welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 03, 2020 6:00 pm
Demon slayer rpg
Cazadores & Progresión
CAZADORES [NIVELES]¿Qué es un Slayer? Humanos capaces de afrontar a los demonios tras un riguroso entrenamiento. Sus capacidades físicas son extraordinarias, pero puede que no se comparen con sus deseos de venganza, su sentido del deber o incluso una amabilidad inimaginable, eso queda a su elección.

Los miembros del Cuerpo de Cazadores se dividen en  Niveles numerados del 1 al 10, siendo 1 el nivel más bajo y el 10 el más alto. Este nivel representa tu experiencia, importancia y poder general dentro de los Cazadores.

Para aumentar de nivel, el personaje necesita completar las misiones, cada nivel requiere ciertas misiones y los niveles más representativos de tu progresión son el Rango 4, el Rango 7 y el Rango 10. Para alcanzar dichos rangos no solo se requieren las misiones genéricas, sino una Misión Personal llevada por el Staff en la que se explora la evolución de tu personaje y tu conocimiento del sistema de combate.

Las misiones que cumplen los Cazadores se separan en Dificultad (D-C-B-A-S), los cazadores más experimentados deberán cumplir misiones más difíciles para seguir escalando niveles.

MISIONES REQUERIDAS PARA SUBIR NIVEL  Rank (1) || Rango (1) → (Rango inicial)
Rank (2) || Rango (2) → 2-D
 Rank (3) || Rango (3) → 1-D, 1-C
 Rank (4) || Rango (4) → 1-D, 1-Personal
 Rank (5) || Rango (5) → 1-D, 2-C
 Rank (6) || Rango (6) → 2-C, 1-B
 Rank (7) || Rango (7) → 1-B, 1-A, 1-Personal
 Rank (8) || Rango (8) → 2-B, 2-A
 Rank (9) || Rango (9) → 1-B, 2-A, 1-S
 Rank (10) || Rango (10) → 3-S, 1-Personal


• Rangos narrativos: Además de los 10 Rangos básicos existen 2 Rangos que influyen en la posición de tu personaje a nivel narrativo. No te otorgan ventajas a nivel combativo ni estadísticas, pero sí influyen en las responsabilidades de tu personaje y, sobre todo, en el Rol que desempeña en las Tramas Oficiales.

— Succesor || Sucesor: Los Sucesores son Cazadores privilegiados entrenados personalmente por los Pilares. Cuando un Pilar muere o pierde su puesto, es normalmente su Sucesor el que está destinado a tomar el relevo. En Tramas Oficiales los Sucesores suelen acompañar al Pilar que les instruye y luchar a su lado.

— Pillar || Pilar: Los Pilares son, normalmente, los Cazadores más fuertes del Cuerpo de Cazadores. Cada Pilar está encargado de patrullar y defender una región y tiene autoridad sobre los demás Cazadores. En Tramas Oficiales los Pilares suelen ser los encargados de gestionar la situación, actuar en las situaciones de más riesgo y defender a los demás Cazadores. (Se puede acceder a partir de Rango 7 siendo Sucesor o, alternativamente, al alcanzar el rango 10)

REQUISITOS
El puesto al que se aspira debe estar desocupado
El aspirante debe demostrar proezas tanto a nivel narrativo como combativo en una Trama Oficial y no tener demasiada infamia.


CAZADORES [STATS]Los Cazadores, antes que nada, son seres humanos. Esto significa que sus estadísticas iniciales no son tan distintas que las de los Civiles, aunque con algunas distinciones.

• Rango 1||Inicio: Todos los Cazadores empiezan con 5 puntos en cada una de sus estadísticas.
Se suman los puntos que les otorga el aliento que decidan usar.
Se les regalan 5 puntos para que repartan como deseen.

• Subida de Rango: Por cada Rango que suban hasta el Rango 9 se les da 5 puntos a repartir.
En el Rango 10 se les dan otros 15 puntos a repartir.
Cada Social que completen les sumará 1 punto a la estadística que decidan.

Existen otras formas de aumentar vuestras estadísticas, siendo las principales Armas y Equipamiento y recompensas que podréis recibir de Tramas Oficiales y otros eventos, incluso mercado..


Para finalizar, los puntos máximos que podéis tener en cada estadística están limitados por los Rangos Clave de los que hemos hablado antes, siendo estos:

De rangos 1 a 3 ninguna estadística podrá superar 20.
De rangos 4 a 6 ninguna estadística podrá superar 30.
De rangos 7 a 9 ninguna estadística podrá superar 40.
En rango 10 ninguna estadística podrá superar 50.

Recordamos que estas limitaciones solo se aplican fuera de combate y sin tener en cuenta cosas como la Concentración Total. Dentro de un encuentro las estadísticas no poseen ningún tipo de limitación.


DINÁMICA DE COMBATES
Debido a las diferencias fisiológicas y de habilidades que existen entre Demonios y Humanos, la forma de enfocar el combate es fundamentalmente distinta;

Dentro del combate los Cazadores solo se preocupan de una única cosa: decapitar a su enemigo. No importa lo fuerte que seas o lo rápido que golpees, si eres incapaz de separar la cabeza del Demonio de su cuello, al final de la noche, estarás acabado.

