welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 3:07 am
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 2:49 am
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 2:28 am
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
Adachi Osami [ID] EmptyHoy a las 2:27 am
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
Adachi Osami [ID] EmptyAyer a las 10:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
Adachi Osami [ID] EmptyAyer a las 10:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Adachi Osami [ID] EmptyAyer a las 9:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Adachi Osami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t963-osami-adachi-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Adachi Osami [ID] Empty permalink

Mensaje por Adachi Osami el Lun Jul 20, 2020 9:00 pm
Demon Slayer RPG
Osami AdachiSiempre hay una razón para sonreír.

datos basicos
edad: 18 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de Viento
innato: Olfato
Tsurumaru Kuninaga - Touken Rambu

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 2 = 7
Per: 5 + 3 = 8
Res: 5 + 0 = 5
Tension: 125
psicología

Osami es un muchacho bastante optimista que siempre trata de mantener una leve sonrisa a pesar de las circunstancias. Es una persona que puede llegar a ser bastante cobarde en situaciones de peligro y puede ponerse bastante nervioso con facilidad. No obstante, su sentido del deber le ayuda a sobrepasar estas situaciones, al fin y al cabo, su madre le enseñó que debía ser alguien valiente. Además, si la vida de otra persona esta en peligro, Osami es capaz de olvidar todos sus miedos para proteger a esta.

También cabe destacar que es un muchacho extremadamente coqueto, siempre tratando de hablar con chicas que le parecen lindas en los momentos más oportunos y en ocasiones los menos oportunos. De hecho, incluso puede ser considerado como un pervertido por varias personas, pues las maneras en la que coquetea pueden ser bastante invasivas. Además, el joven adora conversar con cualquier persona, carece de vergüenza alguna y es capaz de tocar temas muy delicados con una extrema facilidad. Como consecuencia, normalmente se mete en situaciones complicadas debido a su falta de tacto.

Osami también es una persona sumamente honesta, siempre dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, dando su opinión de manera abierta. A causa de esto, también es un pésimo mentiroso y cuando trata de decir una mentira es extremadamente obvio, así que sacarle la verdad no es nada complicado. A decir verdad, sí le meten mucha presión, confiesa fácilmente todo lo que ha hecho. Especialmente porque es un cobarde.

historia

La vida de Osami  empezó de una manera simple. Un muchacho tímido con una madre que lo quería mas que nada en el mundo. No sabe nada de su padre, sólo que este se sacrifico por la familia ¿Qué tipo de sacrificio? No lo sabe con certeza, su madre le cuenta que su padre fue un justiciero que murió en acción, pero Osami nunca ha encontrado evidencia de que esto sea cierto.

Osami tampoco conoce su apellido paterno, desde su nacimiento porta el de su madre y esta siempre evita el tema cuando Osami quiere tocarlo. Fuera de todo eso, la vida de Osami fue normal. Claro, tuvo problemas para interactuar con chicos de su edad, pero su madre le ayudó con esto al obligarlo hablar con sus vecinas, las cuales tenían la misma edad de Osami. Además, también le enseño a tocar diversos instrumentos musicales, aumentando la autoestima del muchacho hasta el punto en el que comenzó a ser demasiado confiado.

En su cumpleaños número quince, unos hombres llegaron a su casa y asesinaron a su madre. Osami estuvo a punto de perecer también, pero su cobardía se manifestó y logró esconderse. No obstante, el joven Osami fue rescatado por un hombre llamado Kaito, que derrotó a los hombres con el uso de su espada.

Después de aquel suceso, Kaito llevo a Osami a un nuevo hogar. Este le enseñó un poco a Osami acerca de como manejar la espada y también le enseñó combate cuerpo a cuerpo, pero Osami no quería saber nada de ello. No le interesaba, sólo quería ver de nuevo a su madre y volver a su vida normal. El muchacho estuvo así durante dos años. Después, decidió convertirse en un cazador de demonios como Kaito y aceptó el entrenamiento de este.

...pero no era muy bueno en ello, Osami apenas sobrevivió la selección final y su comportamiento no le era de ayuda. Actualmente, tiene muchas crisis existenciales respecto a su nueva vocación, considera que sólo está vivo porque es un milagro y el miedo corre por su cuerpo en cada momento. Sin embargo, de alguna forma, Osami siempre mantiene una sonrisa en su rostro.
extras

—Es un excelente cantante y sabe tocar diversos instrumentos musicales.
—Tiene una altura de 1.72 metros.
—Su piel es bastante sensible, así que no suele salir en días muy soleados.
—Es muy bueno manejando cuchillos, su puntería es envidiable.



Adachi Osami
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Adachi Osami [ID] JpxetyX

Minimagen : Adachi Osami [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Adachi Osami [ID] HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de viento

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 10

Defensa : 5

Percepcion : 8

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
Adachi Osami [ID] CoIbOvTAdachi Osami [ID] L9rULwuAdachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60

Medallero :
Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Adachi Osami [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Jul 21, 2020 11:55 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Adachi Osami [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Adachi Osami [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Adachi Osami [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60

Medallero :
Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60Adachi Osami [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.