welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 3:07 am
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 2:49 am
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 2:28 am
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
[ID] Manjoume Jun EmptyHoy a las 2:27 am
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
[ID] Manjoume Jun EmptyAyer a las 10:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
[ID] Manjoume Jun EmptyAyer a las 10:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
[ID] Manjoume Jun EmptyAyer a las 9:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Manjoume Jun
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t64-guia-basica-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

[ID] Manjoume Jun Empty permalink

Mensaje por Manjoume Jun el Vie Jun 12, 2020 7:08 pm
Demon Slayer RPG
Manjoume JunI want it all

datos basicos
edad:24 años
genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de Piedra
innato: Vista
Akitaru Obi – Fire Force

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 3 = 8
Vel: 5 + 0 = 5
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 2 = 7
Tensión: 135
psicología

Jun proyecta la viva imagen de un líder nato, firme en sus palabras y acciones, pero provisto de una actitud calmada, conciliadora, diseñada para inspirar respeto y simpatía en quienes interactúen con él. De más queda decir que alguien así de carismático no lo es por accidente; el joven miembro del clan Manjoume fue educado desde la infancia para convertirse en un hombre que otros desearan seguir, un hombre con auténticas capacidades de liderazgo: la mente de un estratega, la afabilidad de un negociador, la disciplina de un soldado, el ingenio de un comerciante y la ambición para sustentar todo lo anteriormente citado.

“Ambicioso” sería, de hecho, el término que mejor le describiera, puesto que Jun siempre admitirá desear conseguir todo aquello que el mundo tenga para ofrecer. No es, sin embargo, egoísta. Su ambición es demasiado grande para incluirle sólo a él. En lugar de eso Manjoume Jun desea el beneficio de todos los que le rodeen, el firme avance de la humanidad completa hacia un futuro más brillante, y es la honestidad de dicho deseo que hace que irradie un aura de confianza cada vez que habla.

Su código moral es simple y utilitario. La vida humana es valiosa y debe protegerse, puesto que está llena de posibilidades, pero la manipulación, el engaño y la explotación de agujeros en las normas de la sociedad son admisibles en pos de alcanzar un bien futuro mayor. En otras palabras, Manjoume Jun busca siempre primero su beneficio personal, y después arrastra hasta la cima a los que le permitieron ascender, pero se niega a sacrificar a alguien en el camino.

historia

El clan Manjoume era uno de tantos al borde de la pobreza apenas dos generaciones atrás. Se trataban de humildes artesanos de la metalurgia que en ocasiones recibían encargos por parte de la casta feudal, pero que por lo general debían subsistir del comercia con la clase rural. Su fortuna cambió a finales del siglo pasado cuando el orgulloso Imperio del Sol Naciente se vio forzado a abrir sus fronteras y permitir la llegada de los navíos occidentales. El padre de Jun, durante su juventud, vio la oportunidad de seducir a los comerciantes europeos con sus exóticos productos orientales, haciéndoles tragar la imagen idealizada del honorable samurái japonés y llenándose los bolsillos con libras y reales. En la siguiente década la familia Manjoume lograría expandir su actividad comercial más allá de la metalurgia, forjando una reputación como exportadores de armas, telas, especias y cuanto Europa pudiera desear de su pequeño país. Incluso conseguirían trasladarse a la capital, Tokyo, y hacerse con una pequeña flota de buques comerciales para expandir los beneficios de su actividad.

En la nueva generación, Jun sería el menor de tres hermanos. Como herederos de uno de los primeros clanes en abrazar por completo el capitalismo y amasar poder independiente de los señores feudales, los tres tenían la obligación de contribuir al legado familiar. Su hermano mayor trabajaría desde el comienzo con su padre, preparándose para sucederle como cabeza de la familia y dueño de los negocios. Su otro hermano, el del medio, ingresaría al servicio militar con la intención de subir los rangos y eventualmente ganarse el favor de aquellos que representaban el poder nipón más tradicional, quizás incluso servir bajo el emperador. Jun, como el menor, tuvo la opción de elegir entre seguir la vía religiosa y convertirse en monje budista, o unirse al cuerpo de cazadores de demonios con el objetivo final de recibir el título de Pilar y aumentar así la reputación de su estirpe. Con apenas seis años de edad ya tenía claro qué camino iba a escoger.

Como iniciar el entrenamiento de cazador de demonios durante la niñez era visto como un suicidio por parte de su padre, este se encargó de que Jun dedicara sus años formativos a forjar su cuerpo, mente y espíritu en armas que le permitieran no sólo sobrevivir en la organización sino destacar, además de ayudar en el negocio familiar para afquirir una mayor diversidad de habilidades y “formar carácter”. El resultado sería que el joven viviría la mayor parte de su adolescencia entre barcos cargados de mercancía y puertos de tierras extranjeras, aprendiendo a navegar, negociar, y practicando el arte de la espada no con los maestros de kendo tradicional japonés sino con profesores y manuscritos ingleses e italianos.

En uno de sus viajes recibiría la noticia de que su padre había muerto de enfermedad durante el invierno y que su hermano mayor, ahora cabeza del clan, reclamaba que regresara cuanto antes para unirse de una vez al cuerpo de cazadores. Jun, quizás por el duelo de la pérdida, tal vez por capricho de no afrontar todavía sus responsabilidades, o quizás incluso por miedo, hizo caso omiso a la carta que le ordenaba regresar y pasó cinco años completos viviendo en distintos puntos de Europa, acumulando todavía más experiencias, no siempre honorables ni honrosas, y apañándoselas para hacer algo de dinero por su cuenta. Eventualmente decidió volver a Japón, con una sonrisa en la cara y todavía suficientes monedas en el bolsillo para no dar la impresión de haber regresado a mendigar. Sus hermanos no estaban precisamente contentos con él, pero Jun no les dio demasiado tiempo para verbalizar sus reclamaciones antes de marchar a convertirse en un cazador de demonios, armado ahora sí con las herramientas y la confianza necesarias.

extras

- Mide 1,82 metros y pesa casi cien kilos. Su cabello es negro y sus ojos marrones.

- Es vigoréxico,y considera que los músculos son la parte más atractiva tanto de hombres como de mujeres.

- Es todo un “Westaboo”, idolizando la cultura occidental por encima de la japonesa y adoptando diversas prácticas extranjeras en distintos aspectos de su vida. Gracias a su experiencia trabajando con viajeros europeos posee cierto nivel de las lenguas más prominentes en el viejo continente, aunque la verdad sus habilidades lingüísticas son bastante peores de lo que él piensa.




Manjoume Jun
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : [ID] Manjoume Jun JpxetyX

Minimagen : [ID] Manjoume Jun VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : [ID] Manjoume Jun HRVUzJM

Mensajes : 68

Yenes : ¥1360

Reputacion : 1

Discord : -

Edad : 24 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Piedra

Innato : Vista

Nivel : Rango 3

Fuerza : 16

Velocidad : 9

Defensa : 14

Percepcion : 6

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
[ID] Manjoume Jun CoIbOvT[ID] Manjoume Jun L9rULwu[ID] Manjoume Jun 3oLAo4U[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60

Medallero :
[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[ID] Manjoume Jun Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Jun 14, 2020 1:52 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [ID] Manjoume Jun 6TVGlOo

Minimagen : [ID] Manjoume Jun ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [ID] Manjoume Jun 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60

Medallero :
[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60[ID] Manjoume Jun 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.