welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
From Paris with Love | ID  EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
From Paris with Love | ID  EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] PB
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 6:18 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro civil] Profesión
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 6:15 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
From Paris with Love | ID  EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Scarlett Bêtenoire
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t836-scarlett-betenoire-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

From Paris with Love | ID  Empty permalink

Mensaje por Scarlett Bêtenoire el Miér Jun 24, 2020 4:40 am
Demon Slayer RPG
Scarlett Bêtenoire"Eres tan adorable... Voy a tomarte, en cuerpo y alma."

datos basicos
edad: 30 A | 1.000 R
genero: Femenino
O. Sexual: Pansexual
clase: Demonio
especialidad: Conjuradora
memento: Sueño o Pesadilla
Morrigan Aensland | Capcom

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 3 = 13
Tec: 10 + 7 = 17
Sangre: 285
psicología

Es una mujer muy formal, al menos, tratándose de modales y su forma de referirse a alguien más. Mantiene su distancia de las personas en general. Consciente de sus exuberantes atributos, una belleza sobresaliente, suele estar atenta a sus alrededores con esos ojos felinos que examinan más de lo que deberían en muy pocos instantes. Un toque ajeno no deseado, miradas indiscretas, Scarlett disfruta de aquellas atenciones gratuitas, empero procura mantener la compostura ante aquellos que no son, ese ente siniestro al que debe cada suspiro y deseo carnal. Ante ese ser, demuestra una lealtad inquebrantable, una obediencia firme, y una estricta dedicatoria de afecto. A esta regla hay un par de excepciones, para con esas criaturas inocentes, mantiene un perfil dulce y maternal, afín hacia las caricias y demostraciones de afecto, a abrazar contra su pecho al más indefenso y sincero corazón. En contraparte a este rincón de su personalidad, yace alguien amante de los tratos rudos y las provocaciones, una criatura traviesa y enteramente sensual, dedicada a los placeres de la carne y a lo que considera como la liberación del alma, entregarse a sus anhelos más profundos, a sus fantasías más perversas. Una mujer sin miedo y que ya ha probado los más exquisitos y crueles disfrutes mortales. Es capaz de seguir unas cuantas normas, ya saben, la convivencia no muy ajustable a una total anarquía, pero solo lo necesario. Irá a su aire y hará lo que quiera.

historia

Era parís, en quien sabe qué día o año, en una noche fría, una preciosa luna llena sonreía a Scarlett, una cortesana como cualquier otra, más hermosa que la mayoría según unos cuantos nobles a los que servía discretamente, a primera vista lucía como una plebeya cualquiera, oculta bajo una capa negra, nadie la reconocería, y sería una ocasión como cualquier otra, yendo a visitar a su amante 5to amante de ese año, libre de sus obligaciones con sus patrones. Se había ganado el derecho de tener vida personal, confiaban en ella, manipuladora e inteligente como pocas, sobreviviente a la pobreza de aquella época, esa noche se alzaba como una mujer, casi, libre. Tan solo quería seguir ahorrando para mudarse a Valle d'Aure, un sitio recóndito a donde nadie la perseguiría.

De pronto alguien haló de su capa y se la llevó a la fuerza hasta un callejón. Risas femeninas se oían, apenas, su cabeza había dado contra uno de los muros, y además del dolor, con suma dificultad intentaba enfocar una visión borrosa. Sus vestimentas fueron arrancadas de su cuerpo por un par de hombres, corpulentos y, si intuía bien, contratados por aquellas damas. La colocaron de rodillas, halando sus brazos detrás de su propia espalda, colocando su cabeza contra el suelo bruscamente.

Hablaban de sus maridos, del como estos ya no requerían los servicios de tal ramera, y es que detras de sus servicios como meretriz, tenía información de cada cliente, secretos de cada hombre, de momentos en que la consideraron una poseción más y la exhibieron frente a compañeros, en reuniones importantes en contra de otros nobles, y ella, ella solo era considerada como una, mujer, tan solo un cuerpo para recibir a un hombre y brindarle descendencia, se suponía que no había un cerebro ahí... Se suponía. De esa información no se aprovechó ella, sino que fue lo que vendió a sus propios patrones para comprarse sus libertades. Todo era un negocio, después de todo, y su meta había sido desde el principio, salir del apartado de la mercancía. Lo hubiera logrado de no ser por aquellas malnacidas.

