welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Cierre de temas
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Rokuro [ID]
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 7:33 am
por Rokuro
» Revolución. [Hanako.]
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Hiyori Komaeda [ ID ] EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hiyori Komaeda
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t500-hiyori-komaeda-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Hiyori Komaeda [ ID ] Empty permalink

Mensaje por Hiyori Komaeda el Dom Mayo 24, 2020 1:44 am
Demon Slayer RPG
Hiyori KomaedaLas flores expresan lo que nosotros no podemos

datos basicos
edad: 19 años
genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil - Neutral
profesión: Vendedora ambulante
habilidad: Sexto sentido
Aerith Gainsborough - Final Fantasy

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 1 = 6
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

Mitad en serio y mitad broma, se podría decir que ese se volvería el lema personal de Hiyori con el paso del tiempo, pero no la mal entiendas, esto no quiere decir que se haga la bufona o payasa todo el tiempo, que realmente no se tome nada en serio, de hecho, es todo lo contrario. Para Hiyori, los buenos momentos, los momentos alegres y felices son algo que deberían de durar para siempre, sin embargo, sabe muy bien que esto no es posible y que distintos factores que quisiéramos evitar, siempre terminarían por afectar de una u otra manera los buenos tiempos haciendo que estos nada más queden y vivan en los recuerdos de las personas, sabe que en apenas un pestañeo todo puede cambiar por completo, que una sonrisa se puede transformar en llanto, un hola en una despedida, que el “para siempre” es la mentira más grande del mundo junto con el “nunca”, comprende todo aquello a la perfección y sabe que cuando se pierde algo querido, ya sea un momento o una persona, estos nunca regresarán y dolerán en lo más profundo, por ello; para evitar que aquellas pérdidas sean tan dolorosas, Hiyori con el tiempo se dio cuenta que cuando te tomas “mitad en broma” las cosas, cuando las pierdes, ya no son tan “dolorosas”, o al menos esa fue la misma idea que la chica que se quiso hacer con el paso de los años, por ello siempre terminaba sonriendo o riendo de la situación misma cuando las cosas no salían como quería o había alguna pérdida, sin embargo, esto hizo que muchos a veces no comprendieran su pensar y creyeran que simplemente no se tomaba nada en serio, pero no era el caso, sino porque realmente se tomaba todo muy enserio, intentaba hacer que el dolor, valga la redundancia, no fuera tan doloroso.

Aunado con todo lo que se dijo previamente, en Hiyori es la cosa más usual y común del mundo ver que esta esboce una sonrisa suave y dulce en su rostro, es la forma en la que ella “enfrenta” a la vida, cree, o quiere creer, que si se mantiene siempre sonriente y de buen ánimo, cosas buenas ocurrirán siempre y estas nunca terminarán, pero no es idiota, pese a que quiera aferrarse a aquella idea con todo el corazón, sabe que sin importar la cantidad de tiempo que sonría, eso no asegura que siempre habrán buenos momentos con personas queridas, por ello, si logras observar realmente con detenimiento y analizas brevemente aquella dulce sonrisa, uno podrá notar que detrás de esa sonrisa se oculta un gran miedo y preocupación puesto que no quiere que más cosas malas ocurran a ella y sus seres queridos, o en general, a nadie en el mundo, por eso, si bien siempre reza para que su padre nunca encuentre a su hermano, también suele rezar siempre para que ya nadie tenga momentos tristes, para que solo hayan momentos alegres en la vida de todos puesto que ella de primera mano sabe muy bien que no es nada agradable pasar por situaciones dolorosas.

La actitud común de Hiyori, como ya se dijo, suele ser incomprendida, muchos la tratarán de carente de seriedad, otros como la simple chica de la sonrisa eterna, pero otros, otros más podrán apreciar y ver de primera mano lo mucho que en realidad se esfuerza por todos para que estos no estén tristes. Sí, en un principio se dijo que no era un bufón o una payasa, pero lo cierto es que realmente busca que las personas siempre sonrían, ya sea regalando flores o intentando tener charlas animadas y divertidas, la chica siempre buscará dibujar una sonrisa en el rostro de todas las personas, por ello, en ocasiones suele meterse en algunos problemas, aunque eso también es en parte gracias a su actitud un tanto infantil que posee, actitud que muchas veces la lleva a correr riesgos sin sentido, pero lo hace porque quiere experimentar distintas cosas, situaciones y posiblemente emociones, aunque eso es más que nada en su afán de tener siempre momentos “felices” y generar a más personas momentos felices, por ello, se puede considerar que realmente peca de imprudente al hacer las cosas sin pensar, desde ya sea cruzar saltando los techos de distintos edificios, cruzar la calle sin mirar, o enfrentarse a algún abuso aunque no logre resolver ningún problema con ello, al menos lo intenta aunque fracase, pero eso porque en general, intenta resolver los problemas de todo el mundo para que estos puedan ser felices y sonreír.

