welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Mei Xing [ ID ] EmptyHoy a las 12:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Mei Xing [ ID ] EmptyHoy a las 12:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Mei Xing [ ID ] EmptyHoy a las 12:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 11:07 pm
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 10:49 pm
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 10:28 pm
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 10:27 pm
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 6:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 6:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Mei Xing [ ID ] EmptyAyer a las 5:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Mei Xing
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t546-mei-xing-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Mei Xing [ ID ] Empty permalink

Mensaje por Mei Xing el Dom Mayo 24, 2020 1:08 am
Demon Slayer RPG
Mei XingNunca se puede confiar en algo o alguien

datos basicos
edad: 21 años
genero: Femenino
O. Sexual: ¿Heterosexual?
clase: Cazador
competencia: Aliento de viento
innato: Tacto Mejorado
Litchi Faye-Ling

Fue: 5 + 0 = 0
Def: 5 + 0 = 0
Vel: 5 + 2 = 7
Per: 5 + 3 = 8
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

Hostil y desconfiada, sin lugar a dudas esas son las palabras más que perfectas para lograr describir el cómo es Mei Xing, porque en efecto, es una mujer que no confía ya ni en su propia sombra, para la ella, la suerte es un mito, pero al mismo tiempo y de manera contradictoria, una maldición, maldición de la cual le gustaría deshacerse. Luego de hacer un recuentro de su vida, Mei llegó a la conclusión de que cosas como la suerte no son más que un poder realmente extraño y al cual, seguramente las personas deben de hacer pacto con algún demonio pues desde que tenía consciencia, ella nunca había contado con tal “suerte” así mismo, se intenta convencer a sí misma que la “suerte” no es algo más que uno debe de forjar con sus propias manos. Es precisamente culpa de la denotada suerte que la joven sea tan hostil y desconfiada, su vida la forjó así y sinceramente, siente que no puede confiar en las personas, en los momentos, en nada pues sabe que, si hace algún tipo de “lazo” o “unión” con alguien, este vínculo simplemente terminará perdiéndose en la nada gracias a la maldita suerte.

Sea hombre o mujer, realmente no le gusta “entrar en confianza” que es como muchos denotan aquel acto en el cual uno puede expresarse mejor con ciertas personas, para ella, ya nadie es de confianza, la vida le enseño que en cualquier momento se puede perder todo aquello que se ama, los momentos, las personas, las creencias, todo te puede y seguramente será arrebatado en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo si se trata de un hombre, de estos no tiene ningún buen recuerdo, desde que fue violada, realmente los repudia y se muestra con verdadera hostilidad hacia ellos, su desconfianza aumenta el doble, realmente nunca espera nada bueno de ellos, para su mala suerte y pese a deber saber que no todos los hombres son iguales, para Mei, realmente todos han sido cortados por la misma tijera y solo esperan el momento en que puedan someter a cualquier mujer para violarla. Por el contrario, si bien de las mujeres tampoco se confía puesto que, como se dijo antes, si “entra en confianza” los momentos valiosos simplemente se volverán dolorosos con el tiempo; no se suele mostrar tan hostil a comparación de los hombres, pero sigue estando cierta hostilidad ahí latente.

