welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Himiko Akamatsu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t690-a-path-to-enlightement-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

— A Path To Enlightement [Diario] Empty permalink

Mensaje por Himiko Akamatsu el Sáb Jun 13, 2020 5:38 am
Himiko Akamatsu

19 Años
Mujer / Heterosexual
Cazadora
Que reencarnes en una mejor vida.
historiaDerrota, amarga derrota.

Las siluetas inertes de aquellos a quienes tenia la necedad de llamar “familia” nunca mas abririan los ojos de nuevo. Sin embargo, las enseñanzas de sus maestros habian sido grabadas a fuego en su sino, impulsando sus manos a enrollarse con fuerza y orgullo alrededor del mango de su sable, alzandolo alto e implacable frente a la monstruosidad que frente a su blandia sobrenaturales garras y colmillos.

¿Era aquel ser que habia masacrado a su unidad entera un Oni como los de las leyendas?

Himiko se deshizo de toda duda e imperfeccion de pensamiento, entrando en la zona donde su esgrima era ideal, imperecedera e implacable, y agradeció al Buddha glorioso en quien creia devota que su vida se extinguiria entre las llamas del campo de batalla.

Entendia que no saldria viva de esa noche. Pronto se uniria a sus camaradas caidos.

¿Que le habia llevado a esa situacion?

Si investigan y le piden registros de esta tal “Akamatsu Himiko” al departamento correspondiente del feudo, los encargados seguramente harian un gesto confuso y encogerian sus hombros mientras les miran con fastidio a traves de los gruesos espejuelos.

“No existe nadie con ese nombre registrado” seria la respuesta universal que darian en cada ocasión. Porque era cierto, para todos los propositos esta persona no existia de forma oficial.

“Oficial” es clave aqui.

A pesar que hoy en dia la clase Samurai esta mas que extinta y el mundo japones entero se desliza hacia un sistema militar y social empapado de esencia europea, los señores feudales todavia recurren a tacticas que se usan desde las guerras del periodo Sengoku por un simple motivo: Funcionan. Y el tener cuerpos clandestinos de espias y asesinos seguia siendo tan fundamental para asegurar dominancia en el juego de la contra-inteligencia como siempre lo ha sido. Mas incluso, en estos tiempos inciertos, cuando el imperio esta siendo amenazado por la seductora sombra del colonialismo y la globalizacion.

“Himiko” habia sido miembro entrenada de uno de estos grupos clandestinos a servicio del Señor feudal de turno desde que tenia uso de memoria. Pasado, familia, historia, origen, nombre incluso, eran incognitas para todos quienes la conocian, y tal vez hasta para si misma. De acuerdo al testimonio popular “Era una chica enigmatica, cuyos labios jamas soltaron un pio sobre sus primeros años.”

A efectos practicos, el servicio al feudo era todo cuanto la definia, y su lugar estaba asegurado gracias al instinto y perfeccion con el que dominaba el arte de su Katana. Un estilo seguro y decidido, flexible y eficiente, y mas importante aun, discreto, ideal para una espia.  

Creció junto a otras personas como ella, enigmaticos y solitarios, todos al servicio del feudo, especializados en la lucha contra revolucionarios y elementos que amenazaban la estabilidad de las tierras niponas. Solo se tenian los unos a los otros, y como tal pronto empezaron a llamarse una “familia” en un candido intento de sumar normalidad a sus vidas.

Las misiones siempre iban bien, hasta que les tocó investigar cierta operacion de trafico de opio que parecia involucrar personas de importancia para el feudo. Por culpa de las implicaciones politicas, la unidad de espionaje de Himiko fue despachada con el disimulo y anonimato por estandarte. Pronto descubrieron que no eran humanos comunes los que se lucraban del trafico de sustancias ilegales.

Siendo humanos regulares contra demonios, no duraron nada. La escena ya descrita se desarrollo pocos minutos antes que el sol naciera en el horizonte. Aunque segura de que moriria, Himiko se mantuvo de pie hasta que la luz dorada del astro baño la ciudad de calido resplandor.

Naturalmente, el feudo negó la existencia de la unidad de espionaje cuando la operacion falló. Himiko fue obligada a deambular sin rumbo desde ese entonces, hasta que un hombre extraño y su cuervo la encontraron.

Alguien habia escuchado la historia de que esa joven habia sobrevivido a un ataque de demonios, y pensó que seria una magnifica adicion al cuerpo de Cazadores.






Temas cerrados:-


Temas abandonados:-


Relaciones:-


Himiko Akamatsu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : — A Path To Enlightement [Diario] JpxetyX

Minimagen : — A Path To Enlightement [Diario] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : — A Path To Enlightement [Diario] HRVUzJM

Mensajes : 20

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 10

Defensa : 5

Percepcion : 8

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
— A Path To Enlightement [Diario] CoIbOvT— A Path To Enlightement [Diario] L9rULwu— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60

Medallero :
— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— A Path To Enlightement [Diario] Empty permalink

Mensaje por The good el Sáb Jun 13, 2020 5:45 am
Demon slayer
Diario aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : — A Path To Enlightement [Diario] YcgQhLt

Minimagen : — A Path To Enlightement [Diario] HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : — A Path To Enlightement [Diario] LYGf15T

Mensajes : 635

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60

Medallero :
— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60— A Path To Enlightement [Diario] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.