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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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Mensaje por The ugly el Lun 4 Mayo 2020 - 0:58
Demon slayer rpg
Civiles & Progresión
CIVILES [NIVELES]  ¿Qué es un Civilizan? Literalmente son seres humanos sin ningún tipo de aptitud física o combativa que sea comparable a las otras clases, conforman la gran mayoría de la población. Muchos de ellos desconocen la existencia de demonios y cazadores, pensando que estos son solo cuentos infantiles. Sus ambiciones pasan al deseo terrenal o celestial, y se ven en cosas mundanas como familia, amistad o trabajo.

En este caso en particular los humanos son los que se encargan de las supersticiones del horóscopo chino, aborrecen a las personas nacidas en años lunares, prediciendo mala fortuna en ellos, pero especialmente en las personas nacidas bajo el año de la cabra.

Es muy importante entender que los humanos están fuertemente ligados a la ambientación y a la época feudal, ya que en aquella época cualquier persona reconocida por su trabajo podía ser feudal de pequeños lugares, desde un médico a un campesino.
Sus niveles se llaman Cargos para ello realizarán Experiencias, que son las misiones, con objetivos poco bélicos. Dichas Experiencias se dividen por su Cargo.

Aprendiz – Apto – Experimentado  
– Profesional – Líder

Para aumentar de cargo es necesario terminar las Experiencias de manera satisfactoria narrativamente y aumentar tu círculo social con los npc's que aparezcan para que esto suceda. Estas experiencias pueden ir orientadas a su trabajo, a la facción que apoyen (Cazadores o Demonios... pero por eso mismo no pueden tomar experiencias de otros rangos, ya que los npc's que aparecen no están a su alcance.
A diferencia de las cazas o misiones, las experiencias son expresamente narradas para el usuario en la mayoría de los casos y es posible que el narrador tarde en responder más de 48 horas.

EXPERIENCIAS REQUERIDAS PARA SUBIR NIVEL
Aprenttice || Aprendiz → (Rango inicial)
Suitable || Apto → 6 experiencias de aprendizaje y 1 experiencia personal
Experienced || Experimentado → 10 experiencias de aptitud y 1 experiencia personal.
Professional || Profesional → 12 experiencias experimentadas y 1 experiencia personal.
Leader || Líder → 10 experiencias profesionales y 1 experiencia personal.

• Rango narrativo: El rango Líder requiere entender el sistema de feudos y el sistema combativo, ya que más de una vez se verán expuestos a combate de manera indirecta. No hay cupos para líder, por lo cual hay que demostrar un desarrollo de trama extenso y un entendimiento de la ambientación amplio.

CIVILES [STATS]
Los más débiles desde lejos, tienen menos stats que los cazadores, aunque sean de la misma raza.

Todos los Civiles empiezan con 5 puntos en cada una de sus estadísticas.
A esto se le suma los puntos que le dé la ventaja de su oficio.
Y finalmente se les da 5 puntos a repartir como más les guste.

A partir de aquí, cada vez que suban de cargo se les dará 5 puntos a repartir.
Finalmente, cada Social que completen les sumará 1 punto a la estadística que decidan.


Existen otras formas de aumentar vuestras estadísticas, siendo las principales Armas y Equipamiento y recompensas que podréis recibir de Tramas Oficiales y otros eventos, incluso mercado.


Para finalizar, los puntos máximos que podéis tener en cada estadística están limitados por los Niveles a las que pertenecéis, siendo estos:

En Aprendiz ninguna estadística podrá superar 20.
En Apto ninguna estadística podrá superar 30.
En experimentado ninguna estadística podrá superar 40.
En Profesional y Líder ninguna estadística podrá superar 50.


Estas limitaciones solo pueden ser superadas por unos objetos que añadan estadísticas.



COMBATE & NARRATIVA
La mayoría de civiles no saben sobre la existencia de cazadores o de demonios, pensando que estos son mitos y leyendas. No son aptos para batallar contra los otros grupos por desconocimiento, más claro que hay civiles que trabajan para el feudo como guerreros entre otros. Sus nociones de combate son mundanas por mucho que sean grandes samuráis, nunca podrían superar a Demonios o Cazadores, causando en estos una carcajada probablemente.

Su fuerza es su Fortuna y su Maestria. La fortuna hemos de decir que solo la otorgará el narrador, en misiones, tramas globales, loterías e incluso algún que otro golpe de gracia en moderaciones, más este stat nunca se comparará a otra estadística de usuario, es un stat meramente interpretativo, lo que significa que el usuario no puede usar dicho stat por su cuenta concediéndose cosas de importancia.

Sobre la maestría, es muy importante que el usuario lleve una línea clara con que hacer a futuro con su personaje, ya que ventajas que parecen insignificantes pueden ser relevantes. Muchos de los personajes civiles se comportan como soportes para la facción que escojan (si es que escogen), comprando mejoras y albergando siempre a un máximo de dos usuarios bajo su protección y su feudo.

Sin embargo, pueden tener tramas muy interesantes tanto para el desarrollo del foro y su ambientación (incluso pudiendo participar estelarmente) o para los usuarios y tener una historia más trabajada que un simple cazador v.s demonios.

Fortuna: Exclusivo de los Civiles, es la suerte que tiene el personaje en circunstancias complicadas, en las experiencias o conseguir el favor de npc’s.
Maestría: Exclusivo de los Civiles, es la habilidad que tienen los humanos en su oficio y en la ventajas que hayan escogido.



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