Sin embargo, Mei realmente no es solo una masa de hostilidad, frialdad y desconfianza, después de la muerte de su padre e hijo, formó una enorme coraza de acero blindado y reforzada con combinación única que solo ella conoce y que le impide a los demás poder ser más “cercanos” a ella, pero cuando logra escarbar hondo y descubrir esa contraseña, lo que verdaderamente se puede apreciar es no más ni menos que a una persona que no conoce más que el amor de un padre, el amor de un hijo, y el gran miedo y terror de volver a perderlo todo de nuevo, le tiene miedo a la felicidad misma, la vida le ha hecho creer que cuando comienza a ser feliz, la vida misma se encargará de arrancarle de tajo y de la peor forma posible la felicidad. Mei es una persona que ya ha sufrido mucho y realmente no quiere sufrir más de nuevo, por ello prefiere evitar y/o alejar a todo mundo, está segura que no podría soportar el encariñarse una vez más con alguien, creer que puede ser feliz para que la vida la apuñale por la espalda y perfore su corazón una vez más. Cuando verdaderamente se logra mostrar aquella faceta oculta, como ya se dijo, se muestra a una Mei Xing miedosa y asustadiza, pero al mismo tiempo, cualquiera puede notar que de verdad puede sonreír, que puede ser una persona tierna y afectuosa, una persona que está más que dispuesta a dar la vida por todo aquello que ama y quiere en este mundo, una persona que inclusive es algo infantil debido a que su respectiva infancia nunca la pudo desarrollar de la forma correcta; entonces, es cuando uno se da cuenta de que Mei de verdad “está vida” y no pareciera solo una muñeca sin sentimientos o emociones, pero para desgracia de todos, esa Mei ya no existe, o mejor dicho, está escondida en lo más profundo de su ser y únicamente pudo mostrar esa forma de ser suya con su padre e hijo… aquella forma de ser que pareciera que mientras más pasa el tiempo, más comienza a desvanecerse en la nada haciendo que la chica solo se vuelva cada vez más y más hostil, fría y desconfiada de todo en esta vida.

historia

China… ¿China? Sí, China… ¿Sabes? No todos nacen con fortuna, la suerte para algunas personas es un mito, inclusive cuando creen que han tenido un poco de suerte en sus vidas… la realidad los golpea y les demuestra que realmente, en vez de nacer con una estrella, han nacido estrellados… tal cual es el caso de cierta bebé quien había nacido en la lejana China, de sus padres se desconoce todo por completo, ¿La abandonaron? ¿Murieron? Realmente se desconoce, para cuando fue encontrada detrás de un árbol que estaba un par de metros lejos del camino principal de aquel que transitaba un hombre de edad ya madura, la pequeña tendría por lo menos ya unas muy buenas varias horas de estar llorando sin cesar hasta quedar casi afónica… Aquel buen hombre de corazón piadoso el cual buscaba la forma de emigrar a Japón buscando una mejor miro, simplemente decidió llevar a la pequeña con él, darle también a Mei una mejor vida que la que aparentemente tenía.

Con mucho esfuerzo y dificultad el hombre logró viajar hasta Japón con su pequeña ahora hija, en algún de algún lugar, este hombre a las afueras de dicho pueblo, construiría una casa, no quería inoportuna a los que ya eran de aquel pueblo, simplemente no quería ser echado, sin embargo, sus conocimientos con plantas y hierbas medicinales le abriría una “puerta” para poder convivir con sus ahora nuevos vecinos y conocidos de aquel pequeño pueblo donde parecía que no habían ni médicos ni curanderos ni nada ¡Su llegada, realmente había caído en buen momento!

Aquel hombre trabajaría desempeñando sus conocimientos en hierbas y demás, en el proceso, cuidaría y educaría a la pequeña Mei a la cual también le pasaría sus conocimientos. Conforme iba creciendo, el ahora padre de Mei se iba dando cuenta de que a esta pequeña se le dificultaba ver, tanto de cerca como de lejos… así que tendría que ahorrar mucho más para que pudieran examinarle bien la vista y solucionar su problema, así fue como desde muy corta edad la pequeña comenzaría a usar anteojos para poder ver con alta claridad, aquello realmente le había ayudado puesto que al momento de ayudar a su padre a hacer medicina, ya no se confundía de hierba al pasarle la equivocada.

El tiempo pasa, los años pasan, todo pasa y todo cambiaba, el cuerpo de la pequeña a sus trece años ya comenzaba a ver con unas cuantas más curvas y pese a “ocultar” su rostro detrás de aquellos lentes, era innegable que su rostro era de los más bonitos del pueblo, sin embargo… ¿recuerdas lo que te dije al inicio? Realmente hay personas que no nacen con suerte…

Cierto día, el padre de Mei se encontraba ocupado trabajando, algunas cuantas hierbas comenzaban a acabársele, no en ese instante, pero sí pronto se terminarían, por ello, Mei tomaría una canasta para ir a por más hierbas para ayudar a su padre, sin embargo, mientras esta iba a por hierbas a varios kilómetros lejos de casa, a su padre lo iban a buscar del pueblo para que fuera a ver a un enfermo, y recordemos que de por sí ellos ya vivían a varios metros lejos del pueblo… La suerte es algo compleja e impredecible, sin mencionar que, en un pueblo de algún lugar donde realmente nunca llegaban casi visitantes o personas de paso, aquel día sí que llegaron. Mientras Mei se encontraba en los senderos próximos al camino principal, un par de hombres, posiblemente criminales, iban pasando, la vieron ahí, tan sola, tan desprotegida y tan bonita que simplemente no pudieron resistirlo más.

Gritar, patalear, arañar, nada servía, era imposible que alguien la escuchara, el que tal vez pudo haberle oído era su padre, pero estando en el pueblo, imposible ya era; sin tener consideración, golpearon a la pequeña, rasgaron las ropas y abusaron los dos de ella… gritó hasta quedar afónica, lloró hasta que los ojos estaban realmente hinchados, aunque ya no se sabía si era por algún golpe o producto de tanto llanto… aquel día, sin pensarlo, sin planearlo, había podido comprobar que era una persona sin suerte ¿Qué probabilidades habían de que aquello pasara? Ninguna, sin embargo, le había ocurrido.

No volvió a su casa, no podía, las piernas muy poco le respondía, estaba hecha un mar de llanto, aquellos hombres solo la habían violado sin más y dejado ahí como basura; su padre, quien luego de regresar del pueblo se había dado cuenta que ya llevaba Mei mucho tiempo sin volver, había ido a buscarla, la encontró deshecha, inclusive se rehusaba a que su propio padre la tocara, en general, tenía miedo que cualquiera la tocara en aquel momento, hasta pasado el rato se daría cuenta que era su padre y si era él, podía confiar.

Los meses pasaban y claramente algo había cambiado… producto de aquella violación habían dado como resultado que Mei quedara embarazada y tuviera al niño, sin embargo, lejos de todo lo que cualquiera pensaría, ella realmente nunca odió al pequeño, pese a tener poca edad, comprendía que el bebé no tenía la culpa, que el pequeño Kotarou no tenía la culpa, por eso lo quería, él solo era una víctima más de aquellos hombres, él no había pedido nacer, y ella claramente no había pedido ser violada, por ello, no tenía corazón para deshacerse de él; en el pueblo todos sabían lo que a Mei le había ocurrido, por ello, muy lejos de pensar que solamente era una “mujerzuela” del montón, siempre le tuvieron cierta consideración, a ella y a su pequeño hijo.

Las arenas del tiempo una vez más jugarían su papel, el tiempo transcurría y el pequeño bebé se volvía un pequeño niño que le encantaba pasar tiempo con su abuelo y su madre, para Mei, aquellos hombres eran los únicos en los que podía confiar, ellos y los del pueblo pues les conocía de toda la vida, pero claramente había cambiado, se mostraba en general hostil con todos los demás hombres, luego de tanto tiempo, parecía que no había superado su trauma, pero eso tal vez no “importaba” mucho, al menos tenía una pequeña alegría, tal vez, y solo tal vez… ¿Sí tenía un poco de suerte? Pero la vida se encargaba de dejarle en claro que no. El padre de Mei se enfermaría gravemente, luego de muchos meses de arduo cuidado, por fin comenzaba a mejorar, la chica había tenido que hacerse cargo por completo del trabajo de su padre y aquella noche, por lo visto habían unas complicaciones con un enfermo en el pueblo, eso haría que tuviera que partir dejando a su padre y su hijo en la “seguridad” de su hogar.

Mientras más pasaban las horas, más oscura era la noche, para cuando Mei pudo volver a su hogar, ya era muy entrada la noche, la luna apenas y alumbraba, pero cuando llegó a su casa, se asustó, la puerta estaba ¿forzada? ¡No! Había sido completamente derrumbada, un demonio había olido la sangre del pequeño Kotarou y quien se había cortado intentando cocinarle algo a su aún algo enfermo abuelo, aquello había bastado para que su instinto se activara y fuera cual depredador por su caza, el padre ya estaba más que muerto, solo quedaban un brazo, una pierna y las costillas, no obstante; cuando Mei apareció, lo que sus ojos vieron fue cómo aquel demonio le arrancaba la cabeza a su pequeño hijo el cual ya había muerto y no poseía órganos internos… y si te lo preguntas, sí, la suerte, la suerte que Mei Xing parecía nunca tener estaba de nuevo ahí, viendo cómo su padre y su hijo morían.

Un grito desolador y con gran potencia logró alertar a un cazador errante que estaba próximo al lugar, justo antes de que Mei fuera atacada, el cazador intervino y la salvó, Mei había quedado en completo shock llorando, lo mejor que pudo hacer el cazador por ella fue noquearla para darle santa sepultura a los restos de los cuerpos. A la mañana siguiente, el cazador aún continuaba ahí vigilándola, Mei estaba aterrada, horrorizada, tenía terror del hombre desconocido y terror de sus recuerdos, aquel hombre con sumo cuidado le había explicado la situación y ella, pese a no confiar en él del todo, bueno, al menos sabía que no mentía porque lo que había visto la noche anterior no tenía una mejor explicación. Aquel día pasaron cosas importantes, Mei, pese a desconfiar aún de aquel hombre, decidió seguirlo y ser su alumna, se convertiría en una cazadora tras pasar la prueba, puesto que no quería que más madres tuvieran que ver morir a sus hijos y no quería que más hijos vieran morir de la peor forma posible a sus padres.

extras

►Mide 1.68m
►Aunque muchos hubieran creído que sería el caso, no, no le gustan las mujeres, pese a aparentemente odiar a los hombres.
►Realmente no odia a los hombres, solo les tiene muchísima desconfianza.
►Ama poner mucho jengibre a todas sus comidas.
►Aprendió a pelear cuerpo a cuerpo con su maestro cazador.
►Es alérgica a las sardinas.
►No ve absolutamente nada, ni de cerca ni de lejos si se quita los lentes.
►Desde que su padre y su hijo murieron, no ha ido a visitar sus tumbas pues no quiere recordar aquella noche.
►Su cuerpo es más flexible que un cuerpo común.
►Realmente le tiene miedo a los hombres pues piensa que podrían volver a abusar de ella.
►Nunca quiso tener más hijos porque le aterraba la idea de hacerlos, aunque siempre quiso darle a Kotarou un hermanito que tanto le pedía.
►Irónicamente, prefiere vestir de rojo debido a la sangre que fue derramada por su padre e hijo, pese a no querer recordar en sí la noche de su muerte.
►Ama los pandas.



Mei Xing
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Mei Xing [ ID ] JpxetyX

Minimagen : Mei Xing [ ID ] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mei Xing [ ID ] HRVUzJM

Mensajes : 62

Yenes : ¥450

Reputacion : 1

Discord : Annerith#5849

Edad : 21 años

Nacionalidad : China

Sexualidad : ¿Heterosexual?

Pareja : No hay, no existe

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 9

Velocidad : 9

Defensa : 6

Percepcion : 10

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Mei Xing [ ID ] CoIbOvTMei Xing [ ID ] L9rULwuMei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60

Medallero :
Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mei Xing [ ID ] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 24, 2020 8:48 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Mei Xing [ ID ] 6TVGlOo

Minimagen : Mei Xing [ ID ] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Mei Xing [ ID ] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60

Medallero :
Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60Mei Xing [ ID ] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.