welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Katarina Du Couteau
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t647-diario-katarina-du-couteau
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Katarina Du Couteau | Expediente Empty permalink

Mensaje por Katarina Du Couteau el Sáb Jun 06, 2020 2:28 am
Demon Slayer RPG
Katarina Du Couteau''Never question my loyalty. You will never know what I endure for it.''

datos basicos
edad: 21 años
genero: Femenino
O. Sexual: Pansexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de Trueno
innato: Oido
Katarina | League of legends. (all forms)

Fue: 5 + 2 = 7
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 3 = 8
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tension: 125
psicología

No es una mujer muy expresiva y no suele hablar con otras personas, pocas cosas la hacen reaccionar de alguna forma teniendo una cara seria inmutable. Su maestro asegura que es alguien bastante amable, pero nadie más que él puede atestiguar eso pues no suele interactuar con nadie y en las misiones que ha realizado con otros cazadores sólo se centra en la misión. Suele ejercitarse para mantener condición y aumentar su velocidad, así como también practica con su espada para perfeccionar su técnica, aunque si no puede ejercitarse, usualmente está leyendo.

Las enseñanzas de su padre a veces chocan con las de su maestro, lo cual esto perturba su calma y esto causa que le cueste tomar decisiones, esto le genera cierta inseguridad y quizá esta dualidad de ideas diametralmente opuestas que habitan en ella es lo que causa este distanciamiento que pone hacía los demás.

Las enseñanzas de su padre no es lo único que le queda de su vida pasada, pues estas ansias de matar aún brotan cuando un rival logra darle un combate emocionante, -Pude ver como sonreía mientras corría hacia ese demonio- contó uno de sus compañeros de una misión que tuvo con ella. No ha dejado de disfrutar la masacre y no se tienta el corazón contra ningún demonio, su maestro no lo logró quitarle ese gusto por matar, sin embargo, logró canalizar esa sed de sangre contra los enemigos de los cazadores.

El haber perdido la pista de su hermano la aqueja y le remuerde la conciencia, teme que haya sido capturado y no se podrá enterar, mas regresar a Francia es algo que ella no planea.

Ha sido difícil para ella la integración social, las misiones que ella realizaba siempre fueron en solitario y sólo convivía con su padre y hermanos, nunca tuvo que crear lazos con otras personas, pero ahora a veces es necesario para la misión. Sin embargo, no por ello ve como menos o una carga a su equipo, los ha protegido y sanado, cuando la situación lo ha exigido. Se detiene a mirar flores y a acariciar animales, le gusta ver las estrellas y relajarse mientras toma té o café y lee, aunque todo eso lo suele hacer en privado y así no logra cambiar la percepción que tienen los demás ella.

historia

Proveniente de la familia Du Couteau, una familia que solía servir a la realeza francesa, un vestigio de las guardias Napoleónicas, cuyo único objetivo actual era cumplir con los caprichos del nuevo a cargo o mejor postor, con un honor retorcidos, que heredaban sus técnicas a la siguiente generación y cuyos últimos miembros, eran ella, su hermano menor y su padre. Katarina, junto a su hermano, fueron instruidos desde muy pequeños en el arte de asesinar, teniendo a su padre como maestro, el mejor asesino de toda Francia. Desde muy joven fue una prodigio, con una destreza física, agilidad y dominio en las espadas impresionante, siendo sus armas predilectas un par de espadas, más al ser una asesina también hacía uso de un vasto número de dagas. A los 15 años empezó su servicio como asesina. Con todas sus misiones completadas exitosamente, Katarina se volvió la asesina predilecta para cualquier misión emergente, sólo superada por su padre.

Un día, sin previo aviso, llego a las puertas de la casa Du Couteau un viejo amigo de su padre, con la noticia que su padre había sido ejecutado por traicionar a la nación, que la orden era ejecutar a toda su familia. Katarina, cegada por la ira, corrió por sus espadas y con sólo una idea en mente, vengar a su padre. Se dirigió apresurada a la puerta, tomó y el picaporte, pero una mano sostuvo su brazo -Él no aceptaría un asesinato tan directo, sabes que lo mejor será desaparecer-, dijo su hermano, en voz baja y mirando al piso, Katarina salió del shock y lágrimas salieron de sus ojos, ambos fueron por un pequeño equipaje y salieron en direcciones diferentes, sin saber a dónde se dirigía el otro.


