welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Shine a light on me [Hikari ID] EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Nishihara Hikari
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t824-courage-dear-heart-ft
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Shine a light on me [Hikari ID] Empty permalink

Mensaje por Nishihara Hikari el Sáb Jun 06, 2020 12:20 am
Demon Slayer RPG
Nishihara Hikari"Be the light"

datos basicos
edad: 23 años
genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazadora
competencia: Aliento de agua
innato: Oído
Yae Sakura — Houkai

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
 Vel: 5 + 0 = 5
 Per: 5 + 2 = 7
Res: 5 + 3 = 8
 Tensión: 140
psicología

La dulzura pareciera estar atada a ella, de naturaleza alegre y cálida, Hikari es una mujer de sentimientos transparentes que pueden visualizarse fácilmente con tan solo ver su rostro. Creció valorando la dedicación y el esfuerzo de su padre, a sabiendas que trabajaba duro para que nunca le faltase algo en la vida. Suponiendo que solo ha visto el "lado rosa de la vida", uno creería que es una joven ingenua sin dedos de frente; sin embargo, es mucho más perceptiva de lo que parece, es agradecida por lo que tiene y lo que no.

Es inteligente, terca, osada y con un don para persuadir, su padre le decía que tenía alma de comerciante; conoce el sacrificio como la palma de su mano, por lo que no sería de sorprenderse que su corazón estuviera dispuesto a cruzar cielo, mar y tierra por sus seres queridos y por aquellos que tampoco conoce. Su sentido por el bien no es ciego, sabe que hay ocasiones en que el bien y la justicia podrían contradecirse; mas, siempre quisiera velar por el bien de todos. Con ideales tan altos, solo es una soñadora con una espada y licencia para matar, con fuertes ansias de proteger a quienes no pueden hacerlo por su propia cuenta.

A veces solitaria, la reciente muerte de su padre ha mermado esa luz, sin embargo, por poco que brille no quita sentir su ardor aún vivo. Se ha vuelto autocrítica, más reflexiva, exigente efecto de la culpa que le pesa por no haber llegado a tiempo. Como una flor que cierra sus pétalos en la noche o en invierno, siendo más reservada con sus acciones, volviéndose más cautelosa para no herir a nadie con sus palabras que en ocasiones suelen ofuscarle a responder desde la soberbia y amargura, pero siempre logra rescatar cinco segundos para contenerse antes de llegar a la desgracia. De igual manera, disfuta escuchado a los demás, prefiere oír las historias y aprender de ellas, aconsejar desde lo que sabe y ha visto; su optimismo infantil ha madurado, hubiese deseado que quedase así tal cual, impoluto, imperecedero... pero hay que seguir creciendo y perfeccionándose, dejando anhelos atrás también.

historia

Bajo el nombre de Hirose Hikari, la muchacha fue la primera hija de un esforzado vendedor de seda quién dedicó toda su vida a establecer distintas relaciones comerciales y asociarse con otros emprendedores para llevar pan a la mesa, como la clase trabajadora que eran. Su oficio consistía en vender la seda de un productor chino que viajaba usualmente al país del sol naciente para impulsar su negocio. Así con dedicación, logró salir adelante entre la adversidad.

El destino es extraño y da tantas vueltas que sería difícil entender cómo un comerciante halló el amor en una oiran; Hirose Norio siendo aún joven cayó rendido ante una belleza imponente e imposible de poseer. Y es que dentro de todos los deseos que pudo haber pedido, aquella mujer era bastante solicitada entre la alta nobleza, arrasando con los corazones de los hombres por su encanto. Ella conoció al comerciante cuando buscaba nuevos proveedores para hacer sus finos trajes, donde las visitas comenzaron a ser más frecuentes a pedido de ella para ver las preciosas telas y sedas que vendía. Incapaz de aceptar la atracción que comenzaba a sentir por Norio, solo le concedió una noche para poder olvidarse de él en las siguientes. Mas, el recuerdo de ambos se convirtió en deseo y el fruto de aquella noche, yacía acunado en el vientre de ella. No volvieron a tener contacto hasta casi un año después, donde la mujer exigió ver al vendedor y en sus ropajes ocultaba a una recién nacida, entregándola a sus brazos además de solicitarle que jamás volviese a buscarle.

El día en que vio a Hikari, fue como si todo se hubiera transformado a alrededor de ese hombre; los ojos de él demostraban una devoción tan pura hacia su hija que deseaba cuidarle y malcriarla todo lo que le permitiese la vida. Hikari había heredado no solo la belleza de su madre sino que también el inusual color de cabello de ésta. Sin embargo, creció valorando el esfuerzo diario de su progenitor, incluso aprendiendo de su labor y ofreciendo a ayudarle. A medida que la pequeña iba creciendo, su padre pensaba en buscar una madre para ella a sabiendas de que él no sabría cómo enseñarle sobre “ciertas cosas” cuando fuera mayor, ¡necesitaba una mujer!, pensó, una madre que si quisiera a la niña y a él, hasta ese entonces Hikari era muy pequeña y jamás había cuestionado la falta de una figura materna. Tiempo después, Norio se casó con una mujer que conoció en el pueblo, la familia había crecido y el amor multiplicado, la llegada de ellos significó lo importante que era el calor de hogar.

