Últimos temas
Página 1 de 1.
Manjoume Jun
Cabecera
Frase
Minimagen

Akitaru Obi – Fire Force
psicología
Jun proyecta la viva imagen de un líder nato, firme en sus palabras y acciones, pero provisto de una actitud calmada, conciliadora, diseñada para inspirar respeto y simpatía en quienes interactúen con él. De más queda decir que alguien así de carismático no lo es por accidente; el joven miembro del clan Manjoume fue educado desde la infancia para convertirse en un hombre que otros desearan seguir, un hombre con auténticas capacidades de liderazgo: la mente de un estratega, la afabilidad de un negociador, la disciplina de un soldado, el ingenio de un comerciante y la ambición para sustentar todo lo anteriormente citado.
“Ambicioso” sería, de hecho, el término que mejor le describiera, puesto que Jun siempre admitirá desear conseguir todo aquello que el mundo tenga para ofrecer. No es, sin embargo, egoísta. Su ambición es demasiado grande para incluirle sólo a él. En lugar de eso Manjoume Jun desea el beneficio de todos los que le rodeen, el firme avance de la humanidad completa hacia un futuro más brillante, y es la honestidad de dicho deseo que hace que irradie un aura de confianza cada vez que habla.
Su código moral es simple y utilitario. La vida humana es valiosa y debe protegerse, puesto que está llena de posibilidades, pero la manipulación, el engaño y la explotación de agujeros en las normas de la sociedad son admisibles en pos de alcanzar un bien futuro mayor. En otras palabras, Manjoume Jun busca siempre primero su beneficio personal, y después arrastra hasta la cima a los que le permitieron ascender, pero se niega a sacrificar a alguien en el camino.
historia
El clan Manjoume era uno de tantos al borde de la pobreza apenas dos generaciones atrás. Se trataban de humildes artesanos de la metalurgia que en ocasiones recibían encargos por parte de la casta feudal, pero que por lo general debían subsistir del comercia con la clase rural. Su fortuna cambió a finales del siglo pasado cuando el orgulloso Imperio del Sol Naciente se vio forzado a abrir sus fronteras y permitir la llegada de los navíos occidentales. El padre de Jun, durante su juventud, vio la oportunidad de seducir a los comerciantes europeos con sus exóticos productos orientales, haciéndoles tragar la imagen idealizada del honorable samurái japonés y llenándose los bolsillos con libras y reales. En la siguiente década la familia Manjoume lograría expandir su actividad comercial más allá de la metalurgia, forjando una reputación como exportadores de armas, telas, especias y cuanto Europa pudiera desear de su pequeño país. Incluso conseguirían trasladarse a la capital, Tokyo, y hacerse con una pequeña flota de buques comerciales para expandir los beneficios de su actividad.
En la nueva generación, Jun sería el menor de tres hermanos. Como herederos de uno de los primeros clanes en abrazar por completo el capitalismo y amasar poder independiente de los señores feudales, los tres tenían la obligación de contribuir al legado familiar. Su hermano mayor trabajaría desde el comienzo con su padre, preparándose para sucederle como cabeza de la familia y dueño de los negocios. Su otro hermano, el del medio, ingresaría al servicio militar con la intención de subir los rangos y eventualmente ganarse el favor de aquellos que representaban el poder nipón más tradicional, quizás incluso servir bajo el emperador. Jun, como el menor, tuvo la opción de elegir entre seguir la vía religiosa y convertirse en monje budista, o unirse al cuerpo de cazadores de demonios con el objetivo final de recibir el título de Pilar y aumentar así la reputación de su estirpe. Con apenas seis años de edad ya tenía claro qué camino iba a escoger.
Como iniciar el entrenamiento de cazador de demonios durante la niñez era visto como un suicidio por parte de su padre, este se encargó de que Jun dedicara sus años formativos a forjar su cuerpo, mente y espíritu en armas que le permitieran no sólo sobrevivir en la organización sino destacar, además de ayudar en el negocio familiar para afquirir una mayor diversidad de habilidades y “formar carácter”. El resultado sería que el joven viviría la mayor parte de su adolescencia entre barcos cargados de mercancía y puertos de tierras extranjeras, aprendiendo a navegar, negociar, y practicando el arte de la espada no con los maestros de kendo tradicional japonés sino con profesores y manuscritos ingleses e italianos.
En uno de sus viajes recibiría la noticia de que su padre había muerto de enfermedad durante el invierno y que su hermano mayor, ahora cabeza del clan, reclamaba que regresara cuanto antes para unirse de una vez al cuerpo de cazadores. Jun, quizás por el duelo de la pérdida, tal vez por capricho de no afrontar todavía sus responsabilidades, o quizás incluso por miedo, hizo caso omiso a la carta que le ordenaba regresar y pasó cinco años completos viviendo en distintos puntos de Europa, acumulando todavía más experiencias, no siempre honorables ni honrosas, y apañándoselas para hacer algo de dinero por su cuenta. Eventualmente decidió volver a Japón, con una sonrisa en la cara y todavía suficientes monedas en el bolsillo para no dar la impresión de haber regresado a mendigar. Sus hermanos no estaban precisamente contentos con él, pero Jun no les dio demasiado tiempo para verbalizar sus reclamaciones antes de marchar a convertirse en un cazador de demonios, armado ahora sí con las herramientas y la confianza necesarias.
extras
- Mide 1,82 metros y pesa casi cien kilos. Su cabello es negro y sus ojos marrones.
- Es vigoréxico,y considera que los músculos son la parte más atractiva tanto de hombres como de mujeres.
- Es todo un “Westaboo”, idolizando la cultura occidental por encima de la japonesa y adoptando diversas prácticas extranjeras en distintos aspectos de su vida. Gracias a su experiencia trabajando con viajeros europeos posee cierto nivel de las lenguas más prominentes en el viejo continente, aunque la verdad sus habilidades lingüísticas son bastante peores de lo que él piensa.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 143 Yenes : ¥2230 Reputacion : 1 Discord : - Edad : 24 años Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Aliento de Piedra Innato : Vista Nivel : Rango 4 Fuerza : 22 Velocidad : 12 Defensa : 14 Percepcion : 7 Especial : 8 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
ficha aceptada
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2051 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Shirayuki
por Aerys Stark
por Aerys Stark
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Aerys Stark
por The ugly
por Akihiko Kobayashi