welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Demonios] Cazas intermedias
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 9:45 am
por Faustino
» [Moderación] Heraldo del Alba
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Jemal Berhane ✶ ID
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 5:27 am
por Jemal Berhane
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
Shizumi (ficha de personaje) EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Shizumi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t570-shizumi-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Shizumi (ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por Shizumi el Dom Mayo 31, 2020 9:10 am
Demon Slayer RPG
Shizumi Komizumi¿te crees tan competente?

datos basicos
edad: 19 años
genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazadora
competencia: Aliento de agua
innato: Olfato
Sirius (Azur lane)

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
 Vel: 5 + 0 = 5
 Per: 5 + 2 = 7
Res: 5 + 3 = 8
 Tensión: 140
psicología

Se le podría considerar como que ella es una dama con las ideas bien claras ya que desde un principio ella por lo general siempre tiende a hacer todo de una manera bien premeditada debido a que no le gusta cometer ningún tipo de error que pueda afectar tanto a ella como también a sus camaradas debido a que por lo general Shizumi es una mujer que es bastante protectora con los demás sin importar lo que pueda estar pasando en su alrededor ya que siempre anda pensando en todo sin importar mucho que sea muy peligroso o muy fácil por ello ella por lo general siempre tendera a hacer todo lo posible por cumplir con cada uno de sus objetivos.

Con los demás ella se muestra como una dama de hierro que es bastante difícil el poder hacerla caer o verla triste pero eso no es así debido a que desde que se convirtió en cazadora ella escondio la mayoría de sus sentimientos para poder solo enfocarse en lo que para ella era importante ya que no quería ceder ante las amenazas de los demás por eso mismo siempre se enfoco en ser una dama fuerte que pueda ser una líder innata y que pueda proteger a los demás, pero por dentro de una mujer bastante distinta al como se muestra con los demás ya que es una manera de poder esconder sus lados débiles.

Cuando ella esta con personas que le son de su suma confianza ella se muestra como una mujer bastante abierta de mente y también con una personalidad bastante sencilla y al mismo tiempo bastante comprometida con todo lo que pase a su alrededor. Por otro lado ella se muestra como una mujer muy tierna y también preocupada por los demás, llena de miedos y al mismo tiempo de muchísimas inseguridades pero que tiene un muy buen corazón... que solamente ha sido incomprendido por todas las vivencias de su vida.

historia

Hija única de un noviazgo aventurero antiguo... Shizumi nació por un encuentro que una bailarina de un burdel, una geisha se metió con un obrero que vendia leña a los aldeanos para poder ganarse la vida de una manera honrada, aquella geisha se había enamorado cosa que era bastante prohibido por ello mismo la habían expulsado del hogar en donde vivía para poder vivir al lado de su amado esposo por ello mismo tras una aventura de ellos dos habían dado a luz a una hermosa mujer de cabellos níveos como la nieve y ojos rojos como la sangre pura misma. En un principio el hombre pensaba que era un demonio o algo por el estilo pero quizás por los genes de la madre la niña había nacido así pero ello no fue un problema ya que ellos se mantenían bastante unidos mientras que su madre trabajaba como bailarina para poder ganarse un poco de dinero y también el padre trabajaba en su honrado trabajo para poder ganar un poco de dinero. Cuando pasaban tiempo en familia la madre comenzaba a bailar para enseñarle a su hija hacerlo con el fin de que ella se pueda entretener debido a que era una enseñanza que pasaba de generación en generación.

Con el pasar de los años la niña fue aprendiendo mas cosas y fue ayudando en todo lo que podía a sus padres para que no trabajasen mucho debido a que ella comprendía lo esforzados que estos eran pero la situación cambiaria cuando ella cumpliría 15 años ya que ello era una fecha que ella no quería recordar por nada en el mundo... algo que le provocaba muchísimo dolor en su corazón debido a que ese día unos demonios habían irrumpido en el pueblo antiguo en donde vivian algo que solamente seria un día en donde el olor a la sangre se volvería un sacrificio para muchos.

