welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Karazu ID EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
Karazu ID EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
Karazu ID EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Karazu ID EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» [Cazadores] Misiones C
Karazu ID EmptyHoy a las 5:21 am
por The good
» Tienda extraodinaria
Karazu ID EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
Karazu ID EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
Karazu ID EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Karazu ID EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
Karazu ID EmptyHoy a las 12:16 am
por The good
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Karazu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Karazu ID Empty permalink

Mensaje por Karazu el Mar Jul 07, 2020 9:52 am
Demon Slayer RPG
Karazu"Si no eres fuerte, no enseñes los dientes"

datos basicos
edad: 40 años
genero: Masculino
O. Sexual: Pansexual
clase: Demonio
especialidad: Potenciador
memento: BloodStorm
Kiyomasa Senji (Deadman Wonderland)

Fue: 10 + 4 = 14
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 3 = 13
Tec: 10 + 3 = 13
Sangre: 265
psicología

Karazu es un demonio bastante arcaico, desinteresado en la mayoria del tiempo, le importa poco el cómo vestirse, poco le interesa también los gustos de la raza humana, esas actitudes humanas que llaman la atención de los humanos es algo que realmente le aburren, Karazu es un demonio el cual solamente la sangre le atrae.

Para su mentalidad, solo matara a quien sea digno de morir en sus manos, Karazu vive por, y para la batalla, solo le interesa encontrar enemigos fuertes y ser cada vez mas y más poderoso, solamente existe la ley de la naturaleza para el, la muerte es solo el principio, y el combate solamente debe darse contra alguien digno, ese es el motor de su vida.

Aun así, Karazu tiene algunos reflejos de su personalidad humana, Seo Joon era alguien bastante amable por momento, puede ser bastante tímido con las mujeres al punto de retraerse y ocultar ese sentimiento de superioridad que posee, el alguien que a pesar de su carácter suele ser consciente que es alguien bruto, peor le gusta aprender las cosas que le parezcan necesarias, puede disfrutar de  paseos o de ciertas cosas inocentes también, pero solamente cuando decida hacerlo.

Puede mantenerse inquieto también, y suele ser alguien curioso, al ser suicida, tiene muy poco cuidado con su persona, además de tener hábitos muy vulgares, posee una personalidad autodestructiva, además de cierta psicopatía para el combate, pues suele reírse a carcajadas cuando alguien le hiere o solamente cuando ataca, su sonrisa psicótica es difícil de olvidar, si alguien le parece un oponente poderosos, le gusta que este se pueda marchar y pueda volver más poderosos y le de mejor batalla.
Aun asi cuando quiere puede ser empático y saber escuchar, peor no le gusta mostrar ese lado, le gusta dar consejos duros, pues su opinión le parece siempre la acertada, pero suele entender a los demás o lo intenta, siempre en su interior, pues por fuera va a  mantener su coraza.

historia

Park Seo-Joon había nacido en Busan siendo hijo tanto de un japonés como de una coreana, en un época donde los japoneses  y los coreanos tenía un buen trato tanto político como económico, su padre era un militar destacado pero no quería que su hijo fuera un mantenido, así que el comenzó a trabajar en trabajos de medio tiempo que fueron bastante pesados desde una corta edad, aprendió lo que era el trabajo duro y pudo llevar una vida sin complicaciones, había pasado el tiempo y además de traer una vida normal había algo que realmente  le llamaba la atención, las peleas.

Su vida era estable, era alguien educado con quien le podía charlar de la vida de una forma grata y apacible bien, era bastante agradable en rasgos generales incluso había conseguido una mujer que le amara, pero había algo que  le hacía mantenerse vivo, era la pelea, la pelea absoluta la buscaba en todas partes, en el trabajo , en la calle, y demás, aunque su padre decía que concentrara el fuego de su interior para algo productivo con la intención de que fuera al ejército, peor el solo hacia oídos sordos ante los deseos de su padre pero él lo que hizo fue meterse en lugares donde los combates clandestinos tenían lugar, su ansia de batalla lo llevaba solo a donde el decidiera, quería trabajar solo para lo que el decidiera, mientras  la sangre más cercana era, mientras sus puños más se ensuciaran mucho, mejor, más aun si sus enemigos le contraatacaban, más adelante, nació un nombre que le dio su fama, su animal favorito, el cual fue si insignia, Karazu, el luchado, el guerrero, el sádico, pero él prefería Karazu, el luchador.

En Corea la situación se pondría muy turbia, pues en un tiempo, se desataría un golpe de estado en el que los grandes soldados japoneses serian asesinados, entre ellos el padre de Seo Joon, antes de morir, su padre pudo enviarlo al Japón para que viviera de una manera mucho más decente, el no tuvo opción de convertirse en un refugiado sin siquiera saberlo, Japón, una nación que sentía que odiaba y a la vez respetaba, pues el entre coreanos y japoneses jamás tuvo una postura clara, ahora lo que sabía es que tenía que dejar con su esposa toda una vida por una guerra que poco le interesaba.

