welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Masato Masayoshi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t841-masato-masayoshi-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Masato Masayoshi [ID] Empty permalink

Mensaje por Masato Masayoshi el Jue 25 Jun 2020 - 0:32
Demon Slayer RPG
Masato MasayoshiVeamos, ¿Qué tenemos aquí?

datos basicos
edad: 23 Años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de  Llamas
innato: Vista
Kazama Chikage - Hakuouki

FUE: 5 + 3 = 8
DEF: 5 + 2 = 7
VEL: 5 + 0 = 5
PER: 5 + 0 = 5
RES: 5 + 0 = 5
TENSION: 125
psicología

De actitud relajada y bromista, Masato no es alguien que le guste preocuparse demasiado por las pequeñas cosas de la vida, con tantos demonios por ahí que podrían matar a miles de personas por ahí, ¿para que preocuparse por cosas “pequeñas”? por ese pensamiento es que disfruta de socializar con las personas, sea quienes sean, adora de las fiestas, beber y cualquier cosa que le permite el terminar en un festejo, pero sabe sus limitaciones, aunque esto generalmente esta relacionado con los demonios, pues como dijo antes, sabe que en cualquier momento un demonio podía matar a muchas personas, es por eso que cuando esta en medio de un trabajo relacionado con el cuerpo de cazadores hará hasta lo imposible con el fin de exterminar a al demonio o bien, salvar la vida de los inocentes implicados, la vida de los humanos importa mas por sobre todas las cosas cuando un demonio esta de por medio.

Es educado y cordial la mayor parte del tiempo, sabe de modales y por lo general los usa muy a menudo, pues como se dijo, disfruta de poder charlar con mas personas, ya sea otros cazadores o simples civiles, si el tema a charlar es interesante, es capaz de invitarte una copa para hacer la charla mas amena o relajada. Suele hacer breves bromas, nada fuera del otro mundo, por lo general suele gustar de avergonzar un poco a las personas con sus bromas en los momentos menos oportunos, aclarando otra vez, siempre y cuando sea fuera del trabajo. Se le puede describir como alguien mujeriego, disfruta de la compañía de las mujeres, se siente especialmente atraído por las mujeres fuertes, ya no solo en cuanto a físico, si no que en aquellas con una personalidad fuerte o con grandes ambiciones.

Hay veces en las que recuerda a sus familia, recordando con melancolía la ausencia de estos, por lo que algunas veces suele llegar a darse un largo tiempo en ese estado depresivo/serio, mas no se pondrá de mal humor, solo estará en un aparente “letargo” de sueño o calma que no le hará cambiar su rostro.

historia

Hijo mayor de una antigua pareja de cazadores, Masato fue criado con una mano dura y mucha rectitud por parte de sus progenitores, como el mayor, debió de crecer lo mas pronto y maduramente posible, esto al menos en cuanto a los pensamientos de sus padres, pues pronto terminaría por tener otros 3 hermanos menores, otro varón y 2 niñas, cuando los vio el simplemente fue un niño muy feliz, pues no estaría solo en su vida de ahora en adelante pero, tal y como le paso a el, sus hermanos pronto fueron tomados también para que se pusieran en forma como futuros cazadores, en lo personal le parecía algo extremo, pues si bien el con suerte podía ponerse de pie y hacer lo que sus padres le enseñaban, el ver a sus hermanos menores intentar hacerlo era realmente mas que complicado, casi terminaba por ser “imposible de hacer” pero, el destino podía ser incluso aun mas cruel cuando se pensaba que ya de por si lo era.

Lo malo de ser cazadores, es que cuando no se podía matar a un demonio y, este era realmente fuerte, terminaría por cobrar venganza, algo que termino por llevándose a cabo. Una noche que regresaba de un entrenamiento en solitario en una montaña, se encontró con la horrible escena de su casa envuelta en llamas, pronto corrio para ver si alguien se quedaba con vida, mas no tuvo nisiquiera que entrar para ver los cuerpos de sus padres tirados en la entrada, muertos, sin rastro alguno de vida, no tuvo tiempo ni siquiera se derramar alguna lagrima por ellos, pues pronto recordó a sus hermanos que, no podría ingresar al interior de la casa, pues el fuego estaba consumiendo al completo la casa.

Algunas horas después, unos cuantos vecinos llegaron a la escena a ayudar, notificándole que habían encontrados cuerpos quemados en le interior de su casa, aseguraban eran sus hermanos. Todo aquello le dejo devastado y, con el pasar de los años, su personalidad cambio debido a eso, ¿para que tener esa mentalidad que le enseñaron sus padres si todo podía terminar de un dia para otro? Con eso en mente el comenzó una nueva vida, entre esos años pudo ingresar al cuerpo de cazadores, solo con el ideal de que, en algún momento, tendría su oportunidad de encontrar al o los demonios causantes de todo eso.

extras

-Mide 1,89, bastante alto para el japones promedio.
.-Cuando recién ingreso al cuerpo de cazadores, obtuvo una “aprendiz”, su nombre es Shizumi, el no la ve asi pero ni la trata como tal pero, disfruta enseñándole.
.-Ama la comida, especialmente la casera, motivo por el cual siempre se le vera gustoso comiendo.
.-A pesar de ser un amante de las fiestas y la vida “libre” en el fondo solo quiere vivir hasta encontrar una mujer y sentar cabeza con ella.
.-Posee varias fotos de sus familiares muertos, pero no suele mostrarlas a los demás.
.-Le gusta las golosinas.
.-No suele tener mucho pudor, motivo por el cual algunas veces se le puede ver por ahí semi o desnudo.
.-Siente curiosidad por encontrar a algún demonio con el cual de alguna forma socializar, pero sabe que eso seria muy peligroso.
.-El lo ignora, pero aun posee una hermana viva.




Masato Masayoshi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Masato Masayoshi [ID] JpxetyX

Minimagen : Masato Masayoshi [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Masato Masayoshi [ID] HRVUzJM

Mensajes : 40

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 23 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 8

Velocidad : 5

Defensa : 7

Percepcion : 8

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Masato Masayoshi [ID] CoIbOvTMasato Masayoshi [ID] L9rULwuMasato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60

Medallero :
Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Masato Masayoshi [ID] Empty permalink

Mensaje por The bad el Vie 26 Jun 2020 - 22:39
Demon slayer
ficha aceptada
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Masato Masayoshi [ID] WlwnVW4

Minimagen : Masato Masayoshi [ID] NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Masato Masayoshi [ID] 6X7G0ze

Mensajes : 828

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60

Medallero :
Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60Masato Masayoshi [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.