welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Slayer Oni ID
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 4:15 pm
por Nagatsumo
» Shirai Ayami | ID
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 4:12 pm
por Shirai Ayami
» [Registro] Petición de Narrador
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 4:07 pm
por Arley Bennett
» [Obligatorio] Reglamento general
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Diaro de Raidou EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Aoki Raidou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t638-diaro-de-raidou
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaro de Raidou Empty permalink

Mensaje por Aoki Raidou el Mar Jun 09, 2020 1:37 am
Raidou Aoki

18 Años
Hombre Heterosexual
Cazador
Case solved.
historiaAoki Raidou es hijo de Aoki Raiden, un detective de Tokyo que era conocido por su intelecto y carisma, un hombre altamente respetado que mantenía orden y paz siempre que estaba presente. Para Raidou, su padre era su ejemplo a seguir, siempre había soñado con convertirse en un detective como él. Su madre, Himeko, era una mujer religiosa que consideraba que Raidou debía dedicar su vida a la religión. A causa de esto, Raidou nunca tuvo una buena relación con su madre, usualmente pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa para no estar con ella.

Los padres de Raidou no tenían una buena relación, Raiden vivía trabajando y Himeko lo pasaba en casa, mientras Raidou gastaba casi toda su infancia teniendo aventuras por todo Tokyo. Sin duda, fue una infancia complicada para el muchacho, pero él era alguien brillante para la edad que tenía. Comprendía la posición de sus padres, no se dejaba afectar por esto y se limitaba a estudiar duro para convertirse en el mejor detective de todo Japón.

Fue cuando Raidou cumplió 15 años que su padre repentinamente desapareció, no volvió a casa y el chico abandonó todo para investigar su paradero. Su madre no estaba de acuerdo, por obvias razones, incluso tuvo una pelea con Raidou y le prohibió regresar a casa. Esto le importó poco al joven, lo único que quería era recuperar a su padre.

Con el paso del tiempo, la investigación de Raidou lo llevó a una casa abandonada en la que se encontraba su padre, pero este se había convertido en una criatura completamente diferente. No recordaba quién era Raidou e incluso trató de atacarlo, pero cuando el joven escapó de la casa, descubrió que Raiden no podía salir de esta a causa de la luz del sol. Con eso en mente, Raidou engañó a su padre para hacerlo salir, pero se tomó con una traumática sorpresa cuando la luz del sol mató a su padre.

Un cazador de demonios presenció el momento en el que Raidou mató a su padre de manera indirecta y le ofreció un entrenamiento para que se convirtiera en su sucesor. Al fin y al cabo, le sorprendía que alguien tan joven hubiera sido capaz de localizar y matar a un demonio sin ningún tipo de arma o entrenamiento. Y, sin alguna otra opción, Raidou aceptó la propuesta y fue entrenado por el cazador durante tres años hasta que fue capaz de pasar la selección final.

Ahora, con su entrenamiento como cazador y su intelecto de detective, Raidou espera convertirse en un cazador de demonios que sea capaz de aprender todo acerca de ellos para encontrar una manera de anticiparse a los ataques de estos. Espera que, en algún futuro, nadie sufra lo que él tuvo que sufrir.




Temas activos:Lonely Train


Temas cerrados:-


Temas abandonados:-


Relaciones:-


Aoki Raidou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diaro de Raidou JpxetyX

Minimagen : Diaro de Raidou VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diaro de Raidou HRVUzJM

Mensajes : 22

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Trueno

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 13

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Diaro de Raidou CoIbOvTDiaro de Raidou L9rULwuDiaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60

Medallero :
Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaro de Raidou Empty permalink

Mensaje por The good el Jue Jun 11, 2020 6:45 am
Demon slayer
Diario aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diaro de Raidou YcgQhLt

Minimagen : Diaro de Raidou HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Diaro de Raidou LYGf15T

Mensajes : 644

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60

Medallero :
Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60Diaro de Raidou 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.