welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
» Memento y técnicas | Kyubi.
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios EmptyAyer a las 7:51 pm
por Kyūbi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hikoki Rio
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t904-diario-de-un-intrepido-y-desvirtuado-cazador-de-demonios
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios Empty permalink

Mensaje por Hikoki Rio el Lun Jul 06, 2020 12:51 am
Hikoki Rio

24 años
Masculino / Heterosexual
Cazador
La paciencia es una virtud, pero no mi virtud...
historia1916 — Posesiones alemanas en el pacífico. La gran guerra había comenzado hacía dos años, y ahí estaba yo, con apenas 22 años, portando un rifle de cerrojo cuyo nombre no recuerdo y esperando no morir. No era el mejor guerrero yo. Los obuses de artillería pesada lanzaban metralla encima de mí, y una de esas veces no pude evitarlo. Tres fragmentos pequeños entraron en mi estómago, y aquel hombre, Yūdai era su nombre, me sacó del frente, mientras insistía en repetir mis errores. Era alguien estricto, pero le debo la vida… Luego aquella mujer, de nombre desconocido para mí, me salvó. Era el amor de otro compañero de pelotón y me cuidó, sí, realmente lo hizo, soportó mi agonía al extraerme la metralla y luego, mientras me recuperaba estaba al tanto de mí, muy buena médica ella… Cuando regresé al campo de batalla dos meses después, Yūdai ya estaba escalando en el ejército. ¿Quieres conocer mi historia desde el comienzo? Siéntate entonces, espero te guste.

Nací en los últimos años del siglo pasado en Kioto, siendo yo alto y atlético, serví como deportista en diferentes ámbitos y ya que se ponían de moda las olimpiadas, me esforzaba igual en la gimnasia. Admito que, en esa época, teniendo yo apenas doce años, tenía cierto agrado visual por los europeos, hacían cosas geniales y nosotros, ni siquiera avanzábamos del feudalismo. Mi familia era de clase media, siendo yo el mayor de siete hermanos, tuve que empezar a trabajar a los trece, mientras estudiaba. Aquello con el tiempo me fastidió, no tenía problemas con ello, pero forzarme a hacer ambas cosas fue obstinante, a tal punto que quise huir y encontré la excusa: ¡La gran guerra de Europa estalla!, ¡Japón le declara la guerra al Imperio Alemán! Tomé un pequeño maletín con yo teniendo unos escasos 20 años y partí de casa a uno de esos sitios de reclutamiento. Las prácticas fueron cortas, primero el uso de la espada, luego de armas de fuego, a continuación de ametralladoras, por último, artillería.

Ahí me agruparon con mis compañeros de pelotón, aquellos que no olvidaré en mi vida. Resulté herido dos veces en aquella contienda, dos veces salvado por Yūdai, dos veces al cuidado de aquella médica. Ganamos, sí, realmente lo hicimos, fuimos condecorados y yo inmediatamente me retiré al regresar a Kioto, como un “veterano de la gran guerra”. Con el dinero que se me otorgó, compré una pequeña casa en Kioto y me quedé como citadino.

Ah, pero no todo acaba ahí. Tenía la posibilidad de portar armas y con rifles de aquella guerra, iba en contadas ocasiones a cazar, y en una de esas, vi la batalla de entre una bestia salvaje y lo que parecía ser un espadachín. Aquello fue impactante para mí, pues no había visto aquello nunca, me acerqué, disparando a la bestia deforme, dándole una pequeña oportunidad que aquel hombre con katana aprovechó para decapitarle.

Un año, me costó entrenarme más, mucho más que el ejército mismo y acá estoy. Hikiko Rio, cazador de demonios. ¿Quieres ser parte de mi futura historia?




HanabiApodo: Hana
Relación: Amistad
Temas: Ángeles y Demonios


Shiguro Apodo: ~
   Relación: Amistad
   Temas: ¿Amigos?




Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios JLnRvIR
Solo soy relleno, no me mires.
Hikoki Rio
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios JpxetyX

Minimagen : Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios HRVUzJM

Mensajes : 41

Yenes : ¥260

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 24 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Olfato

Nivel : Rango 2

Fuerza : 8

Velocidad : 10

Defensa : 6

Percepcion : 11

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios CoIbOvTDiario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios L9rULwuDiario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60

Medallero :
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios Empty permalink

Mensaje por The bad el Lun Jul 06, 2020 7:06 pm
Demon slayer
Diario aceptado
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios WlwnVW4

Minimagen : Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 6X7G0ze

Mensajes : 861

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60

Medallero :
Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60Diario de un intrépido y desvirtuado cazador de demonios 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.