welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Kazumi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t589-lotus-story-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Demon of sunflowers | Kazumi ID Empty permalink

Mensaje por Kazumi Mar 2 Jun 2020 - 9:10
Demon Slayer RPG
KazumiIt’ll just be lovely to see people getting hurt.

datos basicos
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demonio
especialidad: Conjurador
memento: Gensou Shunka
Yuuka Kazami -Touhou project

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 3 = 13
Tec: 10 + 7 = 17
Sangre: 285
psicología

Kazumi es un demonio problemático y juguetona. Ella tiene a la fuerza en una alta estima y le gusta mirar hacia abajo molestando y jugando con aquellos más débiles que ella.
Se ve alguien bastante lúgubre pero muy inteligente, algunos la miran como alguien que le gusta hacer lo que le dé la gana sin ningún tipo de excusa.

Fría y calculadora, pero a la vez amante del sentido oscuro, irónico, sarcástico y en ocasiones brutal, si se lo propone puede sacar de sus casillas a cualquiera.

Disfruta mucho el confrontar a las personas de manera incorrecta y poco amable, usando varios métodos que van desde simplemente bromear con su contrincante hasta (falsamente) reclamar el crédito de un incidente o amenazas implícitas de muerte. Aunque estas amenazas suelen ser ociosas, más bien lo hace por diversión.

Su carisma es la que la define, aunque sabe que no es muy popular entre los demonios por su actitud tan funesta puede llegar mostrarse como una persona bastante educada, además de mantener términos pacíficos cuando la situación lo a merite. Siendo lo anterior nombrado una exageración viniendo de voces ajenas.

Sin embargo, tiene poca paciencia para lo que ella percibe como ridículo o tonto, a lo que no es nada raro que se vaya sin decir adiós o prefiera mantenerse lejos de lo que no le interesa siendo perezosa y relajándose entre su propia oscuridad.

historia

Cuando abrí los ojos por primera vez, no pude ver nada.
Una presión dominante me rodeó y supe de inmediato que tenía que escapar.
No fui bendecida por los dioses, nunca lloraron de dolor por mí, solo sonrieron con placer en sus caras divirtiéndose de la desgracia de una pobre chica ¿Comenzó cuando decidieron dejarme huérfana o cuando estuve viviendo en las calles?

El caos y la desesperación se convirtió en mi vida, sobreviviendo a lo que se presentaba con violencia y enojo.  En algún punto aprendí a defenderme y en utilizar el engaño para robar, no recuerdo que edad tenía exactamente en ese entonces... pero daba sus resultados, creando infamia sobre mi persona la cual eso nunca me importo.

El temor de la gente crecía a medida que me hacía con experiencia y lentamente nadie me enfrentaba. Mis enemigos parecían evitarme y los aldeanos daban todo aquello que quería. Pero, en algún momento de ese status privilegiado, me sentía vacía. Fue un vacío devastador que exploto dentro de mi corazón. Una pintura de tristeza que no pude imaginar ¿Cuál era el problema? ¿Ya había tenido suficiente de poseerlo todo?

Sentía como me repugnaba  el sentirme tan incompleta.. faltaba algo, no sabía lo que era pero mi mente gritaba de ira. Después de entrometerme en luchas y en discusiones sin sentido, empezaba a perder la esperanza. ¿Era eso lo que debía hacer? ¿Por esto había estado trabajando tanto?

Fue entonces cuando aquella figura aparecido frente a mi, impecable e inalcanzable. Sonriendo burlonamente mientras se dirigía hacía mi sin ningún tipo de respeto  '¿Deseas danzar?' su voz se le notaba segura y sin imaginar lo que pasaría aceptaba la invitación solo para desquitar mi furia.

Sin embargo, estaba de rodillas.

Mi respiración era irregular y superficial, y una sensación aguda y horrible me ardía en el pecho mientras luchaba por levantar la cabeza para contemplar la terrible abominación frente a mí.

Parecía humana, pero claramente no lo era. Su cabello dorado brillaba intensamente, contrastando con su piel antinatural de porcelana blanca. Llevaba un intrincado vestido blanco y violeta, una extraña mezcla de culturas orientales y occidentales que guiaban su diseño. Sentada sobre una brecha en el espacio, me miró con sus ojos morados, con una sonrisa perezosa en su rostro.

Mi cuerpo temblaba de furia, el poder se agitaba dentro de mí, la ira me daba fuerzas para levantarme y mirar esos malditos ojos como iguales ...

... solo para esfumarse cuando otro poderoso empujón me trajo de vuelta al suelo. Llevando mi mano a mi pecho, finalmente sentí las cabezas de las numerosas lanzas cruzando mi cuerpo, y de inmediato entendí que este terrible sentimiento era dolor. Dolor.

Dolor. Un concepto nebuloso que había infligido a otros innumerables veces y, sin embargo, en mi existencia , nunca antes había sentido. Dolor.

Dolor.
Dolor y sangre.
Mi sangre cubrió el suelo.
Que era de color rojo. No muy diferente de la sangre de un lagarto o un pájaro.
Nunca pude ver salir tal cantidad de sangre salir de mi.
A pesar del dolor, sonreí.
Sonreí ampliamente. Y me reí.
Yo me reí mucho.

