welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Genshin Impact RP | Afiliacion Élite
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 10:42 am
por Invitado
» [Registro] Cierre de temas
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 7:32 am
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 6:46 am
por The good
» [Cazadores] Misiones personales
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 6:24 am
por The good
» Be'anmonleth slayer - ID.
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 6:15 am
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro civil] Profesión
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 5:50 am
por Izumi Sumeragi
» [Registro] PB
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 5:47 am
por Izumi Sumeragi
» [Registro] Recuperación de cuenta
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 5:41 am
por Izumi Sumeragi
» Censo de Actividad [07/11/2020]
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 5:00 am
por Astrid Ainsworth
» Tienda extraodinaria
[Guía básica] Clases y facciones EmptyHoy a las 4:49 am
por Shirayuki
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Guía básica] Clases y facciones Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 03, 2020 10:26 pm
Demon slayer RPG
Clases y facciones
¿Que es un Slayer? Humanos capaces de afrontar a los demonios tras un riguroso entrenamiento. Sus capacidades físicas son extraordinarias, pero puede que no se comparen con sus deseos de venganza, su sentido del deber o incluso una amabilidad inimaginable, eso queda a su elección.

Han pasado por una prueba llamada "Selección final", donde tras sobrevivir siete noches, se les otorga el rango uno del conocido Cuerpo de Cazadores, el grupo especial que se encarga de derrotar estos seres infernales.
La ambientación del foro los coloca bajo el astro solar del calendario chino, colocándolos como seres bondadosos, más esto no tiene por qué ser así, no todos los Slayer son buenas personas.

CUALIDADES

• Sentido potenciado: Tienen uno de los cinco sentidos (Vista, gusto, tacto, olfato u oído) más desarrollado, pudiendo ayudarles incluso en el combate.
• Alientos: Hay cinco elementos para poder escoger al inicio (Llamas, agua, viento, piedra y trueno), haciendo que su estilo de combate sea completamente diferente.
• Tempo: Los cazadores se cansan a medida que utilizan sus técnicas, acumulando Tensión, que culmina en un ataque todo o nada cuando alcanzan su Límite.
• Concentración total: Para igualar el terreno compensan la diferencia de poder entre humanos y demonios con la concentración total

• Tradición: Son la clase con más rangos, por lo cual el crecimiento de personaje es más constante, pero están muy sujetos al estilo de combate que les de su "aliento".
• Estancamiento: No pueden escoger un trabajo remunerado, está prohibido por el cuerpo de cazadores.  

"El joven posaba la taza de té sobre la mesa, una sonrisa triste era dibujada en su rostro − Es hora de resurgir en esta época oscura ¿No crees, hermano? − Dijo con tanta amargura como el del té verde."


DEMON [DEMONIO] ¿Qué es un demon? Seres sobrenaturales, con capaces físicas inimaginables. Fueron infectados de la sangre del primer demonio existente, convirtiéndolos en su misma especie si podían soportar el dolor que esto conlleva. Cuantos más seres humanos coman más fuertes se vuelven subiendo en su jerarquía.  Son movidos por la ira, el rencor y la tristeza, pero muchos desconocen incluso su motivo de lucha.

La ambientación del foro los coloca bajo el astro lunar del calendario chino una vez fallecen, diciendo que su naturaleza es maligna, pero no todos lo son (más no pueden calmar esa sed de sangre incontrolable), sus verdaderas intenciones se revelan en el rango "Intermedio".

CUALIDADES

• Inmortalidad: Su resistencia y regeneración es envidiable, solo pudiendo ser ejecutados por la luz solar o que un arma nichirin corte su cuello.
• Superioridad: Son una raza superior sin lugar a dudas, solo los cazadores pueden igualarlos tras un entrenamiento riguroso, lo que los hace prácticamente inalcanzables en combate.
• Inspiración: Tienen su propio arte, lo que significa que sus técnicas son personalizadas y tienen mucha libertad a la hora de crearlas.
• Pavor: No pueden usar el sistema de civiles, pero si son aliados si pueden escalar de manera política con algo de manipulación.

• Sangre: Tienen un recurso limitado que gastan al usar sus técnicas.
• Anarquía: Su clase tiene menos rangos que las demás, haciendo que parezca más lenta la actualización de personaje, más es acumulativa.

"El manto de la noche cubría con gentileza la ciudad − No creo que puedas ni imaginar mi ira − susurró con frialdad, viendo el río de sangre que corría por la senda."


CIVILIZAN [CIVIL] ¿Qué es un Civilizan? Literalmente son seres humanos sin ningún tipo de aptitud física o combativa que sea comparable a las otras clases, conforman la gran mayoría de la población. Muchos de ellos desconocen la existencia de demonios y cazadores, pensando que estos son solo cuentos infantiles. Sus ambiciones pasan al deseo terrenal o celestial, y se ven en cosas mundanas como familia, amistad o trabajo.

En este caso en particular los humanos son los que se encargan de las supersticiones del horóscopo chino, aborrecen a las personas nacidas en años lunares, prediciendo mala fortuna en ellos, pero especialmente en las personas nacidas bajo el año de la cabra.

CUALIDADES

• Productivos: Pueden obtener trabajos de todo tipo, siendo la base de su desarrollo, además de ser la clase que más dinero gana con diferencia.
• Feudalismo: Son los únicos que pueden tener su propio feudo, dado que antiguamente cualquier persona importante en su trabajo podía ascender hasta ser político.
• Animadores: Pueden decidir a qué grupo ayudar "Cazadores" o "Demonios", ayudando con sus refugios e incluso con dinero.
• Aliados: Son los únicos capaces de comprar en rangos altos npc's combativos para ayudarles a defenderse.

• Debilidad: Los humanos obviamente son la raza más débil, y sin ninguna habilidad combativa quedan muy expuestos a los enemigos.
• Linealidad: Sin duda son la clase más alejada de la linea del foro y de cualquier sistema combativo. Eso hace que a veces puedan quedarse apartados si no saben abordar correctamente una narrativa.

"La ruleta está echada, casi 12 años han pasado, la época oscura retorna, con más fuerza que nunca − Reza por un poco de piedad, hijo mío −  su voz temblorosa guiaría a toda la aldea."

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Guía básica] Clases y facciones 6TVGlOo

Minimagen : [Guía básica] Clases y facciones ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Guía básica] Clases y facciones 1d4XzGc

Mensajes : 1553

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60

Medallero :
[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60[Guía básica] Clases y facciones 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.