Los Cazadores compensan la diferencia de poder base entre ambos con la Concentración Total, sus armas de Nichirin y sus Alientos. El daño que reciben los Cazadores les desgasta y, a largo plazo, dificultando sus movimientos, y se cansan acumulando Tensión cada vez que utilizan sus Técnicas. Es por esto que deben gestionar su cansancio y esperar al momento adecuado para entrar en Límite y acabar con su enemigo en un solo turno para que este no pueda regenerarse.

Si fracasan perderán su Concentración total durante 1 turno entero y estarán a completa merced de su enemigo, resultando casi siempre en la derrota. Es por eso que los Cazadores suelen combatir en grupo, ya que en caso de fracasar al intentar un golpe de gracia sus compañeros pueden cubrirle para que se recupere. Aun así, existen Cazadores que prefieren combatir uno a uno contra los Demonios, o que incluso pueden derrotar a varios en el mismo combate por sí solos.


TENSIÓN

Exclusivo de los Cazadores, representa su cansancio y aumenta a medida que utilizan sus técnicas. Cuando empieza el combate está a cero y en el turno en el que llega al máximo el Cazador entra en el estado de Límite. No puede aumentarse directamente con puntos de estadística.


LÍMITE

El Límite es una mecánica exclusiva de los Cazadores. Un Cazador alcanza un estado de Límite cuando su Tensión llega al máximo. Representa un estado en el que el usuario se encuentra al borde del colapso por cansancio y realiza un último y desesperado esfuerzo por derrotar a su adversario. En el turno en el que se alcanza el Límite las técnicas del Cazador dejan de generar tensión por lo que es un buen momento para lanzar los ataques más costosos y destructivos.

Al finalizar el turno, la Concentración Total del usuario es interrumpido forzosamente y su Tensión baja al 50% del total. Si alguien alcanza su Límite por segunda vez en un combate, se desmaya directamente cuando este finaliza y no puede continuar en la pelea. Cada Aliento tiene un Límite especializado en su estilo de combate y técnicas que interactúan con este de diversas formas.



PROGRESIÓN DE ALIENTOS & TÉCNICAS ¿Qué es un Aliento? Los Alientos son estilos de combate desarrollados y enseñados durante las generaciones por los Cazadores. Cada Aliento es distinto uno de otro y determina la forma de combatir de un Cazador.
Existen 5 Alientos principales, todos compuestos por los mismos elementos que enseñamos a continuación.

PUNTOS EN COMÚN
• Concentración Total: Indispensable para la supervivencia de cualquier Cazador. duplica las estadísticas del usuario para que, siendo humano, pueda igualar en poder a los Demonios.

• Límite: Cada Aliento posee un Límite especializado, pudiendo variar drásticamente la forma en la que cada Cazador enfoca el combate como resultado.

• Postura: Cada Aliento se especializa en una Postura desde la que utiliza sus Formas. Las posturas son Técnicas Pasivas que otorgan ventajas al usuario, pero con usos limitados.

• 10 formas: Las Formas son las Técnicas que utilizan los Cazadores a la hora de combatir, se desbloquean a medida en que el Cazador alcanza Rangos Clave y son compartidas por todos los usuarios de ese Aliento.

• Formas esotéricas: Las Formas Esotéricas son Formas ya olvidadas de los Alientos que no se enseñan desde hace generaciones. Solo algunos Cazadores las conocen y pueden enseñarlas.


¿Pero son estas todas las técnicas que un Cazador puede usar? Claro que no, a medida que vaya aumentando Rangos y mejorando sus habilidades, los Cazadores pueden acceder a una serie de Creaciones, Técnicas y Armas propias que les distingan de entre los demás y les ofrezcan ventajas que nadie más haya tenido antes.

Además, algunos Cazadores no se verán conformes con el Aliento que hayan elegido al principio de su viaje y, poco a poco, podrán ir modificando las técnicas de su Aliento principal para acabar transformándolo en un Aliento Propio. Esto se hará a medida gradual, aunque desde el mismo Rango 1 un Cazador podrá hacer una “re-skin de su Aliento, cambiando su nombre y estética a su gusto.

RANGO 1 [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]
Katana de Nichirin, Uniforme de Cazador y Cuervo informante de misiones.
Técnicas de Percepción
Técnicas de Aliento
Modificación de la Estética del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)


RANGO 4 [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]
Creación de 2 Técnicas, Armas o Equipamiento Propios
Modificación de las 3 primeras Formas del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
Modificación de la Postura del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)


RANGO 7 [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]
Creación de 2 Técnicas, Armas o Equipamiento Propios
Modificación de las 4 Formas intermedias del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)


RANGO 10 [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]
Creación de 2 Técnicas, Armas o Equipamiento Propios
Modificación de las 3 Formas últimas del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
Modificación del Límite Especializado del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)


en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 6TVGlOo

Minimagen : [Guía exclusiva] Cazadores & Progresión ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60

Medallero :
[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60[Guía exclusiva] Cazadores & Progresión 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.