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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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Faustino
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Mensaje por Faustino el Jue Jun 25, 2020 8:58 am
1. MEMENTO

Memento (Técnica): Maschera.
• Tipo: Pasiva.
• Coste: -5 de sangre.
• Rango de alcance: no tiene.
• Efecto: Adquiere la pasiva Ocultar, camuflando la presencia demoniaca de Faustino y aumentando su sigilo en combate, imposibilitando su detección por medio de los sentidos. No afecta a personajes con percepción mayor a 40.
• Estética: Cualquier forma adoptada por Emilia.
• Extras: Ocultar: Hace al demonio irreconocible para los humanos, camuflándose incluso ante los sentidos de cazadores. Utilizar cualquier técnica interrumpe su efecto.

2. TÉCNICAS

Original:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Defensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.  
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Guarda (ramificación de Zibellino)
• Tipo: Defensiva, Ofensiva
• Coste: -25 de sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, para bloquear técnicas de cualquier rango de alcance o atacar cuerpo a cuerpo.
• Estética: Similar a la técnica Zibellino.
• Extras: Ofensiva.
(PD.  Subirá a técnica de sangre más abajo)




Original:

• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
3. El rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero el tamaño del proyectil se reduce a un máximo de 0.1 metros de diámetro. [-5 Sangre]

Nombre de la Técnica: Scatti (ramificación de Fucile)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -30 de sangre
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Faustino sujeta en las manos un fusil italiano de la IGM, de aproximadamente un metro de longitud con el cual dispara una bala de  0.1 metros de diámetro y a un rango máximo de 8 metros. Además, posee la característica perforar.
• Estética: Similar a Fucile. Al momento del disparo la columna de humo que emerge por la boquilla se hace evidente, mientras que la bala, de color dorado, se envuelve en un aura igualmente pálida.
• Extras: Perforar, daño completo.



Original:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia. El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
•Modificaciones Base:
2. El tótem posee varias técnicas propias. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]

Nombre de la Técnica: Sorella (ramificación de Emilia)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -35 de sangre
• Rango de alcance: 5 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación, Faustino invoca un tótem con la forma de Emilia, controlado en un rango de 8 metros y con duración de tres turnos. Posee poca resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga. La niña posee una técnica emisora propia y una técnica adicional.
• Estética: Similar a Emilia, aunque su figura se aproxima más a la de una niña pequeña, con dos trenzas que caen tras el cabello medio recogido y un vestido ligero de color blanco. Va descalza y sujeta en su mano izquierda un hacha pequeña de tonos rojizos.
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

Técnicas Emilia:

Original propia:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
4. El Rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero causa daños graves. [-5 Sangre]

Nombre de la Técnica: Sicilia (técnica de Emilia)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 de sangre
• Rango de alcance: 3 metros.
• Efecto: Emilia lanza un disparo de fuego a un rango máximo de tres metros, generando daño grave en el oponente de Faustino
• Estética: Emilia lanza desde su hacha un pulso de fuego que produce quemaduras graves en el enemigo.
• Extras: Daño grave.




Original adicional:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros en cono
• Efecto: El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
5. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Napoli (técnica de Emilia)
• Tipo: Control
• Coste: -10 de sangre
• Rango de alcance: 5 metros.
• Efecto: Emilia emite un área en forma de cono con un diámetro de hasta 3 metros durante un turno, que avanza para aturdir al enemigo.
• Estética: Emilia extiende sus manos y emite desde ellas una figura conoidal con símbolos religiosos de color rojizo.
• Extras: Aturdir.




Original:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Attrazione (ramificación de Serpente)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -25 de sangre
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación, Faustino desplaza a un objetivo dentro de un rango de 8 metros, atrayéndolo hacia el suelo y frente a él.
• Estética: Similar a Serpente. Emilia se materializa en el enemigo enredándose alrededor del cuello, obligándolo de un tirón a tocar tierra. A diferencia de serpente no es una extensión del cuerpo de Faustino, sino un conjuro.  
• Extras: .-

3. TÉCNICAS DE SANGRE
Técnica 1 a ascender:
Zibellino
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, lanzándose contra el enemigo para asestar una única estocada, aunque puede aprovechar un segundo aliento. Además, su técnica perfora la defensa enemiga.
• Estética: Emilia envuelve el puño del demonio mutando en un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo. Al igual que sus otras técnicas, al activarse irradia aura, esta vez amarillenta.  
• Extras: Perforar. 2 usos por turno.
• Ascenso a Técnica de Sangre: La técnica suma una técnica emisora con colateral [-20 Sangre]

Técnica de Sangre:  Sfondo (ramificación de Zibellino)
• Tipo: Técnica de Sangre, Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -65 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Después de un momento de preparación, Faustino envía un ataque a distancia, pudiendo cambiar su trayectoria una vez durante su recorrido, causando daños (leves) incluso si el ataque se esquiva. Posteriormente, utiliza a Emilia en forma de sable, lanzándose contra el enemigo para asestar una única estocada, aunque puede aprovechar un segundo aliento. Además, su técnica perfora la defensa enemiga.
• Estética: Emilia envuelve el puño del demonio mutando en un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo. Al igual que sus otras técnicas, al activarse irradia aura, esta vez amarillenta. El corte enviado a distancia tiene la apariencia de una ligera ventisca que al impactar causa un corte en el enemigo.
• Extras: Colateral. Perforar. 2 usos por turno.
Técnica emisora base:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
3. El proyectil disparado puede cambiar de trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]




Técnica 2 a ascender:
Nombre de la Técnica: Guarda (ramificación de Zibellino)
• Tipo: Defensiva, Ofensiva
• Coste: -25 de sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, para bloquear técnicas de cualquier rango de alcance o atacar cuerpo a cuerpo.
• Estética: Emilia envuelve el puño del demonio como un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo.
• Extras: Ofensiva.
• Ascenso a Técnica de Sangre: El demonio contrataca con daño igual al de la técnica bloqueada (leve, completo o grave), aplicando una propiedad de control (Colateral). El rango del contrataque es de 5 metros [-30 Sangre]

Técnica de Sangre:  Guarda (ramificación de Zibellino)
• Tipo: Técnica de sangre, Defensiva, Ofensiva
• Coste: -55 de sangre
• Rango de alcance: 5 metros (contrataque)
• Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, bloqueando un ataque de cualquier rango de alcance para luego clavar un contrataque con daño igual al de la técnica bloqueada (leve, completo o grave). Además, guarda causa daños (leves) incluso si el ataque se esquiva. En el caso de tratarse de un ataque a distancia, el demonio es capaz de enviar la réplica hasta un rango de 5 metros.
• Estética: Similar a la técnica Sfondo. Al momento del choque se emite un destello verduzco, replicando el ataque efectuado con una estética similar al color de la sangre.
• Extras: Colateral.
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