welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Eiji Nagano
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t794-eiji-nagano-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Eiji Nagano [ID] Empty permalink

Mensaje por Eiji Nagano el Dom Jun 21, 2020 6:56 pm
Demon Slayer RPG
Eiji NaganoExpediente

datos basicos
edad: 31 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Demonio
especialidad: Potenciador
memento: Kizuna
Toshizo Hijikata | Hakuouki

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 3 = 13
Vel: 10 + 7 = 17
Per: 10 + 0 = 10
Tec: 10 + 0 = 10
Sangre: 250
psicología

Abrumado por su nueva vida y alejado de la protección de su hermano, su personalidad cambiaría drásticamente. Recorre las carreteras en soledad en un estado de abandono, desconfiado y melancólico. El mundo actual choca con el anterior y en su desesperación por encontrar la verdad, los viejos recuerdos, no teme admitir que está perdido y, a diferencia de muchos otros de su especie, tampoco tiene las agallas de enfrentar ese repulsivo impulso de adquirir las necesidades básicas del monstruo.

Carece de empatía y encanto; malhumorado y apático se pasea por las noches entre alrededores, acechando granjas y posadas. No suele tolerar a los de su misma especie, a excepción de aquellos que por insistencia o pruebas logran ganarse la atención del demonio. Como todo novato, teme las incursiones de los cazadores en su guarida, sin embargo, precisamente la astucia es una de sus mayores cualidades, logrando salir vivo de varios escenarios peligrosos.

En el fondo, se trata de un ente afligido que como muchos otros busca una respuesta a su existencia; un alma acompañada de su ansiedad por un motivo, una búsqueda de elementos atados al pasado que reconstruyan el rompecabezas de ese preciso momento. Esas frágiles y esparcidas piezas cargan un constante arrepentimiento que obliga al demonio preguntarse muchas cosas. Interrogarse a sí mismo el por qué de la ausencia de generosidad, empatía y libertad, a medida que avanza en su aventura, es la mayor maldición que porta durante la noche.

Pero en el fondo, tras ese manto de emociones negativas, sabe que existe una persona diferente que quiere volver a la normalidad. Un ser que dista mucho de su imagen actual.

historia

Conocido por su adinerada familia como el mayor derrochador que jamás ha existido; conocido por sus amistades por meterse en varios problemas; y conocido por las mujeres por ser un estúpido casanova, Eiji fue el segundo hijo de la familia Nagano, poseedora de extensos terrenos que cubrían el campo. Dedicaba en el día mucho tiempo a las artes marciales y entrenamientos con la katana, adoptando el mal hábito de desvincularse de sus estudios y quehaceres para, en cierta forma en la noche transformarse en un cazador de señoritas y, por supuesto, un borracho insolente. Sus bromas y disputas como siempre terminaban cuando su hermano, Hiroshi, aparecía en escena y lo ponía en su lugar, recordándole el importante negocio familiar que debían mantener en el futuro.

Las acciones afligían a su padre, quien ya sin ánimos de continuar su lucha por corregir el mal accionar de su hijo menor, optaba por hace oídos sordos a las quejas de los campesinos que trabajaban para él. En los íntimos pasillos del hogar, todas las mañanas solía escucharse la voz de Eiji y su padre discutiendo. Los reiterados años siguientes agravaron la relación que Eiji poseía con su familia.

Este, fiel al estilo de una vida despreocupada, decide que es hora de alejarse de su hogar y de las voces que cuestionaban su forma de vivir. En sus viajes solía ganarse la vida encargándose de pequeños trabajos y engatusando mujeres ricachonas con el fin de llevarse una buena parte del dinero, pues incluso con la fortuna que se había llevado de su casa, era un joven que poseía gustos de elevado coste.

Tras un largo tiempo, regresa a su hogar con una trágica noticia: su hermano había desaparecido. Esto produjo un cambio rotundo en la mentalidad de Eiji; quien, arrepentido por su actitud, decide tomar las riendas de la estancia al ver que su padre se hallaba consumido entre la melancolía y el alcohol. Su padre, contrario a la idea de que Eiji ayude en la familia, lo incrimina por todo lo ocurrido y decide desheredarlo.