historia

Pequeño y pacífico era el pueblo que la vio nacer y crecer, a los límites de este su casa se encontraba. Hiyori era una pequeña que realmente, no tiene muchos recuerdos en su memoria de su padre, pero al menos recuerda muy bien su rostro, y no, no es que murió y por eso no lo recuerda, es solo que sin más, un día… desapareció, su madre no supo el motivo, o aparentemente no sabía, su hermano mayor parecía verdaderamente disgustado por el abandono, pero para la pequeña Hiyori con tan solo cuatro años, la situación era difícil de comprender y simplemente se limitaba a preguntar “¿Dónde está papá?”, pero notaba que la pregunta hacía llorar a su madre y enfurecer a su hermano, así que simplemente, con el tiempo, dejó de hacer esa pregunta y decidió “ignorar” la existencia de su padre, literalmente, ahora solo vivía en sus recuerdos.

Una vez que la pregunta fue dejada de hacer, que su hermano se había ingeniado de alguna forma para volverse ayudante en una carpintería, puesto que de algo debían de vivir, la madre de Hiyori tomaría ligeramente un poco más de tiempo para poder comenzar a hacer algo por la vida propia, así bien, poco a poco comenzaba a salir al campo, a las afueras de su pueblo había un realmente bello y extenso campo de flores, la pequeña castaña solía ir a escondidas de vez en cuando a ver lo que su madre hacía, esta con el tiempo le iría enseñando el significado de cada flor, así como también le enseñaría a hacer arreglos florales, pero más que nada, a que cada flor tiene un significado único y que sin importar qué, estas siempre traen consigo un gran “poder”, aunque esto la pequeña no lo entendía realmente bien al inicio.

El tiempo transcurría, la pequeña dejaba de ser más una niña y se volvía en una jovencita, jovencita que solía ayudar siempre a su madre recolectando flores para vender en el pueblo, claramente no ganaban mucho a base de ello, pero el trabajo como carpintero de su hermano sí que las ayudaba a sobrevivir. Si bien no es que precisamente estuviera llena de lujos o tuvieran banquetes todos los días, no tenía más que lo justo y ella era feliz con saber que siempre tendría un plato de comida caliente en la mesa y más importante que eso, a su madre y hermano los cuales no había día que no la llenaran de amor y cariño, para Hiyori, aquellos días fueron los mejores del mundo, pero no todo es para siempre, los malos momentos pasan y los buenos momentos se acaban… y así era como la castaña comprobaría tristemente el significado de aquello último.

Los rayos solares cada vez iban desapareciendo, Hiyori había ido a recolectar unas cuantas flores, su madre había enfermado de un simple resfrío aquel día, no había flores para que pudieran vender al día siguiente, por ello, la chica había recolectado la mayor cantidad posible de flores, debía hacerlo antes de que anocheciera, en la mañana no había podido por cuidar a su madre y solo tenía ese momento, ya hacía días que habían estado habiendo muertes todas las noches por los alrededores, así que era peligroso permanecer de noche afuera. Sin embargo, la noche había caído, justo cuando terminaba de recolectar las flores, tardó alrededor de una hora en volver a casa, sí, el campo de flores estaba cerca, pero no lo suficientemente cerca, ni siquiera para alguien que vivía a los límites del pueblo.

Parecía haber un revuelo en el lugar, al menos en los límites del pueblo, habían varias personas llorando y gritando de dolor, aquello la asustó y simplemente corrió a casa, cuando llegó, lo vio, era una criatura que hubiera estado mejor sin haber visto una, aquello de lo cual solo se habla, pero algunos prefieren ignorar o simplemente no creer, se trataba de… un demonio… este ya había matado a su madre, parecía ser que un par más habían matado en otras cosas, no sabía, pero cuando su hermano había llegado a casa, su madre ya estaba muerta y terminada de ser comida por el demonio, para cuando Hiyori llegó, pudo ver cómo mataban a su hermano; la canasta repleta de flores cayó de sus manos y el horror se apoderó de la chica, un nudo en la garganta y el estómago revuelto, quería llamar a su hermano, pero con mucha suerte y esfuerzo logró dar un grito mientras cerraba los ojos.

