Últimos temas
Página 1 de 1.
Sanjō Tatsuya
Cabecera
Frase
Minimagen

”Si el mundo va a arder, que sea cuando yo sea el rey”
-- ¿Cuánto aguantas en la oscuridad? ~ Nia Kasumi
-- Cueva pestilente ~ Masato
-- Nada bueno... ~ Masato
-- La bestia de Erimo ~ Misión
-- Don't let in the sun's beams ~ Tetsumura Dai
-- Danza de Dragones ~ Misión
-- ¿Qué es un demonio, padre? ~ Misión
El arte del caos ~ Faustino
-- Recuerdos tormentosos ~ Misión C
-- Gruta silenciosa ~ Furosha/Sashiko/Mayumi D
-- ¿Qué hay a orillas de un río? ~ Kunioaki Tanuki
-- Cual demonio bajo el sol ~ Ragnar
-- El castigo de Amaterasu ~ Kain/Takumi/Furosha
-- Dos y tres copas ~ Personal
-- Protesta inaudible ~ Misión C
-- Una buena muerte es su propia recompensa ~ Karazu
-- Heraldo del alba: Carne y metal ~ Global
-- Muéstrame lo que puedes hacer desde una silla ~ Yuichi
-- Marcha fúnebre ~ Misión B
-- Las dificultades ~ Charlize
-- ¿Tú que miras? ¡¿Quieres pelea?! ~ Yusuke Kou
-- Cuando pasado y futuro se encuentran ~ Annaisha
--
--
--
--
Resumen historia en ficha:
De madre artista y padre desconocido, creció en el bajo mundo de japón, odiando la realidad de la sociedad en general. Su madre es asesinada cuando él era un niño, motivo por el cual busca venganza uniéndose a los yakuza (mismo grupo que la asesina), para poder cobrar venganza desde dentro. Tras años de crímenes siendo uno de ellos logra su venganza, matando al líder y perdiendo un ojo en el proceso.
Luego pasa su tiempo estafando gente hasta que al ser salvado por un cazador de un demonio, busca llegar a tener esa fuerza, entrenando y enlistándose con los cazadores.
Avances on rol:
Tras continuar su labor como cazador, sin aparente meta alguna, se ve envuelto en un inesperado encuentro con el yakuza que creyó haber matado y, además, su madre, que e´l mismo había sepultado. Se inicia una batalla que ve totalmente perdida, lo que le motivó a fortalecerse aún más para poder ir en busca de respuestas sobre el suceso, ademas de una nueva venganza. Esto también lo motivó a crear su propio aliento, uno similar al trueno pero con la finalidad de devastar al contrincante antes de darle la muerte.




Cueva pestilente
Nada bueno...



Gruta silenciosa








Sanjō Tatsuya.
Cabecera : Minimagen : Frase : No busco vivir demasiado, solo lo suficiente para tener el poder de sentarme a mirar, desde lo alto, en las sombras de esta sociedad corrompida, los hilos que manejan el caos y la falsa esperanza de las personas. No para manejarlos, repito, solo para mirar y quizás para instigar a otros a hacerlo. Para no formar parte de sus planes, para quebrar su fantasía desde su altura. Imagenbot : Mensajes : 185 Yenes : ¥3935 Reputacion : - 2 Discord : Cono#5409 Edad : 27 años Nacionalidad : Japones Sexualidad : sapiosexual Pareja : - Competencia : Aliento de la Desesperación Innato : Oído Nivel : Rango 7 Fuerza : 16 Velocidad : 16 Defensa : 10 Percepcion : 30 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 984 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Moderador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Shirayuki
por Aerys Stark
por Aerys Stark
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Aerys Stark
por The ugly
por Akihiko Kobayashi