Últimos temas
Página 1 de 1.
Hasumi Nia
Cabecera
Frase
Minimagen

I will protect your smile. I promise.
Nia nació en un pequeño pueblo de montaña al noroeste de la capital, una zona rural y natural, tranquila y apacible. La menor entre dos hermanos, siendo ella mujer y él hombre. Su madre era costurera, su padre, mercader. Y entre ambos llevaban un negocio medianamente prospero, especialmente cuando él marchaba unos días a vender distintos géneros. Humildes pero no pobres, nada mejor que se pudiese pedir bajo aquel mundo en el que vivían. ¡Pero no siempre fue así! A menudo su padre les contaba sus aventuras de joven y cómo llegó a tener un maestro que le enseñó el arte de la espada. ¿Cazador? No, no, para nada. Posiblemente lo hizo para que supiese defenderse, conocimientos que más tarde él mismo transmitió a sus hijos, a fe de que su madre nunca estuvo de acuerdo en que Nia sujetase una katana. Era gracioso; aprendió más rápido que su hermano por conocer los movimientos de las agujas al coser y confeccionar con su madre. También demostró ser buena dibujante, con una mente imaginativa que volaba y exploraba toda posibilidad cuando comenzó a interactuar con lienzo y pincel. Y su hermano siempre estuvo ahí, apoyándola y protegiéndola, cuidándola.
Por eso jamás se esperó lo que pasaría aquella noche.
Cuando Nia cumplió los catorce años, sus padres decidieron que aquel pueblo se quedaba pequeño, así que se movieron a uno más grande. Y cuando cumplió sus tiernos dieciocho fue cuando decidieron que se moverían a Osaka por fin. Los viajes no eran algo desconocido para ellos por profesión parental, pero aquel día fue tan bien en ventas que tuvieron ciertos retrasos. La noche se alzaba, el silencio del camino era fúnebre. Nia dormía con su madre en el interior del carromato mientras su padre y su hermano lo manejaban fuera.
Un grito la sacó de sus sueños. El vehículo se sacudió de forma violenta, y eso despertó a su madre también, quien fue la primera en asomarse para ver qué pasaba. Pero en cuanto su cabeza salió de entre las lonas, desapareció. Un corte limpio en el cuello. Nia vio aquello con sus propios ojos, quedando completamente horrorizada. Nadie estaba preparado para una visión así. Escuchaba el choque de acero contra algo fuera. Y de repente, la lona se abrió. Se asustó, y ni siquiera ver el rostro de su hermano hizo que se sintiese más aliviada.—¡Nia! Quédate aquí. Ni se te ocurra salir, ¡¿Me escuchas?!— Asintió, paralizada. Todo lo que escuchaba era horrendo.
Y entonces, uno de los lados del carromato se rompió. El desequilibrio hizo que Nia diese vueltas dentro hasta que su cabeza se golpeó contra el suelo, dejándola aturdida con la mala suerte de que pilló una piedra, comenzando a sangrar por un costado. Pero aun así hizo acoplo de energías, intentando salir. Lo que vio fue aún peor; contra la pared su padre, sangrando y con mitad de su cuerpo desmembrado. Era como si se lo hubiesen arrancado de cuajo, de forma cruel y violenta. Estaba muerto también. En su mano aún conservada su antigua katana, la misma que utilizaba por si necesitaba defenderse en su viaje, como aquella ocasión ameritó ser. Y su cabeza perdía la cordura: aquella imagen la estaba matando. Tanto fue así que su primer instinto fue salir por el mismo agujero ensangrentado, y lo hizo, no sin antes llevarse el arma afilada, aún caliente por las manos de su padre, en un intento de tener protección. Lo que vio poco después quedó grabado en su retina para toda su vida. Un elemento perfectamente controlado por una figura que no llegó a reconocer. El filo de otra arma cortó la cabeza de un ser de aspecto engendroso y diabólico, o eso pareció a primera vista. Poco después perdió la consciencia por la pérdida de sangre, volviéndose todo negro e incapaz de saber qué sucedió después.
Cuando despertó, se encontraba en una cama que no era la suya, bajo un techo que tampoco le pertocaba. Un hombre estaba a su lado, llevando una curiosa máscara de Oni, observándola. La estuvo cuidando hasta que mejoró, pero cuando su recuperación fue completa y el hombre la invitó a marcharse, ella solo respondió una sencilla pero fútil cosa: No tengo a dónde ir. No le quedaba nada ni nadie. Su vida había destruida en cuestión de funestos minutos, sin un rumbo que seguir, perdida y sola. ¿Qué podía hacer en una situación así? Podía convertirse en nadie, desaparecer, acabar muerta en una esquina. Aunque aquel hombre le propuso otra opción:Podía alzarse, rebelarse contra aquello, llevar la justicia en su propia mano. Y le explicó quien era, sobre los cazadores de demonios, las Nichirin, todo.
No fue una decisión fácil, pero sintió que rendirse sería traicionar a su familia. No. Ella nunca había sido de echarse para atrás. Y recapacitando, estaba segura de que no había sido la única en vivir una experiencia así. De que miles de personas pasarían por el mismo infierno. Salvaría a los demás, protegería como no pudo proteger en aquel momento.
Se volvería una cazadora.
Por supuesto, el proceso no fue fácil. Por el contrario, doloroso. Pasó un año y medio hasta que le permitieron ir al examen y, para sorpresa de muchos, lo superó. Ahora vaga por el mundo cumpliendo misiones, aunque con un objetivo en mente; le encantaría encontrar al cazador que la encontró, pues deseaba darle las gracias de corazón por salvarla. Y su forma de devolverlo sería intentando llegar a lo más alto. Por él, por su maestro, por su familia. Por sí misma.

4.-Living forest
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 89 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Agua Innato : Vista Nivel : Rango 2 Fuerza : 9 Velocidad : 9 Defensa : 9 Percepcion : 9 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 985 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Moderador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Shirayuki
por Aerys Stark
por Aerys Stark
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Aerys Stark
por The ugly
por Akihiko Kobayashi