welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Be'anmonleth slayer - ID.
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 8:33 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Petición de Narrador
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 8:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 7:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 7:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 7:32 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 5:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 4:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 4:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 4:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
Hasumi Nia || ID EmptyHoy a las 4:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hasumi Nia
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t600-diario-hasumi-nia
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Hasumi Nia || ID Empty permalink

Mensaje por Hasumi Nia el Jue Mayo 28, 2020 4:52 am
Demon Slayer RPG
Hasumi NiaI will protect that smile. I promise.

datos basicos
edad: 20 años
genero: Mujer
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazadora
competencia: Aliento de agua
innato: Vista
Katsushika Hokusai

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
 Vel: 5 + 0 = 5
 Per: 5 + 2 = 7
Res: 5 + 3 = 8
 Tensión: 140
psicología

Misteriosa como la niebla, radiante como el sol.

Reservada, algo desconfiada con desconocidos y extraños pero siempre educada y amable, no es hasta que toma algo de confianza o te reconoce como un aliado que podrás entrever los rayos de sol que realmente irradia; una chica de buen corazón y con una persistencia y actitud frente a los problemas admirable, dispuesta a cumplir con su propia voluntad. Usualmente optimista de forma moderada, también demuestra ser animada y dulce, preocupándose por el bienestar de los demás a menudo. Más de una vez incluso dejará ver su sentido del humor si la situación lo acredita. Le encanta fijarse en las cosas pequeñas y siempre estará atenta de ti, incluso aunque muchas veces parezca que su cabeza vuele hacia otro mundo. Quizás incluso te de una sensación de extravagancia, pero es únicamente porque más de una vez es difícil adivinar qué estará pasando por su mente, lo que también le da un aire de misterio bastante imponente.

Hacerla enfadar en su totalidad es muy difícil, y es que usualmente se olvida a los pocos minutos, momentos o días según la intensidad. No obstante, en su interior se alberga un alma vengativa, únicamente mostrada cuando algo le hace daño de verdad, y no hablamos precisamente de un nivel físico. Si le molesta algo posiblemente lo dirá sin miramiento alguno.

Si bien no es una sibarita, es buena analizando y debatiendo, aunque prefiere evitar lo segundo con según qué tipo de personas. También tiene un potencial oculto para dirigir a los demás que no suele mostrar pues no le gusta ser la voz cantante. Amorosamente no ha tenido muchas experiencias, pero no es sencillo hacer que abra su corazón a los demás. Se entregará al completo a la persona que consiga enamorarla, fiel y protectora.

historia

No hay nada más común en esta historia que aquello que uno se puede esperar.

Nia nació en un pequeño pueblo de montaña al noroeste de la capital, una zona rural y natural, tranquila y apacible.  La menor entre dos hermanos, siendo ella mujer y él hombre. Su madre era costurera, su padre, mercader. Y entre ambos llevaban un negocio medianamente prospero, especialmente cuando él marchaba unos días a vender distintos géneros. Humildes pero no pobres, nada mejor que se pudiese pedir bajo aquel mundo en el que vivían. ¡Pero no siempre fue así! A menudo su padre les contaba sus aventuras de joven y cómo llegó a tener un maestro que le enseñó el arte de la espada. ¿Cazador? No, no, para nada. Posiblemente lo hizo para que supiese defenderse, conocimientos que más tarde él mismo transmitió a sus hijos, a fe de que su madre nunca estuvo de acuerdo en que Nia sujetase una katana. Era gracioso; aprendió más rápido que su hermano por conocer los movimientos de las agujas al coser y confeccionar con su madre. También demostró ser buena dibujante, con una mente imaginativa que volaba y exploraba toda posibilidad cuando comenzó a interactuar con lienzo y pincel. Y su hermano siempre estuvo ahí, apoyándola y protegiéndola, cuidándola.

Por eso jamás se esperó lo que pasaría aquella noche.

Cuando Nia cumplió los catorce años, sus padres decidieron que aquel pueblo se quedaba pequeño, así que se movieron a uno más grande. Y cuando cumplió sus tiernos dieciocho fue cuando decidieron que se moverían a Osaka por fin. Los viajes no eran algo desconocido para ellos por profesión parental, pero aquel día fue tan bien en ventas que tuvieron ciertos retrasos. La noche se alzaba, el silencio del camino era fúnebre. Nia dormía con su madre en el interior del carromato mientras su padre y su hermano lo manejaban fuera.

Un grito la sacó de sus sueños. El vehículo se sacudió de forma violenta, y eso despertó a su madre también, quien fue la primera en asomarse para ver qué pasaba. Pero en cuanto su cabeza salió de entre las lonas, desapareció. Un corte limpio en el cuello. Nia vio aquello con sus propios ojos, quedando completamente horrorizada. Nadie estaba preparado para una visión así. Escuchaba el choque de acero contra algo fuera. Y de repente, la lona se abrió. Se asustó, y ni siquiera ver el rostro de su hermano hizo que se sintiese más aliviada.—¡Nia! Quédate aquí. Ni se te ocurra salir, ¡¿Me escuchas?!— Asintió, paralizada. Todo lo que escuchaba era horrendo.

