welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Marchese | NPC EmptyHoy a las 10:00 am
por Rayleigh
» Petición de Narrador
Marchese | NPC EmptyHoy a las 5:43 am
por Astrid Ainsworth
» Cierre de temas
Marchese | NPC EmptyHoy a las 5:39 am
por Sakura
» [Dados & Turnos] El último año solar
Marchese | NPC EmptyHoy a las 2:21 am
por The ugly
» Lazos y familia [BUSQUEDA]
Marchese | NPC EmptyHoy a las 12:21 am
por Kamina
» Tienda extraodinaria
Marchese | NPC EmptyAyer a las 10:16 pm
por Takeshi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Marchese | NPC EmptyAyer a las 10:14 pm
por Skye Fraser
» Himari Myoga ID [En construccion]
Marchese | NPC EmptyAyer a las 8:50 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Marchese | NPC EmptyAyer a las 7:54 pm
por Takeshi
» Recompensas y otros
Marchese | NPC EmptyAyer a las 7:38 pm
por Takeshi
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Faustino
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t380-faustino-do
Cabecera
Frase
Minimagen

Marchese | NPC Empty permalink

Mensaje por Faustino Dom Jun 21, 2020 1:23 am
Demon Slayer RPG
Marchese"La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento humano".

datos basicos
edad: 900 años
genero: Masculino
O. Sexual: Whatever
clase: Demon
especialidad: Conjurador
memento: lodge ombra
The Choir - Bloodborne

X
X
X
X
X
X
psicología

Goza del encanto superficial que cualquier italiano de época es capaz de transmitir, aunque sus maneras exageradas pueden volverlo un tanto repulsivo, al punto de envolverlo en una leve aura tétrica. A pesar de ello, y si así lo desea, es de apariencia abierta, seguro y poco tímido. Fácilmente adaptable según el escenario.  

La admiración exagerada por sí mismo; una idea de superioridad exacerbada, incapaz de percibir los sentimientos ajenos pues no es compasivo; también, la importancia de su satisfacción personal frente a los requerimientos de otros, hacen de Marchese el sociópata perfecto. Es, además, un maquiavélico sujeto que necesita mantener el control, llegando a niveles obsesivos de crueldad cuando las cosas no mantienen el curso esperado. Claramente, el que él ha designado.   

Por otro lado, a pesar de ser un estratega, pueden sus motivaciones cambiar fácilmente y sin razón aparente en breves instantes. No realmente motivado por la curiosidad del resultado, sino más bien, por simple y llano aburrimiento.

historia

Una memoria longeva es capaz de olvidar grosos detalles de una existencia, desorientando las intenciones y confundiendo las razones. Nunca ha expuesto para otros su historia, y a pesar de escribir sus memorias sagradamente cada noche, no está al cien por cien fiado de sus interpretaciones. A veces, muy tristemente, los superfluo es más pesado que las atesoradas añoranzas.

“El hijo”.

Un siglo posterior al deshecho imperio de Carlomagno, un pequeño hijo de regente quedó sumido en las cruentas revueltas de terratenientes, mientras el norte y centro de Italia obtenían prestigio como incipiente ciudad-estado. A la cabeza el emperador, elegido por las influyentes familias florentinas y milanesas, tampoco presentaba aptitudes suficientes para mantener la unificación territorial, situación que favoreció el rápido ascenso de mercaderes a los cuales Marchese pertenecería más tarde. A la par, la iglesia hizo su entrada triunfal.

Veinte años de falsa estabilidad reventaron en un segundo, disparando las cruentas guerras y afianzando los conflictos entre estados pontificios, destrozando en consecuencia las tradicionales rutas comerciales. La casta del entonces humano, muy empobrecida, debió exiliarse en Francia ante las potentes represalias que la sociedad montó a los banqueros. Cumplido los treinta años, sin esposa ni hijos, Marchese decidió integrarse al culto católico.

El arte como único escape a la violenta doctrina ejercida por el séquito eclesiástico no fue suficiente para evitar los incipientes y retorcidos rasgos de su personalidad. Aunque, muy por el contrario, los conceptos de hereje y tortura enfrentaron en él ambiguos sentimientos de remordimiento. Con cada pérfida situación algo en su interior se rompía, lo volvía loco y lo arrastraba lentamente a un estado depresivo. Sentimientos de suicidio que, por alguna extraña razón, despertó el interés de una extraña criatura.

