Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.
Hikoki Rio
Cabecera
Frase
Minimagen

La paciencia es una virtud, pero no mi virtud...
Nací en los últimos años del siglo pasado en Kioto, siendo yo alto y atlético, serví como deportista en diferentes ámbitos y ya que se ponían de moda las olimpiadas, me esforzaba igual en la gimnasia. Admito que, en esa época, teniendo yo apenas doce años, tenía cierto agrado visual por los europeos, hacían cosas geniales y nosotros, ni siquiera avanzábamos del feudalismo. Mi familia era de clase media, siendo yo el mayor de siete hermanos, tuve que empezar a trabajar a los trece, mientras estudiaba. Aquello con el tiempo me fastidió, no tenía problemas con ello, pero forzarme a hacer ambas cosas fue obstinante, a tal punto que quise huir y encontré la excusa: ¡La gran guerra de Europa estalla!, ¡Japón le declara la guerra al Imperio Alemán! Tomé un pequeño maletín con yo teniendo unos escasos 20 años y partí de casa a uno de esos sitios de reclutamiento. Las prácticas fueron cortas, primero el uso de la espada, luego de armas de fuego, a continuación de ametralladoras, por último, artillería.
Ahí me agruparon con mis compañeros de pelotón, aquellos que no olvidaré en mi vida. Resulté herido dos veces en aquella contienda, dos veces salvado por Yūdai, dos veces al cuidado de aquella médica. Ganamos, sí, realmente lo hicimos, fuimos condecorados y yo inmediatamente me retiré al regresar a Kioto, como un “veterano de la gran guerra”. Con el dinero que se me otorgó, compré una pequeña casa en Kioto y me quedé como citadino.
Ah, pero no todo acaba ahí. Tenía la posibilidad de portar armas y con rifles de aquella guerra, iba en contadas ocasiones a cazar, y en una de esas, vi la batalla de entre una bestia salvaje y lo que parecía ser un espadachín. Aquello fue impactante para mí, pues no había visto aquello nunca, me acerqué, disparando a la bestia deforme, dándole una pequeña oportunidad que aquel hombre con katana aprovechó para decapitarle.
Un año, me costó entrenarme más, mucho más que el ejército mismo y acá estoy. Hikiko Rio, cazador de demonios. ¿Quieres ser parte de mi futura historia?

Relación: Amistad
Temas: Ángeles y Demonios

Relación: Amistad
Temas: ¿Amigos?

Solo soy relleno, no me mires.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 64 Yenes : ¥260 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 24 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Viento Innato : Olfato Nivel : Rango 2 Fuerza : 8 Velocidad : 10 Defensa : 6 Percepcion : 11 Especial : 6 Recurso : 130 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 1646 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Administrador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Hola, estamos revisando los diarios y vuestra actividad de manera aproximada, y hemos visto muchos diarios vacios o con muy poca información, es necesaria actualizarlos un poco <3
Se os da hasta el día 10 de Abril.
Se os da hasta el día 10 de Abril.
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 3212 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink