welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Minoru Murasaki [ID]
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 4:02 pm
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Moderación] Heraldo del Alba
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Jemal Berhane ✶ ID
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 5:27 am
por Jemal Berhane
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
[Diario] Fujiwara Kazuma EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kazuma Ren
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/https://www.demonslayerrpg.net/t842-diario-fujiwara-kazuma
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

[Diario] Fujiwara Kazuma Empty permalink

Mensaje por Kazuma Ren el Sáb Jun 27, 2020 6:27 pm
Fujiwara Kazuma

22 años
Masculino||Heterosexual
Cazador
Hotter than the sun, my sword will burn you down to the bone
historiaEl único hijo de una feliz familia de tres. Kazuma nacería como el único heredero de las tradiciones Fujiwara, una familia que desde sus raíces había dedicado su linaje a los cuerpos de Cazadores de Demonios por la deuda que tenían con ellos. Aunque el linaje Fujiwara habría heredado espadachines de una variada selección de alientos, el mas practicado y mas enriquecido entre la familia sería el Aliento de las Llamas, tal que se podía considerar el Aliento que mas les definía. Así, el chico crecería entrenando con la Katana como si fuera una extremidad más, mientras que moralmente crecía bajo una ideología que pretendía mimetizar las virtudes Bushido que los samuráis adoptaban con la totalidad de su existencia. Con ésto en mente, el prematuro Cazador crecería con la ideología que sus padres le habrían inculcado desde pequeño, dominando el acero sin filo que desde pequeño había usado para sus prácticas. ¿Por que no una espada de madera? Los Fujiwara siempre consideraron que, si bien era una locura darle un arma real y funcional a un pequeño, debía acostumbrarse al peso de su herramienta desde el inicio para que fuera parte de sí mismo desde el mismísimo inicio. El resultado de esto, por supuesto, sería que llevara una oxidada y desafilada incapaz de herir a nadie mas allá del golpe que podría dar.

Pero como toda historia de un Cazador, siempre acarrea tristeza consigo: Tan solo un par de meses después de llegar a su mayoría de edad, el chico sería golpeado en el rostro por el destino que era su familia como Cazadores activos. A sus oídos llegaría la noticia que sus padres habrían fallecido en el deber, siendo derrotados por un demonio problemático que había conseguido derrotarlos. Claro estaba, derrotarlos implicaba acabar con sus vidas en el acto. Aunque las mejillas del rubio sentirían el paso de sus lágrimas como pocas veces en su vida, lejos de envenenar su mente con pensamientos de venganza y odio, aquello no hizo más que fortalecer el espíritu ardiente que sus padres habrían implantado en él. Sus padres habrían caído defendiendo a otros ¿Que mayor honor que caer mientras hacían valer sus palabras? Pero ahora, su espíritu y legado habría pasado a Kazuma, era su turno de ser el escudo para quienes no podían defenderse por sí mismos. Por sus padres, y por todo en lo que ellos creían justo.

Así, finalizando su entrenamiento con un viejo amigo de la familia Fujiwara, el chico finalmente tomaría y pasaría el examen de cazador. empezando su vida como uno de ellos. Sería hasta tener un encuentro casi predestinado en el que se toparía con la persona que le acompañaría en sus viajes a partir de ese momento. Una escena que se tornaría horrible tan pronto como pudiera acabar de digerirla: Una familia que había sido asaltada por un demonio, algo que ya conocía por su pasado familiar pero pocas veces si es que no ninguna había tenido la oportunidad de presenciarlo con sus propios ojos. Era una masacre. Una mujer decapitada y un hombre mutilado... No había llegado a tiempo. De aquel sangriento intercambio, lo único que quedaría sería una chica joven, aterrorizada por los sucesos de aquella noche. ¿Y el demonio? Caería al suelo, derrotado... Con su cabeza en su lugar.  Su experiencia era tan reducida, y sus preocupaciones tan centradas en la chica que su propia cabeza hacía oídos sordos de las lecciones básicas dadas a los Cazadores: "Siempre decapitar al demonio, o no permanecerá en el suelo por mucho tiempo". Por esto mismo y en adición a las artimañas del inhumano ser, una técnica de respiración mal ejecutada acabaría en una quemadura sobre la chica y los brazos del demonio removidos, pero al final consiguiendo escapar. Su error pesaría en su cabeza, a lo cual no tardaría en disculparse varias veces con la chica aún sabiendo que esto no arreglaría nada. Su error había dañado a quien no debía y también había permitido el escape de un demonio. Mas personas morirían por su culpa. En un intento de compensar, y otorgar un propósito a la chica que además se mostraba curiosa ante las técnicas de él, Kazuma advertiría del sendero que los Cazadores ofrecían, y finalmente la introduciría en éste tras ver la resolución que ella poseía. El destino le había otorgado una peculiar compañera, una cuyo destino le había arrebatado todo. Por suerte, sus padres le habrían criado bien: Lo que no le derribaba solo le haría mas fuerte. No permitiría que ella, ni nadie más, pasara por tan cruel destino de nuevo.  




Hasumi NiaRelación: Amorosa. (No oficial, esperando el momento del big reveal)
1.- [FB] Nightmares
2.- When the sun rises


Isamu YagumiRelación: Formal
1.- An unexpected meeting


Kazuma Ren
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : [Diario] Fujiwara Kazuma JpxetyX

Minimagen : [Diario] Fujiwara Kazuma VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : [Diario] Fujiwara Kazuma HRVUzJM

Mensajes : 40

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 2

Fuerza : 12

Velocidad : 8

Defensa : 7

Percepcion : 9

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
[Diario] Fujiwara Kazuma CoIbOvT[Diario] Fujiwara Kazuma L9rULwu[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60

Medallero :
[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Diario] Fujiwara Kazuma Empty permalink

Mensaje por The bad el Sáb Jun 27, 2020 11:34 pm
Demon slayer
Diario aceptado
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Diario] Fujiwara Kazuma WlwnVW4

Minimagen : [Diario] Fujiwara Kazuma NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Diario] Fujiwara Kazuma 6X7G0ze

Mensajes : 828

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60

Medallero :
[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60[Diario] Fujiwara Kazuma 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.