welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 8:07 pm
por The bad
» Kai K. [ID]
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 10:05 am
por Kai Kurosawa
» [Obligatorio] Reglamento general
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 10:02 am
por Kai Kurosawa
» Thomas F. [Diario]
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 9:22 am
por Thomas Fehling
» Tienda extraodinaria
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 8:40 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 6:25 am
por Kaede Hoshimura
» [Demonios] Cazas novicias
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 5:34 am
por Rokuro
» Rokuro — Diario
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 5:04 am
por Rokuro
» ¿Qué estás escuchando?
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 2:28 am
por Faustino
» [Registro] PB
[Guía básica] Aliento de Piedra EmptyHoy a las 2:21 am
por Rokuro
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Guía básica] Aliento de Piedra Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 03, 2020 10:55 pm
Aliento de Piedra
Los usuarios del Aliento de Piedra son son los más firmes y resistentes de todos los Cazadores.

Inamovibles, sus técnicas poseen una gran variedad de efectos de Control para frenar a sus enemigos y poderosos ataques para despacharlos. Su estilo de combate les obliga a mantenerse muy cerca del enemigo y esto, sumado a su capacidad de Fracturar, significa que salen muy beneficiados de tener una alta Defensa.

Gracias a su constitución no se cansan tanto como los otros Cazadores, acumulando menos tensión al utilizar sus técnicas. Pero cuando alcanzan su punto crítico los demonios no podrán respirar tranquilos un solo instante, ya que una vez entran en Límite no saldrán de él hasta que el combate haya acabado y el trabajo esté hecho.

Pero los usuarios de este Aliento no son invencibles ni mucho menos, sus técnicas carecen de mucho alcance y son simples, lentas y lineales. Absorber grandes cantidades de daño puede ser contraproducente y, cuando por fin arrancan sus motores, tal vez su cuerpo no esté en condiciones para seguir combatiendo.


Al escogerlo obtienes: +3 Defensa +2 Resistencia



Técnicas Base

AlientoConcentración Total


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario aumenta la concentración de oxigeno de su sangre y su riego sanguíneo, permitiendole utilizar un Aliento y aumentando todas sus Estadísticas (Excepto Tensión).

Estética El usuario toma una gran bocanada de aire, emitiendo un sonido característico e hinchando las venas de su cuerpo, notablemente las de su frente y cuello.  

Extras: Permite utilizar Formas de Aliento. Aumenta las Estadísticas del usuario en 2 x Rango del CazadorEjemplo: Si el cazador es Rango 4, aumenta todas sus estadísticas en 2x4 = 8. Si es interrumpida forzosamente el usuario pasa 1 turno sin poder reactivarlo.

AlientoLímite de Piedra


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: De manera pasiva los usuarios del Aliento de Piedra reducen a la mitad la Tensión que generan sus técnicas excepto la primera de cada turnoEjemplo: Si el usuario utiliza la "Forma Primera [Hidra Serpenteante]" seguida de la "Forma Segunda [Rotura Celestial]", la primera técnica sumará +20 de Tensión y la segunda 20/2=10, resultando en +30 de Tensión acumulada..

Al turno siguiente de alcanzar el Máximo de Tensión, el usuario entra en un estado de Límite. Durante su Límite el usuario deja de acumular Tensión y es inmune al primer Efecto de ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia. que le golpee cada turno. Una vez entrado en Límite, este no puede ser interrumpido forzosamente y no expira hasta la finalización del combate.

Estética Durante el Límite el usuario tensa todos los músculos de su cuerpo endureciéndolo como la roca, y las venas de su cuerpo se vuelven más visibles.

Extras: Una vez entrado en Límite la Concentración Total no puede ser interrumpida.

AlientoPostura de Piedra [Gedan]


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario adopta una defensiva baja, otorgando a su próxima Forma del Aliento de Piedra la capacidad de Fracturar.

Estética El usuario mantiene la espalda recta y sostiene su arma a la altura de la cintura, apuntando a los pies del enemigo.

Extras: FracturarFracturar: Una técnica que Fractura suma el valor de la Defensa del usuario al de su Ataque a la hora de calcular el daño..
Usos por Tema: 1 (Rango 1), 2 (Rango 4), 3 (Rango 7), 5 (Rango 10)

Rango 1

Aliento de PiedraForma Primera [Hidra Serpenteante]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +20 Tensión
rango: 3 metros

Efecto: El usuario se lanza contra el enemigo y le asesta dos golpes consecutivos desde distintas direcciones.

Estética El arma coge un aspecto semi transparente de rocas y al golpear al enemigo desprende pequeñas esquirlas de piedra.

Extras: -.

Aliento de Piedra Forma Segunda [Rotura Celestial]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +20 Tensión
rango Cuerpo a cuerpo.:

Efecto: Ataque vertical ascendente capaz de lanzar al enemigo unos metros por los aires hacia atrás.

Estética Utilizando todo el peso de su cuerpo el usuario asesta un gran golpe ascendente, desprendiendo su arma en el proceso pequeñas esquirlas de piedra.

Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita..

Aliento de Piedra Forma Tercera [Reflejo Pétreo]


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: Con un movimiento circular el usuario redirige un solo ataque o técnica, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, que le venga de frente hacia otro lado

Estética El usuario realiza un movimiento circular con su arma y en el proceso de bloquear el ataque se puede discernir una especie de pantalla de cristal enfrente suya.

Extras: No puede redirigirlo contra su lanzador, pero sí hacia otro objetivo.

Rango 4

Aliento de PiedraForma Cuarta [Conquista Volcánica]


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.
coste: +30 Tensión
rango: 3 metros alrededor del usuario

Efecto: El usuario bloquea un ataque cuerpo a cuerpo redirigiéndolo al suelo, Conmocionando al enemigo y agrietando el suelo, lo que Desestabiliza a los enemigos dentro de un área de 3 metros.

Estética Con un ayuda de su arma y uno de sus miembros, el usuario redirige el ataque del agresor al suelo, provocando grietas que se extienden en un área a su alrededor acompañadas por un pequeño temblor.

Extras: ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%. y DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser Desplazado por técnicas de Control..

Aliento de PiedraForma Quinta [Rueda de la Justicia]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: Ataque vertical descendente capaz de aplastar al enemigo contra el suelo, atrapándolo.

Estética Cuando el usuario lanza el ataque la imagen de una gran roca se solapa con la de su arma, aplastando al enemigo y destrozando el suelo.

Extras: AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno.

Aliento de PiedraForma Sexta [Martillazo Tectónico]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario asesta un poderoso golpe que causa daños graves y destroza técnicas defensivas.

Estética Al asestar el golpe, la imagen de un gran martillo de piedra se solapa con la de su arma, destrozando las defensas del enemigo con un gran golpe.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva..

Aliento de PiedraForma Séptima [Tenaza de Granito]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +30 Tensión.
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario agarra al enemigo con un brazo y le asesta un potente golpe con uno de sus miembros o una parte contundente de su arma. El enemigo queda Atrapado y Por los Aires ante la próxima acción del usuario.

Estética Con un aura muy intimidante el usuario agarra al enemigo con uno de sus brazos y le asesta un fuerte golpe contundente, manteniéndolo bien sujeto hasta realizar una nueva acción.

Extras: AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno y Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.. No puede decapitar.

Rango 7

Aliento de PiedraForma Octava [Catástrofe]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +30 Tensión
rango: 3 metros alrededor del usuario

Efecto: Ataque circular que golpea alrededor del usuario, causando daños graves en todas las direcciones y Fracturando a los oponentes golpeados.

Estética El usuario golpea en una circunferencia a su alrededor, simulando una gran avalancha de rocas que cae del cielo y destroza a sus enemigos.

Extras: FracturarFracturar: Una técnica que Fractura suma el valor de la Defensa del usuario al de su Ataque a la hora de calcular el daño.. 1 uso por turno

Aliento de Piedra Forma Novena [Erupción del Monte Fuji]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +30 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario asesta dos golpes diagonales que causan daños graves y Abruman al enemigo si este está afectado por un Efecto de Control.

Estética Ambos golpes emiten un sonido similar al de una erupción volcánica, aportando al usuario un aspecto muy intimidante y desprendiendo esquirlas de roca al conectar.

Extras: Si se lanza contra un enemigo que se encuentre afectado por una técnica de ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia., AbrumaAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque. (Daño Grave).

Aliento de PiedraForma Décima [Piel de Piedra]


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: +10 tensión.
rango: -.

Efecto: El usuario se adapta al ritmo del combate, otorgando a todas sus técnicas la capacidad de bloquear técnicas enemigas de su mismo rango de alcance (Las técnicas Cuerpo a Cuerpo pueden bloquear Cuerpo a Cuerpo y las técnicas a distancia pueden bloquear a distancia) .  

Estética La piel del usuario toma un aspecto pétreo; duro, frío y seco, y sus venas enrojecen asemejando vetas de lava que brotan de entre la roca.

Extras: Otorga “DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.” al Tipo de todas sus técnicas durante este turno. Si es usada durante el Límite, se mantiene activada de forma PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario. hasta que el Límite expire.

The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Guía básica] Aliento de Piedra 6TVGlOo

Minimagen : [Guía básica] Aliento de Piedra ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Guía básica] Aliento de Piedra 1d4XzGc

Mensajes : 1720

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60

Medallero :
[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60[Guía básica] Aliento de Piedra 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.