El tiempo no pasaba en vano en la joven de cabello rosa, muchas veces pidieron su mano en matrimonio aún siendo adolescente y a su vez su padre constantemente la amonestó diciendo que estaba en edad para casarse, incluso llegó a invitar a uno de sus socios más cercanos para presentarle su hijo y poner una fecha; ella no lograba entender el afán de él por verla con un hombre, sus intereses yacían llegar a confeccionar sus propios trajes dentro del mismo rubro de su padre. Para suerte suya o la de su futuro prometido ambos estaban decididos en rechazar la propuesta por razones personales.

No obstante a medida que pasaban los años, Hikari continuaba viendo al socio de su padre quién usualmente era invitado a cenar y pasar la noche en su casa, antes de que ambos partieran a otros pueblos ofreciendo sus productos. Pero de alguna manera, se sentía en el aire la tensa relación al no verse beneficiados por aquella alianza entre los hijos unidos en matrimonio. Hikari continuaba haciendo sus labores, también ayudando a su madrastra con sus hermanos menores. Entre sus anhelos, era ir a las ciudades de paseo acompañando a su padre viendo cómo se desarrollaba el comercio y el arte surgente. Paralelo a eso, creía importante saber defenderse y defender a su familia, puesto que había oído sobre una organización de cazadores para combatir los males que aquejan al país, sin contar que recientemente tanto en las ciudades como en las afueras han habido una ola de ataques por parte demonios, viendo casos de descuartizados en las calles o rastros de sangre y desapariciones; por lo buscó ayuda de  un maestro que la inició al entrenamiento sin que su padre se enterase.

Las pocas riquezas que su familia iba obteniendo con el comercio comenzaban a acumularse y el trabajo también, por lo que su padre necesitaba más manos para poder expandirse a un nivel mucho mayor. Sin embargo, la felicidad y la prosperidad de su familia no podía ser permanente. Una noche antes de recibir visitas había comenzado a oír rumores de criaturas nocturnas que acechaban desde la oscuridad, pero no había sido testigo de eso hasta que su familia fue atacada por uno la misma noche que llegaron los invitados; su padre se interpuso entre su madrastra y la bestia intentando retener el ataque, el grito de ellos le alertó y sin embargo, el hijo del socio de su padre fue más rápido que ella logrando espantar al demonio.

Para su mala suerte, el comerciante fue el más perjudicado que el resto siendo malherido de gravedad. Una herida mortal sellaría la vida del hombre y dentro de sus últimos deseos fue pedirle una vez más a su hija que se casara, Hikari aceptó cumpliendo la petición de su padre y como si fuera obra del destino, el hijo de la otra familia también estuvo dispuesto a llevar a cabo el matrimonio.

Y se quedó de pie bajo la sombra de un roble a la vista de su padre, quién podía observarle a duras penas con un última sonrisa cansada. Ella haría valer su promesa y abandonando su apellido familiar leyó sus votos de lealtad y respeto hacia aquel hombre que conoció en su adolescencia.

“Pequeña flor de loto nacida en invierno, tu nombre no hace justicia a todo lo que resplancedes.”
—Palabras de Hirose Norio, su padre.


extras

— Tiende a morderse los labios estando aburrida o cuando está pensando.

— Suele avergonzarse cuando le da hipo, este suele durar por varios minutos.

— Cuando se siente en confianza, apoya su cabeza en el hombro de las personas.

— Es kinésica, teniendo la necesidad de tocarlo todo y a las personas también. No lo puede evitar.

— Desconoce quién es su madre biológica, para ella siempre será la mujer que la crió junto a sus hermanos.

— Tiene pesadillas de forma seguida, aunque al contrario de lo que se piensa, ella solo despierta desconcertada o agitada.

— Adoptó el apellido de su actual esposo, sin embargo, para ella es un completo extraño con el que intenta hacer una convivencia amena.

— No se siente especial, no baila, no tiene la flexibilidad como una serpiente, a veces es torpe, pero cree que tiene una voz bonita y que canta lo suficientemente decente para no romperle los tímpanos a nadie.

Nishihara Hikari
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Shine a light on me [Hikari ID] JpxetyX

Minimagen : Shine a light on me [Hikari ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Shine a light on me [Hikari ID] HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 23 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 6

Defensa : 7

Percepcion : 7

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Shine a light on me [Hikari ID] CoIbOvTShine a light on me [Hikari ID] L9rULwuShine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60

Medallero :
Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Shine a light on me [Hikari ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Jun 17, 2020 6:08 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Shine a light on me [Hikari ID] 6TVGlOo

Minimagen : Shine a light on me [Hikari ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Shine a light on me [Hikari ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60

Medallero :
Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60Shine a light on me [Hikari ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.