Ante aquel grito, el demonio se voltearía para atacar a la castaña, sin embargo, de entre las sombras emergió uno de los que se dicen velaba por las personas, aquel que se enfrentaba a los demonios, un cazador, con destreza y valentía salvaría a la joven chica que un mar de lágrimas estaría, pero para sorpresa de esta, aquel cazador no era nadie más y nadie menos que… ¡Su padre! Su padre, aquel que desde hacía más de diez año no había visto ¡Él la había rescatado! Pero vaya, las sorpresas no terminan ahí, para cuando regresaron dentro de la casa, algo había cambiado, su hermano… los restos de su madre… de su madre ya no quedaba nada, su hermano había ¿despertado? Y con lágrimas en los ojos se comía los restos de su madre… aquella escena no hizo más que hacer vomitar a Hiyori, sin embargo, al padre lo llenó de frustración, aquel demonio de alguna forma había convertido al hermano mayor de la chica en un demonio y era deber del padre exterminarlo.

Hiyori comprendía bien la situación, como pudo, logró retener a su padre para gritarle a su hermano que huyera, que no siguiera más tiempo en aquel lugar, que ella lo buscaría y también buscaría la forma de que volviera a la normalidad, para fortuna del nuevo demonio e infortunio del cazador, el demonio había logrado escapar y el padre se libraba de Hiyori, de alguna forma ella al menos había logrado convencerle de que no lo persiguiera por aquella noche, este en cambio le explicó lo poco o mucho que sabía del “funcionamiento” de los demonios intentando convencerla de que realmente no había forma alguna de que un demonio regresara a ser humano, sin embargo, ella estaba convencida de que no sería así.

A la mañana siguiente, los nulos restos de la madre de Hiyori ya hacían sepultados y sobre aquella tumba, un bello ramo de flores que la chica había hecho… su padre se había ido hacía no mucho y Hiyori se había quedado completamente sola en el mundo… en una sola noche había perdido todo… su felicidad, todo… o al menos eso era lo que muchos creían, si bien llevaba un gran dolor en su alma, al menos ahora sabía que su padre estaba vivo y que si los había dejado, había sido por ir a ayudar a más personas, o al menos eso creía ella, quién sabe si tuviera razón, por otro lado, la pérdida de su madre era realmente grande y muy dolorosa… pero tenía una pequeña esperanza… ¡Su hermano! Si bien su padre la había intentado convencer de que no había forma en el mundo de convertir a un demonio a humano de nuevo, ella estaba convencida de que no podría ser así, por ello, desde aquel día… Hiyori viaja por todos los pueblos y ciudades vendiendo flores, buscando a su hermano convertido en demonio, buscando la forma de convertir a su hermano en un humano de nuevo, intentando impedir que su padre encuentre a su hermano para matarlo… realmente no está segura de poder cumplir algún objetivo, pero lo que sí es cierto es que nunca se rendirá e intentará todo lo posible para que su padre no mate a su hermano y su hermano vuelva a la normalidad.

extras

►Mide 1.60m
►Tiene la costumbre de regalarle flores a las personas que ve tristes.
►Le encanta decir a los demás qué significado tienen las distintas flores.
►Aunque muchos no creen que es un comida, le encanta la sopa de avellanas con pétalos de rosa, una receta de su madre.
►Siempre lleva consigo semillas de girasol las cuales le encanta comer en todo momento que pueda y suele compartirlo con toda persona que le agrade.
►Su color favorito es el rosa.
►Su flor favorita es el lirio amarillo.
►Cuando está cuidando de flores o cortándolas, tiene la costumbre de charlar con ellas ya que su madre decía que así las flores eran más felices y amigables.
►Todas las noches busca incansable a su hermano, aunque teme que cuando le vea, este no la reconozca y la ataque.
►Siempre reza a los dioses para que su padre no encuentre nunca a su hermano y lo mate.
►Cada año regresa a su pueblo para llevarle flores a su madre y contarle todo tipo de cosas en su tumba.
►No soporta ver mucha sangre, en ocasiones o vomita o se desmaya.
►No puede decir que apoya a cazadores o a demonios debido a que su hermano es un demonio y su padre un cazador.

Hiyori Komaeda
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Hiyori Komaeda [ ID ] WIExc68

Minimagen : Hiyori Komaeda [ ID ] C5EmzK5

Frase : Como pétalos al viento, demos colores de alegría dibujando sonrisas

Imagenbot : Hiyori Komaeda [ ID ] 4eDX64v

Mensajes : 92

Yenes : ¥400

Reputacion : 0000

Discord : Annerith ღ#5849

Edad : 19 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Vendedora Ambulante

Innato : sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 08

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 10

Recurso : 07

Inventario :
Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60

Medallero :
Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hiyori Komaeda [ ID ] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 24, 2020 2:47 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hiyori Komaeda [ ID ] 6TVGlOo

Minimagen : Hiyori Komaeda [ ID ] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Hiyori Komaeda [ ID ] 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60

Medallero :
Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60Hiyori Komaeda [ ID ] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.