welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Cierre de temas
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 9:05 am
por Lucifer
» [Demon] Cazas personales
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 8:40 am
por Azami Saori
» Petición de Narrador
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 6:25 am
por Aether
» Miu || Memento y técnicas
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 5:41 am
por The ugly
» [Dados & Turnos] El último año solar
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 3:31 am
por The ugly
» Actividad de cuenta
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 2:41 am
por Nobuyuki Iwami
» La nueva promesa [Aerys]
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 12:13 am
por Ragnar Sigurdsson
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyAyer a las 11:57 pm
por The ugly
» Maddie's ID ( En construcción)
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyAyer a las 11:38 pm
por Madeleine Tessier
» [EXPOSITOR DE CREACIONES] DANTE
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyAyer a las 11:14 pm
por The bad
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Invitado
Cabecera
Frase
Minimagen

[DIARIO] Hasumi Nia Empty permalink

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2020 3:25 am
Hasumi Nia

20 años
Mujer
Cazadora
I will protect your smile. I promise.
historiaNo hay nada más común en esta historia que aquello que uno se puede esperar.

Nia nació en un pequeño pueblo de montaña al noroeste de la capital, una zona rural y natural, tranquila y apacible.  La menor entre dos hermanos, siendo ella mujer y él hombre. Su madre era costurera, su padre, mercader. Y entre ambos llevaban un negocio medianamente prospero, especialmente cuando él marchaba unos días a vender distintos géneros. Humildes pero no pobres, nada mejor que se pudiese pedir bajo aquel mundo en el que vivían. ¡Pero no siempre fue así! A menudo su padre les contaba sus aventuras de joven y cómo llegó a tener un maestro que le enseñó el arte de la espada. ¿Cazador? No, no, para nada. Posiblemente lo hizo para que supiese defenderse, conocimientos que más tarde él mismo transmitió a sus hijos, a fe de que su madre nunca estuvo de acuerdo en que Nia sujetase una katana. Era gracioso; aprendió más rápido que su hermano por conocer los movimientos de las agujas al coser y confeccionar con su madre. También demostró ser buena dibujante, con una mente imaginativa que volaba y exploraba toda posibilidad cuando comenzó a interactuar con lienzo y pincel. Y su hermano siempre estuvo ahí, apoyándola y protegiéndola, cuidándola.

Por eso jamás se esperó lo que pasaría aquella noche.

Cuando Nia cumplió los catorce años, sus padres decidieron que aquel pueblo se quedaba pequeño, así que se movieron a uno más grande. Y cuando cumplió sus tiernos dieciocho fue cuando decidieron que se moverían a Osaka por fin. Los viajes no eran algo desconocido para ellos por profesión parental, pero aquel día fue tan bien en ventas que tuvieron ciertos retrasos. La noche se alzaba, el silencio del camino era fúnebre. Nia dormía con su madre en el interior del carromato mientras su padre y su hermano lo manejaban fuera.

Un grito la sacó de sus sueños. El vehículo se sacudió de forma violenta, y eso despertó a su madre también, quien fue la primera en asomarse para ver qué pasaba. Pero en cuanto su cabeza salió de entre las lonas, desapareció. Un corte limpio en el cuello. Nia vio aquello con sus propios ojos, quedando completamente horrorizada. Nadie estaba preparado para una visión así. Escuchaba el choque de acero contra algo fuera. Y de repente, la lona se abrió. Se asustó, y ni siquiera ver el rostro de su hermano hizo que se sintiese más aliviada.—¡Nia! Quédate aquí. Ni se te ocurra salir, ¡¿Me escuchas?!— Asintió, paralizada. Todo lo que escuchaba era horrendo.

Y entonces, uno de los lados del carromato se rompió. El desequilibrio hizo que Nia diese vueltas dentro hasta que su cabeza se golpeó contra el suelo, dejándola aturdida con la mala suerte de que pilló una piedra, comenzando a sangrar por un costado. Pero aun así hizo acoplo de energías, intentando salir. Lo que vio fue aún peor; contra la pared su padre, sangrando y con mitad de su cuerpo desmembrado. Era como si se lo hubiesen arrancado de cuajo, de forma cruel y violenta. Estaba muerto también. En su mano aún conservada su antigua katana, la misma que utilizaba por si necesitaba defenderse en su viaje, como aquella ocasión ameritó ser. Y su cabeza perdía la cordura: aquella imagen la estaba matando. Tanto fue así que su primer instinto fue salir por el mismo agujero ensangrentado, y lo hizo, no sin antes llevarse el arma afilada, aún caliente por las manos de su padre, en un intento de tener protección. Lo que vio poco después quedó grabado en su retina para toda su vida. Un elemento perfectamente controlado por una figura que no llegó a reconocer. El filo de otra arma cortó la cabeza de un ser de aspecto engendroso y diabólico, o eso pareció a primera vista. Poco después perdió la consciencia por la pérdida de sangre, volviéndose todo negro e incapaz de saber qué sucedió después.

Cuando despertó, se encontraba en una cama que no era la suya, bajo un techo que tampoco le pertocaba. Un hombre estaba a su lado, llevando una curiosa máscara de Oni, observándola. La estuvo cuidando hasta que mejoró, pero cuando su recuperación fue completa y el hombre la invitó a marcharse, ella solo respondió una sencilla pero fútil cosa: No tengo a dónde ir. No le quedaba nada ni nadie. Su vida había destruida en cuestión de funestos minutos, sin un rumbo que seguir, perdida y sola. ¿Qué podía hacer en una situación así? Podía convertirse en nadie, desaparecer, acabar muerta en una esquina.  Aunque aquel hombre le propuso otra opción:Podía alzarse, rebelarse contra aquello, llevar la justicia en su propia mano. Y le explicó quien era, sobre los cazadores de demonios, las Nichirin, todo.

No fue una decisión fácil, pero sintió que rendirse sería traicionar a su familia. No. Ella nunca había sido de echarse para atrás. Y recapacitando,  estaba segura de que no había sido la única en vivir una experiencia así. De que miles de personas pasarían por el mismo infierno. Salvaría a los demás, protegería como no pudo proteger en aquel momento.

Se volvería una cazadora.
Por supuesto, el proceso no fue fácil. Por el contrario, doloroso. Pasó un año y medio hasta que le permitieron ir al examen y, para sorpresa de muchos, lo superó. Ahora vaga por el mundo cumpliendo misiones, aunque con un objetivo en mente; le encantaría encontrar al cazador que la encontró, pues deseaba darle las gracias de corazón por salvarla. Y su forma de devolverlo sería intentando llegar a lo más alto. Por él, por su maestro, por su familia. Por sí misma.





Kunioka TanukiRelación: Formal.

4.-Living forest


avatar
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
Invitado
Invitado
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Invitado
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[DIARIO] Hasumi Nia Empty permalink

Mensaje por The good Sáb Jun 06, 2020 3:49 am
Demon slayer
Diario aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [DIARIO] Hasumi Nia YcgQhLt

Minimagen : [DIARIO] Hasumi Nia HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [DIARIO] Hasumi Nia LYGf15T

Mensajes : 1147

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc


Medallero :
[DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc[DIARIO] Hasumi Nia 3J2qjCT [DIARIO] Hasumi Nia ZPa5qx6[DIARIO] Hasumi Nia TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.