welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Astrid Kronblom
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t715-grr-akiyama-log
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Kron ID Empty permalink

Mensaje por Astrid Kronblom el Dom Jun 14, 2020 11:05 pm
Demon Slayer RPG
Astrid KronblomThe frozen wastes won't stop me.

datos basicos
edad: 22 años
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Cazadora
competencia: Aliento de Brisa
innato: Olfato
Florence Nightingale - Fate Series

Fue = 5 + X = 5
Def = 5 + X = 5
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5 + 3  + 2 = 10
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 135
psicología

Tenemos que tener en cuenta una cosa bastante puntual en Astrid. El hecho de que es egoísta. No tiene temor en demostrarlo, es narcisista, egoísta -como bien mencionamos antes- y bastante egocéntrica si vamos a un punto llano. No tiene demasiado interés por los sucesos de los ajenos, vamos, que no es aquella típica metiche y que va tras los cuentos, sino todo lo contrario, es aquella que termina ignorando a los que cuentan algo de dicha índole, o termina rodando la mirada con un 'Bla,bla,bla' por su mente. No tiene referencias paternas ni maternas en su vida. Lo único que había tenido a lo largo de su vida era una serie de tutores. Vamos, que eran sus padres biológicos pero no tenía demasiado apego por ellos.

Esto, definió una personalidad un tanto fría, arisca, sin demasiado afecto a demostrar. No obstante, podemos indicar que es bastante impulsiva, es de esas personas que si quieren algo, lo van a tener tarde o temprano, pero, sin duda alguna arremeterá antes que den el estallido de inicio.  Tiende a querer tener el control de la situación, a pesar de no demostrar demasiadas palabras, es más de una mirada silenciosa que lo dice todo o simples gestos con claras amenazas impuestas. Es respetuosa en los hechos jerárquicos de puertas afuera, pero, de puertas adentro no le podría pelar más.

Su personalidad calculadora le deja ver como una mujer sin emociones o corazón, siendo que no le importa herir tanto con su lengua como con sus armas a cualquier imbécil que crea que lo merezca. No tiene relevancia el sexo, la edad o la edad de la persona, un enemigo es un enemigo. También, para concluir, podemos indicar que suele ser bastante hiriente cuando lo desea, no es muy recurrente que hable, pero existen momentos en los cuales busca generar una conversación por más atípico que esto suene, al punto simplemente de ser un desvarió constante. De vez en cuando se le podrá ver joder a otra persona.

También, hay que aclarar que es bastante manipuladora. Es de aquellas que busca quedar bien con Dios y el Diablo por su propio beneficio y si puede timarlos para sacar un extra, mucho mejor. No es raro verla en un momento estar hablando del o mejor con alguien, que con otra persona simplemente revele una mala mirada o deseos de suprimir la existencia del individuo, esto, evidencia una parte un tanto sádica en ella a decir verdad.

historia

A decir verdad, no hay muchos recuerdos de la infancia de Astrid. Desconocemos estos detalles, que, al fin y al cabo son un poco irrelevantes. No obstante, podemos dar pie a un inicio de crianza en las gélidas tierras Suecas. Allí, con una corta edad, la fémina comenzó su crianza y entrenamiento casi a diario por mano de sus 'tutores', por no llamarlos padres biológicos. No tenían demasiada intención en tener una hija del modo afectivo, sino que la veían más como una mula, alguien más que debía ganarse el pan. Claramente, esto haría bastante a la formación de la personalidad de Astrid como pudimos ver.

La crianza egoísta que se le brindó sería tal que, simplemente optaba por hacer sus propias cosas. ¿Cosas del hogar? Claro que no. Simplemente, comenzaría a trabajar por su cuenta, ganar su propio dinero, comprar su propia comida. Todo completamente apartado de aquellas personas, las cuales, continuaban ejerciendo aquel rol de tutores. Esto determinaría al carácter de una mujer bastante efervescente, manipuladora y bastante independiente. No buscaba un hombre, no buscaba una mujer, sino el poder. Buscaba el hacerse con dinero, el poder tener un estatus, un nombre, un todo para ella.

