welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Kain | ID EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Kain | ID EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Kain | ID EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Kain | ID EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Kain | ID EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Kain | ID EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Kain | ID EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Kain | ID EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Kain | ID EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
» Memento y técnicas | Kyubi.
Kain | ID EmptyAyer a las 7:51 pm
por Kyūbi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kain
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t959-kain-do
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Kain | ID Empty permalink

Mensaje por Kain el Vie Jul 17, 2020 1:35 am
Demon Slayer RPG
Kain"No hay perdón para quien obra entre las sombras"

datos basicos
edad: 30 años
genero: Masculino
O. Sexual: Asexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de llamas
innato: Vista
Gilver — Devil May Cry 5

Fue: 5 + 3 = 8
Def: 5 + 2 = 7
Vel: 5 + 0  = 5
Per: 5 + 0  = 5
Res: 5 + 0  = 5
Tension: 125
psicología

El hombre de las vendas, lejos de su aspecto tétrico y aparentemente maléfico, es en realidad un ser correcto, leal, y particularmente imparcial. Amable sin llegar a ser inoportuno, balancea sus ánimos con excesiva responsabilidad, encontrándosele muy pocas veces envuelto en alguna mentira si esta no está justificada. De hecho, disfruta de las sombrías características que le atribuyen, después de todo, no hacen más que componer su estoica presencia.  

Por otro lado, no es por completo una persona seria. Disfruta mucho de gastar bromas cuando proceden, gozando de un sentido del humor bastante oscuro. Suele restar peso a los problemas, mostrándose habitualmente positivo, pues es la mejor forma de evitar que viejos fantasmas afloren hasta arrastrarlo a los confines de la tristeza. En combate puede ser un masoquista, pero en lo privado prefiere evitar cualquier embrollo que resquebraje su alma.

Gusta de evitar debilidades innecesarias, abrazar las alarmantes e intentar fortalecerse con rapidez. Entrena duro. Suele medir sus palabras. Sus actos bajo presión son su más destacable virtud, junto a una exacerbada fuerza de voluntad y autocontrol. Está hecho para obedecer pues es consiente que no tiene cualidades de líder, sino de guerrero. Pónganle un buen estratega a quién seguir, él irá allí como el más fiel de los sabuesos.
historia

Bajo el alero del Imperio Ruso, en las frías estepas de Siberia, Kain llegó al mundo como único hijo de un soldado apellidado Lébedev y una japonesa migrante de nombre Seiko. Educado por esta última, las esporádicas ausencias de su padre no forjaron ninguna personalidad problemática, es más: reforzaron un estrecho apego hacia la madre, traduciéndose en una relación de confidentes y una atesorada añoranza por el país nipón. Bajo la eterna promesa de visitar sus confines, a la edad de trece años, el joven ruso arribó a sus tierras bajo la tutela de sus abuelos, aunque pesarosas razones se antepusieron como una necesidad.

Seiko había muerto por neumonía.  

La abuela Yuko asumió la responsabilidad del chiquillo en su peor época; enderezó los ánimos rebeldes que la edad y la ausencia de la madre provocaron en Kain; evocó en el resquebrajado chiquillo el camino de la disciplina. Dueños de un dojo, los ancianos enseñaron virtudes y técnicas al novato espadachín, reconociendo en él habilidades destacables. Ni el primero ni el último avezado, pero quizás un metal en bruto dispuesto a ser pulido. La religión, el obrar de acuerdo a los preceptos de la nación y del hombre formaron un hombre imparcial. Honrado, que estallada la guerra ruso-japonesa identificó inmediatamente su bando.

Sin embargo, su pueblo no compartió sus pensamientos. Y ni siquiera la muerte de su padre le afectó de sobremanera ante los acontecimientos que le seguirían. Los cuales, incluso, cree parte de una ridícula maldición.