El monstruo frente a mí levantó una ceja, divertido, y cuando me enderecé  miré profundamente en sus ojos y salté hacia adelante, la risa todavía en mi boca mientras apretaba los puños, cerrándola más rápido de lo que la luz podía viajar.

'Increíble', dijo, mirándome de nuevo.

Estaba acostado en el suelo, con la cara hacia arriba, mirando las numerosas grietas moradas que llenaban el cielo azul. Una docena de lanzas estaban atrapadas en mi cuerpo, perforando mi pecho, piernas, manos y brazos. Caminos carmesí cubrían el área, dibujados por esa mujer terrible que usaba mi sangre y su propia magia. Estaba atrapada, incapaz de mover nada más que mis ojos.

Debería haberme sentido humillado. Pero no lo hice.
Yo estaba muy emocionada.
Nunca supe que tal poder existía en este mundo.

' Veinte estocadas dispersas por todo el cuerpo... y aún puedes mover los ojos'. Ella silbó. 'Escuché que eras fuerte, pero nunca esperaría tanto poder dentro de un humano. ¿Quien eres?[/color]' dijo ella, sus ojos llenos de diversión.

Me reí.

'Soy un terremoto. Soy un volcán. Soy un huracán, un tsunami, un meteorito. Soy la furia de esta Tierra'. Me regodeé. Estúpida como era, siempre había querido decir eso.

'Oh, qué impresionante, señorita desastre natural', dijo. '¿Tienes un nombre? Aunque si dices 'Madre Naturaleza', juro que te mataré aquí para siempre'.

Me reí de nuevo.

'Me llamaron muchas cosas a lo largo de mi vida, pero nunca decidí un nombre para mí'.

'Bueno', dijo ella, refrescándose perezosamente con un abanico de bambú. '¡Ahora sería un buen momento! No es que estés haciendo algo mejor en este momento, ¿eh?'

Me detuve , recordando las muchas palabras y símbolos del lenguaje y cómo estas personas encadenaron los nombres. La extraña mujer había sacado un pequeño libro y ahora estaba distraída por él. No le hice caso.

Unos minutos después, decidí.

'Kazumi'.

'¿Perdón?'

'Mi nombre. Llámame Kazumi'.

La mujer cerró su libro y sonrió, y con un movimiento de su mano, las lanzas que perforaban mi cuerpo fueron levantadas y arrojadas hacia los cielos, desapareciendo detrás de los huecos morados que luego se cerraron. Sentí una sensación de hormigueo corriendo por mi cuerpo, y descubrí que podía moverme de nuevo.

'Encantada de conocerte, Kazumi' dijo, haciendo una leve reverencia

'Puedes llamarme ---- Tengo una propuesta para ti'.

El sabor de la sangre en mi boca se sentía extraña, quería quitarlo de mi lengua, pero las palabras ajenas me lo impidieron. Ella sonreía de satisfacción observándome a lo lejos hasta que de un momento a otro  algo me golpeo, y fui asaltado por alguna especie de apoteosis de realización oscura. Todo a mi alrededor se volvió a la vez nuevo y familiar, como si estuviera viendo cosas por primera vez en mi vida.

Pude percibir las huellas y lineas de la realidad, es tela de mentiras y sombras. Un nuevo mundo estaba floreciendo frente a mi y estaba totalmente fascinada por ello. Mi corazón estaba entonces bombeando con emoción, por primera vez en mucho tiempo me sentí poderosa, me sentí en control. Estaba sonriendo,esa sonrisa culpable de un delito bien ejecutado.

Pude convertirme en algo más allá de lo humano, más allá de la muerte.

extras

•Su estatura es de 1.75
•No tiene una preferencia fija entre hombres y mujeres... Le da un poco igual.
•Conoce técnicas de cuerpo a cuerpo, siendo estos utilizados por la mayoría de las veces.
•Le pone apodo a cualquiera que conozca, es su método de identificarlos.
•Era una miembro conocida por los Yakuzas, le llamaban "Demon of sunflowers"
•No conoció nunca a sus padres por lo que tuvo que sobrevivir en las calles.
•Le gusta mucho las flores, es muy normal verla yendo de un lugar a otro buscándolas entre estaciones.
•El color de su cabello y el de sus ojos cambiaron de color al trasformarse, siendo originalmente negro.

Kazumi
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Demon of sunflowers | Kazumi ID Cabecera

Minimagen : Demon of sunflowers | Kazumi ID Mini

Frase : Do you know why flowers can be a symbol of death as well as happiness? That’s because they’re the same as humans. Souls gather, flowers bloom, and when souls leave, flowers scatter.

Imagenbot : Demon of sunflowers | Kazumi ID Separador

Yenes : ¥320

Reputacion : -3

Discord : -

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : bisexual

Pareja : Girasoles (?)

Competencia : Conjurador

Innato : Gensou Shunka

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 10

Defensa : 12

Percepcion : 15

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2Qlqc

Medallero :
Demon of sunflowers | Kazumi ID >
Demon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Demon of sunflowers | Kazumi ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar 2 Jun 2020 - 17:20
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Demon of sunflowers | Kazumi ID 6TVGlOo

Minimagen : Demon of sunflowers | Kazumi ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Demon of sunflowers | Kazumi ID 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2QlqcDemon of sunflowers | Kazumi ID 3J2qjCT Demon of sunflowers | Kazumi ID ZPa5qx6Demon of sunflowers | Kazumi ID TQ2Qlqc

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero