welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Be'anmonleth slayer - ID.
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 8:33 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Petición de Narrador
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 8:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 7:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 7:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 7:32 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 5:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 4:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 4:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 4:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
[DIARIO] Hasumi Nia EmptyHoy a las 4:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hasumi Nia
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t600-diario-hasumi-nia
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

[DIARIO] Hasumi Nia Empty permalink

Mensaje por Hasumi Nia el Sáb Jun 06, 2020 3:25 am
Hasumi Nia

18 años
Mujer
Cazadora
I will protect your smile. I promise.
historiaNo hay nada más común en esta historia que aquello que uno se puede esperar.

Nia nació en un pequeño pueblo de montaña al noroeste de la capital, una zona rural y natural, tranquila y apacible.  La menor entre dos hermanos, siendo ella mujer y él hombre. Su madre era costurera, su padre, mercader. Y entre ambos llevaban un negocio medianamente prospero, especialmente cuando él marchaba unos días a vender distintos géneros. Humildes pero no pobres, nada mejor que se pudiese pedir bajo aquel mundo en el que vivían. ¡Pero no siempre fue así! A menudo su padre les contaba sus aventuras de joven y cómo llegó a tener un maestro que le enseñó el arte de la espada. ¿Cazador? No, no, para nada. Posiblemente lo hizo para que supiese defenderse, conocimientos que más tarde él mismo transmitió a sus hijos, a fe de que su madre nunca estuvo de acuerdo en que Nia sujetase una katana. Era gracioso; aprendió más rápido que su hermano por conocer los movimientos de las agujas al coser y confeccionar con su madre. También demostró ser buena dibujante, con una mente imaginativa que volaba y exploraba toda posibilidad cuando comenzó a interactuar con lienzo y pincel. Y su hermano siempre estuvo ahí, apoyándola y protegiéndola, cuidándola.

Por eso jamás se esperó lo que pasaría aquella noche.

Cuando Nia cumplió los catorce años, sus padres decidieron que aquel pueblo se quedaba pequeño, así que se movieron a uno más grande. Y cuando cumplió sus tiernos dieciocho fue cuando decidieron que se moverían al centro de Tokyo por fin. Los viajes no eran algo desconocido para ellos por profesión parental, pero aquel día fue tan bien en ventas que tuvieron ciertos retrasos. La noche se alzaba, el silencio del camino era fúnebre. Nia dormía con su madre en el interior del carromato mientras su padre y su hermano lo manejaban fuera.

Un grito la sacó de sus sueños. El carromato se sacudió de forma violenta, y eso despertó a su madre también, quien fue la primera en asomarse para ver qué pasaba. Pero en cuanto su cabeza salió de entre las lonas, desapareció. Un corte limpio en el cuello. h
Nia vio aquello con sus propios ojos, quedando completamente horrorizada. Nadie estaba preparado para una visión así. Escuchaba el choque de acero contra algo fuera. Y de repente, la lona se abrió. Se asustó, pero nada le hizo más feliz que ver el rostro de su hermano. —¡Nia! Quédate aquí. Ni se te ocurra salir, ¿Me escuchas?— Asintió, pero no podía quedarse de brazos cruzados. Todo lo que escuchaba era horrendo.

Y entonces, uno de los lados del carromato se rompió. Contra la pared su padre, sangrando y con mitad de su cuerpo desmembrado. Era como si se lo hubiesen arrancado de cuajo, de forma cruel y violenta. Estaba muerto también. En su mano aún conservada blandía su antigua katana. Ella ya no podía más, estaba aterrorizada. Aquella imagen la estaba matando. Tanto fue así que su primer instinto fue salir por el mismo agujero ensangrentado, y lo hizo, no sin antes llevarse el arma afilada, aún caliente por las manos de su padre, en un intento de tener protección. Lo que vio poco después quedó grabado en su retina para toda su vida. Un hombre de cabellos dorados como el sol blandiendo una katana, envuelto en fuego y un demonio acorralado. Lo derrotó, o eso pareció a primera vista.

El cazador de demonios la acogió bajo sus alas. Al principio se ofreció a acompañarla hasta el pueblo más cercano, pero durante el camino le explicó sobre ellos, le ofreció supervisión y un lugar dónde podría volverse más fuerte.Y ella se quedó pensando. No le quedaba nada ni nadie. Su vida había destruida en cuestión de funestos minutos, sin un rumbo que seguir, perdida y sola. ¿Qué podía hacer en una situación así? Podía convertirse en nadie, desaparecer, acabar muerta en una esquina. O podía alzarse, rebelarse contra aquello, llevar la justicia en su propia mano. No era una decisión fácil, pero sintió que rendirse sería traicionar a su familia. No. Ella nunca había sido de echarse para atrás. Estaba segura de que no había sido la única en vivir una experiencia así. De que miles de personas pasarían por el mismo infierno. Salvaría a los demás, protegería como no pudo proteger en aquel momento. Se volvería una cazadora.

Por supuesto, el proceso no fue fácil. Por el contrario, doloroso. Su salvador la dejó a manos de un maestro bajo la promesa de que volvería a por ella, y entrenó dura y arduamente durante más de un año. Pero lo consiguió. Consiguió pasar las pruebas, ganarse su sitio entre los cazadores. Cuando Fujiwara volviese, su historia comenzaría una vez más en aquel mundo.




Fujiwara KazumiRelación: Amorosa. (Aún no oficial ~)

1.-[FB] Nightmares
2.-When the sun rises


Isamu YagumiRelación: Formal.

3.-An unexpected meeting.


Sanjo TatsuyaRelación: Formal.

5.-¿How many time you can stay in the darkness?


Kunioka TanukiRelación: Formal.

4.-Living forest


Hasumi Nia
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : [DIARIO] Hasumi Nia JpxetyX

Minimagen : [DIARIO] Hasumi Nia VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : [DIARIO] Hasumi Nia HRVUzJM

Mensajes : 73

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 9

Velocidad : 9

Defensa : 9

Percepcion : 9

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
[DIARIO] Hasumi Nia CoIbOvT[DIARIO] Hasumi Nia L9rULwu[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60

Medallero :
[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[DIARIO] Hasumi Nia Empty permalink

Mensaje por The good el Sáb Jun 06, 2020 3:49 am
Demon slayer
Diario aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [DIARIO] Hasumi Nia YcgQhLt

Minimagen : [DIARIO] Hasumi Nia HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [DIARIO] Hasumi Nia LYGf15T

Mensajes : 680

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60

Medallero :
[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60[DIARIO] Hasumi Nia 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.