Katarina, fue a una ciudad aledaña a la capital, que era su hogar. En esta ciudad empezó su viaje, sin conocidos, ni amigos, sola se aventuró a atravesar el continente, con sus habilidades en el sigilo tuvo que robar para pagar sus hospedajes y seguir transportase, hasta que vio un anuncio -$10000 por su cabeza- se leí en un cartel, Katarina sólo le tomo unos segundos darse cuenta que era la salida a sus problemas económicos, al fin y al cabo, anteriormente eso era su vida, cobraba por matar. Preguntó a un par de personas y dio con su objetivo si mucho problema, acabo con él en segundo y se dirigió, con su cabeza en mano. Siguió repitiendo esto volviéndose una mercenaria; mataba, cobraba y seguía avanzando por todo el continente. Siguió así durante casi un año hasta que llego al otro lado del continente, ahí encontró otra recompensa, parecía fácil -$500000 por la katana de este sujeto-, parecía mucho dinero y no parecía alguien joven su objetivo, era sospechoso, pero no se lo pensó mucho pues esto era lo único que sabía hacer y no tenía un rumbo ni un objetivo, olvido su venganza y no le importaba ya nada, quizá en el fondo sólo buscaba el final de su vida en combate, -¿Acaso la gente como yo tiene algún propósito?- se preguntaba a ella misma. Esta vez fue muy fácil dar con su presa, quien puso la recompensa le indicó donde se encontraba, sospechoso, pero si era una trampa regresaría a eliminar también a éste. A las afueras de la ciudad, en el interior de un bosque se encontraba él, el señor se posaba sentado en una piedra meditando, a los pies de ésta, un montón de hombres tirados, esto hizo emocionar a Katarina, un rival competente al fin había hallado. Lo asechaba desde los árboles y en un santiamén brincó hacia él, antes de aterrizar sobre él, desenvaino y bloqueó el ataque, Katarina retrocedió, tomó un momento para analizar la situación, pero no tardo en volver a atacarle. Una batalla sin igual, el choque de aceros era todo lo que se percibía, ambos eran muy veloces, pero en un movimiento el señor se alejó, enfundó su espada, asumió una posición extraña para ella y dijo -Primera postura: Destello del Relámpago-, el señor se lanzó a una velocidad increíble, Katarina por poco y pudo parar el golpe con su espada, pero no fue suficiente, su espada se rompió y aunque se movió, le hizo un corte en forma perpendicular a su ojo, ella sabía que había perdido, ella se arrodilló, para esperar su ejecución, el hombre se acercó, le puso la espada en el cuello, -Eras mejor que todos ellos, pero aún te falta, levántate y vete de aquí-, Katarina no lo podía creer, le habían perdonado la vida, perdió la oportunidad de acabar con el sinsentido su vida, más parecía que a él no le interesaba. Se puso de pie y fue tras de él, -¿Por qué no me matas?-, gritó Katarina mientras oprimía su ojo con una mano, -Deberías atender esa herida o morirás desangrada-, le contestó a lo que Katarina replicó -¿Soy una burla para ti?-, él río, se giró, quedó frente a ella, -Pareces perdida, tus ataques parecen desesperados, te expones mucho, ¿Qué sólo buscas que te maten?- preguntó el señor mientras hurgaba en un morral que llevaba con él, -Ya no tengo por qué vivir, lo perdí todo, aunque no sé sí he tenido algo alguna vez-, dijo Katarina mientras agachaba la mirada, el señor extendió su brazo, tenía una venda -Permíteme detener tu sangrado-. Katarina no opuso resistencia, el hombre siguió hablando mientras le ponía las venda en el ojo -¿Quieres un objetivo, no? Te puedo dar uno. ¿Sabes por qué la recompensa quería mi espada y no a mí? Mi espada está hecha de un material único que sólo se encuentra de dónde vengo, este material puede matar demonios-, -Creí que sólo eran un mito, de donde vengo sólo se escuchan historias sobre ellos y los guerreros que los enfrentan, pero creí que eran eso, un mito- agregó Katarina interrumpiendo, -Pues no lo somos, niña. Alguien tan viejo como yo no le queda muchas batallas por librar y deseo pasar mi conocimiento a alguien, ven conmigo, aprende de mí y vuélvete una cazadora. El aliento de trueno va bien con tu estilo de combate, ten un propósito más allá que sólo matar sin sentido, ayuda a la gente-, El hombre termino de hablar y termino de poner las vendas, se alejó un poco y le extendió la mano, Katarina suspiró, miro atrás, a la pila de hombres, notó que estaban vivos, volvió la mirada al señor y le dio su mano.


Así ambos regresaron a Japón y empezó su entrenamiento, logro dominar el estilo y así presentó su examen, los que presenciaban sus enfrentamientos durante este cuentan que sólo veían un destello, luego, todos los demonios perdían la cabeza. Obtuvo su espada, cuyo color se tornó negro.

extras

Al no ser normal de donde viene, no porta el atuendo común de los cazadores, suele usar una camisa y una falda, acompañada de un suéter, que es algo más similar a lo que usaba.

Cuando va a un nuevo lugar le gusta probar la comida y suele comprar un libro a cada misión a la que va.

• Es muy fan de las novelas de suspenso, terror y amor.

• Le gustan los animales y poder interactuar con ellos.

• Cuidar flores y admirar las que se encuentra al caminar.

• Ama el ramen, nunca lo había probado y le termino fascinando.

• Odia a la gente insistente

• No le gusta que la interrumpan mientras lee






Katarina Du Couteau | Expediente 9qZsyOP
Katarina Du Couteau
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Katarina Du Couteau | Expediente JpxetyX

Minimagen : Katarina Du Couteau | Expediente VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Katarina Du Couteau | Expediente HRVUzJM

Mensajes : 21

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : Katarina#6906

Edad : 21 años

Nacionalidad : FRANCESA

Sexualidad : Pansexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 13

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Katarina Du Couteau | Expediente CoIbOvTKatarina Du Couteau | Expediente L9rULwuKatarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60

Medallero :
Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Katarina Du Couteau | Expediente Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Jun 07, 2020 4:52 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Katarina Du Couteau | Expediente 6TVGlOo

Minimagen : Katarina Du Couteau | Expediente ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Katarina Du Couteau | Expediente 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60

Medallero :
Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60Katarina Du Couteau | Expediente 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.