Había podido establecerse en las Islas Kyushu, pedí debido a ser extranjeros, no mucha gente les había admitido el trabajar en algún lugar, Seo Joon  tuvo que arreglárselas para vivir una vida medianamente normal,  pero era imposible debido a esa condición,  en un abuso de autoridad, Seo Joon asesino a un soldado con un  machete , peor este antes de morir le termino arrancando uno de los ojos, dejándose llevar por sus impulsos más oscuros, un líder yakuza se enteró de lo sucedido y le ofreció un trato , sabiendo que tenía una reputación de luchador,  lo obligo a ser uno de sus hombres, sin otra opción Seo Joon tuvo que aceptar esta tarea sin reparos, pues realmente era lo único que podía hacer ahora, coaccionado “acepto” el trabajo.

Pero más tarde que temprano, se había dado cuenta de algo completamente asqueroso, su trabajo le gustaba, le gustaba mucho, mucho más que cualquier cosa que hubiera hecho en el mundo, allí podía saciar esa necesidad de batalla, incluso había una increíble organización, tenía gente que le buscaba contrincantes dignos y él nunca pudo ser más feliz, aprendió también a usar navajas y a pelear mucho mejor, Seo Joon se iba desvaneciendo y su alterego, Karazu el luchador, se había apoderado mucho mas rápido que cualquier cosa que se pudiera imaginar.

Su esposa no lo soportaba más, así que decidió abandonarle, después de mucho tiempo de convencerlo de que volviera a esos trabajos, jamás pensó en volver a ser ese mediocre hombre , es más, la violencia en su ser también crecía, cuando quería darse cuenta, en una de sus ya frecuentes discusiones, le abofeteo con tanta fuerza que pensó que iba a partirle el cuello, cuando su esposa se marchó no miro atrás y los ruegos de Seo Joon no sirvieron de nada, así como su él no fue clemente con sus golpes, ella n lo fue con  dejarle.
Karazu se enfocó más en las peleas, su saludo física y mental cada dia le importaban menos, y así, en el bajo mundo se convirtió en un asesino mortal, su reputación le precedía, y ahora poco le importaba que pudiera llegar a pasarle, una vez su jefe, el gran mafioso que le había obligado  a trabajar para el y tantos beneficios le dio, le pidió que perdiera n combate, para ganar mucho mas dinero, Karazu acepto el perder, pero a la hora de la verdad, volvió al combate y mato a su contrincante, su jefe no perdono esa traición, y mando a matar a Seo Joon, una descarga de armas atravesó el cuerpo del luchador, una descarga de balas que impactaban una tras oyra atravesaron al hombre….

NO… NO PERDERE…

Fue lo que alcanzo a decir, antes de perder la vida.

Lo que no sabía Seo Joon, era que sus ojos volverían a abrirse, un hombre… un hombre extraño se había acercado a él, y lo único que le dijo fue – ¿ya estas derrotado? , y Karazu nuevamente se levantó, deseoso de sangre, deseoso de batalla deseoso de la guerra que era el fruto de este mundo, ese hombre volvió a levantarse y ahora en esta tierra sucia que odiaba, buscaría la batalla y la guerra sin fin, llevando la muerte a sus enemigos, sin importarle cuanto daño pueda sufrir. Lo que era obvio es que Seo Joon había muerto, su familia y su esposa le extrañarían, ahora…

Ahora solo existía Karazu…

extras

*trata de ser alguien controlado por momentos, peor su verdadera naturleza siempre sale a la luz, es malísimo mintiendo.
* a pesar de su carácter le gusta escuchar a la gente, pero finge que no le interesa
*su animal favorito cuando era humano, era el cuervo, de allí su nombre
* tu como un hijo con su esposa cuando era humano, pero jamas se entero
* no le gusta matar débiles para alimentarse, pero cuando el hambre existe,no distingue a quien matar
* le gusta viajar, demasiado.
*Quiere aprender algunas cosas  pero le duele  la cabeza cuando intenta leer algo
* Lo único que le agrada de los seres humanos es la música.


Karazu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Karazu ID JpxetyX

Minimagen : Karazu ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Karazu ID HRVUzJM

Mensajes : 24

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Ael#2195

Edad : 40 años

Sexualidad : pansexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : BloodStorm

Nivel : novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60

Medallero :
Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Karazu ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Jul 07, 2020 8:35 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Karazu ID 6TVGlOo

Minimagen : Karazu ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Karazu ID 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60

Medallero :
Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60Karazu ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.