Lo que cometieron en su contra, a continuación, no tiene nombre. Todo su cuerpo ardía como si el mismísimo infierno la reclamara, quizás eran las supuestas llamas que purificarían su ultrajado cuerpo, creía en ello, pues siempre tuvo fe de que, si hacía las cosas bien, había un lugar donde podría descansar por el resto de la eternidad, craso error, cuando vio sobre ella otra figura desconocida, tal fue el miedo que su cuerpo reaccionó fisiológicamente sin dudarlo. Estaba aterrada, solo quería que todo desapareciera, y para su beneficio, así fue. Los siguientes años se dedicó a ataerrorizar las camas de París, y eventualmente cambió de localización en el mapa. Solo quería, saciar su hambre.

Hoy tocaba Japón y, aquí estamos. El viaje por vía marítima fue agradable, el aroma del agua salada siempre le causaba una extraño regocijo, como si estuviera cumpliendo un sueño, y una vez arribó a costas niponas, volvió a ahacer de las suyas.

extras

-Es una glotona, y escasamente se llega a saciar.
-Usualmente es tranquila, pero cuando escucha que alguien habla mal de un conocido suyo, se le sale un poco el humo.
-Adora conversar y charlar durante horas. El tema más aburrido le puede llamar la atención.
-La joyería es su gusto culposo.
-Vive hace ya tanto tiempo, que incluso en cuentos viejos hacen alusión a ella, como un demonio que devora a los hombres y vive de su esencia vital. La apodaron súcubo. Lo cierto es que no se atribuye ninguno, y además, quién niega que no haya otra como ella por ahí.
-Ha viajado por diversas partes del globo, y ciertamente, apenas se acuerda de dónde proviene por su apellido, el resto de su historia, escasamente la recuerda.
-Detesta a las mujeres. Difícilmente alguien del género femenino se ganaría su favor, y si hablamos del género masculino, los considera como basura andante. Ah, pero ella es la reina, ella merece ovaciones, que beses el suelo que pisa. ¿Le agrada alguien? solo la comida que ya está servida, y alguna persona/demonio por ahí. Se puede ganar su agrado, solo que de las formas más inusuales, o con un postre.
-Apuñala por la espalda, pero de frente es una "mujer afable y adorable".
-Tiene un umbral del dolor considerablemente alto, aún así, el dolor le causa gracia, lo que no significa que le guste.
-Ataca con mucha frecuencia a los humanos, a veces solo por sadismo.
-No pierde la vieja costumbre de memorizar información personal de otras personas. Se mete a escondidas a las casas de sus victimas, indistintamente de si es de un estrato bajo o alto de la sociedad, y lo que escuche, vea o lea, antes de comer, se lo queda.

Gustos  
-Ataduras
-Cuero
-Espermas. El romanticismo de tan rustico método de iluminación, le encanta.
-Aplausos
-Halagos, nunca son suficientes.

Disgustos
-Palabrería
-Mentiras
-Abandono
-Impuntualidad
-Quemeimportismo


Scarlett Bêtenoire
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : From Paris with Love | ID  JpxetyX

Minimagen : From Paris with Love | ID  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : From Paris with Love | ID  HRVUzJM

Mensajes : 13

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 1000 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : pansexual

Pareja : -

Competencia : Conjuradora

Innato : SUEÑO O PESADILLA

Nivel : novicio

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 18

Especial : 22

Recurso : 310

Inventario :
From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60

Medallero :
From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

From Paris with Love | ID  Empty permalink

Mensaje por The bad el Jue Jun 25, 2020 4:13 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : From Paris with Love | ID  WlwnVW4

Minimagen : From Paris with Love | ID  NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : From Paris with Love | ID  6X7G0ze

Mensajes : 1019

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60

Medallero :
From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60From Paris with Love | ID  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.