Estas ansias de poder comenzaron a llevarla por diversos anexos turbios. Al punto en que, diversas  mafias o sujetos de mala reputación estarían en contacto directo con ella. No era que le molestaba, en absoluto, no obstante, en determinados negocios donde todo salió realmente mal, sería uno de los objetivos próximos de una seguidilla de sujetos con bastante poder, más que ella, claramente. Dicha situación la haría actuar como una exiliada de su propia nación. Ahora, fuera de Suecia y de todos sus conocidos, su poder, todo lo que había ganado con el tiempo, se dedicaba a ser una mercenaria más que merodeaba cuál alma en pena en los diversos países de aquel viejo continente.

Por cuestiones del azar, terminó en una pequeña isla oriental. Bajo el nombre de Japón, la misma parecía tener una amplia organización de combatientes. ¿Cómo se llamaban? Ni jodida idea, no tenía intenciones de unirse a ello, simplemente actuaba como una mercenaria más con aquellas armas de fuego para cazar bandidos y demás sujetos de poca monta. No obstante, en estos cientos de viajes y demás tonterías daría con una persona que desconocía por completo. Un sujeto de largos cabellos, bastante llamativo para lo que acostumbraba. Vamos, y para no meternos en varios embrollos y hacerlo conciso, no sabemos como, cuando o porqué la fémina termino como una especie de... ¿Subordinada? de aquel tipo. Escarbando en las ansias de poder de la fémina, el sujeto se hizo un leve hueco para poder entrenarla en lo que eran las artes locales, podríamos indicar. Algo poco común, una serie de técnicas bajo el título de 'Alientos'.  Con un par de meses, la 'afinidad' que había sentido el sujeto, que posterior había sido conocido como uno de los 'Pilares' de la organización que se dedicaba a cazar demonios, se había manifestado. Con esto en completa vigencia, sólo quedaba una cosa que Astrid hiciera, y era simplemente un ritual bastante peculiar donde debía pasar a saber cuanto tiempo en un lugar bastante peculiar. Básicamente, era el sobrevivir determinado tiempo para pasar la prueba impuesta por el ritual. ¿Morías? Qué pena. ¿Vivías? Venga, bienvenido, a cazar demonios.

extras

- Mide 180.
- Es Sueca.
- Tiene cierto 'contacto' ó complicidad con el Pilar de la Brisa "Chiyogane".
- No tiene apego por sus viejos conocidos.
- No tiene reparo alguno en aniquilar vidas, tanto humanas como de demonios, pero si puede evitar alguna, mejor.
- Su fruta preferida es la manzana verde.
- No le caen bien lxs sujetos insistentes.
- Su color favorito es el rojo.
- Suele utilizar gafas para algunas cosas en concreto.
- Tiene una serie de tatuajes tribales a lo largo de su cuerpo, a veces pueden asemejarse a llamas, según quien los ve.
- Suele fumar de vez en cuando.
- A veces suelen llamarla 'Blom' o 'Kron' Solamente, puesto que su apellido es la unión de estos dos.
- Suele llevar un revólver siempre consigo.
- Suele vendarse su ojo derecho a pesar de no tener problema alguno en el.




Kron ID 9DfLkqu
Astrid Kronblom
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kron ID JpxetyX

Minimagen : Kron ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kron ID HRVUzJM

Mensajes : 23

Yenes : ¥350

Reputacion : 3

Discord : -

Edad : 25 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Brisa

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 8

Velocidad : 8

Defensa : 7

Percepcion : 10

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
Kron ID CoIbOvTKron ID L9rULwuKron ID Ny9f3pIKron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60

Medallero :
Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kron ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Jun 15, 2020 10:03 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kron ID 6TVGlOo

Minimagen : Kron ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kron ID 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60

Medallero :
Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60Kron ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.