welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
Juca D. — Diario EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Juca D. — Diario EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Juca D. — Diario EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Juca D. — Diario EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Juca D. — Diario EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Juca D. — Diario EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Juca D. — Diario EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
» [Inscripciones] Yujo no Tsuno
Juca D. — Diario EmptyAyer a las 9:48 pm
por Aerys Stark
» [Civilizan] Profesión
Juca D. — Diario EmptyAyer a las 5:53 am
por The bad
» Insonnia٠ Konoe Yashiro
Juca D. — Diario EmptyJue Ene 21, 2021 11:32 pm
por Shirayuki
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Juca D.
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t585-juca-d-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Juca D. — Diario Empty permalink

Mensaje por Juca D. el Jue Jun 04, 2020 11:24 pm
Juca Dubois

22 Años
Masculino | Heterosexual
Cazador
A veces las personas son peores que los demonios.
Misiones & Historia
Misión D | Flor solitaria.
Misión D | ¿Qué es un demonio, padre?

Proveniente del viejo continente, Juca es un chico que fue criado como un bebé mimado, llorón, malcriado y sobre todo muy dependiente de sus padres. Desde niño siempre fue objeto de burlas y abusos por parte de los niños de su edad debido a que los demás le consideraban como una molestia, y otros decían que era extraño por ser diferente a como eran los demás, todo aquello provocaba que Juca sufriera acoso y muchas burlas principalmente por su aspecto físico, todo eso causaba una enorme angustia a sus padres, asumiendo la necesidad y la obligación de actuar en el asunto, para cambiar lo que hacía sufrir tanto a su hijo, como también a ellos… haciendo algo que posiblemente no sería adecuado para alguien como ese chico.

Obteniendo una nueva oportunidad única en la vida, Juca y su familia viajarían al continente asiático para tener mejores oportunidades de vida que les permitieran sentirse mejor a todos en la familia, desde muy joven él siempre causó problemas dondequiera que estuvo, por ello en este viaje se tenía la esperanza de que esta vez fuera todo diferente y pudiera descansar e olvidar de lo que había sufrido en su antiguo hogar. Juca siempre se comportó mal, pero eso no le impidió soñar que algo bueno pudiera pasar.

Los chicos de su edad siempre habían abusado de él, por lo que Juca comenzó a defenderse de todo tipo de maneras, empezando a considerarse mejor en todo lo que hacía, especialmente en las competiciones o juegos que hacía con otros chicos (de Japón) de su misma edad. Él se conformaba con lo poco que tenía, no obstante siempre se esforzaba por destacarse del resto, principalmente ya que según él era esa la única manera de sobresalir ante los demás, o al menos así lo sentía él.

Sin embargo no todo había sido tan malo para él, debido a que un amable y audaz anciano vio en él una forma en la que Juca podría llegar a ser fuerte… ese anciano le vio como si fuera un diamante en bruto al cual poder pulir, por eso mismo le instruyo en su estilo de respiración de trueno, creyendo ciegamente en que Juca sería lo suficientemente bueno y capaz como para heredar todas esas enseñanzas. Juca aceptó esa oferta sin dudarlo, no tuvo un motivo muy profundo simplemente siempre le gustó el probar nuevas cosas, especialmente si estas le ayudaban a "destacarse" sobre el resto; así que se entrenó duro para dominar este nuevo estilo de pelea… pero no sabía que esto no sería suficiente, ya que eventualmente aparecerían nuevos obstáculos que el rubio de temperamento explosivo tendría que superar.

Varios años más tarde, el rubio se esforzaría en la prueba de los cazadores para obtener su futuro ascenso, le llevó 5 años dominar la respiración del trueno,  además que pasó mucho tiempo intentando optar al título de cazador… pero nunca se rindió, esa situación le llevo a él a tener que superar diferentes adversidades que no le preocuparon mucho ni desmotivaron en ningún aspecto. Juca jamás se rindió ni dio marcha marchas porque estaba extremadamente concentrado en ser el mejor, sin importar todo lo que tuviera que esforzarse.

Tras unas cuantas horas, situación que fue casi fatídica para él, Juca cumpliría su tarea, convirtiéndose ahora en un cazador dispuesto a darlo todo para acabar con la plaga existente de los demonios, aunque también deseaba el poder saber un poco más sobre ellos y la razón de existir de los mismos. Seguramente en su aventura, conocería a mucha gente que le enseñaría a controlarse un poco, o quién sabe lo que podría pasar de ahora en adelante, todo sería un completo misterio.




Shizumi Komizumi[Compañera | Interés Romántico] Una de las pocas personas con las que Juca puede abrirse emocionalmente. Aunque normalmente él actúe de forma bromista o desinteresada hacia ella en el interior es todo lo contrario; después de conocerla mejor, después de convivir un poco, él la ha comenzado a respetar, tanto como persona como cazadora. Se siente tranquilo a su lado, es una buena compañía, hasta el punto en el que podría decir que ha comenzado a desarrollar sentimientos de amor hacia ella, pero eso es algo que a él le cuesta confesar. Le gusta su forma de ser. Actualmente viajan juntos de misiones de vez en cuando.