Un demonio se comio a los padres de Shizumi pero ella alcanzó a sobrevivir debido a que la habían dado por muerta ya que los padres la habían escondido algo que ella observo todo y sin duda le había provocado un claro trauma en su mente ya que era algo que ni ella misma imagino que podría pasar y que iba a ocurrir... ¡siempre pensó que iba a estar con sus padres el resto de su vida! Pero la situación había sido bastante difícil ahora mismo para ella ya que no sabia que hacer... huyendo como pudo, uno de los cazadores la había encontrado y la había “adoptado” por así decirlo menos para que ella pueda estar bien, pero el hecho de que sus padres habían muerto provoco que shizumi quisiera el poder vengarse de esos demonios para poder entenderlos... o almenos matar al demonio que mato a su familia.

Ella siempre recordaría la cara de ese demonio... ¡¡¡lo tenia tan grabado en su mente!!! Que todas las noches soñaba con el... tenia pesadillas y lloraba muchísimo. El cazador le menciono que si deseaba podría hacer la prueba de los cazadores, una prueba que sin duda seria importante y que cambiaria mucho el rumbo de las cosas algo que ni ella misma podría imaginarse de lo que estaba pasando pero al menos sabia que era algo bueno... en parte... por eso mismo ella acepto y entrenó muchos años la respiración de agua que tenia ese hombre para poder dominarla igual que el. Cosa que cuando ella cumplió 17 años logro postularse para hacer la prueba y tras muchísimo tiempo haciéndola logro graduarse como cazadora algo que la hacia sentir bastante orgullosa pero al mismo tiempo con muchos problemas debido que cuando regreso de su misión... su maestro y quien la adoptó había muerto en manos de los cazadores algo que le provoco muchísimo dolro en su corazón, pero que no podía hacer nada al respecto. Ahora mismo, ella se había enfocado en poder fortalecer su personalidad para poder ser una buena líder debido a que no quería perder a nadie mas por eso opto por potenciar su liderazgo y así poder ser fuerte ante todo tipo de adversidad que podría ser perjudicial para ella y sus aliados.

extras

.- Mide 1.64 metros.
.- Le gustan mucho las cosas dulces, sobre todo si son hechas artesanalmente.
.- Le gustaría tener un gato pero no puede por su trabajo.
.- Se hizo cazadora por el hecho de que sus padres murieron a causa de los demonios.
.- A pesar de que es cazadora le gustaría comprender la mentalidad de los demonios.
.- Es bastante fuerte e imponente cuando es cazadora pero cuando esta en sus días libres por lo general tiende a ser mas docil.
.- Algunas personas creen que ella es una demonio por sus ojos rojos y también su pelo blanco.
.- Sabe cocinar muy bien.
.- Le gusta mucho el poder usar ropas que muestren un poco su cuerpo ya que es una mania que heredó de su madre que era una geisha de un burdel.
.- Sabe bailar ya que lo vio de su madre.
.- Odia los truenos.
.- Tiende a pasar el tiempo autista ya que su desconfianza con los demás la hace actuar así (pero quedan exentos sus compañeros de facción ya que sabe que si o si tiene que trabajar con ellos).
.- A pesar de ser heterosexual le siente desconfianza a los hombres ya que no quiere enamorarse de ellos.



Shizumi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Shizumi (ficha de personaje) JpxetyX

Minimagen : Shizumi (ficha de personaje) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Shizumi (ficha de personaje) HRVUzJM

Mensajes : 57

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 9

Velocidad : 8

Defensa : 6

Percepcion : 8

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Shizumi (ficha de personaje) CoIbOvTShizumi (ficha de personaje) L9rULwuShizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Shizumi (ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 31, 2020 1:19 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Shizumi (ficha de personaje) 6TVGlOo

Minimagen : Shizumi (ficha de personaje) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Shizumi (ficha de personaje) 1d4XzGc

Mensajes : 1477

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60Shizumi (ficha de personaje) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.