Y entonces, uno de los lados del carromato se rompió. El desequilibrio hizo que Nia diese vueltas dentro hasta que su cabeza se golpeó contra el suelo, dejándola aturdida con la mala suerte de que pilló una piedra, comenzando a sangrar por un costado. Pero aun así hizo acoplo de energías, intentando salir. Lo que vio fue aún peor; contra la pared su padre, sangrando y con mitad de su cuerpo desmembrado. Era como si se lo hubiesen arrancado de cuajo, de forma cruel y violenta. Estaba muerto también. En su mano aún conservada su antigua katana, la misma que utilizaba por si necesitaba defenderse en su viaje, como aquella ocasión ameritó ser. Y su cabeza perdía la cordura: aquella imagen la estaba matando. Tanto fue así que su primer instinto fue salir por el mismo agujero ensangrentado, y lo hizo, no sin antes llevarse el arma afilada, aún caliente por las manos de su padre, en un intento de tener protección. Lo que vio poco después quedó grabado en su retina para toda su vida. Un elemento perfectamente controlado por una figura que no llegó a reconocer. El filo de otra arma cortó la cabeza de un ser de aspecto engendroso y diabólico, o eso pareció a primera vista. Poco después perdió la consciencia por la pérdida de sangre, volviéndose todo negro e incapaz de saber qué sucedió después.

Cuando despertó, se encontraba en una cama que no era la suya, bajo un techo que tampoco le pertocaba. Un hombre estaba a su lado, llevando una curiosa máscara de Oni, observándola. La estuvo cuidando hasta que mejoró, pero cuando su recuperación fue completa y el hombre la invitó a marcharse, ella solo respondió una sencilla pero fútil cosa: No tengo a dónde ir. No le quedaba nada ni nadie. Su vida había destruida en cuestión de funestos minutos, sin un rumbo que seguir, perdida y sola. ¿Qué podía hacer en una situación así? Podía convertirse en nadie, desaparecer, acabar muerta en una esquina.  Aunque aquel hombre le propuso otra opción:Podía alzarse, rebelarse contra aquello, llevar la justicia en su propia mano. Y le explicó quien era, sobre los cazadores de demonios, las Nichirin, todo.

No fue una decisión fácil, pero sintió que rendirse sería traicionar a su familia. No. Ella nunca había sido de echarse para atrás. Y recapacitando,  estaba segura de que no había sido la única en vivir una experiencia así. De que miles de personas pasarían por el mismo infierno. Salvaría a los demás, protegería como no pudo proteger en aquel momento.

Se volvería una cazadora.
Por supuesto, el proceso no fue fácil. Por el contrario, doloroso. Pasó un año y medio hasta que le permitieron ir al examen y, para sorpresa de muchos, lo superó. Ahora vaga por el mundo cumpliendo misiones, aunque con un objetivo en mente; le encantaría encontrar al cazador que la encontró, pues deseaba darle las gracias de corazón por salvarla. Y su forma de devolverlo sería intentando llegar a lo más alto. Por él, por su maestro, por su familia. Por sí misma.

extras

-Nia tiene el don de la memoria fotográfica, increíblemente útil para recordar todo tipo de objetos, lugares y personas.

·Ojos azules y pelo castaño café. Mide 1'60.

·Aunque no lo demuestra está bastante volcada en las artes, especialmente la pintura y el canto. Su padre llegó a vender algunas de sus obras.

·Su pelo es corto y algo ondulado, pero tiene dos mechones largos que caen por detrás de las orejas hasta su vientre. Normalmente los lleva recogidos en un moño alto para que no molesten, pero también es posible verla llevándolos como dos coletas bajas.

·Tiene la autodenominada "lewd luck", lo que hace que más de una vez se encuentre en situaciones indecorosas o algo subidas de tono sin quererlo.

·A más ropa lleve, más molesta se siente a la hora de pelear. Es una manía que cogió, y que a veces la lleva en práctica quitándose prendas cuando no consigue hacer lo que quiere.

·Su kimono fue un regalo de su madre, y lo adora. Siempre lo lleva en ocasiones especiales.

·Su Nichirin es de color perla.



Hasumi Nia
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Hasumi Nia || ID JpxetyX

Minimagen : Hasumi Nia || ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Hasumi Nia || ID HRVUzJM

Mensajes : 73

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 9

Velocidad : 9

Defensa : 9

Percepcion : 9

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Hasumi Nia || ID CoIbOvTHasumi Nia || ID L9rULwuHasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60

Medallero :
Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hasumi Nia || ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 29, 2020 3:27 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hasumi Nia || ID 6TVGlOo

Minimagen : Hasumi Nia || ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Hasumi Nia || ID 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60

Medallero :
Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60Hasumi Nia || ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.