welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 8:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 7:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 7:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 7:32 pm
por The ugly
» Be'anmonleth slayer - ID.
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 7:17 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 5:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 4:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 4:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 4:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
Tetsumura Dai EmptyHoy a las 4:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Tetsumura Dai
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t712-dai-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1303-aliento-propio-aliento-de-sangre-tetsumura-dai#7562
Cabecera
Frase
Minimagen

Tetsumura Dai Empty permalink

Mensaje por Tetsumura Dai el Lun Jun 15, 2020 1:05 pm
Demon Slayer RPG
Tetsumura Dai“I won't drown again”
06913fa80133b2d6418def123c79ef2d-1

datos basicos
edad: 28 años
genero: Femenino
O. Sexual: ?
clase: Cazador
competencia: Aliento de Agua
innato: Olfato
OC- Mo Tong Xian

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 0 = 5
Per: 5 + 2 = 7
Res: 5 + 3 = 8
Tension: 140
psicología

La matriarca de los Tetsumura es conocida por su imponente solemnidad. Su presencia irradia una energética espiritualidad que no trata de esconder. Sus ademanes son etéreos pero firmes, férreos pero vaporosos y elegantes pero no por ello intrascendentes. Ella es la imagen de los Tetsumura, es la figura en la que piensan aquellos ajenos a la familia que buscan establecer acuerdos con la misma y también es la efigie bajo cuyo velo se refugian sus cuatro hermanos menores. Es la autoridad y el hierro, pero también es la caricia y el abrazo para aquellos que a su juicio lo merecen.

El orgullo es tal vez su mayor pecado, pero es un pecado que lleva de forma particular. Para ella, el orgullo es el combustible de la voluntad y un hombre o mujer sin este no es nadie. De esta manera, aquellos sin voluntad merecen ser pisoteados en el camino de los ambiciosos. Por ello, su amor puede tornarse en algo destructivo, incluso para ella, pues no desea ver a sus seres queridos aplastados por la ambición de otros y por esa razón los alienta a encender su voluntad.

Aquellos que, a sus espaldas, hablan sobre su frialdad, están bastante equivocados. Dai es una mujer de una pasión inalterable, pero pocas personas son dignas de ser partícipes de esta. Su fuego interno se enciende con aquellos cuyo corazón atesora y con aquellos cuyo corazón quiere agarrar y arrancar con sus propias manos. Cruel y metódica, su espiritualidad se torna malvada y siniestra cuando el odio la engulle. Si es cruel, lo es en sus pensamientos, nunca en sus actos. Ser cruel es perder el tiempo en aquellos que no lo merecen y simplemente deberían estar muertos.

Melancólica, Dai es una mujer maldita que hubo de abandonar temprano la niñez para volverse adulta. Sus deseos y ambiciones personales, aún latentes, se vieron borrados por un enorme sentimiento del deber.

historia

Acto 1: Llanto
La noche da al alba, pero no ese día. Una joven Dai observa desde la distancia una camilla. Luego llega el llanto, pero no de la criatura. Es un llanto de amargura de una soprano y un barítono que apartan la mirada. Hola señora parca, ¿Dónde se lleva al retoño de esta familia? Los padres rezan. ¿Entonces has sido tú, dios? ¿Acaso no merecía la vida? No hay respuesta, quizás nunca la haya. La niña que miraba pronto huye, no entiende nada, y sus pasos hacen eco, no solo en las vacías paredes, sino también en las mentes de los que lloran. La niña se aleja, intenta huir, no entiende que ocurre. ¿No estaba acaso su hermano jugando con ella hacía dos días? Lo cierto es que la verdad se le fue ocultada desde el principio. La niña corre a su cama, a su lugar seguro, y ahí llora hasta salar por completo las mantas y sábanas. Su piltra se convierte en un océano en el que la niña se ahoga, no sabe nadar, y pronto su llanto se asfixia.

Acto 2: Maldición
Te entrego a la luna, mi niña. Traigo desde la muerte mi beso, mi marca. Ahora eres de la noche pequeña, pero no eres como yo. Que no caigan en tu piel los rayos de la luz del día, comparte mi dolor. ¿Siempre compartimos tanto las cosas buenas como las malas, no? Esto también lo haremos. Ahora soy parte de ti, mi marca lo demuestra. No habrás de llorar más, mi velo te protegerá por siempre. No habrán de tocarte jamás. Ahora me marcho, pero no por siempre, búscame en las ventanas o en el interior del armario cuando caiga la noche. No obstante no hará falta que esté ahí para tenerte.

Acto 3: Responsabilidad
Abandonada, las miradas están fijas en esa niña que ahora debe dejar de serlo. El luto pasa, dos nuevas tumbas se escavan en la tierra y pronto la familia se ve sin rumbo. Ella debe ser ahora la mayor, la autoridad y la guía. La joven se baña en hierro esa noche, un cambio que ha de ser permanente. Una sombra observa este cambio, pero lo hace escondida, ya no pretende dejarse ver. Ese día la niña llora, pero ya no se ahoga, finalmente ha aprendido a nadar.

extras

• Tiene una marca en el dorso de su mano, tiene la forma de una cicatriz de un mordisco, pero por su color parece un tatuaje negro.
•Debido a este, que es en realidad la marca de una maldición, es tan débil como un demonio a la luz del sol.
•Cree que matando al demonio que se la hizo, su hermano, podrá liberarse. De hecho en la actualidad ese es su principal objetivo.
•Si hubiera de casarse, movería cielo y tierra con tal de no perder su apellido.
•Tiene cierta fama, no mayor a otros de sus méritos, de rompecorazones.
•Suele vestir ropas tradicionales, por lo general de colores oscuros.
•Su palabra vale mucho, lo que significa que se traduce en realizar pocas promesas verdaderamente serias, pero que intenta cumplir a toda costa
•Tiene una visión peculiar de los demonios: En el fondo, no los considera peligrosos porque ha advertido que en su mayoría no están organizados y por ello cree que están destinados a la derrota.
•Durante un tiempo, algunos cazadores, paranoicos, aseguraban que ella era una demonio infiltrada. Ella aportó pruebas que refutaban esas teorías, pero existen algunas personas que aún recelan de ella y sus intenciones.
•De vez en cuando, debido a la dureza de su posición, sufre ataques de estrés.


Tetsumura Dai
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Tetsumura Dai JpxetyX

Minimagen : Tetsumura Dai VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Tetsumura Dai HRVUzJM

Mensajes : 39

Yenes : ¥1150

Reputacion : 0000

Discord : -OPPinkDolphin#0880

Edad : 28 años

Nacionalidad : -Japonesa

Sexualidad : ?

Pareja : -No

Competencia : Aliento de Sangre

Innato : Gusto

Nivel : Rango 3

Fuerza : 10

Velocidad : 8

Defensa : 7

Percepcion : 12

Especial : 12

Recurso : 155

Inventario :
Tetsumura Dai CoIbOvTTetsumura Dai L9rULwuTetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60

Medallero :
Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tetsumura Dai Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Jun 15, 2020 1:44 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Tetsumura Dai 6TVGlOo

Minimagen : Tetsumura Dai ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Tetsumura Dai 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60

Medallero :
Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60Tetsumura Dai 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.