welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Guía básica] La muerte Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 03, 2020 8:22 pm
Demon slayer RPG
La muerte
Guía básica
¿Que es la muerte? Es como todos sabemos, cuando la vida desaparece de nuestro cuerpo, algunos dicen que simplemente dejamos de funcionar, otros comentan que irás a un cielo o un infierno y otros tantos incluso creen en la reencarnación. Pero... ¿Cómo la planteamos nosotros?

En este foro la muerte no existe. Si como has leído, un usuario no podrá matar a otro en ningún tema a no ser que estos dos usuarios lo decidan y la víctima decida narrar como muere. Sabemos que es una decisión controversial, pero aquí trataremos de darte el punto de vista del foro, que bajo ninguna circunstancia va a cambiar.

Motivos
1• Rolear es narrar y meter a un personaje ajeno a ti en situaciones que te apetezcan según tu o tu narrador lo considere. La muerte no es una medalla una buena narrativa, si no a satisfacer un premio, cosa que aquí no damos por varias razones.

2• La idea es que la comunidad sea agradable. Muchos de los que leéis esto seguramente habéis pertenecido a otras comunidades donde la muerte se convierte en problemas fuera del rol con los usuarios, y queremos evitar acosos, idas y estupideces por personas inmaduras que no sepan perder en un juego.

3• Hemos comprobado que cuando existe un sistema de muerte, los usuarios temen a esta y sus personajes hacen acciones que por lo general no harían. Así podéis crearos cualquier tipo de personaje: Vagos, ineptos, estúpidos... sin tener que salvaros de la muerte por milagro.

4• El sistema está basado en Kimetsu no Yaiba, lo que hace demonios muy fuertes, cazadores que con estrategia podrían vencer a un demonio y civiles débiles, obviamente es un sistema desequilibrado y no vemos otra manera de hacer un sistema basado en el anime con una ''justicia'', esto sería irreal.

5• Como hemos dicho al principio, el rol es interpretar. El sistema de muerte sería un castigo que la mayoría de personas no toman bien (por soberbia) y eso nos haría muy poco diferentes a un videojuego, a un robot, pero por suerte o desgracia las personas que llevan este sistema de ''ejecución'' somos el staff, y no estamos dispuestos a pasar por malos tragos por situaciones inmaduras.


Moderaciones

Un narrador y un juez combativo entrará al tema de combate, misión/caza/experiencia, tema social... lo que haga falta para corregiros el combate y que sepáis capaces de comprender bien la lógica del sistema.

– El juez puede señalaros los errores, pero estos nunca conducirán a la muerte en ningún caso.

–  El juez dictaminará tu estado en el combate, en el caso de ser "Herido de gravedad", significa que podrías haber muerto, tú y solo tu como usuario decidirás si deseas que tu personaje muera o seguir.

– En caso de terminar Herido de gravedad, el narrador si puede dictaminar alguna repercusión. Como la perdida de tu cargo (Solo si eres nivel alto). Por ejemplo, un pilar bajaría de nuevo a rango 10, trabajaría como cazador de primera categoría, pero perdería el rango narrativo.

– Otras repercusiones pueden ser que tengas que repetir la misión, algún npc te pierda el respeto... pero todo siempre se queda en lo narrativo.

El usuario puede decidir si quiere morir y narrar su muerte contra quien lo desee o en soledad.
La muerte es solo una evasión de la realidad, nadie quiere hablar de ello, pero todos mueren en la tierra – Sacerdotisa del templo de Nara
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Guía básica] La muerte 6TVGlOo

Minimagen : [Guía básica] La muerte ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Guía básica] La muerte 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60

Medallero :
[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60[Guía básica] La muerte 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.