welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Nagato Crossfield
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Nagato Crossfield ID Empty permalink

Mensaje por Nagato Crossfield el Sáb Jun 20, 2020 12:47 pm
Demon Slayer RPG
Nagato CrossfieldEl silencio es el arma más poderosa

Datos básicos
Edad: 18 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Homosexual.
Clase: Slayer
Aliento: Escarcha
Sentido mejorado: Oído
Nagikitsune (Touken Ranbu)

Fue = 5 + 5
Def = 5 + 0
Vel = 5 + 0
Per = 5 + 2
Res = 5 + 3
Tensión = 100 + 40 = 140
Psicología

¿Como describirias a un libro cerrado con candado y con la llave perdida en el fondo del mar? Puede que encaje con Nagato. Uraño, siniestro, callado, desapercibido, incluso fantasmagórico, sin embargo de corazón noble y dulce. No  habla si no es necesario, y piensa que nunca lo es, no gesticula, solo piensa en cada paso que va a hacer, reflexiona, y casi pasa a ser calculador y frío, desconfiado y tan extremadamente inseguro en si mismo que cada paso parece escalar una montaña.

Tiene un carácter tan enfocado en todo que su cabeza simplemente parece una tormenta de ideas constante, disparatada y sin sentido alguno, sin embargo no lo exterioriza, actúa y esa es su mejor interacción, no hace falta nada más. De poco hablar pero de grandes gestos, de costumbres muy precisas, de limpieza exhaustiva, de pensamiento firme, y de planes variables, adaptable en la mayoría de cosas.

Siente admiración con facilidad por cualquier persona que tiene interés y fuerza de voluntad para si quiera poder hablar en si, de sonrisa penitente y mente calma, pocas veces en su vida podrá abrirse, así que aprovechalo.


Historia

Criado en el frío de Inglaterra en las tierras de su abuela al sur del país. Sin embargo el albino, nació en Japón, en Okinawa, lugar de templos y aguas verdes y agradables, en el seno de una familia rica. Su padre Mizuno Hashibiri era el terrateniente de la costa, y con ella sus flotas militares... Tantas embarcaciones, buques de guerra, barcos de mercaderes y dinero harían que el cabeza de familia se rodeara de concubinas en cada puerto, y frecuentaba la capital de Reino Unido, Londres, solo por interés sexual, trayendo a más de un centenar de extranjeras a la villa.

Casado, con gemelos en camino, nació Nagato, en una sala apartada, su madre una de aquellas concubinas. ''Nagato Hashibiri Crossfield'' sin embargo, no poseía nada de su mujer y no podía pasar si quiera como una tapadera, por lo cual sin siquiera decir nada a su familia social, le envió con su abuela materna, ya que su madre fue asesinada por su progenitor.

Nagato se crio pensando que era Japonés, que su abuela era su madre, y aprendió el oficio de esta desde muy pequeño, florestero, adoraba el crear ramos, la ceremonia que se hacia y el significado de las flores, pasaba pasar todas las tardes con su adorada abuela, hasta que le dijeron la verdad, sin embargo, no parecía sorprendido. Aprendió japonés medianamente bien par poder leerlo y encontró escritos y mitos sobre espadas, zorros, alientos, demonios, dioses... y a la edad de trece años parecía fascinado por todo aquel  mundo que lo sacaban de los días grises de la capital de Reino unido.

Una tarde que estaba simplemente con su abuela, fue llevado a la fuerza por su ''padre'' a Japón y separado de su abuela, obligado a entrar al ejercito ya que los gemelos que su padre habia tenido eran mujeres y no podían tomar el feudo, la única opción era Nagato, que llevaba casi 14 años con el apellido materno escondido de las malas lenguas. Con una relación horrible, reproches constantes y odio  infinito, Nagato entró al ejército marítimo, y cuando podía iba a ver a su abuela en el pequeño negocio familiar, aprendió el silencio, la fuerza, y la venganza...

No había pasado demasiado tiempo, tan solo dos años en el servicio, y se topó de frente con uno de los generales de la armada que comenzó ha hacer movimientos extraños, parecía que atraía las aguas a su filo y sus posturas parecían hacer tanta mella que ningún enemigo parecía resistir ni un solo cruce de espadas ¿Que era ese baile? Lo aprendió de el, casi le obligó a que se lo enseñase, lo imploraba, y finalmente aprendió que era para matar a aquellas leyendas que había leído una y otra vez de niño, toda su vida cambió desde ese momento.

Decidió terminar el servicio militar, aventurarse a la prueba en aquel inhóspita montaña plagada de demonios presos, y finalmente convertirse en cazador, pensando constantemente en formas de innovar sus técnicas, añadiendo plantas en el corte, buscando efectos adormecedores como su abuela le enseñaba, esperaba poder revolucionar el sistema y así darle una lección de humildad a su padre tras años en penumbra.

extras

- No es creyente, pero adora la cultura japonesa.
- Fue samurai durante muchos años, pero le hace mucha ilusión navegar y el mar en general como un marinero común.
- Desde que se hizo cazador no se retira la mascara de zorro de su rostro, cree que los kitsunes son su animal de buena suerte, ya que parece que le siguen a menudo.
- Adora las castañas, el frío y el ambiente otoñal.
- No le gusta Japón, sin embargo es extrañamente patriota, más tampoco le gusta reino unido y su sueño es poder traer a su abuela, pero sabe que su padre la mataría.
- Nunca usa el apellido paterno, ya que siente rechazo y vergüenza, tampoco quiere heredar un feudo, solo quiere tomar venganza.
Nagato Crossfield
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
RookiE
Cabecera : Nagato Crossfield ID JpxetyX

Minimagen : Nagato Crossfield ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Nagato Crossfield ID HRVUzJM

Mensajes : 2

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : -

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60

Medallero :
Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60

RookiE
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
RookiE
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Nagato Crossfield ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Jun 20, 2020 10:09 pm
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Nagato Crossfield ID 6TVGlOo

Minimagen : Nagato Crossfield ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Nagato Crossfield ID 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60

Medallero :
Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60Nagato Crossfield ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.