Últimos temas
Página 1 de 1.

"No hay perdón para quien obra entre las sombras"
Seiko había muerto por neumonía.
La abuela Yuko asumió la responsabilidad del chiquillo en su peor época; enderezó los ánimos rebeldes que la edad y la ausencia de la madre provocaron en Kain; evocó en el resquebrajado chiquillo el camino de la disciplina. Dueños de un dojo, los ancianos enseñaron virtudes y técnicas al novato espadachín, reconociendo en él habilidades destacables. Ni el primero ni el último avezado, pero quizás un metal en bruto dispuesto a ser pulido. La religión, el obrar de acuerdo a los preceptos de la nación y del hombre formaron un hombre imparcial. Honrado, que estallada la guerra ruso-japonesa identificó inmediatamente su bando.
Sin embargo, su pueblo no compartió sus pensamientos. Y ni siquiera la muerte de su padre le afectó de sobremanera ante los acontecimientos que le seguirían. Los cuales, incluso, cree parte de una ridícula maldición.
Dieciséis años y su singular relación con las llamas caló hondo en él. Corriendo sobre sus desgatadas sandalias de niño pobre se apresuró hasta el inmueble familiar, lágrimas en los ojos, para darle a sus abuelos la noticia del fallecimiento. Lo que encontró en ese reducido trozo de tierra no fue otra cosa que un voraz incendio. Uno provocado por desgraciados malintencionados que no creían en la fidelidad de los veteranos. Claro, ¿quién criaría al enemigo en semejante panorama? Reducido a cenizas Kain lo perdió todo. Sus seres amados, sus bienes materiales, igualmente su apellido.
Vagó, hambriento y desdichado, hasta que un viejo amigo de su abuela lo encontró: Un expilar de fuego.
El hombre preparó su destino. Explicó que la familia, para secreto suyo, mantenía una larga tradición de cazadores. Yuko deseó convertirlo al espíritu del fuego, como ella misma, sin llegar a revelarle el secreto. Kain aceptó; una decisión por recuerdos, por responsabilidad. ¿El odio a los demonios? Eso vendría con los años. Con su última gran equivocación.
La selección final, un entrenamiento arduo y una altiva socarronería venían de la mano con su capacidad. ¿Nervios quizás? ¡Se jugaba todo por el todo! ¡El momento decisivo para enaltecer la memoria de su parentela! No obstante, cuando estuvo al interior de ese bosque, el infierno se materializó en el lodazal. Entre los tétricos árboles y los gritos desesperados de jóvenes. De niños sin otro desenlace que la funesta muerte.
Una en particular que evitó, no sin trágicas consecuencias.
Última noche; dos demonios, grotescos; una chica de aspecto nervioso, aun así, aguerrida, atrapada entre las habilidades de esos detestables seres; Kain, confiado en dominar una técnica que, sin preparación, ya habría fallado antes de activarla. Se abalanzó contra los enemigos gritando la forma séptima, muy lejos de su rango novato. En cuestión de segundos las lenguas de fuego que envolvieron su espada se arrastraron por su antebrazo, quemándole las manos, expandiéndose por el torso hasta lamer cuello y rostro. Soltó un alarido, aunque no tan penoso como el de la chica. La carne chamuscada no se comparaba a las extremidades destrozadas de la fémina: los huesos de las piernas molidos, y la vida en peligro. El ruso a duras penas escapó con ella, desmayándose al acabar la prueba con relativo éxito.
Sobre su cuerpo extenuado, más cerca de la muerte que acaso la vida, el aleteo de un insignificante pajarillo sobre su mejilla es último recuerdo. “Todo estará bien, Kain”, susurró el ave cuando su conciencia se vino a negro.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 66 Yenes : ¥2330 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 30 Nacionalidad : ruso-japonés Sexualidad : Asexual Pareja : el fracaso Competencia : Aliento de llamas Innato : Vista Nivel : Rango 4 Fuerza : 15 Velocidad : 6 Defensa : 14 Percepcion : 10 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 1227 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Administrador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Shirayuki
por Aerys Stark
por Aerys Stark
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Aerys Stark
por The ugly
por Akihiko Kobayashi