Dieciséis años y su singular relación con las llamas caló hondo en él. Corriendo sobre sus desgatadas sandalias de niño pobre se apresuró hasta el inmueble familiar, lágrimas en los ojos, para darle a sus abuelos la noticia del fallecimiento. Lo que encontró en ese reducido trozo de tierra no fue otra cosa que un voraz incendio. Uno provocado por desgraciados malintencionados que no creían en la fidelidad de los veteranos. Claro, ¿quién criaría al enemigo en semejante panorama? Reducido a cenizas Kain lo perdió todo. Sus seres amados, sus bienes materiales, igualmente su apellido.

Vagó, hambriento y desdichado, hasta que un viejo amigo de su abuela lo encontró: Un expilar de fuego.

El hombre preparó su destino. Explicó que la familia, para secreto suyo, mantenía una larga tradición de cazadores. Yuko deseó convertirlo al espíritu del fuego, como ella misma, sin llegar a revelarle el secreto. Kain aceptó; una decisión por recuerdos, por responsabilidad. ¿El odio a los demonios? Eso vendría con los años. Con su última gran equivocación.

La selección final, un entrenamiento arduo y una altiva socarronería venían de la mano con su capacidad. ¿Nervios quizás? ¡Se jugaba todo por el todo! ¡El momento decisivo para enaltecer la memoria de su parentela! No obstante, cuando estuvo al interior de ese bosque, el infierno se materializó en el lodazal. Entre los tétricos árboles y los gritos desesperados de jóvenes. De niños sin otro desenlace que la funesta muerte.

Una en particular que evitó, no sin trágicas consecuencias.

Última noche; dos demonios, grotescos; una chica de aspecto nervioso, aun así, aguerrida, atrapada entre las habilidades de esos detestables seres; Kain, confiado en dominar una técnica que, sin preparación, ya habría fallado antes de activarla. Se abalanzó contra los enemigos gritando la forma séptima, muy lejos de su rango novato. En cuestión de segundos las lenguas de fuego que envolvieron su espada se arrastraron por su antebrazo, quemándole las manos, expandiéndose por el torso hasta lamer cuello y rostro. Soltó un alarido, aunque no tan penoso como el de la chica. La carne chamuscada no se comparaba a las extremidades destrozadas de la fémina: los huesos de las piernas molidos, y la vida en peligro. El ruso a duras penas escapó con ella, desmayándose al acabar la prueba con relativo éxito.

Sobre su cuerpo extenuado, más cerca de la muerte que acaso la vida, el aleteo de un insignificante pajarillo sobre su mejilla es último recuerdo. “Todo estará bien, Kain”, susurró el ave cuando su conciencia se vino a negro.

extras

✛ Es extremista: ningún demonio es inocente; por tanto, ninguno merece la vida.
✛ Un poco más de la mitad de su rostro está quemado, suficiente para que decidiera ocultarse por completo bajo esas pálidas vendas.
✛ Si bien sus manos poseen magulladuras, no impiden que agarre una espada. Ya han sanado por completo y solo quedan cicatrices que también esconde bajo gajos de tela.
✛ La hoja de su nichirin no llega a ser negra, de hecho, un buen conocedor diría gris antracita. Tanto mango y tsuba son completamente blancos.
✛ El nombre de su ave es Rasputín; un pequeño y regordete carbonito de variados colores semejantes al atardecer.
✛ La piel de sus quemaduras es sensible aun en el presente, produciéndole inesperadas heridas que se traducen en débiles e incomodos sangrados.
✛ Tiene una extraña relación con el fuego. Algo que se podría resumir al inestable amor-odio.  
✛ Tetsumura Dai es la única del cuerpo de cazadores que ha visto su rostro al descubierto, al menos luego del accidente.



Kain
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kain | ID JpxetyX

Minimagen : Kain | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kain | ID HRVUzJM

Mensajes : 36

Yenes : ¥570

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 30

Nacionalidad : ruso-japonés

Sexualidad : Asexual

Pareja : el fracaso

Competencia : Aliento de llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 8

Velocidad : 6

Defensa : 7

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Kain | ID CoIbOvTKain | ID L9rULwuKain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60

Medallero :
Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kain | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Jul 17, 2020 8:30 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kain | ID 6TVGlOo

Minimagen : Kain | ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kain | ID 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60

Medallero :
Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60Kain | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.