Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.
Técnicas nuevas:
Primera
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control (Atrapar).
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva (daño leve)[-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
Niebla
• Tipo: Control
• Coste: -40 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 3 turnos, con uno por cada uno y posee un efecto de Control (Atrapar), además de causar daño leve.
• Estética: genera una especie de neblina de humo de tres metros de área, la cual inmoviliza al enemigo, mientras los daña levemente.
• Extras: -.
Segunda:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1.Otorga al elemento manipulado propiedades defensivas [-10 de sangre]
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas(daño completo)[-10 de sangre]
• Recuerdo difuso
• Tipo: Utilidad
• Coste: -30 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Yashiro manipula una nube de humo formado por ella de 1x1 metros durante un turno, moviéndola a voluntad a una velocidad igual a su Técnica, pudiendo causar daño completo de alcanzar a su objetivo o bien ser utilizado como escudo de defensa.
• Estética: Yashiro produce una nube de humo desde su boca, la cual se transforma en una púa de un metro si quiere atacar o en un escudo circular de un metro de diámetro cuando quiere defender.
• Extras: -.
Tercera:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo[perforar]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
2. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
Agujas de venganza
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara tres púas de 1cm de diámetro y 50 cms de largo, causando daño completo, además de poseer la característica ofensiva perforar.
• Estética: Genera de cualquier parte de su cuerpo púas blancas de humo y hueso, las cuales son lanzadas a gusto.
• Extras: -.
Cuarta:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva.
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control: Atrapar [-15 Sangre]
Enredo
• Tipo: Ofensiva.
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo por un turno, modificando su apariencia y dándole la capacidad de control de atrapar, además de causar daño leve.
• Estética: Yashiro alarga su cabello con el humo, pudiendo moverlo hasta 3 metros para atrapar a su enemigo.
• Extras: -.
Efecto Memento:
Yashiro absorbe en su cuerpo su pipa (kiseru), lo que le permite desarrollar sus técnicas sin tener que fumar previamente, además de otorgarle la habilidad de convertirse en humo para viajar y esconder su presencia fuera de combate.
Extras: Convertirse en humo solo es posible a modo narrativo, fuera de combate.
Técnicas de sangre:
Primera:
• Nudillos blancos
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario mejora los nudillos de ambas manos, pudiendo asestar golpes cortantes, durante tres turnos (una vez en cada turno) antes de revertir a su forma original.
• Estética: Envuelve sus nudillos en una estructura blanca, firme y afilada.
• Extras: Solo consume sangre al activarse.
Espadas cortas
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -60 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario mejora ambas manos, pudiendo asestar golpes cortantes durante tres turnos, adquiriendo además propiedades defensivas y el efecto de abrumar.
• Estética: Envuelve desde sus nudillos sus manos en una estructura blanca y firme que se extiende unos 30cms desde sus muñecas, asimilando la forma de una navaja de doble filo.
• Extras: Solo se puede usar una vez por tema.
Segunda:
• Piel blanca
• Tipo: Defensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: cuerpo a cuerpo y a distancia.
• Efecto: El usuario bloquea un ataque desde cualquier dirección.
• Estética: Yashiro se ve envuelta en una especie de nueva piel blanca, que endurece su alrededor volviéndose invulnerable al primer ataque o técnica que le lancen.
• Extras
Piel blanca
• Tipo: Defensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: cuerpo a cuerpo y a distancia.
• Efecto: El usuario bloquea un ataque durante un turno, devolviendo el daño en proporción al recibido.
• Estética: Yashiro se ve envuelta en una especie de nueva piel blanca, que endurece su alrededor para defenderla, devolviendo el daño en forma de púa formada desde la misma piel. Si es un ataque a distancia la púa sale disparada hacia el atacante.
• Extras : -
Primera
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control (Atrapar).
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva (daño leve)[-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
Niebla
• Tipo: Control
• Coste: -40 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 3 turnos, con uno por cada uno y posee un efecto de Control (Atrapar), además de causar daño leve.
• Estética: genera una especie de neblina de humo de tres metros de área, la cual inmoviliza al enemigo, mientras los daña levemente.
• Extras: -.
