : Novicio Fuerza : 19 Velocidad : 19 Defensa : 10 Percepcion : 19 Especial : 19 Recurso : 290 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
¿Qué significa casar? ¿Es como cazar? Si, tal vez lo haga si se me queda mirando.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 50 Yenes : ¥400 Reputacion : 0000 Discord : Lotus Edad : 54 Nacionalidad : Japones Sexualidad : pansexual Pareja : ¿? Competencia : Conjurador Innato : Deterioro Nivel : Intermedio Fuerza : 12 Velocidad : 15 Defensa : 10 Percepcion : 20 Especial : 43 Recurso : 410 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
No lo creo... me terminaria comiendo antes de darme cuenta (?
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 175 Yenes : ¥2000 Reputacion : -12 Discord : - Edad : 37 años Nacionalidad : - Sexualidad : heterosexual Pareja : - Competencia : Cazador Innato : sexto sentido Nivel : Apto Fuerza : 15 Velocidad : 05 Defensa : 15 Percepcion : 07 Especial : 08 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : Como pétalos al viento, demos colores de alegría dibujando sonrisas Imagenbot : Mensajes : 105 Yenes : ¥400 Reputacion : 0000 Discord : Annerith ღ#5849 Edad : 19 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : heterosexual Pareja : Masato Competencia : Vendedora Ambulante Innato : sexto sentido Nivel : Aprendiz Fuerza : 08 Velocidad : 05 Defensa : 05 Percepcion : 07 Especial : 10 Recurso : 07 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Arakaze Kotsuheki
Cabecera
Frase
Minimagen
Con gusto me arrodillo ante ella y la llevo hasta el altar (?)
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 14 Yenes : ¥150 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Agua Innato : Olfato Nivel : Rango 1 Fuerza : 06 Velocidad : 06 Defensa : 08 Percepcion : 07 Especial : 08 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
A mí me tienes que llevar al altar porque contigo me caso (?

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 65 Yenes : ¥550 Reputacion : 1 Discord : Annerith#5849 Edad : 21 años Nacionalidad : China Sexualidad : ¿Heterosexual? Pareja : No hay, no existe Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 2 Fuerza : 9 Velocidad : 9 Defensa : 6 Percepcion : 10 Especial : 7 Recurso : 130 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Sashiko Yatagarasu
Cabecera
Frase
Minimagen
Con lo codiciada que es esta mujer, me matarían y se la llevarían , olvidenlo... xD

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 77 Yenes : ¥750 Reputacion : 5 Discord : Ael#2195 Edad : 25 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : pansexual Pareja : - Competencia : Aliento de Viento Innato : Olfato Nivel : Rango 3 Fuerza : 11 Velocidad : 14 Defensa : 05 Percepcion : 12 Especial : 07 Recurso : 130 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Probablemente

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Siiiiiii ~~
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 42 Yenes : ¥850 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 22 años Nacionalidad : Española-Gitana Sexualidad : Bisexual Pareja : ¿C-cómo? Competencia : Enfermera Innato : Mañoso Nivel : Aprendiz Fuerza : 5 Velocidad : 9 Defensa : 5 Percepcion : 5 Especial : 7 Recurso : 10 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Mmmm ... Why not?

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink