welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [07/11/2020]
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» [Cazadores] Misiones C
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 5:21 am
por The good
» Tienda extraodinaria
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
— Love is War [ID] EmptyHoy a las 12:16 am
por The good
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kuzunoha
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— Love is War [ID] Empty permalink

Mensaje por Kuzunoha el Dom Mayo 24, 2020 8:31 pm
Demon Slayer RPG
Kuzunoha"Love is war, didn't you know?"

datos basicos
edad: Más de 100 años
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demonio
especialidad: Emisor
memento: ---
Tamamo No Mae (Fate/Extra)

Fue: 10 + 7 = 17
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 0 = 10
Tec: 10 + 3 = 13
Sangre: 265
psicología

Conocerla es caminar a través de un jardín de espinas, solitaria, egoísta, de lengua afilada y mirada fría como glaciar, Ivka es una mujer de temer, no tiene tacto con aquellos que se cruzan en su camino, muchas veces siendo su arma quien habla por ella. Su único objetivo es reconstruir el pasado que le fue arrebatado, por lo que hará lo que sea necesario para obtenerlo, no siente respeto por sus pares, ni temor ante los cazadores de demonios. A menudo suele ser impulsiva no logrando sopesar las consecuencias que podría acarrear sus actos, esta faceta provocó que perdiera uno de sus brazos en medio de un combate.
Es un demonio muy huidizo y reflexivo, a pesar de llevar bastante tiempo siendo uno, le es complejo interactuar con los de su especie, no experimenta la satisfacción de asesinar, tan solo lo hace para sobrevivir.

Ivka es una mujer atormentada, sus estados de ánimo suelen divagar entre la melancolía y la ira, sin comprender el real motivo de dichas sensaciones, ante su inestabilidad elige la soledad, sin encontrar la anhelada calma o un lugar al cual pertenecer, a menudo siente que algo falta en ella, que ni la carne de los humanos puede saciar. Dicha insatisfacción la persigue al igual que una alargada sombra, que ni los años han logrado atenuar.

Pero no todo es siniestro en ella, bajo aquel manto demoníaco, aun habita su personalidad humana, de manera fragmentada es posible percibir su calidez y encanto, es preocupada por aquellos que le extienden una mano, a veces comportándose de manera sobre protectora. A pesar que sus palabras pueden parecer frías bofetadas, es sensible, cuando algo le parece bello o cálido, se emocionará hasta las lagrimas. Su lado pasional fue algo inherente en su vida humana,  como demonio no ha encontrado motivos para expresarlo, ya que nunca se relaciona con los otros, sin embargo, cuando Ivka siente una atracción romántica se entrega con gran amor y devoción al otro, lo expresará curiosamente de forma metafórica.

historia

Su verdadero nombre fue olvidado hace muchos años, por lo que en esta historia nos referiremos a ella como “Ivka”, una sencilla mujer que cuidó de las plantas, amó con intensidad a un hombre y a quien le arrebataron sus recuerdos.
Aquella joven nació en un hogar austero, rodeada por el cobijo de una numerosa familia y frondosos bosques de coníferas, de cabellos negros como el azabache y  ojos claros, su carisma emanaba por cada uno de sus poros, siempre entregando una sonrisa contagiosa, en especial para aquellos días grises. Su gusto por las flores nació gracias al paisaje que rodeaba la pequeña casa cercana a los campos de arroz, torpe y curiosa empezaría su ingenuo estudio, recolectando, secando y anotando cada detalle, con los años aquella afición se volvería su oficio.

Cuando cumplió la mayoría de edad decidió trasladarse a la ciudad, quería expandir sus conocimientos entorno a la botánica, comenzó ayudando en una florería, pero luego se alistó como asistente de un reconocido médico de la zona, él le enseñaría como la naturaleza, desde tiempos antiguos, había ayudado al hombre a sanar gracias a todo tipo de elementos, cortezas, rocío en las hojas, sudor de ciertos animales y mucho más, por otro lado su hijo la instruiría acerca de la observación de las plantas, de aquel gusto en común no solo nacería la curiosidad, también la complicidad y el amor. Aquel joven tímido y muchas veces silencioso, se enamoraría de la radiante y segura personalidad de la chica, desde ese entonces le daría un apodo, a modo de haber descubierto una flor nunca vista, la llamaría “Ivka”.

Los días que le había entregado aquel joven habían sido los más luminosos y alegres de su vida, ambos parecían que encajaban a la perfección. A los 22 años se convirtió en esposa, como dos jóvenes entusiastas construirían su propio local de medicina, investigarían sobre extrañas especies extranjeras y nuevos tratamientos médicos. Los años transcurrieron como si de un agradable sueño se tratase, la investigación se hizo cada vez más exhaustiva, el amor más estrecho, la idea de un hijo era latente en la pareja, sin embargo, el sueño acabaría. Un hombre irrumpiría en la casa, sus ojos eran temibles, del mismo modo sus dientes eran alargadas y oscuras fauces, la pareja intentó defenderse, pero sus cuerpos parecían simples muñecos de paja ante la fuerza de aquel terrible ser, la fémina en una actitud desafiante continuó luchando, pero el hombre la volvería a derribar, sin antes, entregarle un importante obsequio. Lo que ocurrió después fue confuso, el cuerpo de la joven convulsionaría, el dolor la quemaría como el  abrazo de las llamas, la presión en su rostro haría disolver el ojo derecho, con un inminente hormigueo emergería en aquel espacio un lirio blanquecino, la metamorfosis no solo acabaría allí, su cabello oscuro se tornaría blanco como la nieve, del mismo modo el único ojo se teñiría de un brillante tono rosáceo, cada una de sus partículas se debatía en aquel frenesís de cambios.

Hecha un ovillo alzó su rostro, en la oscuridad buscaría cobijo, sin embargo, su garganta y su cuerpo exigían algo, un fragante y atrayente aroma inundaba la habitación, delante de ella un joven de su edad la observaba, aquel rostro que siempre había permanecido jovial, ahora dibujaba horror, como una bestia famélica se arrojaría sobre quien había sido durante varios años el hombre que amaba, pero en aquel entonces ya no recordaba quien era él, ni tampoco ella, a medida que sus colmillos y garras desgarraban la delicada piel humana, sus recuerdos y su pasado se fue suprimiendo hasta quedar almacenado en una habitación de sus pensamientos que no volvería abrir.

Los primeros años como demonio los vivió como un animal primitivo, se alimentaba y dormía, nada la hacía mirar hacía atrás, su carácter ya no era dulce, era una loba fiera, no fue hasta que un demonio de mayor rango la encontró y le mencionó que ella no siempre había sido así, era un ser pensante, inteligente y que alguna vez había sido un humano. La mujer albina iniciaría un intenso y extenuante viaje para recuperar todo aquello que olvidó.

extras

❃ Mide 1.75 cm.
❃ Sabe que se llama "Ivka", pero no recuerda que tan solo es un apodo.
❃ A veces los aldeanos la han confundido con una Yuki Onna, debido a sus vestiduras y cabello níveo.
❃ Perdió su brazo izquierdo ante un cazador de demonios, sin aquella valiosa extremidad, amenazó a un herrero para que le forjara un brazo con movilidad.
❃ La flor que ocupa el lugar de su ojo, se encuentra enraizada hacía sus interiores, esta se alimenta y nutre de la fémina, impidiendo que se marchite.
❃ Muchas veces tiene el rostro abstraído mirando las estrellas, de alguna forma le entregan tranquilidad.
❃ Cuando habla o sonríe, es posible ver sus afilados colmillos.
❃ Su cuerpo adoptó peculiares característica de las flores, sus poros expelen un delicado aroma, este suele estimular ciertos deseos, pero no logrando ser nocivo. Del mismo modo, su saliva tiene un componente que regenera tejidos dañados, no tiene efecto sobre ella, ni en otros demonios, pero si en los humanos.
❃ Pese a no tener recuerdos de su pasado sus conocimientos entorno a la botánica permanece intactos en su memoria.
❃Puede recuperar su vitalidad y fuerza a través de un 50%  de carne humana y otro 50% con dormir.
❃Le gusta el té y el alcohol, aunque no siente sabores definidos en ello.

Kuzunoha
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : — Love is War [ID] JpxetyX

Minimagen : — Love is War [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : — Love is War [ID] HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 100 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : bisexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : -

Nivel : novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60

Medallero :
— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— Love is War [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Mayo 25, 2020 1:00 am

Ficha Aceptada


The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : — Love is War [ID] 6TVGlOo

Minimagen : — Love is War [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : — Love is War [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60

Medallero :
— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60— Love is War [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.