Temas:
Social | Un amanecer con un sol radiante en los campos.
Social | Amistades pasajeras que pueden ser productivas.


Yumehime Yunekura[Compañera | Discípula] Una chica peculiar, bastante asustadiza a decir verdad.  Era extraña, especialmente porque le pidió a Juca que se convirtiera en su maestro para ayudarle a superar sus miedos. Él acepto, no tenía nada más que hacer y pensó que al menos podría quitarle el aburrimiento. No sabe muy bien que pensar sobre ella, ni el por qué de las razones de sus temores, pero al menos sí puede decir que es una chica amable, a su manera. Quizás pronto puedan volverse a encontrar en el futuro, por ahora es todo un misterio.

Temas:
Social | I don't have to take care of you!


Kai Kurosawa[Compañero | Indiferente] En Proceso...

Temas:
Misión D | ¿Qué es un demonio, padre?


Hinako Fujimori[Conocida | Atracción] No sabría como considerarla, ella principalmente solo es una civil con la cual por suerte o por la casualidad del universo se ha terminado cruzando más de una vez. Es interesante, o al menos él lo piensa así. Puede que un principio él pensó que simplemente era una chica común y corriente, y, aunque lo es, con el paso del tiempo le ha conseguido conocer algo mejor. Es buena compañía, a pesar de que no sabe si quizás la relación de ambos se mantendrá como simples conocidos o se conseguirá hacer más cercana. Le atrae, en más de un sentido.

Temas:
Social | ¿A veces el destino nos puede jugar una muy mala pasada?
Social | El súper guarda espaldas.


Kurumi Okukura[Conocida | Respeto] Curioso. Es muy curioso que una simple oficial de policía se haya ganado el respeto de Juca. Por su valentía, por su idiotez al solo pensar en el bienestar de los demás. ¿Quién sabe? Ambos se conocieron en una simple misión, y aunque el trato de Juca hacia ella no fue el más amable de todos… aun así terminaron cooperando por un bien común. Él le respeta como persona, al igual que admira un poco su forma de actuar, pero claro, alguien como Juca jamás le diría esas cosas de frente. Sin embargo no niega que ella a veces se comporte como una idiota.

Temas:
Social | Let's stay up all night.


Luxie[Mascota | Curiosidad] ¿Acaso es extraño que él la considere como su mascota…? A decir verdad, sí. Es una demonio que a cambio de sangre no actúa de forma hostil hacia Juca, además que le obedece, medianamente. Es extraña, y al parecer hace su mayor esfuerzo para no lastimar a inocentes; aunque Juca desconoce si ella de verdad puede controlar sus impulsos. Principalmente él la usa para pasar el rato, ya sea haciéndole preguntas sobre demonios para conocerlos mejor, o simplemente para pasear o hacer cualquier otra cosa. No sabe muy bien que pensar sobre ella, pero al menos puede decir que no la encuentra tan desagradable.

Temas:
Social | Los sombríos senderos de la luna.
Social | Sentimientos de culpa y conocimientos externos diferentes.
Social | ¡Diablos! Seguías vivo, lloré por tu muerte.


Konoe Yashiro[Rival | Curiosidad] Una demonio que escapo de él. ¿O mejor dicho debería decir que ella dejo escapar a Juca? Es incierto, el combate entre ambos se detuvo por culpa del sol, así que se podría decir que era imposible saber quién de los dos ganaría esa noche. Juca algún día quiere derrotarla para demostrarle de lo que es capaz, aunque no sabe siquiera si sigue viva. Le genera curiosidad el hecho de que a diferencia de otros demonios ella se veía más… ¿Inteligente? Al menos fue capaz de darle una buena charla a Juca. Desde que la conoció ha empezando a pensar un poco diferente sobre los demonios.

Temas:
Social | Hunter or prey?


Juca D.
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Juca D. — Diario Ku3gVGz

Minimagen : Juca D. — Diario Wc1RjTX

Frase : They say a person needs just three things to be truly happy in this world: Someone to love, something to do, and something to hope for.

Imagenbot : Juca D. — Diario 6Zs2teQ

Mensajes : 96

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 12

Defensa : 9

Percepcion : 8

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Juca D. — Diario CoIbOvTJuca D. — Diario >
Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60

Medallero :
Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Juca D. — Diario Empty permalink

Mensaje por The good el Vie Jun 05, 2020 12:02 am
Demon slayer
Diario aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Juca D. — Diario YcgQhLt

Minimagen : Juca D. — Diario HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Juca D. — Diario LYGf15T

Mensajes : 985

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60

Medallero :
Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60Juca D. — Diario 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.