“El padre”.

El renacimiento trajo consigo nuevas corrientes de pensamiento, ideas vanguardistas y posibilidades gratas a la existencia del noble demonio, reviviendo el entusiasmo perdido tras años de anónima posición social. A pesar de su útil habilidad para mimetizarse entre los humanos, Marchese deseaba algún tipo de organización para los de su naturaleza, quienes en el último tiempo habían proliferado por las calles de Florencia. De algún modo consciente sobre el papel que el hambre e irrisorios pleitos de poder podrían afectar a su causa, fue que planteó la idea de fundar una hermandad.

En un principio la “lodge ombra” supuso la alianza de seis demonios locales, principales benefactores de la nación, que se encargaban de mantener a raya el equilibrio de las cosas y obrar desde las “sombras”. Estuvieron por mucho tiempo detrás de grandes inventores, eruditos y artistas, casi como mecenas infernales de arraigado compromiso. Sin embargo, en algún punto sus principios se torcieron y toda lógica, a pesar de no carecer de estrategia, desapareció a causa del inestable estado mental de su fundador.

Su oculta megalomanía llevó a Marchese a traicionarlos y construir desde allí la hermandad a base de sus propios retoños convertidos, seleccionados en variopintos escenarios. La única constante, sino condición, radicaba en salvarlos de una muerte segura, criarlos y garantizar la lealtad. Constantino, Justino, Alcino, Cirino, Gavino, Livino y Faustino, sus siete pecados capitales propensos a satisfacer los retorcidos deseos de su creador, moverían los hilos en las esferas italianas y mantendrían su hegemonía hasta el presente.

Aunque, por supuesto, ninguno garantizó la conversión del padre a un insufrible y maquiavélico tirano.  

extras

† Posee rango avanzado; Sus técnicas están relacionadas con manipular vectores de sombra, ocultar rasgos demoniacos en sociedad y control de masas.
† Toca el clavicordio con maestría, familiarizado con otros instrumentos como el violín. Ama el vals y el arte en general.
† Es adicto al dolor ajeno, siempre tramando pérfidos juegos más por aburrimiento que otra cosa. Sin embargo, aquello no lo aleja de ser un estratega innato.
† Amasa una gran fortuna y ostenta una buena cuota de poder en Italia. Suele moverse junto a su séquito por la nación evitando así problemas innecesarios.
† Existen dos cosas que lo llenan de orgullo; sus “hijos” o “hermanos”, y su enorme biblioteca personal. A veces se acompaña de un gato negro.
† Abandonó a Faustino por razones aún ocultas.


Faustino
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Marchese | NPC 4IrOD9w

Minimagen : Marchese | NPC ZMElrQz

Frase : Sotto tutto siamo solo selvaggi, nascosto dietro camicie, cravatte e matrimoni. Come potremmo aspettarci qualcosa? Siamo solo animali che stanno ancora imparando a gattonare. La verità è in tutti noi, dalla culla alla tomba, siamo solo animali che stanno ancora imparando a comportarsi. Siamo nati per abusare, sparare con una pistola e correre. E io non ho paura di Dio. Ho paura dell'uomo.

Imagenbot : Marchese | NPC HS4puZ7

Mensajes : 358

Yenes : ¥830

Reputacion : 29

Discord : paltamon#6969

Edad : 103 años

Nacionalidad : Italiano

Sexualidad : Whatever

Pareja : Doizen

Competencia : Potenciador

Innato : Emilia

Nivel : Avanzado

Fuerza : 50

Velocidad : 70

Defensa : 50

Percepcion : 50

Especial : 47

Recurso : 435

Inventario :
Marchese | NPC >
Marchese | NPC XISd0ReMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2Qlqc


Medallero :
Marchese | NPC Tlbs328Marchese | NPC N883FeXMarchese | NPC MzhqGkLMarchese | NPC N1QJqOgMarchese | NPC S4KCGEgMarchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC TFgvlhMMarchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >
Marchese | NPC >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Marchese | NPC Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Jun 21, 2020 2:53 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Marchese | NPC 6TVGlOo

Minimagen : Marchese | NPC ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Marchese | NPC 1d4XzGc

Mensajes : 3977

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2Qlqc


Medallero :
Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2QlqcMarchese | NPC 3J2qjCT Marchese | NPC ZPa5qx6Marchese | NPC TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.