Segunda:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1.Otorga al elemento manipulado propiedades defensivas [-10 de sangre]
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas(daño completo)[-10 de sangre]
• Recuerdo difuso
• Tipo: Utilidad
• Coste: -30 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Yashiro manipula una nube de humo formado por ella de 1x1 metros durante un turno, moviéndola a voluntad a una velocidad igual a su Técnica, pudiendo causar daño completo de alcanzar a su objetivo o bien ser utilizado como escudo de defensa.
• Estética: Yashiro produce una nube de humo desde su boca, la cual se transforma en una púa de un metro si quiere atacar o en un escudo circular de un metro de diámetro cuando quiere defender.
• Extras: -.
Tercera:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo[perforar]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
2. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
Agujas de venganza
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara tres púas de 1cm de diámetro y 50 cms de largo, causando daño completo, además de poseer la característica ofensiva perforar.
• Estética: Genera de cualquier parte de su cuerpo púas blancas de humo y hueso, las cuales son lanzadas a gusto.
• Extras: -.
Cuarta:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva.
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control: Atrapar [-15 Sangre]
Enredo
• Tipo: Ofensiva.
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo por un turno, modificando su apariencia y dándole la capacidad de control de atrapar, además de causar daño leve.
• Estética: Yashiro alarga su cabello con el humo, pudiendo moverlo hasta 3 metros para atrapar a su enemigo.
• Extras: -.
Efecto Memento:
Yashiro absorbe en su cuerpo su pipa (kiseru), lo que le permite desarrollar sus técnicas sin tener que fumar previamente, además de otorgarle la habilidad de convertirse en humo para viajar y esconder su presencia fuera de combate.
Extras: Convertirse en humo solo es posible a modo narrativo, fuera de combate.
Técnicas de sangre:
Primera:
• Nudillos blancos
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario mejora los nudillos de ambas manos, pudiendo asestar golpes cortantes, durante tres turnos (una vez en cada turno) antes de revertir a su forma original.
• Estética: Envuelve sus nudillos en una estructura blanca, firme y afilada.
• Extras: Solo consume sangre al activarse.
Espadas cortas
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -60 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario mejora ambas manos, pudiendo asestar golpes cortantes durante tres turnos, adquiriendo además propiedades defensivas y el efecto de abrumar.
• Estética: Envuelve desde sus nudillos sus manos en una estructura blanca y firme que se extiende unos 30cms desde sus muñecas, asimilando la forma de una navaja de doble filo.
• Extras: Solo se puede usar una vez por tema.
Segunda:
• Piel blanca
• Tipo: Defensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: cuerpo a cuerpo y a distancia.
• Efecto: El usuario bloquea un ataque desde cualquier dirección.
• Estética: Yashiro se ve envuelta en una especie de nueva piel blanca, que endurece su alrededor volviéndose invulnerable al primer ataque o técnica que le lancen.
• Extras
Piel blanca
• Tipo: Defensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: cuerpo a cuerpo y a distancia.
• Efecto: El usuario bloquea un ataque durante un turno, devolviendo el daño en proporción al recibido.
• Estética: Yashiro se ve envuelta en una especie de nueva piel blanca, que endurece su alrededor para defenderla, devolviendo el daño en forma de púa formada desde la misma piel. Si es un ataque a distancia la púa sale disparada hacia el atacante.
• Extras : -

Yashiro ~
Cabecera : Minimagen : Frase : Si no puedo usar mi fuerza para proteger a quién me plazca, ¿para qué la quiero? Imagenbot : Mensajes : 313 Yenes : ¥4395 Reputacion : - 12 Discord : Cono#5409 Edad : 24 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : heterosexual Pareja : Soltera Competencia : Potenciador Innato : KISERU Nivel : Avanzado Fuerza : 48 Velocidad : 50 Defensa : 50 Percepcion : 40 Especial : 30 Recurso : 350 Inventario :
Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
ficha aceptada
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 1646 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Administrador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Azami Saori
por Aether
por The ugly
por The ugly
por Nobuyuki Iwami
por Ragnar Sigurdsson
por The ugly
por Madeleine Tessier
por The bad
por Inoue Mafuyu