Últimos temas
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
hell yea oWo

Hablo - Pienso - Actuo
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 50 Yenes : ¥250 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 21 Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Sacerdotisa Innato : Sexto sentido Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 06 Defensa : 05 Percepcion : 06 Especial : 06 Recurso : 10 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Faith Fraser
Cabecera
Frase
Minimagen
No me van las tetonas (?

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 64 Yenes : ¥250 Reputacion : 0000 Discord : Annerith ღ#5849 Edad : 16 Años Nacionalidad : Francesa Sexualidad : Heterosexual Pareja : Nadie es digno Competencia : Trueno Innato : Oído Nivel : Rango 2 Fuerza : 11 Velocidad : 10 Defensa : 08 Percepcion : 10 Especial : 05 Recurso : 125 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Es linda ~ Asi que si (?
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 42 Yenes : ¥850 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 22 años Nacionalidad : Española-Gitana Sexualidad : Bisexual Pareja : ¿C-cómo? Competencia : Enfermera Innato : Mañoso Nivel : Aprendiz Fuerza : 5 Velocidad : 9 Defensa : 5 Percepcion : 5 Especial : 7 Recurso : 10 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Byun Baek-hyun
Cabecera
Frase
Minimagen
Es una belleza exótica. Why not

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 24 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : Vinanti #4951 Edad : 38. Nacionalidad : Coreana. Sexualidad : Pansexual. Pareja : Libre soy. Competencia : Viento Innato : Oído Nivel : Rango 1 Fuerza : 07 Velocidad : 06 Defensa : 07 Percepcion : 08 Especial : 07 Recurso : 135 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Muy hombre viejo para mí e.e además, no me montará una obra de teatro (???

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 65 Yenes : ¥550 Reputacion : 1 Discord : Annerith#5849 Edad : 21 años Nacionalidad : China Sexualidad : ¿Heterosexual? Pareja : No hay, no existe Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 2 Fuerza : 9 Velocidad : 9 Defensa : 6 Percepcion : 10 Especial : 7 Recurso : 130 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Kobayashi Yukiko
Cabecera
Frase
Minimagen
Entonces, Yukiko procedió a taparse su cara absolutamente sonrojada, con sólo un pequeño chillido como respuesta. (???)

❅ ¡Best devil costume! ❅

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 49 Yenes : ¥350 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 18 Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : N-no sé... Pareja : Aún no. Competencia : Militar - Samurai Innato : Heredero Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 08 Defensa : 05 Percepcion : 08 Especial : 05 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
es rukia, como no
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2056 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : Como pétalos al viento, demos colores de alegría dibujando sonrisas Imagenbot : Mensajes : 105 Yenes : ¥400 Reputacion : 0000 Discord : Annerith ღ#5849 Edad : 19 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : heterosexual Pareja : Masato Competencia : Vendedora Ambulante Innato : sexto sentido Nivel : Aprendiz Fuerza : 08 Velocidad : 05 Defensa : 05 Percepcion : 07 Especial : 10 Recurso : 07 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Hm... Huelo una chaqueta y flores ROjaS, aSí qUe si !!!

⚖ yO sOY La jUstiCiA ⚖

Narro / —Hablo— / "Pienso"

Narro / —Hablo— / "Pienso"
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 46 Yenes : ¥300 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - 20 Nacionalidad : - Disneyland, bajo el puente Sexualidad : - Todas Pareja : - Tú Competencia : Potenciador Innato : Bastón Dracónido Nivel : Novicio Fuerza : 12 Velocidad : 23 Defensa : 13 Percepcion : 19 Especial : 10 Recurso : 250 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Byun Baek-hyun
Cabecera
Frase
Minimagen
No lo sé, siento que me haría una lobotomía mientras duermo, y me da miedo 8?

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 24 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : Vinanti #4951 Edad : 38. Nacionalidad : Coreana. Sexualidad : Pansexual. Pareja : Libre soy. Competencia : Viento Innato : Oído Nivel : Rango 1 Fuerza : 07 Velocidad : 06 Defensa : 07 Percepcion : 08 Especial : 07 Recurso : 135 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Me lo terminaría comiendo porque es un cazador, o él me terminaría matando :c
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 45 Yenes : ¥700 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : Astrid Ainsworth Competencia : Emisor Innato : Gozen Nivel : Novicio Fuerza : 21 Velocidad : 19 Defensa : 18 Percepcion : 20 Especial : 18 Recurso : 280 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Adorable... Podría ser mi hija.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 33 Yenes : ¥200 Reputacion : 0000 Discord : Viuqto#2692 Edad : 56 Nacionalidad : Éste es mi hogar Sexualidad : Asexual Pareja : Viudo Competencia : Conjurador Innato : Mother's Love Nivel : Novicio Fuerza : 14 Velocidad : 13 Defensa : 16 Percepcion : 13 Especial : 19 Recurso : 295 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : Como pétalos al viento, demos colores de alegría dibujando sonrisas Imagenbot : Mensajes : 105 Yenes : ¥400 Reputacion : 0000 Discord : Annerith ღ#5849 Edad : 19 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : heterosexual Pareja : Masato Competencia : Vendedora Ambulante Innato : sexto sentido Nivel : Aprendiz Fuerza : 08 Velocidad : 05 Defensa : 05 Percepcion : 07 Especial : 10 Recurso : 07 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Muy linda y todo, pero... Ya tengo dueña.
Aldeano random;– ¿Quién le dice que ya está muerta?
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 10 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 77 años Nacionalidad : Alemán Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Conjurador Innato : Requiem a la desgracia Nivel : Novicio Fuerza : 10 Velocidad : 10 Defensa : 10 Percepcion : 13 Especial : 27 Recurso : 335 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Masamune Tokise
Cabecera
Frase
Minimagen
Tal vez en otra ocasión.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 58 Yenes : ¥700 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 23 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 2 Fuerza : 11 Velocidad : 11 Defensa : 7 Percepcion : 10 Especial : 6 Recurso : 130 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink