welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Slayer Oni ID
Alukah (ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:15 am
por Nagatsumo
» Shirai Ayami | ID
Alukah (ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:12 am
por Shirai Ayami
» [Registro] Petición de Narrador
Alukah (ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:07 am
por Arley Bennett
» [Obligatorio] Reglamento general
Alukah (ficha de personaje) EmptyHoy a las 7:39 am
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Alukah (ficha de personaje) EmptyHoy a las 5:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Alukah (ficha de personaje) EmptyAyer a las 11:49 pm
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Alukah (ficha de personaje) EmptyAyer a las 10:23 pm
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Alukah (ficha de personaje) EmptyAyer a las 9:15 pm
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Alukah (ficha de personaje) EmptyAyer a las 8:55 pm
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Alukah (ficha de personaje) EmptyAyer a las 8:48 pm
por Invitado
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Alukah
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t697-alukah-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Alukah (ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por Alukah el Sáb Jun 13, 2020 10:36 pm
Demon Slayer RPG
Alukah¿soy una diosa del propio infierno?

datos basicos
edad: 21 años
genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Demonio
especialidad: Emisor
memento: Alk' Storm
Ishtar (fate)

Fue: 10 + 7 = 17
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 0 = 10
Tec: 10 + 3 = 13
Sangre: 265
psicología

El temperamento de Alukah podria variar demasiado dependiendo de como se encuentre en el momento, esto es debido a que ella por lo general tiende a molestarse fácilmente por la mayoría de las cosas que puedan ocurrir a su alrededor ya que al ser una demonia demasiado enojón en cierto sentido es algo que ella hasta el momento no ha podido controlar tan deliberadamente. Otro aspecto importante de su comportamiento que la mayoria del tiempo ella por lo general siempre esta de mal humor sobre todo cuando no les sale las cosas cómo quiere y también desea, tiene poquísima tolerancia a la frustración por eso siempre intenta hacer todo por si sola y de la mejor manera (dentro de lo posible) con el fin de poder intentar el poder lograr sus cometidos sean buenos como también malos.

Ella también tiene un comportamiento bastante irracional en algunas cosas. Esto es debido a la razón de que cuando se siente bastante presionada y con muchísimos problemas por lo general cometera todo tipo de estupideces y lograra que su frustración y su poca tolerancia a ello salga a flote en todo su ser, alegando y pateando todo a su paso solamente por no saber como controlarse y sobre todo de que lo que tanto quería no le salga como ella había imaginado.

Cabe señalar también que ella por lo general siempre procurara saciar cada una de sus necesidades pero tiene una cierta fijación en dejar vivos a los hombres sexys y también que son atractivos ya que considera que matarlos solamente para saciar su sed es algo indebido y poco moral (como también a los niños) ya que considera que ellos pueden ser sexys a futuro y las niñas que sean lindas puedan concebir hijos para tener un harén de ellos… un sueño “divino” que tiene ella ya que al ser una demonia se considera una diosa en cierto sentido, teniendo el ego por las nubes.

historia

La historia de ella no tiene mucho sentido debido a que es una extrajera del continente antiguo para venir al continente oriental para buscar una nueva vida y también un nuevo camino para sus deseos y también para todo lo que tenia que hacer en su vida en general. Ella cuyo nombre es desconocido hasta el momento vino con su familia en búsqueda de nuevas oportunidades debido porque en el lugar donde vivían tras las guerras y también la decadencia de la humanidad la situación estaba un poco difícil y como se le había brindado una oportunidad única habían decidido el poder participar en un lugar como este para poder seguir cumpliendo sus sueños y también todos sus deseos. Al menos es lo que sentía ella con relación a su futuro.

Su familia siempre había sido unida mientras que buscaban la manera para poder estar bien en todo ámbito ya que al ser una familia pobre al menos siempre hubo contención en cada uno de los miembros ya que por tener muchos problemas ella sabía que la situación seria complicada.

Ella con los miembros de su familia habían optado por tomar ese viaje lleno de sueños y también llenos de esperanzas algo que en lo particular le venia profundamente bien sobre todo cuando podía seguir con su destino… aunque sus padres también estaban un poco preocupados por ello ya que no sabían si lo que les depararía seria bueno. En resumen, cuando ellos habían llegado al lugar en donde tenían que estar se fijaron de que dormirían en un barrio pobre pero al menos tendrían un lugar para poder dormir y también para poder descansar algo que le venia bien a ellos ya que al menos no estarían solos y tendrían un techo que los protegiera realmente.

Cuando llegaron a Japón su vida había cambiado mucho, si bien en un principio las complicaciones eran mas que inminentes para ella y también para su familia al menos con el trabajo que tenían tenían un mejor lugar para dormir y también para poder pasar la vida algo que sencillamente mejoraba un montón las cosas para la vida de la dama y también para la vida de sus amados padres. Pero un día…. Todo cambió…

En una noche oscura y también terrorífica lo único que se pudo escuchar era los gritos desesperados de muchísima gente algo que ella no comprendía ya que no sabia lo que estaba pasando, pero unos seres lo mas parecido a un humano irrumpiría en su hogar para comenzar a comerse a sus padres algo que ella no entendía en lo mas mínimo. En un principio ella pensó que estaba en una pesadilla, mientras que intentaba huir pero fue demasiado tarde para poder cumplir con eso ya que ese demonio al verla tan frágil y también especial no la mato… no “tan literal” pero si mato su destino y su vida. En ese momento ella tendría sangre de demonio recorriendo su cuerpo y solo se transformo en un demonio… perdiendo todas sus memorias y también todos sus recuerdos.

extras

.- Detesta a las mujeres con grandes pechos, prefiera matarlas.
.- Gusta de hombres atractivos por ello los deja vivos.
.- Los niños los deja vivos para esclavizarlos y pueda generar el harén que tanto añora.
.- Detesta los ambientes ruidosos.
.- Odia que no le salgan las cosas como quiere.
.- Le gusta robar todo lo que sea de valor de los humanos para así poder forjar su imperio.


Alukah
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Alukah (ficha de personaje) JpxetyX

Minimagen : Alukah (ficha de personaje) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Alukah (ficha de personaje) HRVUzJM

Mensajes : 52

Yenes : ¥800

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 21 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Alk' Storm

Nivel : novicio

Fuerza : 22

Velocidad : 15

Defensa : 22

Percepcion : 11

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Alukah (ficha de personaje) >
Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Alukah (ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Jun 14, 2020 12:20 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Alukah (ficha de personaje) 6TVGlOo

Minimagen : Alukah (ficha de personaje) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Alukah (ficha de personaje) 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60Alukah (ficha de personaje) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.