En medio de la tensa convivencia, los siguientes años fueron un completo caos para Eiji, quien veía a su padre cínico, maltratando a los campesinos y poco a poco crecía el descontento entre todos los empleados del lugar. A diario debía mantener a raya a los descontentos paisanos que intentaban ingresar por la fuerza para buscar respuestas ante los maltratos y malos pagos; por si fuera poco, también debía lidiar con el vandalismo que crecía en la región. Una noche, los cielos del hogar se volvieron oscuros y una gran llamarada consumía parte del edificio, los gritos de su familia despertaron al Nagano, quien tomó su espada rápidamente y se dirigió a la sala central. Las manchas de sangre teñían el suelo, donde se encontraban varios cuerpos, uno de ellos, su padre; encima se encontraba un sujeto que no había visto nunca, de uñas afiladas y mirada peligrosa, no dudó en abalanzarse sobre Eiji quien no tuvo tiempo para evitarlo.

A la noche siguiente despertó confundido, ya no era el mismo. Ni siquiera recordaba quién era, observó varias figuras desparramadas en el suelo, entre una mezcla de olores nauseabundos, sangre seca y extremidades; un impulso que jamás había sentido le obligó a desgarrar la carne, como si fuese un lobo dándose un festín entre tanta carne. En efecto, ahora era un animal, un monstruo, o un demonio, como aquellos que alguna vez su madre solía narrar tan terroríficamente. Con pesadez caminó por los silenciosos pasillos hasta llegar afuera, tenía frío y su cabeza estaba a punto de estallar. Allí, lo esperaba una figura que desconocía.

Por alguna extraña razón, no sintió deseos de atacar a ese individuo. Este se le acercó, con un rostro que podía traducirse como tristeza y lo abrazó, tan fuerte que por primera vez sentiría un pequeño refugio entre tanta confusión y dolor. Su hermano había vuelto a casa como un igual.

Convertido en un animal que intentaba ser amaestrado por su hermano, estuvo el resto del año, aprendiendo a dominar su irracionalidad y deseos de cazar sin medir consecuencias, con frustrantes resultados. Las primeras veces Hiroshi se encargaba de traer comida a al improvisado refugio, y no fue hasta los últimos meses del año que empezó a tener algunos atisbos de racionalidad. En una de esas noches su hermano regresó al refugio y le hizo recordar su nombre, apellido y el vínculo que los unía, que hasta entonces mantenía en secreto; tras ello, le explicó que ambos tendrían una importante misión y llegado la hora, Hiroshi le explicaría su pasado.

Dicha misión consistía en derrotar a un cazador de gran fama y poder, quien se encontraba totalmente debilitado por la pelea que el mentor de su hermano y este tuvieron. Ambos se acercaron, en la noche, a ese refugio y el combate de desató rápidamente. Eiji tenía las órdenes de quedarse alejado, a la espera por si alguien llegaba a ayudar. Tras unos minutos observando el combate, contempló a su hermano caer al suelo, derrotado por este cazador, con su último esfuerzo.

En un acto de furia, Eiji remataría al cazador y dejaría el cuerpo de su hermano allí, huyendo del lugar, atemorizado y confundido.

extras

:diamonds: Su madre falleció cuando este era joven, y desde ese entonces su relación con su familia fue en caída; abandonó sus estudios y sus obligaciones para con los Nagano.
:diamonds: Su hermano no quiso revelar el pasado de Eiji por algún motivo, por lo que solo sabe su nombre, apellido y que tuvo un hermano.
:diamonds: Sus ojos se tornaron color violeta.
:diamonds: Antes de irse de su hogar con su hermano, se llevó dos katanas que, por alguna extraña razón, le invocaban sentimientos agradables.
:diamonds: Suele regresar a su antiguo hogar a escondidas, pues ahora habitan otras familias ahí. Una vez allí, observa con atención e intenta entender qué ocurrió esa noche.
:diamonds: Ahora vaga por las carreteras y lugares poco poblados, buscando algo que le dé vida.
:diamonds: Eiji siempre desconfió de las palabras de Hiroshi, y sigue sin creer que sean hermanos.


Eiji Nagano
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
ExtincT
Cabecera : Eiji Nagano [ID] JpxetyX

Minimagen : Eiji Nagano [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Eiji Nagano [ID] HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 31 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Kizuna

Nivel : novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 17

Defensa : 15

Percepcion : 13

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Eiji Nagano [ID] >
Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60

Medallero :
Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60

ExtincT
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
ExtincT
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Eiji Nagano [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Jun 22, 2020 3:00 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Eiji Nagano [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Eiji Nagano [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Eiji Nagano [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60

Medallero :
Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60Eiji Nagano [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.